Debate: Richard Chanfray el último alquimista | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Richard Chanfray el último alquimista

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Richard Chanfray el último alquimista

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1,361 a la 1,380 (de un total de 1,473)
  • Autor
    Entradas
  • #13208 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Soy un mensajero de los seres  dioses  de una 4ª dimensión. Es obvio del que tenga que tener conocimiento sobre la verdad. Respetando, las verdades de los demás.COMUNICADO: Nuestro hermano operante en la tierra es un ser guiado, por nosotros. Esperemos, que sea a bien el recibimiento de los mensajes. Asthar Sheran (arcángel de Dios) de la Justicia.Tenerife 6 de noviembre de 2007.Hora 6:36 PM. (15)  

#13209 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Él dispone de un caudal de información tan tremendo en saber, y sabiduría que: los mismos alquimístas se quedarían cortos, en cuanto a saber que le fue suministrado por nuestra parte. La Tabla de la Esmeralda es un conocimiento oculto – descifrable en base a códigos pictóricos-. Un lenguaje que en época se usaba como medio de la expresión. PERO EN MANOS DE IGNORANTES confusos que LA LLEGUEN A MALINTERPRETAR el Diablo: podría hacer presencia en éllos siendo ésto una de las causas, por la cual fuese enterrada para evitar el mal uso de un conocimiento que no les pertenece. El Cubo representa al 6, por tanto a la dualidad de la vida. Desde la Efam, Oriss.       Tenerife 7 de noviembre de 2007.Hora 10:27 AM.   

#13210 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Un dato: que os puedo transferir. (A mi pareja le agrada a Iker Jimenez) y a su equipo. A mi también me agrada. ¿Os pongo más datos?. Las luces se apagaron – (los fusibles saltaron) al nombrar a … calculad. "El ojo critico" no lo entendía pero: Pablo Moreiera si. Os sobrepasa en cierto intelécto. NO somos B.D.S.M. pero los respetamos. (Un Inglés perdió el control aquí en Tenerife) -cortó las mamarias- y las tiró por la ventana. (Ya dije: LUCIFER es, una entidad que deja creer y luego golpea). Es una entidad espiritual, no carnal. En una de sus facetas lo es Asthar Sheran. (Eschatus: no tiene nada en contra de un mundo material). Pero Lucifer es "otra cosa".

#13207 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Élla sigue casi todos los programas de Iker Jimenez. Y tiene corazón. ¿Que extraño?. Secretos son secretos. Le agrada el rigor serio – de investigación; que realiza. (Quizás demasíado excesivo) el código de barras, no es la respuesta – de poder comprar ó vender (666). Pero es un factor a tener en cuenta. (Una casa no tiene un código de barras) pero está hecho de materia. Y la materia es el 666. El Inframundo es un mundo seccional (de un espacio) y BIEN REAL. EXISTE. No son seres con carne. (Un abrazo a Iker Jimenez de mi parte).

#13202 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(¿Y quién no sabe de su función el el mundo?. Aún NO sabiéndola era su función. (El mundo es un teatro – esperemos desarrollar bien nuestro papel). Desde luego que (no) saben; de su función en el mundo, ¡OH!. Pero quizás se modifique unos destinos. En el monte -cuando Moises fue- debido a insistentes  "digamos llamadas"  de Yahve – efectivamente era "otra dimensión" (había una zarza ardiendo sin consumirse). Inclinate estás pisando suelo sagrado. Las >Leyes< 10 eran los MANDAMIENTOS DE DIOS. No cometerás adulterio es: una ley inquebrantable. ES LA LEY DE DIOS. Como todas las demás. 10 (1-0)   habían muchos adulteros que iban por el mal camino. El pueblo nesecitaba de leyes; y no del libertinaje. (LAS leyes era para los hombres).

Para Dios, las leyes son inquebrantables. Si el hombre las rompe, las romperá -el hombre- no Dios. eL Maestro no vino, para anular la Ley sino para perfeccionarla. (Perfeccionarla está a razones de la redención del hombre). De ahí surgió el nuevo testamento. (La Biblia en 2 partes). Las leyes fueron escritas por el fuego; que vino del espacio. (Los seres del espacio, no pueden actuar libremente sin permisos). De otros niveles de dimensión: que interpretan la idea de Dios la cual se forja en una 7ª dimensión.

#13211 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Al volver del -monte- para llevar al pueblo -elejido- las leyes de Dios. El pueblo "elejido era el incorregible": (genes) No tuvieron la suficiente paciencia; y volvieron a sus ídolos-paganos. NO se les puede culpar – la verdad es: del que -se me retuvo-.   

#13212 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Lo que daría a entender que Yahve; quiso que así fuera. Retuviendo el tiempo – suficiente y a razones  de los genes del – pueblo elejido y (no el incorregible). No lo podía creer, cojí la tabla y la lanzé sobre éllos.

(Por la redención del hombre sólo no lo era). Era por la REDENCIÓN DEL COSMOS. Y la redención del cosmos era, -el equilibrio en si mismo-. Se están dejando una GRANDES verdades  – aún cuando no todos las entiendan.  

#13213 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

El BECERRO DE ORO. No todos estaban de acuerdo. Y surgieron disputas. Los pacientes y los impacientes no se pusieron de acuerdo: y la mayoría decidió. Al echar la tabla sobre éllos, se transmuto -en fuego-. (Al decir tabla, es del que fue sólo una). Las 10 leyes fueron escritas por el fuego. (No me acuerdo de todos los detalles de, mis vidas pasadas).  

#13214 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Me había entrado la fiebre). Tengo que descansar. Saludos a Inglaterra. ( Para cuestiones de índole personal os: podéis poner en contacto; con M.P.). Son los que informan. Y no están cagados… "alanis".

#13216 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

¿Es "alanis tu nombre"?.  El no ponerlo es de cagado. Unos dan la cara -otros  no- y tú por lo visto no la das. Prefieres ocultarte tras ¿un nick?. Mucho valor no debes de tener. Pero para insultarnos  lo tienes. Sí se equivocan habría una -catástrofe-.

#13219 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

TRAZADORES MAGNÉTICOS SIGUEN líneas cohabidas en; un espacio. Existenciales lo son en su 4ª dimensión. A lo cual disponen de medidores alta tecnología. (No terrestre) no es comparable a nada conocido en, la tierra. Interactuando con ciertos requisitos del cosmos. La COMPLEJIDAD es tremenda. No es a la lógica del hombre, no es una avión aunque una aviación magnética pudiera ser. Una nave llegó a explotar – dejándo un bonito cráter – en un lugar de Rusia. No se puede aguantar ésta tensión¿Por qué se estará intercediendo en los hombres?. Será de algunos en su existencia de la suya verdad. "144.000 lo será… de aquéllos que aún estando en el mundo – no son del mundo". ¿De dónde procedían?. De la tierra seguro que no. Pero en la tierra (reencarnados) por, algunas razones incentivando la mas evolutiva es una. "Alanis" tienes gracia, se te tendrá que dejar un lugar para que puedas; soltar pulgas. Rompes un poco la monotonía de una página. Bien y venido seas 3. (Lo malo lo será el burro en un tres).

#13220 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Seamos comprensivos. Ken y Peter son buenas personas. Pero no tenemos muchas migas en común. Lo sentimos pero me debo a mis obligaciones. (Esperamos no haberlos incordiado… no era esa nuestra intención). Así que abrazos a -ambos-. (Por dios si son artistas en el arte del eros). Y de algo más: Dinero. Respetémoslos son buenas personas. Como cualquier hijo del vecino. Nada del otro mundo pero buenas personas. En fin prosigamos reajustándo textos y sus correspondientes sentidos. Gárgola gargolín – no todo es un fin. Eh… bueno estoy ocupado en algo.  

#13221 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

"Ken Marcus y Peter son amigos"… perdonad mi incursión. Están tratando con algo infernal – de OTRA NATURALEZA. Y no es de éste mundo. Biotecnología                            puede ser infernal.  (777). Verás:  estoy BESANDO LOS SUELOS. Aleyster Crowley era una bestia. En el amor… lo era.  Perdona las ofensas  inexistentes infiernos. Intento ser más humano    y no lo soy  –.-.-.. -ya tanto. (Hay secretos guardados). ¿Dónde está mi sencillez?. Infiernos – abrazos a ambos. –

#13222 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Si sólo soy un borracho. Anda un besazo a ambos. "Los films me han dado vida" lo tengo que reconocer. (Se dice del que si lo reconoces; eres al menos sincero). Y yo lo soy – intento serlo. (Lo soy). Pero si es cierto que un B. D. S. M. pues no lo soy. (No tengo tiempo)… para los juegos sexuales. En fin: tengo que seguir con mi cometido.

#13223 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Dejadme vivir. Sí sólo soy un pobre diablo – pidiendo un poco de clemencia – hacia la natura del hombre tan vil. (Medio borracho – de coñacs y cervezas). Saint Martin no es un nombre que el mundo, diera por casualidad: sino por causalidad. Habiendo cuasas detras. (De las cuales algunos no tendrán idea)… una tendrán ahora. -Un poco más de respeto – hacia los demás.- Nombres llevan mensajes y significados. (Efímeras ignorancias). No en relación al exponente abajo.

______     

_

_                     _0

______ 

_________

Seguirá en clave, dado que puede ser –activado- (su interpretación) en un sueño. En donde los HERMANOS DEL ESPACIO puedan interceder.  Va a razón de impulsos- otros ámbitos de la dimensión. En realidad para una circunstancia normal no lo es pero te puede salvar la vida (según el mundo que entrases). Me salvo la vida en varias ocasiones.

METAMORFOSIS. A través de un comunicado con Asthar Sheran, se me había concretado un hecho: del de un esquema mental. (Para adecuarse a niveles cercanos del de una 4ª dimensión)Un esquema que -si bien no pudiese- mantener las cuotas correspondientes en su frecuencia, más siendo la base ó fundamento al respecto de la viablidad del de una cuarta.

#13240 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(//1372//) lo siento no soy el perverso. (//1370 – 1371//) es lo que obedece a la verdad – pero debo de continuar ajustando el disco.

#13241 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Cierto: Peter Acsworth – Ken Marcus, más integrantes de su equipo pertenecena los 144.000. -De los que están en la tierra y no son de la tierra-. Los destinos fueron programados hasta el mínimo detalle cosa, que -determinados allegados- no lo puedan entender al cien por cien.

En un espacio (ESFERA) hay miles de puertas etiquetadas para fines en concreto. No es la imágen la que brinda lo que daría razón a ciertos hechos, pero en nuestro mundo -los hechos de una imágen- viene sostenida por aún otra imágen de, la cual se escaparía a la lógica terrestre.

Lógicas terrestres – no tienen que ver con lógicas extraterrestres. A nuestro hermano operante en la tierra, le habían calificado como un "general satán" mientras, que Satán no lo es más que el Dios de la materia. No hay un general satán viable en ningún mundo exceptuándose al dios de la materia. Que es su representación. La materia de por si no es negativa está, para ser dominada sin ser dominada por élla. Lográndose éste objetivo  se habrá dado un salto en cuanto a lo que evolución se refiera.

Es inútil que intentéis engañarle. Él es un operante nuestro en la tierra y tiene sobrados conocimientos al respecto de la verdad y de las mentiras de vuestro mundo. Haced rectas vuestras veredas, ayudando a los que -realmente- estén nesecitados. Una terminología compleja dado del que a la par irá a razón de los "karmas" de éste mundo.

Desde la Hiberkolus, Wolfram.       Tenerife 31 de enero de 2009.

Hora 4:00 PM.

#13242 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Saludos a "Alexa Von Tess"). Metamorfosis, es a la par la transmutación en uno mismo. (En donde, el -concepto- ORUGA – HOMBRE, es: el encapullado gestándose una – transformación al ser alado del -de una mariposa-. (Un símbolo esotérico de importancia).

#13243 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Aislamientos; la forma del encapullamiento en espera, de la transmutación. (Refiriéndose a su simbología). No obstante, no es conveniente el -aislamiento-, puede ser perfectamente una malinterpretación. No es bueno que el hombre  se aisle de los demás. (La soledad, no es bueno para nadie). Más aún – teniendo en cuenta que el hombre es: de grupos  siguiendo un rítmo social. Puede dejar secuelas, de cierta descompensación psíquica y faltas de equilibrios en uno mismo. (El ser alado es lo que llevaba -en si mismo- dentro).  

#13244 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Pido disculpas a los estimadísimos lectores por mi forma de la – ilogía – irracionalidad aunque; racional lo es la forma de operar. Una lo es la lógica. Forma en su expresión que posiblemente se apartasen de un entendible. Hay un comunicado que había recibido, vía P. E. S. y con fecha de su correspondiente.

Líneas de la vida -vosotros sois una- con derechos y deberes; de las de respetar, conocimientos sagrados que a través de operadores de nosotros, os son transmitidos. No nos interesan las complejidades de la "lingüistica" o el esoterísmo en "en sus marcas" de lo oculto. Estámos mucho más allá de éstos conceptos triviales -de la mente en su función-. Que intentan a través de lo esotérico, llegar a la comprensión de la COMPLEJIDAD DE UN COSMOS. Operamos, en niveles de altas presiones psíquicas "de otro calibraje" y que más bien -se refiere- a la maniobralidad de una nave intergaláctica. -Impulsos son registrados procesados – que a través de pantallas biológicas nos son transmitidos y; procedentes de la Computadora Central de Eternia, cuala constituye el nervio, el eje de la flota intergaláctica de capricornio.

SINTONAL -no sólo constituye una palabra-, sino es: un factor quántico en nuestros mundos y, del de su interpretación. Os dará la idea de algo que, aún no estáis capacitados a entender. Por falta de una correcta concienciación hacia el hecho: "de otros valores" – ámbitos, en cuanto a FORMAS DE LA VIDA e interpretación. Una nave no es un lugar de recreo, requiriendo de sus responsables en el manejo de la misma.

Os deseamos, paz en vuestro mundo aún a falta de la armonía; en el mismo. Desde la Hiberkolus Wolfram. 

Tenerife 4 de diciembre de 2007. Hora 8:26 PM.

Viendo 20 entradas - de la 1,361 a la 1,380 (de un total de 1,473)
Respuesta a: Richard Chanfray el último alquimista
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.