Debate: ¿Saldra la revista Mundo Parapsicologico en papel? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Saldra la revista Mundo Parapsicologico en papel?

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico ¿Saldra la revista Mundo Parapsicologico en papel?

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3270 Responder
    Gamez
    Invitado

Señor Moreira me gustaria saber si la prometida revista Mundo Parapsicologico saldra de en edicion de papel tal como se anuncio en su dia?

#6772 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

Estimado Gamez.

Por supuesto que saldrá, ya está todo cerrado. Solo falta cerrar el tema de la publicidad (lo mas dificil porque hay empresas que piden porcentajes distintos). Cuando se cierre ese apartado ya va a imprenta.

Dare mas noticias porque desde la web se podrá enviar a casa.

Abrazos.

Pablo Moreira.

#7475 Responder
    Gamez
    Invitado

Lamento parecer pesado pero me gustaria saber como va el asunto de la revista, creo que lleva de retraso algunos meses.

#7476 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

Estiamado Gamez:

El foro está para preguntar, nunca se parece pesado 🙂

Pues el asunto de la revista sigue «ahi ahi» con el asunto de la publicidad, el número 0 ya esta hecho en cuanto a los contenidos se refiere, y parte del nº 1 también.

El dossier se ha presentado a varias empresas de gestión de medios, que son los que se encargan de atraer publicidad. Y ahi sigue la cosa, insistiendo, insistiendo…

Vamos, que si ocurre alguna novedad lo podras leer en esta web.

Abrazos y gracias.

Pablo Moreira.

Pd. Aunque te resulte pesado 🙂 postea cuando lo veas conveniente.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Saldra la revista Mundo Parapsicologico en papel?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.