Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › ¿Cómo saber si hay fantasmas o entidades en mi casa?
hola me puedes ayudar mi casa es grande siempre cuando todos estan durmien do en mi casa en eltercer piso se escuchan pasos bolitas que caen ayudenme por favor tengo mucho miedo ayuda,antes en el 2003 fallecio mi tio alfredo.
en mi casa siento que alguien me observa y me incomoda, por las noches siento ruidos y golpes pero al verificar no hay nada, esto me pasa desde hace 3 años ayudenme esto nu pedo manejarlo
hola yo quiciera saber si en mi casa hay algo para anormal por que se desaparecen cosas inexplicablemente y despues aparecen despues de mucho tiempo que puedo hacer
ola soy yo otra vez i es para deciros qe jo necesitro ayuda de verdads jo asi no puedo vivir asi qe por favor ayudadme , os dare todo lo qe qerais i yo solo os pido ayuda por favor:-(
mi msn es joseluisxativa@hotmail.com agregadme i os enseño las fotos con las caras sonrientes plis por favor . tengo 14 años i soy de xativa por favor ayudadme !!!!!!!
io soy un crack con los ordenadores VENGA OS PONGO UN PRECIO SI ME AYUDAIS A DESACERME DE LOS FANTASMAS OS AYUDO CON ALGUN PROBLEMA QUE TENGAIS CON EL ORDENADOOORR!!!!!!
pero por favor ayuaddme io agradezco la ayuda a kiana i juan pero no e podido excrivirles porqe estava de vacaciones de verano asi qe por favor que me ayuden otros i os ayudare en lo que sea i lo dixo SE ME VA MUY BIEEEN LOS ORDENADORES I LOS JUEGOS ASI QE POR FAVOR AYUDADME I JO OS AYUDARE A VOSOTROS PLIS POR FAVOR
a mi lo que me pasa,weno en casa de mi novia desde hace mas o menos un mes pasan cosas un poco raro ,yo no suelo hacer caso a este tipo de cosas,pero esque por las noches se apagan las luzes solas se enciende los altavoces del ordenador ,y lo mas impactante es que a veces se pueden llegar a escuchar susurros como si alguien te llamara ,pero es tn poco perceptible,es como si el aire produjera ese sonido.Ayer por la noche estaba en casa de mi novia (serian la 1:30 de la noche mas o menos)y fuy a por agua a la cocina ,estaba llenando una botella de plastico de agua del grifo cierro el grifo,y cuando voy a poner el tepon empiezo a escuchar un susurro llamandome rafa raaaaffaaaaa,joder que escalofrio ,que puede ser es que psa casi cada noche.gracias por vuestra ayuda
lo qe te pasa rafa es qe algien te estara haciendo bromas o algfo preguntale a tu novia a ver si save algo i luego pon otro comentario para qe io lo lea i veremos si puedo alludarte . tu escriveme en el nombre de jodeos ok (es mi alias) te alludare en lo qe pueda
pues mira ami me a pasado algo parecido pero ami me llamen diciendo mi nombre o chistandome
pero cuando me ablan se oye como si fuera una voz de un familiar o de algien ke conosco pero no ay nadie muchas veces estoy solo y siempre pasa cuando estoy solo nunca cuando estoy con otra persona,aveces en la noche en mi cuarto se oye ke golpean mi guardaropa o se escuchan pasos como de un animal pekeño o aveces se corren las cortinas solas tambien lo ke mas miedo me dio unas ves ke se me fue la luz como alas cinco de la mañana me levante para ir ala facu meti al perro para ke no me diera miedo pero el perro empeso a ladrar en el segundo piso despues bajo i se escuchaban los pasos de una persona bajando i no me pude mover por un rato, o ke empiezan a murmurar en mi cuarto en la noche como alas 10 u 11 de la noche en realidad kisiera saber un poco mas sobre eso de la sicofonia porke me desespero si alguien pudiera decirme komo aser para ke no se oigan mas ruidos porfavor diganmelo gracias
aaa mi casa esta en donde habia un riachuelo no es broma, es de verdad.
wenoo!!!!! pues junior los pasos seran cosass normales no se si sabes que ahi cosas qe en al calor i el frio me refiero al canvio de temperatura!!! qe se contraen i se dilatan sera eso .
tu estate tranqilo sige escriviendome qe io te alludo en lo qe sea de fantasmas en cuanto a tu perro sera por qe oira lo mismo qe tu i ladrara la luz seria un fallo en el sistema electrico las cortinas serian por el viento i ja esta
no te procupes mas i si qieres preguntarme algo escriveme en el nombre de jodeos dw i intenta tranqilizarte qe io te ayudo en lo qe seade fantasmas i escribeme ok?
i orta cosa junior los fines de semana no te podre contestar asi qe mira el lunes ok?
yo quiero contarles que en mi casa si que pasan cosas raras!!!!!!!!! por ejemplo tengo unas vanquetas que se corren solas, puertas que se cierran o escuchar mis hijos mi marido y yo que nos golpean el vidrio de la ventana con una moneda. Hace un par de noches llegamos tarde y el vecino al dia siguiente nos conto que vino hasta mi casa porque creyo que la robavan ya que mi perro ladrava insistentemente en la ventana mirando hacia adentro como si viera a alguien.En un principio estas cosas pueden asustarte pero al final te terminas acostumbrando!!!!!!!!!!!
muchas gracias por contestarme me siento un poco mas trankilo pero mira ora es esto no ase mas de una semana mi cuarto se a puesto mas frio ke todos los kuartos de la casa i se siente el amibiente mas pesado o sere yo eso me tiene muy intrigado.
mira tambien mis perros le ladran al techo de mi casa pero no es nada tengo un chihuahueño i un bulterri i el mas pekeño se esconde debajo del carro i el otro se aleja mucho i empieza a ladrar pero siento ke algo esta ahi i ke namas esta no se como decirlo ke namas esta detras de mi pero otro suceso ke paso es ke ami madre le susuraron al oido pero eya dice ke no le aga caso porke si le ago caso se pondra peor, i la verdad no me gusta ke sea la ora de irme a costar porke en el cuarto me siento muy estrasado.
pero muchas gracias eske la verdad yo soy el unico ke lo siente de la kasa sera mejor ke me trankilise porke se me ase ke nomas son mis nervios aaa pero una cosa todo esto me a pasado desde ke era un niño i nadamas a mi pero uno tiene ke acustumbrarse. ueno muchas gracias por responderme me siento mejor esta sensacion todavia esta pero muchas gracias tenia ke decir esto ya no aguantaba gracias
hola chicos….bueno que les puedo decir…no se si estare lok…no se q estara pasando…pero esta es la situacion….siento personas en mi casa, he visto desde sombras hasta niños, chispitas de colores e incluso creo q a mi angel de la guarda, un viejito lo mas de bonito…siento las energias en el ambiente y muchas veces me debilita,desde chikita han visto mi aura, y segun algunas personas yo soy un maestro de luz, no tengo eso muy claro pero bueno,y dicen que yo soy alguien muy especial,tengo sueños que despues se cumplen, tengo demasiados dejavu, y aveces se pasan por que son reales y de verdad soy conciente q ya he vivido eso, me roban energia a quellos que pueden, porq a mi???, no sep….ya no se q creer, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, no se si estoy loca, no se como comprobar si todo esto es verdad, no se si deba volver a llamar estos "fantasmas", por mi madre los alejo, para protegerme…..no se que creer….y no se que hacer….bueno se cuian, xoxo
tu no eres el verdadero jodeos !!!!!!
COPIOOON NO SE LO CREEAN POR FAVOR AMI NO ME PASA NAD XO LE AYUDARE
NO LE AGAN CVASO A ESE MET ICON OK?
a mi tmb m desaparecen cosas y despues aparecen,donde ya hbia buscado,o a simple vista
saludos
hola que tal? entre a esta pagina aver si me pueden ayudar a saber como hacer para ver si hay un fantasma al lado de la venta de mi habitacion bueno espero que me ayuden dejo mi msn flor_44@live.com
a mi tmb m pasan cosas asi, lo mejor es llamar a un cura para e reise tu ksa..
yo he oido hablar de muchos casos a mi se me desaparecen cosas y cuando me pasa que me susurran mi nombre me pongo de lo nervios
hola a todos les quiero contar que hace un par de meses yo con mis primas nos sacamos una foto en la escalera de la casa de mi abuela y cuando la vimos habia algo atras , se veia perfectamente una cara muy sonrientey un curpo flotando como ha 50cms;parecia como humo.
pensamos que a lo mejor era mi tio que murio hace como 1 año y medio,o pensamos tambiem que podria ser mi abuelo que murio hace 1 año y ocho meses por depresion por la muere de mi tio y le dio cancer(ojala que esten descansando es paz).
bueno gracias por leer mi comentario, bueno a mi mama le han pasado muchas cosas incluso le han aparecido,pero que se los cuente ella.
© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.