Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › Richard Chanfray el último alquimista
(Por medio del arrepentimiento si es muy antiguo). Si haces el mal y -no te arrepientes- sigues en el mal y no avanzas hacia el bien. Más cuando dejes de ver algo pecaminoso en Dios – estarías relativamente SIN PECADO. Todo lo nacido del hombre es: imperfecto. Lleva la " marca del pecado". EL ÚNICO SIN pecado lo es JESUCRISTO.
(Él puede librarnos del pecado, ya es otro término).
(Pero manteniendo uno mismo) vino para indicarnos el camino y librarnos, así del pecado si le seguimos y le seguiremos: pero para llegar a una 7ª dimensión, habríase primero que llegar a una 4ª. luego a una 5ª. a una 6ª y aún es un largo camino por recorrer. El Maestro no vino para anular la ley de Moises y – de los profetas; – sino para perfeccionarla. (Está escrito). (Pero ya lo dije) no soy bíblico. Soy un contactado por los Hermanos del Espacio.
GALATAS ANTIGUO TESTAMENTO – está escrito – no matarás. E sin embargo Yahve tenía a sus ejercitos en tierra santa. (Eran las guerras santas). El Maestro no vino para anular la Ley de Moises, sino para perfeccionarla. Infiernos la biblia es un libro muy complejo. El Anticristo no es una sola entidad: es una posible postura generalizada de: la negación del Cristo. Por tanto el Anticristo no existe – como una entidad en un ser-.
Hay un comunicado de interés. Recibido de Oriss.
Si los valores sólo estuvieran sujetos a la ciencia, entonces el hombre no llegará a las altas frecuencias; que nos identifican. La razón no residirá en la ciencia ó scientologie .. lógica de la ciencia .. que en si carecen de valor sustancial -en cuanto a la forma- — de nuestras expresiones — de las de nuestro espacio de dimensión.
Una armonización hacia las leyes cristicas es y será un factor predominante, a -tener en cuenta- para la elevación espiritual del hombre y de su dimensión.
Desde la Efam, Oriss. Tenerife 20 de diciembre de 2007.
Hora 7:57 PM.
Problemas los tuve de madrugada. No desearía volver a tenerlos. Pertenecen a otro vínculo. Desearías no haber nacido si supieses, de que nivel se trataban. (Están relacionadas a lo que le hicieron a TUT ANK AMÓN). Sacarón – el cerebelo – por un orificio estando vivo. (666)
Una foto de las que saque de mi, no la saca cualquiera. Vlad Depest (el empalador) "Dracula hace presencia" en forma de sombra. (Es bien visible la imágen)… no hay que buscar con lupa. Se le ve perfectamente al -bebedor de sangre-, y no le puedo culpar. Transilvania, tenía que ver con el "Conde de Saint Germain" (el alquimísta). (666). Un alma castigado por el fuego de un infierno. Vlad Depest ERA JUSTO Y SENSIBLE más le rompieron su alma. Tanta sangre y tantas guerras. Su corazón se volvió implacable – negro con los enemigos de su reinado. Mojaba el pan en la sangre y comía tranquilamente (de el). Ya no tenía compasión – deep profundo en la sangre – el infierno que sentía en su alma lo exteriorizaba hacia aquellos, que estuviesen en contra de su reino. "Lagrimas de fuego". Algunos pagaron por pecadores – (pero no todos). Más tu no tuviste la culpa – tu corazón te fue arrancado. Ésta es una verdad de "Vlad Depest". (Transilvania).
¿De dónde procedía el Conde de Saint Germain?. De Transilvania. No no había sido Vlad Depest pero, en una vida anterior cayó en sus manos. Y caer en sus manos es como caer en un INFIERNO. Aunque claro – mi caso fue especial para él. (666). Espero, no alejarme en conceptos (Alfa y Omega). Pero no os a revelaré su contexto. Es partícular.
Particular lo es (se me olvidó de poner la -TTT-, disociad el agua – separadlo – volved a unirlo una tras otra vez. Manteneros firmes en su propósito. "Imbatibles sino hay fuego en vuestros corazones, en vuesros ojos" ¿de qué servís?. ¿El temple del hierro aún existirá?. Lo dudo. Templario "santo grial" fisicamente se encuentra en la tierra – pero sólo su CONTENEDER MATERIAL. El santo grial se encuentra en otro espacio de dimensión y éste no es material.
¿Quién deseará beber de está copa?. Sólo el Maestro, podía beber de ésta copa: era la suya. ¿Qué se habrá visto en la copa?. (Al Cosmos). Y éllo me fue transmitido por Asthar Sheran: Comandante de la Fota intergaláctica de capricornio.
XXX LA BELLEZA EN sus formas multiples es: un concepto de la óptica intepretativa; de un alquimísta. XXX. 24 – 24 – 24 x 2 = 36 – 9. Un número doble – es 9 y a la vez 6 (96) 2 mundos andrógenos. Uno lo es en la materia y otro, en la antimateria. Numeraciones dan frialdad. (Los números son fríos). — Basándose en cálculos y no en sentimientos —. Exceptuándose si a un número le des sentimientos. Dar vida a lo que -aparentemente- no lo tiene: también es dar vida. DOULOUS OUKOON Ex Comandante de flotas intergalácticas de sagitario, lo supo. (Supo dar vida a lo que apenas, tenía vida). Actualmente, en la tierra ya no se encuentra. Estuvo un tiempo en la tierra – (BUSCANDO A SU VIDA PARALELA que le había sido arrebatado).
La sencillez – simplicidad, era de mayor valor. (Sí seré S.M. pero me adapto -a las circunstancias- de la vida). Mi pareja es – mi pareja. (La de la espada en el "tarot – una reina de espadas"- es lo que respresenta). Y tiene corazón. ( Me halaga tenerla por -su corazón que tiene-). La perla de mi corazón. ¡Oh Oh!… no todo se basa en el conocimiento sino en su amor. (Es bíblico) por si no se sabía. (Puedes tener conocimientos pero: sin el amor es estéríl). El amor es la fuente de todo.–..
. (Qué dolor). Pero es la verdad.
Recuerda : "del cuando cabalgábamos sobre cangrejos en andrómeda". ¿Por qué tuviste que haber roto esté SOL?. Quisiera enhebrar una melodía, tensar sus cuerdas, para que recuerdes. -Ahora mismo siento tanto vacio que ni los mares, – de éste planeta podrían llenarlo. – Eran más o menos los altos contextos -muy complejos en el misticísmo- de él. DOCUMENTOS FUERON ENCONTRADOS en una cabaña de madera -abandonada- en (Tenerife).
Más no puedo decir. (Si) llegaron a manos de Franciso Padrón Hernández. Que le siguió el rastro. DOULOUS Era un Psión. El concepto de lo que es: un "psión no se entiende" y no daré explicaciones al respecto -dado que se refiere- a Otro Mundo difícil de entender.
Mary 2 no siga enfadado o dolido conmigo. Lo que escribo no es supuesta sabiduría y; desde luego que entiendo perfectamente, lo que escribo. ( Al igual los mensajes que recibo por parte de los "Hermanos del Espacio"). Entiendo, que sean complejos y no fáciles de entender y quizás -aún menos- de asimilar. Le recuerdo: que la soberbia -era una de las características- en relación al "conde de Saint Germain". (La soberbía es -un impulso- que surge de un nivel de la conciencia – que él ostentaba). -Y no con mala intención-.
Aunque éllo (carecería ahora de su importancia). Siento no poderle aclarar las dudas que tiene, al respecto de la verdad. Pretensión no hay ninguna, se exceptua la que lleve como inercia en su forma escrita. La de transmitir los mensajes que recibo: por parte de los seres del espacio. En concreto se hablaría de una raza o estirpe solar. La Flota Intergaláctica de la Constelación de Capricornio, la representa. Consta el hecho: del que eres grata, en ésta página. No se es perfecto y tienes todo el derecho de dudar.
"di una advertencia prevía -a unos- en concreto pero hicieron caso omiso". El que avisa no es traidor. El equipo de M.P. (sus colaboradores no deseo saber más)… fuera. (El hecho del que estén sentenciados – no dice: del que los sentencie – simplemente no quiero saber más de éllos). ¿Ponemos nombres?. ¿ De aquellos, que no quiero saber más y que no recibiría en mis aposentos -ni aún pagando Milliones de euros-?. NI AÚN PAGANDO MILLIONES DE EUROS los recibiría. "Mas Segura"… "Pablo Moreira"… "Valentín Moreira"…- "Pedro Amoros"… GAIPO, SEAMP. ONIPAR. SEIP. "Abre tus ojos". (Area 51). No quiero saber de ninguno de éllos: támpoco de "Citas a ciegas". (Y de aquellos que se ponen a su lado: támpoco quiero saber más). ¿Quedó claro ahora?. CREO QUE SI.
"En cuanto a mi "Escarlata aún hay secretos".
(Me
refiero
a
la
de
la
que
l
o
fue).
Fue anoche –I-I– he tenido una noche tremenda. Perdí la noción del tiempo. (Ésta Biotecnología no es de éste mundo, te lo aseguro yo). I N F I E R N O S: imágenes me llegaron a la mente, incesantes – no paraban – incesantes; En color tridimensionales. )(Alquimia: no tengas nada en contra de nadie)(.
Se que no soy un hombre norma. Alas expande las: ningún conocimiento te es dado sin una cuasa justa. El perverso de _Aleyster Crowley_ no era tan perverso. pERO LO PUEDE LLEGAR A SEr y sin serlo.
No permitiré -que me pongan cables- alrededor de mi cuerpo: para investigar. – (Un disco del de una nave es exacto y; no es de éste mundo). No sacarían nada – no dejan -indicios de algo- tan avanzado en tecnología. Fue recostado en el sofa –no duermo en una cama- al levantarme miré la hora eran las 9:30. tenía que ser de día… y era de noche. "Pensé que el sol no salía" -a las 4 me volví a despertar- con la sensación, de haber dormido 1 día. Me pareció, que habían pasado 2 días ENTEROS. Tenía temblores, algo de calor anormal. Fue hasta más tarde, que me volví a e n c o n t r a r.
Creí que las agujas del reloj diesen marcha atras. No tenía sentido: 9:30 y ¿era de noche?. No tenía sentido, tenía que ser de día.
El temblor: a veces me pasa, pero es cuando pasas de un estado a "otro estado" ————————————————————————————————————————–ó cuando sales de él. Era nesecario disculparse de Mary 2. No había sido tan ofensiva pero no lo percibí excepto; ————————————————————————————————— ahora …………..
……………………………………………………………………….. que tenga cuidado aquí se escriben cosas reales.
Comunicado: BODAS alquimicas: de Christian Rosenkreutz fueroneran, un peregrinaje de trayectorias internas -con efecto mutador- en el mismo. Fue guiado e instruido por nosotros en el proceso de "su peregrinaje" – trayectorial. Mutando aspectos diversos de su gen. Las connotaciones simbólicas predominante el 7 están vinculadas, a los requisitos del Cosmos que – él supo interpretar a su perfección. Más no siendo el perfecto; que sólo lo es Jesucristo.
Una rosa que floreció sobre una cruz, es lo que Christian Rosenkreutzrepresentó conciencialmente en su época. Ser un ROSACRUZ es algo más que sólo palabras, de fácil expresión. SON LAS ROSAS SOBRE UNA CRUZ. Si bien, nuestro hermano operante en la tierra ya no tiene que ver; con éste misterioso pasado suyo,. Ateniéndose a las ordenes que le damos.
REINO DE AGHARTA SI EXISTE. Tenedlo bien sabido. Oculto, estará para los profanos. Hay más evolución en un Rosacruz, de lo que pudieráis sospechar.
Desde la Eternia, Asthar Sheran. Comandante de la flota intergaláctica de la constelación de capricornio. Tenerife 22 de diciembre de 2007. Hora 4:18 PM.
Hora de despedirse: de ésta página. Ha sido muy grata muy amigable; pero ya no tengo que ver con élla. En ésta no volveré.
Y disculpas a los mencionados: (-de los de aquellos que no quiero saber más-). En la alquimia no se está, en contra de nadie, si bien debo de seguir mi rumbo. Gracias: por la atención recibida. Esperamos, de haberos sido de alguna ayuda. (Suerte a todos… desear el bien de todos; es siempre un bien… nunca generará el mal). Y eso va por todos; criticar de forma negativa a unos -investigadores – no es un bien.
Se que mi forma de operar, ha sido poco usual pero abrazos a todos. ("Nunca" tuve nada en contra de nadie). Nada en contra de Javier Sierra, de Guijarro, de Iker Jimenez ó, de cualquier otro investigador. El cero abarca a todos por un igual – y los abraza. Me tengo que despedir. No puedo volver en ésta página… (abrazos). (Y disculpad mi ausencia).
//1432// anulado… por mi.
Que triste: "malas noticias", he tenido que volver. ¿Vosotros, no sabéis (por casualidad) lo que es la biotecnología?. Infernal ya la es. Pero, no puedo revelaros nada – al respecto. Vivid la vida – si la tenéis. (Los muertos en vida no viven – aún viviendo). Otras formas de vida son… te lo aseguro yo.
¡AH! Si. No quiero: ser director de ninguna web – y támpoco ser su fundador. Que triste es… os tendréis que conformar con "Pablo Moreira". "Chispitas" no entiendo nada. Entiende algo: Massegura es amigo. Igual lo es "Fran Recio". Hay quien dice que salvar vidas es, un bien. Y de hecho lo es.
¿ Seré S. M.?. Pues no lo se…- si claro lo seré…- lo que seré será – ser amigo de éllos. I N F I E R N O S 1 lo es. sOY EL ÚLTIMO EN LA TIERRa – el más lejano soy. No tan humano – pero entendiendo a los humanos. Maremoto y los dolphins -sus tímpanos- reventaron-. "And I see the tears" in your eyes – the rain will fall tonight. 1 And I see the smile on your face, when you are looking to space. -Fly to the rainbow-. 7. -2-. (SCORPIONS) are giving messages. No no no soy el Maestro; pero te puedo asegurar que cada uno llevará una cruz – sobre sus espaldas. La cruz alivia el dolor – de muchos; por partentescos.
¡OH por dios por dios! No estés triste, aún estoy entre vosotros. Desearía irme a la nave que: me está esperando, pero no puedo dejaros así. Infiernos: 1 lo es. ¿Deseas vivir?. Vive en la muerte. (En la alquimia se dice así – si deseas vivir – la muerte, te estárá -positivamente- buscando. No vivas muere y vivirás). Infiernos 2 lo es. (La vida va a la muerte y la muerte va a la vida). Es la ley para todos sin excepción.
Ésto ¿no se entiende? ¿Cómo puedes vivir en la muerte?. Cuando más buscamos la vida – (dado del que nos sentimos sin élla) – más nos es quitada la vida; que tenemos. De ahí que vive en la muerte y vivirás.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.