Debate: libro del conocimiento(plan cosmico) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

libro del conocimiento(plan cosmico)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología libro del conocimiento(plan cosmico)

• Este debate tiene 369 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por luis enrique portela morales.
Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 370)
  • Autor
    Entradas
  • #19514 Responder
    Fabiola
    Invitado

Estoy a punto de comenzar el libro, he escuchado mucho en internet, malo y bueno, estoy confundida y lo curioso del caso es que cuando encontré el libro del conocimiento llegó a mí el conocimiento Raeliano, años atrás había leído algo de urantia y es un sin fin de cosas que no sé donde está la verdad. Pido ayuda, tengo fé en éste libro, pero acudo a ustedes para que me guíen en éste proceso, el sábado comienzo a leerlo. Me podría guiar? estaré muy agradecida.

#19530 Responder
    Jay
    Invitado

Fabiola, seguramente te gustaría que te diga algo como: "deja que tu corazón te guie" o alguna chorrada por el estilo. Pero si quieres mi consejo… El libro del conocimiento es una organización calificada como sectaria según los organismos anti sectarios (AIS, REDUNE son los dos principales en España). Yo he leído el libro y te puedo asegurar que no ofrece nada más que papel y tinta, la influencia y manipulación emocional es lo peligroso, lo ejercen personas involucradas en esta organización. No te dejes engañar, la verdad no es emocional, la verdad es racional. Que no te vendan humo. Un saludo

#19542 Responder
    LUZ
    Invitado

necesito una respuesta, las personas que siguen este libro, las charlas y viajes, a ver, el dinero que entregan como donación en estambul a donde va a parar, se lo reparten entre todos los que organizan esto en cada pais, la señora esta, o que hacen es realmente para ayudar a quienes lo necesitan. gracias, es porque una de mis amigas esta en todo esto mas de dos años y con tanto viaje y donaciones cada vez se gasta mas en toda esta historia, en fin cada uno que haga lo que quiera, pero en el mundo existe el hambre y muchas enfermedades que se podrian curar con vacunas, este dinero bien lo podian destinar a salvar vidas que estan en la tierra, pienso.saludos a todos los hermanos razonables del planeta tierra.Y el que tenga un hueco emocional, mejor que se dedique a ayudar a los demas, asi encontrara un sentido a su vida.

#19563 Responder
    ANONIMO
    Invitado

que pasa que nadie sabe que se hace con las donaciones ??? a ver alguien que aclare este punto, no queda claro. puedes responder a esto jose bayon , tambien forma parte del libro, explica esto también,gracias, saludos a todos los hermanos.

#19565 Responder
    carlo
    Invitado

creo que el dinero se lo reparten los que se encuentran en lo alto de la piramide, mientras hay infelices que crean, pues a sacarles pasta, palos a gusto no duelen.saludos.

#19859 Responder
    florcita
    Invitado

me han invitado para el jueves para hablar acerca de este libro. estaba interesada en ir, pense que era algo espiritual, pero ahora me da un poco de miedo por todo lo que he leido acerca de que es una secta. sera que te lavan el cerebro sin que te des cuenta? o tienes que ir unas cuantas veces hasta que te convencen? que es eso de que se siente el peso del libro, y que hace sonar el despertador en medio de la noche? no se que pensar. he leido a conny mendez que explica metafisica, y no me ha parecido nada malo. esto es similar? o solo habla de extraterrestres? gracias por contestar. un saludo a todos

#19936 Responder
    ANONIMO
    Invitado

MIRA FLORCITA MEJOR VE LA PELICULA DE TORRENTE IV.SALUDOS

#20219 Responder
    mi
    Invitado

estoy de acuerdo con anonimo florcita ….

#20391 Responder
    ttyaestabien
    Invitado

Existe varias informaciones sobre este libro y poco a poco la gente que lo va dejando (sin presentarse lo denuncian) es una secta en toda regla y el libro un engaño. Si me lo permiten pondré un enlace, que no se si se puede donde hablan un poquito de él. Fue denunciado por dinero, es una copia de los masones, y además salen muchas cosas de series de tv de la época. http://thisismybrainnow.wordpress.com/2010/11/20/libro-del-conocimiento/

#20430 Responder
    Denunciando
    Invitado

Desde años atrás se denuncio la de dinero que se hicieron con esto. Cientos de miles de liras turcas. Cientos de personas abrieron los ojos y dejaron la secta. Desde Turquía se hicieron eco los medios y lo denunciaron. Hay pruebas además de los testimonios de las personas que consiguieron salir. Esta considerada una secta y cada vez mas es denunciada. Asociada a sectas muy peligrosas. la influencia de esta secta con el MOVIMIENTO RAELIANO, la secta KRION que es casi una copia del libro del conocimiento. Insisto estas son peligrosisimas. Familiares denunciar, dirigirse a webs de denuncias de sectas, liberar la vida de los vuestros. Ellos son victimas y no lo saben, ayudarles. Mirar el enlace de arriba, bueno lo copio yo y lo pongo otra vez es interesantisimo y muchas webs de sectas los denuncian y consideran secta pero sectas malas http://thisismybrainnow.wordpress.com/2010/11/20/libro-del-conocimiento/

#21244 Responder
    MC
    Invitado

Denunciando: Krion no tiene nada que ver, ni con el libro del conocimiento ni con sectas. Un poquito de conocimiento e información antes de hablar no estaria de más, porque sino lo que se aporta es la propia confusión e ignorancia.

#21391 Responder
    MC?
    Invitado

Mc; Primero que nada lamento contradecirte pero se escribe Kryon, ya que tu estas tan informado deberías saberlo; segundo, si que están relacionado ya que el organizador para España de el libro del conocimiento y Kryon es la misma persona. Y tercero; las organizaciones contra sectas y los observatorios anti-secta de muchos países consideran a ambas sectas destructivas. Ahora estoy de acuerdo contigo. Antes de hablar hay que informarse un poquito. Aplícate el cuento a ti también

#21774 Responder
    Secta ??
    Invitado

dudas,en qué se emplea el dinero que se entrega a la organización, se entrega a organizaciones benéficas para ayudar al prójimo, orfanatos, para ayudar a Cáritas,a médicos sin fronteras, a ONGS para el desarrollo del tercer mundo ?? O es para que vivan a gusto un montón de ladrones de guante blanco a consta de los débiles e ignorantes, que no se dan cuenta los pobres del lavado de cerebro que le han metido. Alguine puede responder.Amor y Libertad.

#22748 Responder
    Nirvana
    Invitado

este libro llegó a mi sin buscarlo ahora he comenzado su lectura y escritura he conocido gente muy linda, pero sigo con cautela inspirada en la busqueda de la verdad podré opinar cuando sepa más de esto,mi camino está protegido si siento que es un ardid lo contaré, si estoy favorecida lo sabrán por ahora seguiré el estudio sin dejar mis principios, el amor y la libertad,guiada por un camino interno de LUz verdadero.

#23349 Responder
    José Luis
    Invitado

Por favor, déjenlo ya de una vez. ¡Menudo timo,insultante para una inteligencia elemental y no digamos la exposición, argumentación y fines! Nunca pensé que podría haber tanta ignorancia suelta y tanta credulidad fácil y con semejantes tragaderas.

#23377 Responder
    soylatinanegra.es
    Invitado

San Bush donde esta? a 10 euros el LIbro de san Antonio? Donde esta el niño que quería volar? En que avión de fué el que vendió el agua de mi pueblo? Leo el Libro, y de paso, tratare de responderme a estas preguntas. Perdón, se me quema el agua que dejé calentando para el café… Hoy hay, que bien¡¡ Ya sumé el 5 mas cuatro que me pide este formulario… Hasta luego.

#24150 Responder
    CHALE
    Invitado

LA VERDAD TODAVIA NO TERMINADO DE ENTENDER DE Q SE TRATA EL LIBRO E LEIDO PARTE DEL LIBRO ES BASTANTE CONFUSO , AMI TAMBIEN ME GUSTA HABLAR SOBRE EXTRATERRESTRES CREO QUE ESTAN CON NOSOTROS , NO ES FACIL ENTENDER EL LIBRO VOY A TRATAR DE LEERLO COMPLETO NO SE SI ES UNA SECTA SOLO TENGO CURIOSIDAD POR SABER MAS DEL LIBRO CREO EN DIOS COMO SER SUPREMO.

#24414 Responder
    TERESA
    Invitado

MI OPINIÓN ES SENCILLA, AQUEL QUE NO SE LE LLAME QUE NO ACUDA.
    LA LECTURA ES SELECTA, COMO LAS PERSONAS QUE LO LEEN.DIGO:SI TU MENTE NO TE ALCANZA… RECUERDAS CUANDO LA ZORRA,DECIA QUE NO SE COMIA LAS UVAS, ¡POR ESTAR VERDES! PERO LA VERDAD ES QUE NO LAS ALCANZABA
    L

#24589 Responder
    ANONIMO
    Invitado

el libro no es maraviloso, una amiga está atrapada dos años,antes de entrar en esta secta era una chica alegre y sonriente, con problemas de trabajo y otros de pareja, pero son problemas cotidianos que todos hemos sufrido, es la vida misma, ni mas ni menos, y es de esta vida y de nuestras experiencias vividas, de donde aprendemos a vivir de la mejor manera y dentro de las posibilidades y entorno en el que nos encontramos.No entiendo porqué esta gente sectaria del libro intenta buscarle explicaciones idiotas a todo en la vida.La vida es una y única para cada uno de nosotros, y somos nosotros mismos quienes con nuestra propia conciencia y nuestro yo mas interno, y nuestras experiencias los que decidimos que camino seguir y qué hacer.Lo que cuenta el libro son paridas en mayúsculas.Son incongruencias absurdas, una verdad-mentira disfrazada de conocimiento ridículo.Todos hemos atravesado malos momentos y situaciones, siendo fuertes y creyendo siempre en nosotros, digan lo que digan los demás, aunque intenten hundirte,uno a de ser más fuerte y superar los miedos y no dejar que los grises te digan que no vales nada si no sigues con el libro.No,hombres y mujeres hay que decir basta Ya, es una secta más como tantas, sólo quieren que trabajes gratis para ellos, favores , y sacarte el alma y apoderarse de tí como si fueras una tonta marioneta sin tener que pensar ni sentir.No No y No digan basta Ya, y a la mierda estos falsos profetas que dicen tener la verdad absoluta.Miren al mundo, todos los dictadores y lideres autoritarios caen de sus pedestales, Libia, Marruecos…están revueltos , gobernados por líderes autoritarios y esclavistas que todavía piensan que las mujeres son inferiores.Esta secta tiene ideología islamista, tengan cuidado , puede que se encuentren invirtiendo su dinero para comprar armas y fomentar el terrorismo islamista, y financiando fechorias por el estilo, les hacen creer en temas absurdos para sacarles el dinero y mantener esa gran mentira y conseguir a cambio sus objetivos, nada bueno puede surgir de esta parida.
    Despierten, Despierten y Despierten y digan Basta Ya¡

#24860 Responder
    ANONIMO
    Invitado

Información sobre la «Unión de la Hermandad Mundial»

(Se iran incluyendo apartir de ahora en esta sección todas las informaciones y testimonios que nos lleguen)

Testimonio 1

La asociación de mi queja se llama «UNION DE LA HERMANDAD MUNDIAL / FUNDACIÓN SUPREMA NEVLANA» calificada como secta en varias páginas de Internet y en particular en REDUNE.

Esta asociación fue creada y se basa en la doctrina de la turca Bulent Corak( o MEVLANA como se le conoce en la asociación). A través del libro que ha escrito «EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO». El libro expone un plan apocalíptico que traerá la felicidad al mundo, resurrección, inmortalidad y poderes sobrenaturales para los seres que se unan a ella, con la negación de su propio yo (y con la consiguiente separación de su propia personalidad y de la familia). Los miembros de la asociación tienen que comprar el libro (gran gasto), aunque también pueden recibir fascículos, previo pago, por correo. Tienen la obligación de leerlo, al menos, 2 horas diarias y si no lo logran deben llamar a un teléfono en Turquía (llamada internacional) y explicar los motivos a parte de pedir una “conexión astral del aura”. Pagan 15 euros al mes (que yo sepa) mas la voluntad.

Se reúnen varias veces por semana en un local alquilado en Madrid (viernes, sábados y domingos). Mi amiga entró en esta asociación por JESUS VIVANCOS NAVARRO (entrevistado varias veces en televisión) y SABINE SANGITAR (entrevistada en la revista MAS ALLA) miembros de la «ESCUELA KRYON» (también listada como secta en la página de REDUNE). Vivancos es uno de los altos miembros de la «HERMANDAD MUNDIAL», por lo que se observa que LA HERMANDAD MUNDIAL y la ESCUELA KRYON están bastante relacionados. Sabine Sangitar fue la fundadora de la ESCUELA KRYON en Alemania en 2003.

En Madrid, Jesús Vivancos y otras 18 personas son los altos cargos de la Hermandad mientras que el resto de miembros se dividen en grupos de 3 personas para difundir sus creencias.
    También realizan varios viajes al año a Turquía para visitar a la señora MEVLANA a través de la agencia PLANET TRAVEL con el consiguiente gasto económico asumido por los miembros. Esta reunión suele congregar mas de 1.000 personas de todo el mundo en Turquía y los aviones que se fletan desde España suelen ir llenos. Es de suponer que esta agencia sea uno de los mayores ingresos para esta secta.

Sé que están intentando alquilar un local en Madrid para impartir a otros miembros creencias e información de este LIBRO. El piensa que le da una energía sobrenatural….que les vendrán a rescatar en naves espaciales…etc. También reparten cartas de propaganda de su asociación.

En la página de Internet http://www.librodelconocimiento.com/hispanoamerica/
    … se puede encontrar diversa información de esta secta tal como una carta en ingles de la señora Bulent Corak en la que hace un resumen de cómo esta organizada su asociación (cerca de 4.500 miembros repartidos por todo el mundo, incluida España y Canarias), una grabación en MP3 de Jesus Vivancos para una cadena de radio en la que explica con bastante detalle quien es Bulent Corak, explica que es el Canal Alfa, los viajes a Turquia, etc…bastante buena información como resumen de lo que es esta secta. También hay un resumen del LIBRO DEL CONOCIMIENTO y del LIBRO LUZ. Además, se puede encontrar en esta página información de cómo hacen un Consejo:

El Libro del Conocimiento – Programa de Formar un Consejo

Este es un Programa de Estudio de 3 amigas/os que se Aman, Toleran y Respetan. Estos establecen un Consejo y se reúnen los martes durante el día para leer juntos un Fascículo y comentarlo entre ellos. Tiene que ser siempre a la misma hora y en el mismo lugar. Puede ser en una casa de uno de los integrantes del Consejo o en un centro (el centro tiene que tener ciertas características).
    Este Programa de Estudio de Consejo de los martes tiene algunas directrices a seguir para que se forme el Aura y se Refleje correctamente.
    También existe la posibilidad de integrar un Programa Flor en Madrid (España). Los integrantes de la Flor se reúnen los viernes, son en total 6 integrantes + un Integrante de la Totalidad de 18. En Santiago (Chile) se está formando actualmente la Totalidad de 18.

Respecto a la Formación de Consejos de ésta Secta en Madrid, como cabeza visible y miembro de la totalidad de 18 importantes miembros, está el ya mencionado Jesús Viváncos Navarro. Estaban intentando alquilar un local para la congregación de personas afines a esta secta para la lectura periódica de un fascículo de este Libro del Conocimiento. Esta es la forma que tiene la Secta para que los miembros puedan ascender dentro de ella formando Consejos antes de una hipotética inclusión en los 18 miembros de la totalidad; para lo cual habrá que hacer bastantes méritos. Pienso que todavia no estan del todo establecidos en España y que dentro de poco tendrán una sede desde donde «operar».

Mensajes del foro de la página
    https://www.mundoparapsicologico.com/Foros/Ufologia/Mensaje-688

Testimonio 2

Tengo una amiga atrapada en ella!
    Me temo que a parte de los 15 euros, la «voluntad» se les insinúa, de una forma u otra, que debe de ser «generosa», me temo que a mi amiga la han dejado sin un chavo!

Todo lo que cuentan es cierto, el tal Jesús es el gran gurú en España, y muchos otros detalles a cual más absurdo…

Lo que no es exacto es que estén buscando alquilar un local por primera vez, ya tuvieron uno alquilado, concretamente en la C/ Sánchez Preciados en Madrid que dejaron, desconozco los motivos. Tb. tienen alguno más alquilado en la capital y/o Comunidad. Será que están buscando otro que será la sede central en España imagino. Prometen a los adeptos la creación de una «Fundación» que les proporcionará un empleo seguro en la misma con un salario que rondaría los 3.000 o 4.000 euros mensuales, previo pago claro mediante las mencionadas «donaciones voluntarias»…

A mi amiga ya han amagado con expulsarla en repetidas ocasiones, xq. no logra completar su «flor», ni formar el «concejo» o «consejo» pero ella eleva un suplicatorio a las altas instancias en Turquía y vuelve a ser admitida, imagino que con previo paso por caja… Hasta cuándo? Hasta que sea una indigente…

Esta secta es extremadamente peligrosa!!! Aúna fenómeno ovni, con creencias del Islam y de otras religiones, todo formando un mix, un cóctel molotov!

Ruego utilicen todos los medios que tengan disponibles desde la RedUne para tratar de desenmascarar y neutralizar la dicha secta!

Sé que no debo enviar este mensaje de RedUne a mi amiga, que la soliviantaría pero es que temo que se queda en la calle endeudada hasta las cejas!!! Sigo en contacto con ella y apoyándola en la medida de lo posible sin mencionar «a los turcos» que es como conocemos, en clave, los amigos, la secta dichosa. Ella procura, al menos a mí, no contarme ya prácticamente nada pero sé que está atrapada!

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 370)
Respuesta a: libro del conocimiento(plan cosmico)
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.