Debate: Richard Chanfray el último alquimista | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Richard Chanfray el último alquimista

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Richard Chanfray el último alquimista

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 1,473)
  • Autor
    Entradas
  • #7587 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

SE LES había sido dicho.. pero no lo entendieron..-. «PALABRAS BIBLICAS DEL MAESTRO». Amaros los unos a los otros. Pero no lo entendieron..- siguen cometiendo, los mismos errores.

ERRORES que del NO.. -amar al prójimo – como a si mismos- y el castigo, que generan es: aquel del que siembran, recojiendo los frutos.. podridos, al NO SABER sembrar, con cordura y respeto, hacia sus semejantes.

El mismo error de, siempre.. tan repetitivo, tropezando una y OTRA vez, con la misma piedra.. a tal punto, que -NO por fortuididad- seres de OTRO MUNDO .. díeron por sentado, que L A TIERRA, Recibiría el: nombre de SARAS. -EL PLANETA DE las REPETICIONES_.

Sólo algunos.. captaron, la verdad: pero claro, éstos NO Tendrán que volver a SARAS.. porque son, de los que aprendieron la lección.

(HAY un imbécil por ahí que está – ofendiendo el buen Color de, las cosas – .).

#7588 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

¿OS hago..- equivocar, ó seguís estandolo conmigo?. Vaya materia, más díficil, que SOÍS.. sí al menos hubiera una, causa justificatoria.. que os justifique. Y hasta puede ser, que hubiere alguna. LA MATERIAL, -claro esta- del cuya lógica partís.

PERO la lógica, -de los del OTRO Mundo- y que es perteneciente a una 4ª dimensión, no la habéis, interpretado bien ó correctamente. PUESTO que seguís, en vuestra -ignorancia- NO ENTENDIENDO, bien: Los mensajes, que -un operador terrestre- está desarrollando.

El fin del Mundo -no sólo es un Cíclo- de una éra..- sino que es REAL. Con respecto a la Tierra. U N O S serán salvados, -otros- por olvido, dejados,. De éllo puedo dar fé.

-Pero bueno si he estado, en la N A V E N O D R I Z A.. de Asthar Sheran, a la cual fui llevado, y que venía acompañada de un pequeño Robot, con nombre -siendo una inteligencia artificial- y respondiendo, con el de Elfi. Pero ésta es, mí v e r d a d, no la vuestra.

(A ver sí hay uno -que sea inteligente- y me envie, un SINCRONIZADOR.. que, DETALLÉ bien – claramente. Pues mi paciencia, tiene un líkite.)

NAVES EXTATERRESTRES.. -sus ocupantes- son los mísmos, que hace miles de años, os venían observando. Auscultando vuestra -reencarnable- evolución, de éste PLANETA – repetitivo y Cíclico en el – AÚN Hombre.

#7589 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

HIBERKOLUS ES UNA NAVE.. de unos 30 métros de diámetro. De suelo ó base, cristalino: -en los laterales- hay enormes pantallas..- en donde pude ver, extraños símbolos, o escrituras luminosas, cambiantes, en forma y rítmo de colores.

Según el conocimiento, del que dispongo; Xilo procede de un planeta -mecanizado- llamado Exon, situado en la constelación, de Alfa de Centauro a: 4,3 años luz.

Su longevidad, puede alcanzar -fácilmente- los 1300 a 1500 años. Y están, 15000 años màs evolucionados.. con respecto, al hombre.

Llevaba un traje o mono ajustado, de una sola pieza.. negro..- grisaceo, y un extraño cinturón.. con esferas de colores, las cuales, emitian pulsaciones, -de forma ocasional-.

– Ésto es lo que por ahora os puedo..- decir..- pues me límito, a: un PROGRAMA, el cual es guiado, por los HERMANOS DEL ESPACIO.

En relación: a Saint Germain..- es lo, que en otra época, había sido. Una de mis vidas pasadas, y de a cual, los Extraterrestres (por así definirlos), me hiciéron partícipe.

Espero que -se haya despejado- la duda, al respecto: «de aquél» que en otra época, había sido el Conde de Saint Germain. En el hoy, he dejado de serlo, -siendo más bien- un mensajero ó contactado, de los seres del Espacio.

#7629 Responder
    mary 2
    Invitado

Apreciado S.G.C. Galand o mejor (saint germain conde). La verdad es que me has dejado sorprendida por tus conocimientos sobre el tema. Yo me quedo más corta, no abarco tanto. No se de donde habrás obtenido tanta información , ni como puedes estartan seguro de que tu eres uno de los elegidos. Tus amplios conocimientos me dejan sin habla, no se muy bien que pensar. Aunque tengo mis dudas al respecto, no pretendo ofenderte en ningún momento, pero tal como están las cosas y más en el mundillo de internet uno puede dudar de todo. En un principio dijiste qwe te era imposible ampliarnos tus conocimientos porque según tu no estabámos preparados todavía para entender toda la «supuesta» sabiduría que te ha sido revelada en distintas ocasiones,como si fueses un elegido pero acto seguido escribes páginas y páginas intentando explicarnos todo el proceso alquímico y todo lo espiritual, sobrenatural, especial, de los que muy pocos jamás entenderemos porque nuestras mentes no están preparadas para ello. Luego en un momento dado, me das a entender que todo lo que tu sabes y expresas en tus escritos te han sido revelados por seres «extraterrestres», o seres superiores a nuestro nível espiritual, seres diferentes que disponen del secreto de la alquimía en sí. Tu mismo dices que has estado en una nave de estos seres y que además todoparece formar partede un programa en el que varios seres humanos se ven o verán implicados en un futuro, pero que esto está aún por llegar porque nuestras mente no pueden aceptar algo así. Pedirte pruebas tangibles de todo lo que comentas se que será casi imposible (como siempre) pero reconozco que has tenido mucha valentía en explicar todo esto. Pero si en el fondo quieres hacerme creer que vuestros conociminetos antiguamente y actualmente os fueron revelados por seres «extraterrestres» o seres superiores venidos de otros universos paralelos, en definitiva, seres superiores en todo a nosotros los mortales tendrías que aportar una pruebas muy tangibles para poder creerte ¿tu has estado en una nave extraterrestre? ¿ fueron ellos lo que te han estado guiando hasta ahora? ¿verdaderamente pretendes ser un desdendiente o el mismisimo conde de Saint Germain? Eso es un poco fuerte afirmarlo sin ofrecer pruebas fidedignas. ¿Possees fotografías de esas naves y seres y alguna grabación de vuestras conversaciones? ¿porque nunca aparece este material? Comprendo y puedo llegar a entender que este mundo hay unos pocos elegidos que tarde o temprano descubrirán su verdadera misión aquí en la tierra pero hasta entonces, creo que necesitamos creer algo más «lógico» o «Probable» que hablar de tantas y tantas frases, a veces, incomprensibles aunque no dudo de tu buena intención, pero es difícil abrir tanto la mente sin pensar, que alguien sencillamente, te está tomando el pelo. Espero que en tu caso no sea así. Suerte con tus investigaciones al respecto y profundiza más si te lo permiten en el tema «extraterrestre». Aquí puede haber la clave de muchas cosas que comentas en tus páginas. Un saludo. Agur.

#7843 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Estimada Mary 2.. .-

La verdad, que ha sido interesante, leer tus comentarios y pareceres – manifestando opiniones al respecto de: lo que has leído aunque -no bien-o del todo entendido. En ningún momento dije, que fuera un elegido. ¿De donde sacaste la Idea, del que dijera que sea un «elegido»? ¿Por que dices -supuesta sabiduría-? O es sabiduría ó deja de serla. El conocimiento del: cual posee ó Poseía Saint Germain, (una de mis vidas pasadas) es: de mayor grado.. y éste: -en concreto- es el que no ha estado ampliando.

¿Por que dices, que intento hacer creer? Yo no intento hacer creer a nadie. Me limite a exponer ya: que se comentaba de, una de mis vidas pasadas.

En lo de las -pruebas tangibles- sí las
    trajera: NO podría dormir, tranquilo por
    las noches. Algunas.. fotos «especiales» las he anulado.. por ser demasiado significativas, o claras. NO me limito a traer, Pruebas.. prefiero anularlas.

YO no pretendo ser, o haber sido el «Conde de Saint Germain..» lo he sido. NO pretendas ser algo: a no ser, que tengas la certéza.

Sí he estado en la Nave Nodriza de Asthar Sheran..y he tenido, diversos encuentros, con seres de.. ese otro plano de dimensión. Fueron éllos – los que me instruyeron – al respecto: del conocimiento, del cual actualmente dispongo. Yo no parto de -suposiciones- sino de vivencias
    – vividas en: mi propia carne, como veraz y NO imaginario.

Saludos de mi parte. S. G. C.
    Galand.

#7862 Responder
    MARY 2
    Invitado

Hola S.G.C. Galand. No entiendo, el porqué no podrías dormir si mostraras esas pruebas, como tampoco entiendo que prefieras anularlas. Después de todo lo que has vivido (según tú)¿ todavía te asusta algo? o, ¿a que te refieres con lo de no poder dormir? Sabes como están las cosas hoy en día, no creo que nadie pueda creerte (aunque a ti creo que eso te da igual)si no aportas una prueba de todo lo que explicaste en tus anteriores comentarios. Y si en una vida pasada fuiste el Conde de Saint Germain, ¿quién eres ahora? ¿Un infiltrado? ¿estás suplantando a alguién más? No se, personalmente, me cuesta creer lo que dices, pero lo respeto. Lo de que seas un «elegido» lo dije porqué de eso si que estoy convencida. Se que hay «elegidos» por «ellos» y quizás tú seas alguno de ellos. Un saludo.

#7866 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Estimada Mary 2.. .- Una vez, fuí a la Radio
    una Emisora dedicada a cuestiones Paranormales. (-Por indicación de Asthar Sheran-.) Traje una foto, de lo más extraño y (al que llevaba el programa radiofónico), le regalé un copia – de la misma.

Quisó tener el negativo, para su estudio pero
    se lo negé. Todo éllo: fue a raíz de una llamada telefónica en donde se grabó, -accidentalmente- una psicofonía, teniendo que ver conmigo y, de alguién más. Hasta se había, formado un pequeño grupo. (Un médico, su mujer, una vidente – curandera.. un informático etc).

Fue demasiado para élla.. – Psicologa. Los ascensores de, un edificio a donde ibamos a ir, se habían bloqueado.. (cosa que era imposible, según el que conocía bien, éste edificio) y élla estaba temblando del miedo, dijo \»no me mires\».. y empezó a llorar.

Fuímos a una de las Playas, que no voy a nombrar, y hubiéron avistamientos de
    naves.

Formamos, un círculo -una del grupo, tuvo la sensación de -crecer y decrecer- luego debido, al campo magnético que se había formado, tuvo nauseas, vomitos, tuvieron que sujetarla.. y no te cuento más – son cosas de hace tiempo. Y que ahora no vienen al caso. Sí bien, es cierto que me fuí, y no voy a dar explicaciones del porque lo hize.

Tienes razón, que me dé igual si me creen o dejan de creerme.. La Certéza, la tengo yo y
    -se es libre, de creer- ó de no creer.

NO me interesa ya, aportar
    pruebas.

Supongamos, que me presente -libremente a un poligrafo- y que el poligrafo diga: díce la VERDAD. ¿Qué crees que pasaría? Los militares, la C.I.A. lo de no poder dormir es: una metáfora. Hoy en día, no aporto pruebas .. hay suficiente material, acreditativo de: la existencia de ÉLLOS.

En \»una\» de la o t r a s vidas, fuí el Conde de Saint Germain en: el hoy, soy un mensajero, de los Hermanos del Espacio. Espero haberme aclarado bien. Un saludo y un abrazo.

Pd. visita la página del http//hexagonal-4.spaces.live.com/

#8039 Responder
    MARY 2
    Invitado

La verdad es que no es tan sencillo de entender todo lo que has explicado en tus diversos comentarios. Pero, ¿que tiene que ver Asthar Sheran en todo esto? Según Eugenio de Siragusa, el tal Asthar es el comandante de la confederación de planetas. Según Sixto Paz, Oxalc, pertenece a Ganímedes (una de las lunas de Jupiter) y según él hay una confederación formado por 24 líderes de distintos lugares de nuestro universo que rigen las distintas razas de seres no terrestres. Todos los contactados hablan de seres distintos con los cuales mantienen un contacto, bien telepático, físico o a través de otros medios, pero no puedo relacionar esto con la alquimía y con el hecho de que tu afirmes que en un pasado fuiste el conde de Sant Germain. Y que tus conocimientos te hayan sido «enseñados» por este presunto ser extraterrestre me parece algo bastante improvable. Lo siento, no creo en la inmensa mayoría de estos contactos y sin pruebas menos. Un saludo.

#8124 Responder
    Anónimo
    Invitado

Si todos hablan de seres distintos: por lógica es, del que son seres distintos. Asthar Sheran
    -con la cual estoy en contacto- es la comandante de la flota intergaláctica, de la constelación de Capricornio.. no determinándose, si es de la Confederacíón de los Planetas … -a lo cual no me hizo alusión- … al respecto. Sin embargo:es cierto, que constituyen una
    Confederación Interestelar.

En si… el Nombre de Asthar Sheran.. siquiéra es un nombre.. sino más bien -una manifestación simbólica de un grado.. jerarquico. Siendo éste el de ser jefe Santo ó Arcángel de Dios. Y hay muchos Arcángeles, que se manifestarían, con la misma terminología, del nombre: del de Asthar Sheran. (No puede ser otro,cuando, se es Arcángel de Dios) De ahí que pueden haber «contactados» que al recibir
    un mensaje, sea firmado, por «Asthar
    Sheran». Más no siendo la
    misma entidad.

Todo Extraterrestre – tiene
    conocimientos perfectos – de
    la alquimia.

En tiempos: antiguos, los ángeles se
    establecían Biblicamente – en grados.
    Los querubines, los serafines ó
    Arcángeles.

Claro: hablamos en los tiempos de una época, en donde hablar de naves Extraterrestres, era poco probable. Se dieron términos como: los Carros de Fuego.. Ruedas con ojos o nubes de Fuego. Pero éllos siempre estuvieron presentes -en la labor del hombre- también, en el tratado de la
    -alquimia- de un laboratorio.
    Fueron Éllos los que me
    transmitieron el -inverosímil-
    hecho: de haber sido el Conde
    de Saint Germain. Un saludo.. .

Y lo siento. NO p u e d o perder el Tiempo con la incredulidad de uno. Hay otros que SÍ creen -porque, es Su CORAZÓN que se lo dícta. Intuyen que hay una Verdad: más allá de sus narices… y siguen las pautas – del impulso, de sus sístoles diástoles de su corazón, en donde nadie manda.. excepto, el sentimiento profuso que tienen hacia Su VERDAD. Una verdad -inquebrantable- en ellos.

(Por otra parte.. /contenido en tu carta/ NO es Eugenio de Siragusa – Sino Eugenio Siragusa. El no es, de Siragusa. A lo cual, constato tu falta de expresividad lineal – concordante: adulterando asi, el -contenido- de
    una
    Razón.

Pruebas irrefutables: NO Gracias – los mecanísmos de la Espiritualidad – evolutiva: no SE BASAN en «las Pruebas» sino, en la FÉ. Es por la FÉ «la que tuvieron» – lo que les salvó. (Es BIBLICO.)
    (

#8151 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

)… Comunicaciones, con diversas entidades de diferente nivel vibracional /dentro de lo que es: una 4ª e inclusive 5ª dimensión). A través de la sintonía P. E. S. -Percepción Extrasensorial- Escritura Automática
    (NO confundirlo con la OUIJA)ó bien,
    algunas telepáticos.

Son o fueron los M E D I O S: de un Conocimiento.

Medios cuales seres – de altas
    frecuencias del Orden de Otra dimensión y -que contactaron conmigo-, me iban transmitiendo: de forma paulatina, sabia y
    prudencialmente.

(Considerándose mi nivel y
    su correspondiente
    dimensión.)

No es de extrañar que me sondeasen –
    buscándome. Ya lo hicieron a temprana
    edad de los 6. De mi presencia tan
    infantil en este Mundo. (En Alemania)
    La Materialización – parcial de un
    ROBot -una inteligencia – viva- (como definición al, tiempo del hoy) ObSeRVáNDOMe.. y penetrando, hasta en lo más recóndito de mi ser, allá desde el fondo de un cuarto; para luego desmaterializarse.

Pero ésto son vivencias particulares que,
    sólo me incumben a mí y de la cuales, Noemi
    G. Glantz está al corriente, OBVIAMENTE..
    entre otras cosas, que no voy a
    comentar.

Como dato curioso y de -posible interés- os puedo decir: del que el Conde de «Saint Germain» sentía especial inclinación por alguien /en concreto/. (Se habia enamorado). Aunque este secreto (entre otros) se lo llevó a la tumba.

Un Mensaje r e c i b i d o
    de WOLFRAM. Quizas, os sea de
    interés.

Dominamos el TIEMPO Y EL Espacio. Un vehículo espacial, se acopla -de forma simbiótica- a LAS LEYES que r i g e n en: un UNIVERSO siguiendo los mismos, principios de su dinámica existencial.

Su fuerza motriz – está contituida, por un núcleo ó SOL FRIO – como referencia a, vuestro entendimiento y relacionados a: los -trazadores- o vehículos, de una 4ª dimensión.

LOS ESFEROIDES: (-que algunos hayan podido, observar-) – proceden, de una 5ª dimensión; siendo CREADOS _ partiendo _ del PLASMA SOLAR
    del: de vuestro SOL. *HIDROGENADOS es como los definimos. Como hidrogenado lo es el SOL.*

Desde la Eternia,
    Wolfram.

Tenerife a 2 de Diciembre del, 2006. Hora 10:50 Pm.

Cuando me llevaron a ETERNIA (y no voy a dar lugar a una fecha)se encontraba, -estacionaria- en las inmediaciones de MARTE.

#8186 Responder
    S. G. CCuando estuve. Galand
    Invitado

METANO es la fuente -de respiración-
    de Xilo.

Cuando estuve en la nave (Hiberkolus)
    – Él llevaba un
    tubo respiratorio
    conectado a su
    abertura bucal.

MORFOLÓGICAMENTE es: de una estatura
    apróx. de 2 M. 20.

Pigmentación – verdosa – sin
    cejas
    -ojos pronunciados – grandes-
    (NO Oblicuos..-)y el IRIS era,
    ROJIZO.

TELEPÁTICAMENTE SE COMUNICÓ..- (Es decir: oía
    lo que me estaba diciendo.. dentro de mi
    cabeza).

El encuentro lo había tenido,
    en: la Playa de las Tejitas (en TENERIFE Canarias) .. a las 4 de la madrugada..-.-.

NO VOY A DAR LUGAR a: fecha..-
    en concreto .. . LO que SI os puedo decir..-
    es del que me llevó..- a UNA base.. bajo el subsuelo del mar.. — Y QUE el REINO – DE AGHARTA..- SI EXISTE-.

/Un mensaje que quizás, os
    sea
    de interés/.

Recibido, en el 2006.

NUESTRO HERMANO Operante en: la tierra, se limita a, -instrucciones- precisas..- de aquellas que le fueron dados..- en concordancia..- a ÉSTE TIEMPO y su CICLO CORRESPONDIENTE..-

5 de Diciembre, del 2006. Hora
    00:00 Pm. Tenerife (Canarias).

Os Recuerdo; que la función, de un «contactado» o mensajero, no siempre es tarea fácil. A la
    paar de tener que elevar, su frecuencia a un nivel -superior- (que en si representa, un
    gran esfuerzo – mental)aunque en si un requisito, para poder llegar a nivelar los medios de la comunicacion: con éstos seres;
    se está (por otra parte)
    sacrificando.. -en su
    vida Familiar- /por no
    nombrar otras
    cosas/ por causa
    del
    hombre.

Un hombre que no le entiende y que no siempre le recibe bien.

No obstante: hace todo lo posible, para llevar el mensaje a los hombres, de buena voluntad.. a pesar de su propio sacrificio y a razón de éllos,
    el congenere humano.

A RAZÓN de la VERDAD.

Una verdad indiscutible en:
    los
    tiempos del
    hoy.

Pues estámos viviendo en los tiempos del «Fin del Mundo». Aun cuando, no se entienda bien,su significado.. es la Realidad. Sino haced memoria, de las Escrituras Biblicas.Está profetizado, hace ya más de 2 mil años.

#8407 Responder
    MARY 2
    Invitado

Hoy viene a LLeida Sixto Paz a dar una conferencia. MI pareja y yo iremos. El año pasado también fuimos. Según él es un contactado y su contacto es Oxalc procedente de Ganímedes. Creo que ya conocerás todas su vida y sus experiencías. La trascendencía de la Misión Rama fue mundial y en algunos lugares continuan habiendo grupos que siguen las doctrinas de aquel primer grupo. Él ahora va por libre, dando conferencias y haciendo seminarios (lo que no me gusta tanto es que en algunas cosas que él organiza se haya de pagar). La conferencia de hoy es gratuita sino no iriamos, por supuesto. ël siendo un contactado, jamás ha explicado algo semejante a lo tuyo, al menos, que yo haya escuchado. En ningún momento, nos ha dicho que él antes hubiera sido alguién como El conde de Saint Germain, o quien fuera. Sus pruebas fueron corraboradas por los periodistas, entre ellos, J.J. Benítez y por un montón de curiosos, que en 1977 fueron a una cita concertada previo aviso por Oxalc. Allí todos fueron testigos de uno o varios Ovnis, que fueron fotografiados y filmados. Pero yo sigo dudando de muchas de las cosas que explica, me resisto a creer todo lo que cuenta,pero lo respeto. Yo he tenido 2 experiencias de avistamientos ovnis, pero no de lejos, sino de bastante cerca. Y no puedo presentar pruebas, sólo la noticía en la prensa que salió en octubre de 1980 cuando yo tenía 9 años. Nadie me tiene que convencer de la existencía de vida en otros mundos, universos, dimensiones etc… allí fuera hay algo más y yo he tenido la suerte de poder verlo. Pero hay cosas que mi mente se resiste a creer y como el tema ovni en sí, es un gran teatro (como dice J.J. benítez «teatro de lo absurdo») no puedo estar de acuerdo con tus comentarios, porque me resultan demasiado «teatrales». No te lo tomes a mal, me gusta más la sencillez. Lo que cuentas, a mi parecer, es muy rebuscado. A veces, hablas como si te creyeras un ser superior, y aunque seas «un elegido» o al menos, eso es lo que yo creo, tendrías que decir las cosas con más sencillez, para que podamos entender lo que verdaderamente quieres decirnos. Será que mis conocimientos no dan para más,pero en el fondo ¿ qué es lo que quieres decirnos con tus mensajes? ¿Cual es la realidad de todos ellos?.Espero que no te haya molestado mi comentario,no es mi intención.

#8475 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Pues a decir verdad. No conozco, toda su vida ó experiencias de Sixto Paz. Aunque, no pondría en duda del que estuviese, en: contacto con Oxalc.

Sí ahora está yendo «de libre» dando conferencias y seminarios; será porque
    se lo hayan comunicado. Desarrollando
    un cometido a ese respecto.

(Un saludo a él, por si lo
    estuviese
    leyendo.)

El hecho, del que se «Tenga que pagar en «algunas cosas, que se organizasen».. no nos olvidemos, que estamos en el mundo, y que todo lleva un gasto.

El hecho de Pagar – también sería una señal simbólica de interés. No creo que fuera con intenciones de hacerse rico. No le hace
    falta. Ya lo es, habiendo estado en
    Ganímedes.

Si el nunca ha dicho… del que hubiera sido
    el Conde de Saint Germain, en una de sus vidas pasadas… es, porque no lo había sido. NO SE
    LO TRANSMITIERON../

Si tuviste 2 experiencias, a los 9
    años, de AVISTAMIENTOS CERCANOS de
    OVNIS.. (en el 1980.. de Octubre)no habrán sido casualidades. ELLOS no comenten errores. . y el avistamiento, fue programado.
    Te conocen
    bien.

NINGÚN ENCUENTRO -que se diese- son encuentros al azar. Obedecen a una directriz.. una orden.. que por cierto.. es de otra lógica… no siempre comprensible, a nivel de la lógica del
    hombre.

A mí me -Visitaron- 2 naves.. en el 1991.. y
    /lo mas curioso o de incomprensión/ fue.. que una de las naves.. traspasara con un haz de luz blanco, la piedra de la pared.. de en donde me encontraba. Serian sobre la 11 y media de la noche.

Fue sobre esta fecha.. que
    me
    habían
    comunicado,
    que habia
    sido el

Conde de Saint
    Germain.

En cuanto, al fondo: ¿»Del qué quiero decir, con los mensajes»? ó ¿»Cuál es, la realidad de todos ellos»?

La REALIDAD, lo es el Mensaje – y el fondo del mismo, lo será el CONTENIDO. Que cada uno saque, sus propias conclusiones.

#8476 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Y partiendo de conclusiones. YO soy mucho
    más viejo, de la edad que tengo. De éllo
    tengo Perfecta Constancia. Por vivencias,
    y vidas vividas. (No confundamos, los
    términos.)

Si estoy, desarrollando este cometido -en concreto- es. Por indicación, de los seres
    con los cuales, estoy en contacto. Y desde,
    hace ya bastantes años.

NO parto, de imaginaciones calenturientas
    ó de mentiras.. para llamar la atención .
    NO soy un Bufón, ni en la mera pretensión
    de serlo. Parto de hechos, verídicos.. no imaginativas.. ilusorias o de creatividad.
    Sino de hechos palpables en.. mi estimada aunque -a veces- tortuosa vida.

Si poseo, la capacidad de transmutar, el
    Plomo en Oro, es: por la sublimación del
    alma y del Espíritu. NO como medio de enriquecimiento personal. Por otra lado.
    El término de la transmutación, en si ..
    Plomo en Oro .. conlleva, un valor
    místico y de cierta
    simbología
    descifrable
    que NO VOY
    A REVELAR. Y Bajo ningún concepto.
    Partiendo -esencialmente- del que
    el hombre es, la materia vil cuyo
    requerimiento obedecerá, a dicha
    TRANSMUTACIÓN.

Los SERES de una 4ª dimensión:
    son MUTANTES. No lo olvidemos. Su genética, no es correspondiente, a la del hombre. El hombre tiende, con el paso del tiempo: y de sucesivas reencarnaciones a mutar su propio gen, cada
    vez más apto, para otros planos de la
    dimensión. La más cercana
    a él, sería
    una 4ª
    dimensión.

Inclusivemente un Planeta, posee un gen evolucionando, dentro de la dinámica a
    niveles MACROCÓSMICOS. Todo en
    continua expansión –
    crecimiento –
    en estatura
    espiritual. Hago constar, que éste conocimiento es: PROVENIENTE de ÉSTOS seres /con los cuales, a lo largo de los años/ he estado en contacto. Y con los cuales, sigo en permanente contacto .. a través, de diversos medios, de los cuales ya hice alusión, al respecto. Siendo los mismos. La escritura automática,
    la Percepción Extrasensorial
    y algunos telpáticos.

/A SABER: (Pues a fin de
    cuentas,
    estoy
    moralmente
    obligado a transmitiros/
    la VERDAD).

Los ESENIOS, son Corpúsculos ó Esencias
    del SOL. Cuales fueron, los INSTRUCTORES personales
    del MAESTRO.

Cuando dijo: «que disponía de un
    alimento (nutrición) de en donde,
    NO SABÍAN», se habia referido al
    de nuestro astro. EL S o l.

Pues ÉL era
    UN SER con: TODAS LAS CARACTERÍSTICAS, del ser ANDRÓGENO. De los que, se alimentan de
    ésta FUENTE, es decir, del SOL.

#8477 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

NO estamos dispuestos, a la perdición
    del TIEMPO. O entendéis, a la primera
    ó t e n d r é i s que repetir,
    la lección NO APRENDIDA en OTRA VIDA:
    que de aquella, que estáis
    viviendo.

El camino que recorréis, sabemos:
    que os es difícil. Más no por ello,
    debéis de PERDER LA ESPERANZA.

Nuestros medios.. -de la alta
    tecnología- estarán presentes,
    guiándoos y vigilándoos.
    No tengais temor, cuando
    nuestras naves inunden,
    vuestros Espacios. No venimos
    con fines destructivos,
    de haceros daño DE UNA U OTRA
    MANERA. Somos los Guardianes
    del Espacio. Arquitectos de la
    vida y del AMOR. Aquél que -tristemente- día a día, constatamos estáis matando.. en despecho, hacia vuestro prójimo.. de aquél que sufre, por vuestra falta de consideración hacia él. Vuestro semejante.

¿Qué es lo que habéis aprendido, de la
    vida? NO sois capazes, de crear un
    paraíso en
    vuestro mundo. Contamináis los mares..
    las mentes y ¿os llamáis
    hombres?
    ¿Donde está vuestra humanidad hacia él
    que es, hombre como vosotros?
    Lo utilizais.. lo manipulais.. en pro
    de vuestra egoísta existencia. Dejad
    de ser hombres pero, al menos sed más
    humanos, con él.

Oriss
    Desde la Efam

Tenerife a 18 de Junio del 2007
    Hora 2:37 Am.

#8479 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Sed prudentes, a la hora de determinar V a l o r e s. TODO Factor, que Ejercitáis, APLICÁNDOLO en Vuestro Mundo: es medido, registrado, Calibrado y: según medidas
    del mismo, vuelto a serlo
    SOBRE Vosotros
    mismos.

El Archivo Akashico, potencialmente existe -en la DINÁMICA- del COSMOS. Nada se le escapa. El OJO Cósmico, que vigila -incesantemente- vuestras acciones. Según la causa, que
    generáis será, -también-
    vuestro efecto.

El CONOCIMIENTO que os damos: -a travès de nuestro operador terrestre- en vuestro mundo, que sea a bien y de provecho, en vuestra evolución.

Le hemos dado ordenes precisas de: ser responsable en SU
    COMETIDO. NO os
    C o n f u n d á i s
    con Él. Dista en
    mucho..
    a
    términos de una Evolución Normal ó
    Corriente.

Su Naturaleza NO ES ya exactamente TRIDIMENSIONAL. Mas de
    éllo os daráis cuenta,
    más adelante. Algunos
    ya lo constataron como REAL. Que la
    Paz en el Espíritu y la calma del CORAZÓN, os guíe hacia las fuerzas del Bien.. de las, De Fuerzas Constructoras.

Desde la Helum,
    Hatos.

Tenerife a 18 de Junio
    del
    2007

Hora 8:07 Pm.

Hago Constar: que éstos 2 últimos mensajes; fueron recibidos, vía Escritura Automática.

#8482 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Quisiera hacer constancia del: que una COMPUTADORA BIOLÓGICA, no es semejante
    a nada, de lo que os es común y
    siquiera imaginable.. al
    respecto: de la lógica
    entendible, del -de la
    vuestra-
    dimensión.

Constituye el Nervio.. de la Nave Nodriza Eternia, regulando funciones.. (complejas)
    y estando estrechamente vinculado,
    a aspectos: dimensionales. Del de
    una 5ª DIMENSIÓN.

En donde se registran … determinados IMPULSOS, que a su vez son transferidos a
    -la Comandante de la Flota Intergaláctica-
    de Capricornio. Es decir: a Asthar Sheran.

Siendo Élla la que recibe ordenes,
    al
    RESPECTO de la Misma,
    (Procesando Valores)
    y posteriormente,
    los TRANSFIERE a la
    TRIPULACIÓN,
    de los
    seres de
    una 4ª
    DIMENSIÓN.

En uno de mis avistamientos, ví como se desprendía un núcleo de una Cosmonave.. -un núcleo de Esferas-. Al acercarme, había como
    un Campo Magnético, que me LO IMPEDÍA .. de pronto, las Esferas empezaron a girar
    alrededor del nucleo, cada vez a más
    velocidad. Pude percibir el calor y la
    presión del aire ..1989.. fue la fecha.
    Era una Computadora BIOLÓGICA, aunque
    NO la central de ETERNIA.

Según me comunicaron (posteriormente) – regulan todas las funciones de una Cosmonave.
    Al igual los trajes espaciales, manteniendo la temperatura constante. Pues son sensibles a los cambios, de temperaturas.

/Las esferas eran
    negras. ./.

Por cierto, era de noche.. aunque había Luz
    de luna. La suficiente, para poder observar
    lo acontecido. La cosmonave, se encontraría
    como a unos 25 Métros y era, Discoidal.

(Pues SÍ.. he tenido diversos avistamientos. Previo, a un encuentro Físico con Éllos.)(.

#8483 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Quisiera hacer constancia del: que una COMPUTADORA BIOLÓGICA, no es semejante
    a nada, de lo que os es común y
    siquiera imaginable.. al
    respecto: de la lógica
    entendible, del -de la
    vuestra-
    dimensión.

Constituye el Nervio.. de la Nave Nodriza Eternia, regulando funciones.. (complejas)
    y estando estrechamente vinculado,
    a aspectos: dimensionales. Del de
    una 5ª DIMENSIÓN.

En donde se registran … determinados IMPULSOS, que a su vez son transferidos a
    -la Comandante de la Flota Intergaláctica-
    de Capricornio. Es decir: a Asthar Sheran.

Siendo Élla la que recibe ordenes,
    al
    RESPECTO de la Misma,
    (Procesando Valores)
    y posteriormente,
    los TRANSFIERE a la
    TRIPULACIÓN,
    de los
    seres de
    una 4ª
    DIMENSIÓN.

En uno de mis avistamientos, ví como se desprendía un núcleo de una Cosmonave.. -un núcleo de Esferas-. Al acercarme, había como
    un Campo Magnético, que me LO IMPEDÍA .. de pronto, las Esferas empezaron a girar
    alrededor del nucleo, cada vez a más
    velocidad. Pude percibir el calor y la
    presión del aire ..1989.. fue la fecha.
    Era una Computadora BIOLÓGICA, aunque
    NO la central de ETERNIA.

Según me comunicaron (posteriormente) – regulan todas las funciones de una Cosmonave.
    Al igual los trajes espaciales, manteniendo la temperatura constante. Pues son sensibles a los cambios, de temperaturas.

/Las esferas eran
    negras. ./.

Por cierto, era de noche.. aunque había Luz
    de luna. La suficiente, para poder observar
    lo acontecido. La cosmonave, se encontraría
    como a unos 25 Métros y era, Discoidal.

(Pues SÍ.. he tenido diversos avistamientos. Previo, a un encuentro Físico con Éllos.)(.

La COMPUTADORA BIOLÓGICA,
    no
    es una simple maquinaria.

Francisco Padrón, había establecido contacto
    en la Playa de las Tejitas (en el Médano) con
    Opal 72. Se había identificado
    como tal. Fue Abducido, por lo
    que en
    apariencia
    (en un principio) parecía ser un Barco. Por si no lo sabían. Le incrustaron algo en la cabeza.

Espera, no puedo
    comentar.

#8484 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Hay que hacerle, honor a: Francisco Padrón Hernandes. Llevaba casi, toda una
    vida, informando al Público, sobre
    la OTRA REALIDAD.

#8485 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Las Aseveraciones que -nuestro Hermano (Operador) a todos los efectos-
    hace,
    no son, de imaginaciones
    calenturientas. Lo dicho
    y EXPUESTO obedece a la realdiad. Y por
    muy difícil, que os sea de creerlo, es
    la suya Verdad.

UN OPERADOR de nosotros: dispone, de determinadas características que le
    distingue, con respecto a los demás.
    Y fue concienzudamente preparado por
    parte nuestra, para poder desarrollar
    su cometido: aquél que le es
    correspondiente y dado a este
    tiempo y su ciclo dado

ENTENDEMOS POR CICLO.. la fuerza
    motriz de la vida en ámbitos de
    fases mutables,
    DENTRO DE UNO
    MISMO. Siendo éste regulado por
    un ESPACIO – TEMPORAL. DEL cual
    -irreversiblemente-
    depende.

El hombre mismo, forma parte de la Rueda giratoria .. como minúscula parte del de:
    una ConStituyente. Disponiendo de
    la posibilidad del Libre ALBEDRIO..
    del
    de elejir.. cual camino tomar, COMO MARCA
    DE Su Vida.

Desde la HELIX,
    WOLFRAM

Tenerifa a 18 de Junio del
    2007

Hora 11:03 Pm.

A veces pierdo, la noción
    del tiempo. Ahora,
    simplemente
    verifiqué la
    Fecha.

S I.

¿No entiendes el programa ó al que
    estaba sujeto?. Ya dije, que OPERAN
    con otra

lógica disponen de un ángulo más
    amplio, de
    OBSERVACIÓN.
    De ahí -los
    posibles
    desajustes
    (a veces irracionales – ilógicos…-)
    pero lógicos desde su OBSERVACIÓN y
    desde
    su
    ángulo.

Aunque sigue siendo obvio, del que no todos se clarifiquen en sus conceptos propios ó ¿propios conceptos? Una cosa lo es el concepto y
    otra cosa lo es la REALIDAD – realidad
    para M i.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 1,473)
Respuesta a: Richard Chanfray el último alquimista
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.