Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › AYUDA: alguien en mi dormitorio
ANOCHE CUANDO DORMIA SENTI Q ALGUIEN ME MOVIA LA CAMA CON MUCHA FUERZA…ENTONCES COMENZE A REZAR Y EL MOVIENTO SE HIZO MAS FUERTE!!…VARIAS VECES ME PASO ESO!O ALGUNAS VECES CUANDO DUERMO SIENTO Q ALGUIEN ME TIRA DE LOS PIES Y ARRASTRA!!ES UNA SENSACION MUY FEA!ESTOY MUY ASUSTADA!!Q PUEDO HACER??
para mary2
si no entiendes mi idioma no me critiques a mi no se me inchan los ovarios porque no intento ningun tipo de confrontación…no pongo cometarios ofensivos y no me mofo ya que lo que e escrito aqui me pasó de verdad y deberias tu de tener mas respeto si tienes un mal dia y se te hinchan los ovarios quizá tengas retenciones y no es por ser machista es que si tiens un mal dia no tienes que pagarlo enfrentandote a gente en los foros ya que yo siemrpe e ido de buenas yo te dejo en paz de un «puñetera vez» como tu dices y te dejo opinar pero te ruego que me dejes de criticar sin fundamento alguno y sin saber si lo que me pasó es cierto una cosa es que lo exprese con humor y otra que falte el respeto a los usuarios de este foro…si pido que responda otra persona es para que me dejes en paz no me importa el tamaño de tus organos reproductores ni me creo que seas inferior doy mi opinion y aqui no soy yo el que falta el respeto deberias dejar de yamarme apreciado porque no creo que me tengas ningún aprecio espero que no contestes a este comentario porque no queiro una enfrentación de foreros
cuidaos
ja,ja,ja. quedas muy bien. pero respetare tus deseos y no te replicaré. Agur.
En la mia tambien hay una presenciao varias no lo se y tampoco se quien o que es.
Para Rubi, ¿podrías hablar de tu experiencía más ampliamente? Si cuentas tu caso con más detalles quizás podamos darte algún consejo o compararlo con los casos que ya se explican aquí. Gracias.
wey mary2 ya que te metes en todos los foros a seguirme y criticarme porque no te metes a saber de rubi??? porque si te metes en los foros verás que le pasa de todo como a ti o sea que es mentira no le hagas ni caso rubi mary2 y berbiquina las personas con mas fenomenos paraanormales en la vida PA CUARTO MILENIO DE CABEZA!!!
Pues ignorando al resto de personas que nombran sus experiencías pero no son capaces de explicarlas con más detalle y ignorando también a ciertos personajillos que se entretienen a criticar y desprestigiar al resto de los que aquí escriben, insto a que todo aquel que tengao haya tenido una experiencía semejante la comparta con todos los que nos tomamos en serio estos temas. Gracias.
XD XD XD criticar??? quien hace eso???por dios jajajjajajajajaja tu no me criticas en la vida verdad???a ver si es verdad y me ignoras de una vez…
HOLA!!ME PASA ALGO MUY EXTRAÑO SIEMPRE SUEÑO CON UN CEMENTERIO Q ESTA EN LUGAR DONDE NUNCA FUI…EL LUGAR ES MAS O MENOS ASI UNA CALLE MUY LARGA EN UN LUGAR MUY ALEJADO LLENOS DE ARBOLES Y EL CEMENTERIO SE ENCUENTRA EN UNA ESPECIE DE COLINA Y ES MUY PEQUEÑO Y TIENE MUCHAS TUMBAS ROTAS!Y SIEMPRE ME DA LA SENSACION Q ESTOY PARADA AL FRENTE DE ESE CEMENTERIO MIRANDO TODO!TAMBIEN SUEÑOS CON PERSONAS MUERTAS Q NUNCA VI!!LAS SUEÑO EN EL MISMO LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EL CEMENTERIO!….Q PUEDE SIGNIFICAR ESO??
PUF Pues si es premonitorio la mayoria de cementerios de pueblos de cuenca toledo y de más son asi…si siempre sueñas lo mismo intenta quedarte con algun dato nombre de lapida o algo…
Sin comentarios. Menuda respuesta.
He tenido dos experiencias las cuales no he podido entender y quisiera si alguien pudiera ayudarme me diese una minima explicacion.
Cuando tenia 9 años estando dormida,senti que alguien o algo se sento en el borde de la cama, abri los ojos y vi a un ser como de un metro todo vestido de blanco y con una gran barba tambien blanca, hablaba en una lengua desconocida para mi pero yo la comprendia, y se que asi estuvo duante horas, lo unico que recuerdo sobre aquella conversacion son sus ultimas palabras: HE VENIDO A ENSEÑARTE,jPERO TU MENTE NO RECORDARA LO QUE HA DICHO,PERO SI TU ESPIRITU,JAMAS ME VLVERAS A VER AQUI PERO JAMAS ME OLVIDARAS, y asi ha sido.
Hace unos 7 años tuve otra experiencia,me fui a casa de una amiga a otra ciudad,ya de noche estando en el dormitorio como a las 4 de la madrugada snti que alguien estaba en la habitacion,vi la sombra de un hombre muy alto con chistera como de otra epoca,aunque la sombra era negra su aura resplandecia dorada, logicamente me asuste pero no quise que el miedo me paralizase,despues empece a sentir como debajo de las mantas algo se mobia y subia hacia arriba (lo veia) tocando mi cuerpo, no me hacia daño,solo me tocaba,del miedo no podia moverme,como comenta Alberto mi reaccion fue rezar y rezar y asi me quede dormida 10 horas seguidas lo que jamas he hecho,tuve la sensacion de que alguien al ver mi miedo me durmio.No tuve la sensacion de que quisieran hacerme daño en ningun momento.
Agradeceria si alguien pudiera decirme que puede ser.
Gracias de antemano.
anoche mientras intentaba dormir senti que alguien se me monto encima y me tapo la cara tratando de asficciarme.. ese hecho no me asusto tanto xq ya antes me habia pasado, me asusto mas cuando intente moverme en mi cama y senti q alguien estaba alli conmigo… por favor ayudenme.. siempre me pasan esas cosas, siento cosas en mi cama q evitan q pueda hablar, moverme… y anoche por un momento no me dejaron respirar!! q es eso?? q hago??
gabriela ami me pasa lo mismo ya no me esplico por que me pasa lo mismo , no puedo respirar y siento que el spirito quiere tenerme y tambien siento que estoy despierta es algo desesperante me pasa tantas veces que ya me estoy acostumbrando pero siempre rezo cuando el espirito esta sobre mi
hola a todos,yo trabajo en un hospital psiquiatrico, de noche y a la mayoria de mis compañeros cuando les toca el turno de descansar, sienten q algo los aplasta y no los deja moverse ni gritar y posterior a ese evento, fallece algun familiar de uno de los compañeros o un paciente, hasta ahorita no podemos explicar q es lo q pasa temos una supervisora q evita el turno de noche y se ha llenado de panico porque a ella ha visto esa presencia porque esa presencia, y en otra ocacion le dio un empujon,alguien nos puede recomendar q hacer para q ya no suceda esto?
BUENOS DÍAS PARA TODOS. HOY ME HE DECIDIDO A BUSCAR HECHOS PARECIDOS A LO QUE ME SUCEDE DESDE QUE ERA UNA NIÑA. CREO QUE TENDRÍA UNOS 6 AÑOS CUANDO EMPEZÓ.
UNA NOCHE ME ENCONTRABA DORMIDA Y COMENCE A SENTIR LA PRESENCIA DE ALGUIEN QUE ME CAUSABA UN TERROR PROFUNDO QUE TODO MI CUERPO COMENZÓ A TEMBLAR. REZABA CON FERVOR HASTA QUE ME QUEDE DORMIDA, OTRA NOCHE SENTI EN LA CABECERA DE MI CAMA QUE MI PADRE ME DECIA QUE ME LEVANTARÁ LUEGO ME DORMI.
CUANDO LE HE PEDIDO MUCHO A DIOS SIENTO PAZ, PERO UNA VES SENTI EN EL DÍA, QUE UNA SOMBRA OSCURA DETRAS DE MI MIENTRAS ORABA, Y ME CAUSÓ UN PROFUNDO TERROR, DABA LA IMPRESIÓN DE ESTAR MOLESTO POR YO PEDIRLE AYUDA A DIOS.
EN LA PRESENTE FECHA TENGO 41 AÑOS, Y ESTA SENSACIÓN DE LA PRESENCIA DE ALGUIEN RESPIRANDO CERCA DE MI, ACOSTADO A MI LADO PASEANDO POR LA HABITACIÓN, EN LA PUERTA A VECES ENCIMA DE MI NO DESAPARECE, Y TODO OCURRE EN LA NOCHE. NO PUEDO DORMIR Y SIENTO QUE ESTO, SEA LO QUE SEA, NO DESEA QUE YO SEA FELIZ, ME DIVORCIE DE MI ESPOSO. CONTINUE MI VIDA, SIEMPRE CON ESTA SENSACIÓN, QUE ES MAS FUERTE CUENDO ESTOY SOLA EN MI CASA DE NOCHE. AHORA MI HIJITO SIENTE EL MISMO TERROR EN SU CUARTO Y S I ESTOY VERDADERAMENTE PREOCUPADA. HEMOS ORADO MUCHO AL PADRE CELESTIAL Y CONFIO EN QUE NOS PROTEJERÁ. PERO POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES ESTO, Y POR FAVOR NO ME DIGAN QUE SON COSAS DEL SUEÑO ESTO ES MUY REAL, HE VISTO ESTA SOMRA OSCURA. POR FAVOR NO PUEDO DORMIR.
Y MUCHAS VECES SIENTO QUE VEO LAS COSA QUE VAN A PASAR Y LAS VIVO PALABRAS POR PALABRAS EL MOMENTO COMO SI YA LAS HUBIESE VIVIDO EN OTRA OCASIÓN. PERO NO PUEDO PREVENIRLO PORQUE ME SUCEDE, ES EN EL MOMENTO.
POR FAVOR, TOMEN LO QUE AQUI SE DICE COMO ALGO SERIO, NO ALARDES NI DE BROMAS, SE QUE EN EL MUNDO HAY MUCHAS PERSONAS PASANDO LO MISMO QUE YO, Y QUE A PESAR DE LOS AÑOS, NO HEMOS ENCONTRADO UNA RESPUESTA A ESTA SITUACIÓN; Y SI NO LA HAY, ENTONCES ACOMPAÑEMONOS UNOS CON OTROS JUNTOS EN ORACIÓN, OREMOS POR CADA UNO DE LOS QUE PADECEMOS POR ESTO, HAGAMONOS FUERTES SE QUE JUNTOS PODEMOS RESOLVERLO; TODAS LAS NOCHES , A PARTIR DE HOY, NO SOLO ORARE POR MI Y MI HIJITO, SINO POR TODOS LOS QUE PADECEN ESTA SITUACIÓN Y SE QUE ENCONTRAREMOS ALIVIO Y LA UNIÓN, PARA PODER ESTAR FELICES Y DORMIR CON AMOR. GRACIAS
hola, hacen 2 semanas mas o menos q no puedo dormir bien, me aterra mucho la oscuridad de mi habitacion , me paralizo, me despierto llorando , angustiada, me da mucho miedo de repente la oscuridad, despierto toda transpirada, sintiendo q hay alguien, el sabado pasado amaneci con unos collares q no usaba hace un monton en el cuello, m dsperte xq me estaban apretando! hay veces q no puedo moverme, qiero gritar con todas mis fuerzas y no puedo! mi cuerpo no responde, siento q hay algo en la oscuridad y es malo.. pero se q mi abuela me cuida, a ella la mataron de una forma muy fea, era una persona ejemplar.. y murio de la peor forma.. ella me cuida,, en una oportunidad, en la cual me sentia demaciado liviana de peso ( no se si tenga algo q ver, pero m sentia mui liviana, como q algo me faltaba) me acoste para dormir en la noche y de repente ,, no habian pasado ni 5 minutos, comenze a sentir una presencia y era masculina, dijo algo pero no entendi bien, y qeria salir corriendo a abrir la puerta encender la luz o decirle a alguien simplemente pedir auxilio!!.. pero no podia, mi cara estaba toda mojada x la transpiracion y mis lagrimas de no poder moverme, no podia gritar ni sentia el cuerpo,,, intentaba respirar ondo para juntar fuerzas pero no podia.. yo cuando me asusto no puedo respirar y mis pies y manos se ponen duras y se cierran… estaba mui desesperada, en un momento , les juro q senti como q mi alma se separo de mi cuerpo, y me pude ver!.. vi mi cara aterrorizada!.. y dspues vi en una parte d mi cuarto algo mui oscuro .. y me puse a rezar mucho , de repente senti q mi abuela me cuidaba.. q me dio fuerzas para poder reaccionar, leventarme y respirar… sali corriendo me tropeze y fui con mis papas… tengo 18 años, hace mucho q no puedo dormir,, estoi q ya no doi mas! NECESITO AYUDA X FAVOR! GRACIAS!
respuesta DEL VALLE: a mi m pasaba algo parecido a lo tuyo en cuanto a lo de soñar algo q despues ocurria… no se si tenga q ver con lo q publiqe recien.. voi a rezar por ti, tu hijito y x todos los q pasen la misma q nosotras..
me cubro con las sabanas y enpieso a traspirar siento q alguien se hacerca ami muy rapido toma mis manos y toca mi cabesa alguien podria ayudarme tengo 14 años y me da panicooo
yo noto presencias en mi dormitorio mientras duermo , si me tapo hasta rriba se acercan ami y me tocan y si me destapo se alejan pero siguen en la habitacion , la gente cree ke estoy loka pero necesito saber k est pasando y necesito ayuda kukuxumusina_19@hotmail.com
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.