Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › Richard Chanfray el último alquimista
//1370 – 1371// lo siento no obedece a la verdad. Anulados, los exponentes – del 1370 -1371. "Pablo Moreira confió". Lo dejo puesto; y eso es de valor. (Parece ser que la situación mundial, se está calmando). Tengo que ausentarme. Volveré en cuando pueda. Anda y a portaros bien me tengo que ir.
(Bueno: sí surgirá una nueva web y seré su director y fundador). ¿Te preocupa el -tubular- verdad?. No te preocupes – sólo es un mecanismo de "libre elección" y de entrenamiento para medir las capacidades de aguante y de control. "Libre elección no es obligado"… sólo es una sala de entrenamiento.
Por otra parte desearía felicitar a "Barack Obama" al DESMANTELAR Ó ANULAR GUANTÁMANO. No a las torturas, es un mal – que a su vez puede generar otro mal. Las torturas; no son buenas para nadie. La crisis económica Mundial volverá a estabilizarse: en donde America más aliados: juegan un papel fundamental.
En época: el conde de Saint Germain conoció y estuvo con una mujer aún más misteriosa, que él mismo. Nadie supo del quien se pudiera tratar. Su grado de evolución llegó a estar – inclusivmente por encima de él -. ¿Sabéis de quien se trataba?. Actualmente lo es mi pareja, por nombre el que tiene ó; que el destino le había sido como dado. Fue élla esta misteriosa mujer con la cual el – conde de Saint Germain estuvo -, y por bastante tiempo.
Hay grados de evolución, que no convienen siquiera nombrar. (Lo que sucede: es del que pocos llegaron a entenderla del todo). Yo la entendí perfectamente.
El gen es lo interno en su expresión. Se pueden dejar mensajes y sólo (.1. Ç) cuando se tiene un grado correspondiente, se puede leer lo que está escrito en lo OCULTO. (En lo oculto estará, porque no se debe de sacar a la luz). Es un condicionante: sabe lo que quiere .1. Ç decir pero con las palabras no es posible, dado que es lo no nombrable. (Ç). Trasladémonos a Egipto. A la vista estaban las "palabras y sus sentidos". Pero las palabras se llegarían a transformar; cojiendo otros sentidos y éllo a razón del observador. (Fuerzas extraterrestres llegaron a -intervenir- en ocasiones y las palabras cojían vida propia. (Se movian). Magia en Egipto. No ateniéndose, ahora a las razones de lo que expongo.
-A- el que lee lee A. El otro lee 1 es A. Y otro aún la primera letra lo es la unidad. (Ësto es un simple ejemplo).
Después advendría -(y manteniendo la base uso de la razón)- En -la simetría-. A lo es la unidad. (1) Siendo A un nexo de unión, – (por forma y estructura dada a la letra) – como lo que es: (y representa), principio de todas las cosas. -De ésta fuente surgieron todas las demás cosas-.
(LETRAS) ninguna es igual a la otra. (Después, vienen las demás letras no antes). Nadie es idéntico.
Exceptuemos: I-I vidas paralelas. (Su fuente es de la misma natura) frecuencias, 44 – 44 son idénticas. (44 – hombre – 44 – mujer). Derecha el hombre – izquierda la mujer. Al pronunciarse: las numeraciones -las ondas que se emiten- serán idénticas. (Por onda se entiende que la numeración no cambiará). Llegando a ser (44) en ambos. –Sólo las vidas paralelas se pueden fusionar en uno- en; una 5ª dimensión y a nivel del astral. (No hay cuerpos físicos ahí sólo el astral o el del alma). No hay rechazos; al expresarse se expresan a la vez. Una mitad del rostro será femenino, y la otra mitad masculino. (Es el ser andrógeno) – el hombre: de "una sola letra".
( Lo expuesto escrito lo ha sido por el -2-). ¿Ó qué se creían?. Sigamos haciendo uso de la buena costumbre; que no se equivoquen. Creo que a Mary 2 se le habrá despejado alguna duda aunque no toda la duda. Prosigamos con el protocolo:´- el del "correspondiente". (Dadas como una forma). INSULTARLOS A ÉLLOS será como insultarme a mi.
Hay datos: que no puedo revelaros al respecto de mi "pareja". Por nesecidad deben de permanecer en lo "oculto". Ahora si quedó claro. -No es una mujer infernal- y no surgió del mismo infierno de un sol. (Y cuando yo lo digo lo digo a conciencia). Aunque no iba a revelar altos contextos a cualquiera. En élla pude confiar: por grados de su conocimiento en parentéscos del 2. 2 somos, y uno lo debe de ser; lo debe de ser en el protocolo. Y como tal sigamos en el uno. (EL 1 NO PODRÍA EXISTIR SIN EL 2).
Aunque no es las matemáticas: que me pudiera dar la razón: (arreglado lo está). Pero el hecho es; del que el 1 no podría exisitir sin el 2, y el 2 generará el 3.
El electrón, el protón y el neutrón serían 1 (una unidad) en "su valencia" (-como valor-).
Pero si ésto no es un infierno. ¿Por qué queréis entrar en él?. Punta del Hidalgo (es cierto) se olió a azufre: previo al avistamiento del de una cosmonave. ( Pero no tiene nada que ver con un "infierno"). ¿Pasastéis miedo?. No alejaros, es lo mejor que podéis hacer – no son belicosos -como el hombre que a veces lo es. "Lágrimas doradas, no permitas que los hombres debiles en el espíritu se acerquen al de los vuestros medios". NO lo permitas.
(Un alma es destrozado) -en piezas recompuesto- una tras otra vez. Distorsión del tiempo es una sustancia; que permitirá la supervivencia en base al olvido del de un pasado. (-Presente y continuo como una línea llegará a ser-). "Reencarnación".
¿Ó qué creiáis estimados?. Seguid en vuestro mundo, iros al cine y comeros las palómitas; pero no alejaros de los medios del "otro espacio" aún cuando no os sea aún correspondiente. Hacedme caso, es un buen consejo no desestimadlo: aunque preparados para estar ahí – aún no lo estáis.
Que la sangre no vuelva a fluir sobre mi. (Metáfora). Seré un responsable. Mi pareja no dispone de éste grado, no obstante será la más cercana a éstos hechos: que se darán en el tiempo. Espero, que para aquel entonces esté preparada. (Es cierto que -en época- fuera la mujer, que el conde conoció) y estuvo en grados por encima de él. Deje códigos, de los cuales sólo un alto grado de un Rosacruz pudiera haber descifrado.
Disculpas aceptadas M – 2. Me podrías explicar las "experiencias" que tuviste. Según y a lo entendido, tuviste una experiencia poco común – (partiendo del que sea verdad) … (ese tipo de cosmonave lo lo ve cualquiera). ¿Qué mensaje te mandaron?. ————————– Éste es uno y se dice: trayectoria. Partamos, desde una perspectiva lógica. "Si eres una elegida, tendrías que estar en contacto con un ser de la otra dimensión". Y éste a su vez te estaría enviando mensajes de diversa índole, y no tendrías dudas.
¿Tienes algo que exponer?. En cuanto a lo de las pruebas, lo siento no puedo enviarte ninguna. Una nave también es un programa. Cuando se ve una – es porque se desea modificar la trayectoria en uno. (No tengo que ausentarme). Por cierto los maestros venerables, han sabido cojer "perfectamente" la frecuencia. Su mensaje es de Luz y de amor. (Que las lagartas no se hagan ilusiones conmigo, estoy unido a mi pareja). Élla y yo somos 2.
La vida es una línea … el pasado ha dejado de existir … se una línea ———————– (1) en un continuo presente. ENTONCES SOBREVIVIRÁS. (Lucifer) tanto tiempo, siempre había sido así (134). Es un conocimiento que se basa: para los hechos traumáticos. Los dolores vienen y se van – algunos pueden ser traumáticos.
Estoy trabajando en pro de la evolución del hombre, y del de su circunstancial vida y del de su entorno. He superado y con creces, ciertas debilidades de él. Programas son establecidos, como medio I-I del de una frialdad mental. Exteriorizable, bajo facetas del de una vida. Hace tiempo que no veo la luz del sol, – pasando desapercebido ante mis ojos -. En parte estoy sacrificando parte de mi vida, por el hombre y su evolución. No se cuanto tiempo estaré pero desearía volver a mi hogar. El espacio lo es. (Me es más correspondiente que una tierra).
COMUNICADO. No pudistéis entenderlo y ahora lo entendéis. La cohorte celestial está trabajando incansablemente a favor del hombre y "su perfida evolución". Más que las serpientes estén BAJO VUESTROS PIES. Es de la connotación responsable, mantener el fuego en vosotros no exteriorizándolo -como poderio descontrolado- hacia vuestros semejantes. Sería una falta de respeto hacia vosotros mismos. La Estirpe Solar, la del fuego y -la de los que están- en el mundo y no son del mundo; se han caracterizado siempre bajo un esmerado control de fuerzas. No descontrolándolas desconsideradamente hacia :::.:.:. sus semejantes. (Y-X). El poder de saber controlar el poder es, aún de más valor que el de exteriorizarlo de forma desmesurada.
No hay nobleza en el espíritu que -aparentmente- evolucionado. No es ni será digno de pertenecer a la raza solar a la cual -en éste mundo- )( y por el ciclo correspondiente )( estamos representando.
Desde la Eternia, Horus. Tenerife 24 de enero de 2008.
Hora 9:34 PM.
Asthar Sheran es el arcangel de la tinieblas, por si no se sabía. Representaría a Lucifer: es la de la espada en su fuego. Se me comunica; FDGTYERFJUY7IR TGY8U4RTHDRTE46TREHTJUR7IYUIKRYU INFIERNOS ALEJAROS DE ÉL.
DATOS: Se salva guardó la imágen de Isis Love. Trabajo es y será trabajo. Vida privada es y será vida privada. A lo expuesto se le llama alquimia. (El sol la sangre que corre -la unidad-. ¿A un pervertido como yo?. ¡Que insulto!. Seré aún más perverso con los que realmente lo son. Perversos, perversos, lo seréis vosotros no yo).
Un alquimísta trabaja con metodos desconocidos. Tengo que ausentarme, es una nave que me está esperándo. (Punto de encuentro a las 5 en el día de hoy). De los conocidos "perversos" no os comento: es de suponer que se conozcan. No no, no estamos a favor de la "orgias" sin embargo, se debe de respetar: el trabajo laboral de uno. Es la alquimia en, su representación. ¡Oh perdón!. si estoy más allá de éstos triviales conceptos. La interiorización, debe de ser la de un sol que te quema sin abrazar. ¿Que sabéis vosotros del conde de Saint Germain?. El sol es 1. Un cuadro alquímico lo es. Un león muerde a un sol – es antiguo – la sangre corre como un río.
(Contexto: lo que no se puede nombrar siquiera). (Mis secretos estarán a salvo).
Las luces se apagaron. Los fusibles saltaron. Saltaron al nombar a "Jezabel". ¿Qué sabéis vosotros de la verdad?. Me tengo que mantener en su completo silencio, y del de su misterio. ¿Por nombrar nombres, saltarían fusibles?. El azufre que recorre mi alma no tendrá compasión, con los injustos. Entendamos un símbolo. La araña y su cruz. Cuerdas que atan en una cuadrante y sin expeler ni uno de los sonidos, audibles a niveles del hombre. Es un símbolo que en partes caracteriza un valor dado en las imágens que se encontraron; en las pistas de Nazca. No habéis evolucionado. No era cuestión de cuestionarlo, sino de concordar con una gran verdad. Aquélla que nos incumbe. Ríos de fuego es su símbolo. (Hora del que se interveniese). Nadie que no llegue a una cuota lo suficientemente evoluta y del respeto "hacia la humanidad", será reconocido como parte integrante del de una flota intergaláctica de capricornio. (Es el fuego; de un pasado que los puede identificar). ¿Creistéis que no tenía un conocimiento perfecto, sobre simbolísmos?. Os equivocastéis. (Asthar Sheran estará al lado de aquéllos – que lo interpreten) de forma correcta. El "sótano", sobre una losa de cemento maniatado de pies y de manos fuí tirado; con restos de excrementos aún sobre la piedra. (Hay datos que os puedo revelar). En la puerta de acero se dibujaron imágenes, de unos que vinvieron en mi busqueda. Eran S.M. Mascerades tras la puerta de acero. De pronto empezaron a "taladrar la pared" oía el sonido y vi hasta la punta del taladro traspasarla. "Decidí poner la mano y la broca desapareció". -(Y que a nadie se le ocurra poner la mano- sólo ha sido una experiencia del más allá).- 1984 en un septiembre fue. La pared estaba manchada con sangre de la mía y, que estuve limpiando.
Biotecnología es infernal . . . y es una realidad. De éste mundo no lo es. Metales son insertados en el cuerpo y a miles de kilómetros – se te materializan – para posteriormente desaparecer – (desmaterializándose). TECNOLOGÍA DE UNA CUARTA DIMENSIÓN no es nada comparable; al de una 3ª dimensión ó, de la terrestre. (Sería una enunciado preliminar). El mundo está en fase de un fin del mundo.
Seguís sin entenderlo. Nuestro hermano operante en la tierra está desarrollando -conjuntamente- con su vida paralela en la tierra: un cometido a razones de la evolución del hombre y sus destinos. Haced rectas las veredas, no torciendo líneas del saber estar con vuestro semejante. Nuestros medios de tecnología extradimensional os estarán cercanos. Llegado su momento intervendremos, no antes. Acordaros del que nuestro caudillo lo será JESUS EL CRISTO. No siempre fue bien interpretado más ahora estáis llegando a una interpretación más exacta y cercana, en concordancia a razones de la nuestra verdad.
Mantened equilibrios ente la materia y el espíritu. Ambas fuerzas dependen entre si, sin la una la otra no podría llegar a existir. QUE LA ESPADA en su fuego -infernal para los injustos- os guíe en su justo valor.
Desde la Eternia Asthar Sheran, Horus. Tenerife 30 de enero de 2008.
Hora 1:29 PM.
También estoy curado de espantos. – Nombre Stefan Zacharko – alemán – y en la actualidad tengo los 50 años. Si te fijases bien, es la portada: ( una ocasional página de M.P.) –El sótano- era en una prisión. Un inocente pagando por un culpable – sería: por libre decisión. para salvaguardar la imágen de un amigo. (Nadie lo supo sólo yo). En parte me recordaría a cierta crucificción. Un asesino fue liberado; el Maestro fue crucificado. El conde de Montecristo, tiene ciertas vicisitudes con Saint Germain; aunque sólo partiduras; en cuanto a la forma. Saint Germain era un hijo bastardo (no deseado) y fue repudiado por su padre: no educado como los demás. (Posteriormente, lo enviaron a los Medici).
Infiernos: Merlín el mago. ¿Qué sabéis de él?. En la tierra ya no se encuentra. -Fue consejero del Rey Arturo en época- y de la tabla redonda de Camelot. "Lagrima verde que caes desde lo alto de los cielos", recuerda. Extiende tus alas, aunque se que de éste mundo no lo eras.
Ex comandante de la flota intergaláctica: es lo que fuíste – en la tierra ya no lo estás.
Retornó al espacio. Pero estuvo por un tiempo en la tierra en misión extraoficial – buscando lo que se le había sido arrebatado. (Su vida paralela) y todo por causa del que "élla rompiese un sol" bajo el flujo de un vino pomposo.
Era una ángel caído – pero no en el sentido negativo de la palabra. (La complejidad, de un cosmos os sigue siendo un: misterio). Y la llegó a encontrar sin permisos de poder acercarse a élla. De ahí los escritos que se encontraron, escritos a mano y en una cabaña de madera abandonada en Tenerife. ¿Os preguntáis del por qué hubieron tanto avistamientos, de cosmonaves en "Punta del Hidalgo?. Era en memoria a mi – y sobre una fecha en concreto, hubieron muchos avistamientos. 1990 – 91.
Corres asesino corre: es lo que oí. ——————————————- (En la celda de castigo). Era una Computadora Biológica de la Eternia que estuvo ahí. Asthar Sheran: la comandante de la flota intergaláctica de capricornio, había intervenido. Lagrima verde que caes desde lo alto de los cielos, "recuerda: extenderás tus alas aunque se que de éste mundo no lo eras". Es un recuerdo para mi amigo "Merlín el mago". Le llegué a conocer personalmente, hace muchos años – oculto en una cueva y a la luz de velas en una montaña – valle: con una presa – la presa de Soria. Cultivaba – sembraba semillas -en una tierra- de nadie.
¿Por qué creéis que Asthar Sheran esté tanto a lado de: Ken Marcus y Peter Acsworth?. Hay secretos, de cierto dinamísmo y del de su interpretación. (SALVAR VIDAS ES UN BIEN) Y CONSTA DEL QUE los estan salvando. (Aclararoslo no os lo puedo, usad la inteligencia si la tenéis). Los tatuajes los tengo tan metidos en el corazón: infiernos pero si no me conocéis. (He estado en muchas prisiones).
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.