Debate: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?

• Este debate tiene 864 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Isaac.
Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 865)
  • Autor
    Entradas
  • #13443 Responder
    carlos
    Invitado

ami me suspiran en el oido me dicen carlos e tratado de nu sentir enso pero me da miedo ademas siento ke  me  miran fue tanto mmi angustia ke instale camaras y se veian pasar sombras negras al rededor mio que hago?

#13455 Responder
    junior jhoans
    Invitado

hola  amigos de  mundo  paranormal  estoy  muy  desconcertado  con  los  testimonios  q  han  escrito  y  a  la  vez  por  las  cosas  q  me  han  pasado  hace  poco  he  visto como  ha eso  de la las   3 de la madrugada una niña  q estaba a  mi  lado mientras yo estaba chateando . pero yo no me asuste por q  soy b un  paranormal

#13467 Responder
    adriana
    Invitado

bueno e encontrado muchas cosas raras en mi zotano [bodega] siento que caminan por las escaleras  y escucaho voces  por ejemplo

muchachos

ademas cuando escuche eso con mi prima zayna oigan somos chicas yo tengo11 de edad y mi prima tiene 7;bueno ademas estaba con mi perra candy yo encontre una caja estaba muy polvosa y adentro habia una cruz a lo que habri la caja mi perra ladro como loca y mi prima la siguio a mi perra luego mi prima escucho

muchachos 

con una voz muy bajita y ademas vimos unos dibujos diabolicos deverdad estoy muy asustada pero eso si ,fui muy valiente en haber entrado a buscar unfantasma con mi prima zayna y mi perra candy pero la verdad necesito que me ayuden por que la verdad es que nadie me creey yo creo que deberian de creerme pues por que dicen que los chicos dicen la verdad bueno les dejo mi correo electronico para que me den la respuesta y me escriban adrydivina41@hotmail.com escribanmen porfavor

#13520 Responder
    arkanel2507
    Invitado

hola solo quiero saber como puedo darmwe cuenta que si hay un fantasma en m casa o como puedo saberlo en mi celular aparecio un vido muy raro de algo como fantasmagorico y yo no lo grave, aparece que fue gravado a las 5 de la tarde pero en el video parese como si fuera de noche

#13528 Responder
    cathi
    Invitado

tengo tu respuesta

TRANSTORNO DEL SUEÑO.  averigua que es y entenderas

#13551 Responder
    kinjoa
    Invitado

hola 

pues un dia en la noche me iva a dormir

y cuando cerre los ojos escuche la voz de una

mujer adulta

diciendo esta frase "el no le interesa el plaser solo como optenerlo "

y otro dia no muy distante a ese escuche como alguien se sentaba en la cama que tengo

al lado de la mia

y digo lo escuche porque

la cama ya es vieja y ciando alguien se sienta o se acuesta

rechina

me gustaria saber que puedo hacer para saber que es lo que quiere

porfavor ayudenme 

siento que es algo grueso lo k pasa en mi cuerto

gracias 

#13586 Responder
    krys
    Invitado

Hola mi historia es que mi papá antes tenia una buena situacion economica pero las cosas se pusieron mal de repente y perdio mucho dinero, y todos los fenomenos empezaron de alli, mi hermano menor comenzo a enfermarse y a tener accidentes fuera de lo comun, cuando yo tenia tipo 9 años no podia dormir pues sentia presencias extrañas yo era muy catolica y rezaba y asistia constantemente a misa, una noche me taparon la boca y no podia hablar ni respirar, la pieza q ocupaba era la mas vieja de la casa, mi papa habia construido sobre una vieja casa y habia dejado solo esa pieza en pie, en muchas otras noches me movian la cama, mis papas me cambiaron de pieza y se acabo el problema, cuando tenia 12 años recuerdo estar en la mañana por ir a la colegio y iba a la pieza de mis papas y vi en la cama de ellos sentado a un niño de mas o menos 8 años me asuste mucho, y hace un año a mi hermano le ocurrio lo mismo que a mi pues el ocupa la pieza,otra escena extraña es que un dia barriendo la parte trasera de mi casa encontre un pajaro negro lleno de gusanos, no era un ave normal, me dio mucho susto y con mi mama le tiramos agua bendita, llamamos a un señor que dice ser espiristista nos dijo que nos habian tirado una maldicion y eran espirutos con un demonio los que estaban en mi casa, no se que hacer, en la noche escucho ruidos extraños y siento presencias, ademas a mi papa nada le resulta en cuanto a proyectos economicos

#13591 Responder
    vaninna
    Invitado

hola mi nombre es vaninna tengo 16 años ii tengo un gran problema en las noches cuando me quedo asta tarde en el comedor de mi casa conectada siento q alguien me observa desde la cosina d mi casa ii el otro dia me paso q fui a tomar agua ii escuche como una respiracion ii luego como q alguien desia mi nombre ii me dio mucho miedo en mi cuarto siento como si ubiera una presensia mirandome a lo lejos ii que demadrugada se escucha como si arastraran las siyas ii trataran d entrar a la casa ii en realidad no ai nada ii la verdad es muy frecuente todo esto ya me estoy preocupando no se q aser porfabor denme una respuesta se los suplico

bss vani

#13594 Responder
    f.
    Invitado

yo cuando em kiero domrmir estoy dormido por dentro pero mi mente esta despierta y quiero moverme y no puedo kiero gritar y no puedo.. estoy despierto escucho todo pero estoy imvolizado y siento como manos que kieren taapar es horrible…y cuando logro despertar lo hago sobresaltado ..

#13595 Responder
    vaninna
    Invitado

mira puede ser q tu alma se salga d tu cuero x eso es q sentis todo eso pero no t preocupes no es nada malo x q mi tia ii mi abuelo le pasaron lo mismo asi q quedate tranqui q no es nada malo bss

vani

#13619 Responder
    amarinah
    Invitado

Hola, hace un rato largo que estoy sentada frente a mi compu buscando datos de algun suceso paranormal.

Les cuento: desde hace un tiempo a mi esposo y a mi nos da la sensacion de que en casa a veces hay alguien mas ademas de nosotros, me paso mas de una vez ver por el rabillo del ojo que alguien viene y cuando me doy vuelta no hay nadie, mi esposo vio mas de una vez una silueta parada junto a la cama mientras dormiamos y tambien  siente que le tocan la espalda o un braz, tenemos un gato que cuando pasan estas cosas se comporta de manera distinta a la habitual.

Me siento rara contandolo, pero es algo muy extraño lo que nos esta pasando, alguien puede explicarme un poquito? saluditos y gracias

#13621 Responder
    claudia
    Invitado

ola yo qeria deciros q haveces si q pienso que hay algo q no es normal en casa pero que a veces con nuestro propio miedo lo probocamos solo el pensar que realmente hay algo hace que lo sintamos o elhecho de que si hay algo sentimos miedo aqel fantasma lo siente y mientras mas caso le hagamos mas se manifestara para que le ayudemos la mayoia de las veces qieren ayuda no creo que quieran acernos daño sino catar nuestra atencion para algo pero para que es algo que nose muy bien llevo varios años investigando sobre ello y hay muchos casos inexplicables pero hay gente falsa que solo lo hace por diner que se inventa cosas de que puede comunicarse cn ellos y eso es lo que mas me jode de todo esto la gente que miente y estafa solo por dinro si hay alguien aqi q l hace q sepais que lo unico que haceis es engañaros a vosotros mismos vuestras mentiras tarde o temprano se averiguarn.

#13629 Responder
    candela
    Invitado

Hola yo soy candela de campana bs as argentina tengo 14 años pero hay un tema en mi mente que me a de estar atemorisando mucho siento todas las noches ruido en mi piesa mi madre se duerme pero yo siento que me ovservaran esto es siempre ninguna noche no susede aparte yo se que no es paranoia mia mi abuelo murio cuando yo tenia 5 años .Yo vivi cn el desde los 3 y el dia 4 del 4 de 2009 senti que ablaba con mi abuelo y le pedi que si estava hay cn migo que me diera una señal y senti que me acrisiaban el pie siempre me interese mucho por el tema de los fantasmas y poder cmunicarme cn mi abuelo fue hermoso pero tambien sioento que hay espiritus malos si me podrian ayudar cn gusto are lo que sea aprtye que mi vida desde los 12 años se atornado muy complicada e tenido demasiados problema y no losde una adolecente port fabor lean mi problema y ayuden me grasias de mil amoresa candela natacha shasmin

#13688 Responder
    marta
    Invitado

HoLa,tengo 13 años! ii una vez que mi madre estuvo en casa sola vio pasar una sombra en blanko acia su habitacion mi madre se cree que era su abuela ii le diijo (pasa si no pasa nada tu estas en tu casa ) ii mi madre le volvio a decir (bueno me voi a secar el pelo ii a acer la cama) ii kuando se termino de secar el pelo se fue a acer la cama ii escucho k alguien le decia en lentro…[maaariiiiii] ii mi madre dijo (ui alguien me a llamao) salio al balcón ii no habia nadie kien le ubiera llamado volvio a entrar a su habitacion para seguir acer la kama ii volvio a  escuchar [maariiii] cojio mi madre fue al balcón ii llamó a su amiga monica ii le diijo si ella le habia llamao ii ella dijo k no!! mi madre muy asustada entró en casa ii le dijo porfavor vete…

y resultó que era su abuela**

otra cosa….una vez estuve en mi casa con mi perra,y mi cuñada ii vimos por el espejo de mi pasillo k pasaba una sombra negra,se cayó todas las figuras que habia encima de la tele,se cayó un vaso que habia en el fondo del mueble ii mi perra todo el rato saltando y ladrando… como si hubiese un espiritu malo o algo:s porfavor ¿que puedo acer para que no vuelvan mas espiritus a mi casa?

Muchas veces escucho voces pero no son los vecinos:s "tengo miedoo:´("

ayudadme xfavor! nunca me pongo por estas paginas es mi primera vez…

mandarme la respuesta a mi correo : martac_1999@hotmail.com

#13689 Responder
    marta
    Invitado

HoLa,tengo 13 años! ii una vez que mi madre estuvo en casa sola vio pasar una sombra en blanko acia su habitacion mi madre se cree que era su abuela ii le diijo (pasa si no pasa nada tu estas en tu casa ) ii mi madre le volvio a decir (bueno me voi a secar el pelo ii a acer la cama) ii kuando se termino de secar el pelo se fue a acer la cama ii escucho k alguien le decia en lentro…[maaariiiiii] ii mi madre dijo (ui alguien me a llamao) salio al balcón ii no habia nadie kien le ubiera llamado volvio a entrar a su habitacion para seguir acer la kama ii volvio a  escuchar [maariiii] cojio mi madre fue al balcón ii llamó a su amiga monica ii le diijo si ella le habia llamao ii ella dijo k no!! mi madre muy asustada entró en casa ii le dijo porfavor vete…

y resultó que era su abuela**

otra cosa….una vez estuve en mi casa con mi perra,y mi cuñada ii vimos por el espejo de mi pasillo k pasaba una sombra negra,se cayó todas las figuras que habia encima de la tele,se cayó un vaso que habia en el fondo del mueble ii mi perra todo el rato saltando y ladrando… como si hubiese un espiritu malo o algo:s porfavor ¿que puedo acer para que no vuelvan mas espiritus a mi casa?

Muchas veces escucho voces pero no son los vecinos:s "tengo miedoo:\´("

ayudadme xfavor! nunca me pongo por estas paginas es mi primera vez…

mandarme la respuesta a mi correo : martac_1999@hotmail.com

#13693 Responder
    ariii
    Invitado

por la noche siento komo si alguien se estirara a mi lado , pasan kosas raras en mi haitacion , i aveces oigo ke en mi mesa esta alguien pintando kon lapices y se oyee´´ pssssssssssssssss´´ ,es muy raro y tengo insomnio muchas veces porque oigo aveces pasos inacabables cerca mio , komo si andaran por la habitacion .Ayudenme tengo 12 añosy esto es RARISIMO!!

agregadme y ayudarme porfavor!

marieta_666@hotmail.com

gracias!

#13741 Responder
    vaninna
    Invitado

hola a todos soy vaninna nueva mente queria desirles q toy cada ves mas austada x q cada ves son mas frecuente ii a toda ora los escucho disiendo vaninna estamos aqui o como la otra noche me iva a costar estava todo apagado ii escucho voces de mujeres ablando ii riendo ii cada ves me asusta mas o cuando me quedo sola los siento desi vaninnaaaa como si me susuraran o sino siyas q se arastran solas no se q pueda ser ii el otro dia tambn veo una luz como si se quisiera formar un rostro en el vidrio era una luz blanca o si no denoche siento q me observan mientras duermo ii eso me da mucho miedo toy desesperada x q ya no se q aser

x q si no es eso tengo sueños q se cumplen x fabor alguien ayudeme ii denme un consejo o diganme q puede ser

x q me pasa esto ya toy asustada les dejo mi msn vaninnavilche2006@hotmail.com

comuniquensen pero x fabor ayudenmen bss

*VaNi*

#13765 Responder
    Anonimo
    Invitado

ay veces k en mi casa se oyen pasos en el techo y golpes tambien como k arrastran sillas ai veces bueno siempre k me da miedo ir arriba por k esta todo oscuro y siento una presencia y yo digo k es por k mi bisabuelo se murio en mi casa…

#13768 Responder
    paco 24anos
    Invitado

hola esta es mi historia con 15 anos me fui de campamentos con un amigo a mallorca con esa eda jo ja habia tocado el tema ouija el caso esque cuando jege halli note algo mui malo lo digo e tenido contacto visuales con espiritus el caso esque se lo comente le dige que algo malo se abecinaba un dia nos fuimos de acampada a uno de los picos de mallorca y por la manana fuimos a un canon a banarnos cuando llegemos al canon mi amigo fue el primero en querer entrar en el agua jo le dije que no entrara el no queria hacer caso le insisti por todos los medios i lo convenzi nos escondimo para fumar 1 cigarro y en eso que el agua enpezo a cambiar 8 estaban en el agua empezaron a pedir ajuda y mi amigo y jo lo escuchamos vajemos corriendo intentemos socorrerlos sacemos a siete 1 quedo aquel chico murio . el dormia en mi tienda y desde entonces no e parado de recivirmensajes del mas alla pero no melos da el chico melos da una amiga que murio tiempo antes cada vez que voi a tener un accidente se me presenta para abisar la 1 vez me mando 1na paloma negra que cuando me veya echaba a volar y desaparecia contra la pared era presagio de algo que iba a pasar tube un accidente desde entonces siempre que la veo se que voi a tener 1 accidente e conozido todo tipo de acontecimientos electrizidad cortinas que flotan sillas qque se mueven me corte un tobillo tambien recibi un mensaje el problema esque los accidentes no los puedo evitar uvo un gracioso que se reya de mi desgracia y le dige (riete del mal del vecino que el tuyo viene de camino)al poco tiempo se corto una mano ,bueno esta es mi historia .

#13881 Responder
    KSHITO
    Invitado

ESTOY MUY CONFUNDIDO, EN MI HABITACION DURANTE LA NOCHE ALGUNAS COSAS CAMBIAN DE POSICION Y A LA MAÑANA SIGUIENTE ESTAN DONDE NUNCA YO LAS HUBIERA COLOCADO.

Y ANOCHE, SOÑE CON EL DIABLO.

SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME. POR FIS SE LE AGRADECERIA MUCHO. O KIEN KIER AOCMPARTIR SUS TESTIMONIOS.

U2REVOLUTION@HOTMAIL.COM

MATIAS.

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 865)
Respuesta a: ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.