Inicio › Foros › Temas varios › Temas diversos › Propuesta para todos los foros
Hola a Tod@s:
Me parece que ya es hora de poner definitivamente, las cosas en claro respecto a esa gentuza que se apropia indebidamente del término «escéptico», pero que no tiene mejor que hacer que empeñarse en negar y entorpecer el avance de la actividad y el pensamiento científico, cuando no son investigadores de nada, ni poseen autoridad de Consejo Científico, ni de organismo público ni de policía. ¿O se instauran como una neoinquisición?.
El hecho de estar unidos en una burda causa común, tener algunos titulillos académicos y tener personería jurídica, no les da ninguna autoridad para hablar de lo que no conocen. Eso es justamente lo que hacen los necios, a un paso de la imbecilidad, pero estos (Charlatanes y ARPíos) además, cometen un delito contra las personas.
Quienes trabajamos -lucrativamente o no- en las cuestiones que estos falsos escépticos denostan, tenemos dos alternativas pero necesariamente debemos optar por una. No sirven las cosas «a medias».
Alternativa «A»: Los ignoramos rotunda y absolutamente, no permitiéndolos entrar en nuestros foros ni haciéndonos eco de sus burradas. Ello obligaría a hacer moderados losf oros y por más que digan que es «antidemocrático», vale el ejemplo de nuestras propias casas, donde podemos hacer tertulias, fiestas y reuniones, pero nadie dejaría que cualquiera de la calle -invitado o no-entre, haga y diga lo que se le de la gana.
Ninguno de nosotros se mete en esos foros de falsos escépticos, donde jamás extraeremos nada nuevo ni útil, ni les impedimos que se revuelquen en sus propias lacras intelectualoides.
Alternativa «B»: Emprendemos una Guerra a los Falsos Escépticos, con actividad mediante todos los foros y páginas web, creación de blogs, etc., redactando cada uno lo que considere conveniente. Si se elige esta opción, aparte de lo dicho podemos elaborar un manifiesto que me comprometo a redactar y luego lo corregimos y/o mejoramos entre todos, para su posterior firma (en papel impreso) por todos los interesados.
Dicho manifiesto puede constituirse en un material de peso para pararles los pies en el terreno jurídico a esa pandilla de DELINCUENTES, cuyo delito preferido es calumniar, infamar y agredir el buen nombre y reputación de las personas que trabajamos en cosas que sus subnormales inteligencias no pueden alcanzar. Aprovecho para denunciarlos públicamente, puesto que tengo sobradas razones, incluso para entablar demanda judicial, que no descarto iniciar oportunamente.
Mientras, pueden enviarme sus comentarios a mi correo, para seleccionarlos y agregarlos a
http://verdaderosescepticos.blogspot.com/
Por mi parte, la opción «B» de Guerra a los Escépticos sería la más adecuada, tanto por el hecho de que cometen un verdadero delito, según el Código Penal de casi todos los países, produciendo perjuicio económico y moral a quienes hemos hecho de nuestras convicciones una forma de vida arriesgándolo todo, pero peor aún, produciendo un brutal entorpecimiento del avance científico, tal como en su momento lo hiciera la Inquisición.
Pero cualquiera de las opciones que elijamos, por mayoría de votación entre foros, con resultados a constatar por cada moderador, estaría bien. El caso es no dejar que estos delincuentes sigan entorpeciendo a la Ciencia de verdad.
Propongo el plazo de una semana para que cada foro haga sus votaciones. No vale votar en más de un foro, ya que no es una compulsa política ni para fortalecer una posición u otra, sino para tener una estadística -no vinculante- de cuál es la idea de la mayoría.
Luego seríamos los moderadores de cada foro quienes votaríamos concretamente por una de ambas opciones, pero para ello necesitamos la colaboración de todos, tanto en la opinión como en apoyar luego lo que se decida, manteniendo en todo caso una defensiva en los blogs (más factibles de ser vistos en la web), pero si se elige «A», debería cortarse de una vez el eco del asunto en los foros, a fin de evitar las molestias de estos «sabelotodo».
Por favor difundir por todos los foros y contactos.
Un Abrazo Fraterno
Gabriel
Gabriel Silva
http://www.piramicasa.com
piramicasa@gmail.com
FORO: piramicasa-alta@elistas.net
(mail en blanco, sin asunto y responder confirmación a eListas)
Tlf: 639 28 47 87
Alicante – España
Quien es un verdaderto Truán es el mexicanito Mauricio Schwartz, que algún dia probará de su propio jarabe, ya se están comenzando a mver los hilos para un contraataque contra este personaje.
Que alegría leer este mensaje Gabriel.
Tienes toda la razón y una cosa es cierta es que no podemos seguir así, con los de la “fosa Es séptica”, jejeje También pienso que hay un gesto de auto critica del mundo Parapsicológico que se tiene que realizar.
Con estos propósitos quiero hacer otra propuesta que quizás seria mas fácil de llevar a cabo, pienso que lo mejor siempre para combatir los indeseables es la Unión de todos los que nos dedicamos a la investigación a favor de la verdad, seriamente. Por eso propongo un especie de borrón y cuenta nueva, creando una gran asociación nueva desde la cual podríamos hacer fuerza, y estar todos para uno y uno para todos. (Una asociación que reúna a todas las webs, los foros, los blogs, etc…) Esta claro que necesitamos volver a un terreno de entendimiento en el cual prevalece la verdad por encima de los investigadores y su importancia personal. El mundo parapsicológico y de la investigación en general debemos plantearnos muchas cosas, rectificar otras, y añadir unas cuantas más.
Es cierto que muchas tonterías se han contado sobre el mundo del misterio, y que el tono de misterio, de miedo que emplean a todo tren, algunos del gremio, es mas que detestable actitud y no hablo de los fraudes y cuentos chinos que circulan solo para hacer dinero, todos sabemos que existen tales cosas.
Sabes soy de los que piensan que la unión de todas las corrientes de pensamientos debemos y tendremos tarde o pronto que ponernos de acuerdo sobre nuestra condición humana y sus misterios.
Muchas veces he propuesto formar mesas de trabajo para investigar, a científicos, agnósticos, gnósticos, creyentes y no creyentes por así trabajar juntos sobre estos grandes asuntos de la existencia humana. Pero hasta ahora nadie me hizo caso, por esto nunca he querido pertenecer a ninguna de las asociaciones existentes. Ahora tengo esperanza que a la vista de los acontecimientos presentes que sacudan el mundo de la investigación, quizás unos se lo pensaran como minimo.
Estamos delante de un gran Puzzle que llamamos “La Verdad”, y cada corriente representa unas pocas piezas. Hasta que no juntemos todas las piezas no veremos el Gran Puzzle completo.
También pienso que lo importante no es el investigador, sino su trabajo y aportación a esta verdad. Se supone que todos estamos trabajando para descubrir esta gran Verdad de nuestra existencia Humana. Esto es lo mas importante, la verdad y nada mas que la verdad.
Bueno una propuesta mas, ya la comente con Pablo el director MP, y ahora os la lanzo a tod@s. Una nueva Sociedad de estudio del mundo Parapsicológico, incluyendo a todos pero con seriedad, y siempre con la verdad por delante.
Para poder hablar de todos estos asuntos, deberíamos abrir una sala de chat en Paltalk por ejemplo, y así podríamos hablar mas de todos los problemas que atravesamos actualmente y como organizarnos.
Esperamos vuestras respuestas y conocer vuestra disposición para participar en esta nueva aventura del saber.
Abrazos.
Tengo que felicitar a Don Gabriel Silva una vez mas por dar en la llaga estirpando de cuajo a todas aquellas personas que bien por ignorancia,poco sentido comun,o con total certeza por ignorancia,quieran difamar o quitar las ganas de participar culturalmente y de forma amena en los foros,a mi personalmente me parece que al haver tantos lo mejor es la obcion a,la primera ya que asi no podran difundir su lacra,poco sentido comun,enfin todas las palabras que añada siempre seran pocas,ya que asi se evitaran mucho tiempo perdido,e irritado etc etc (seg. eleccion "b")esta yo la utilizaria en ultimo recurso,pero pienso que con la primera alternativa"a"se estirparia de cuajo y no habrian problemas ningunos.un saludo muy sentido para Don Gabriel Silva y a tod@s aquellas personas que logren leer estas lineas!!!
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.