Debate: Richard Chanfray el último alquimista | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Richard Chanfray el último alquimista

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Richard Chanfray el último alquimista

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 1,473)
  • Autor
    Entradas
  • #7548 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Pero qué sabréis vosotros de mí PASADO Y SU ENTORNO.. tan cambiante, como las agujas -que en su consistencia- marcan los rítmos de la vida.. vida fructifera a razones de la siembra, que el hombre es o genera.. como forma de la suya PROPIA.

Con qué derecho.. tergivesais, adulterando el contenido de una..- en base a aseveraciones fútiles..- de como.. hablaba 15 idiomas Perfectamente.. disolviendo DIAMANTES en
    el, AGUA.. sin tener ní la más minima basica, forma en, su entendimiento de lo que es: ALQUIMIA.. o de lo que la vida de un alquimista representabe para él mismo.. un sol muriente.. en su más innata forma del ser.. es lo que en si.. s e n t í a.

#7549 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

LA ALQUIMIA, es el arte N o b l e del espíritu, y -no exactamente el, del de
    la MATERIA mutable.. en si..- S. G. C.
    Galand Aún cuando u n o s consideren
    que la predilección de la MATERIA -en su forma primitiva- -dentro de la gama de las relatividades- sea de LA IMPORTANCIA primaria.. :. es el ESPÍRITU, aquél el que debe de PREVALECER, sobre la infame materia – tan engañosa, por forma y TENTACIÓN.. tentaciones a las cuales está sujeto el hombre.. -como prueba- de su FORTALEZA.. y sapiencia del de las del discernimiento entre: LAS BINARIAS
    FUERZAS dadas como el de una DUALIDAD.

#7553 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Leedlo con suma prestación.. aunque sea lo último, que hagais, en – vuestra tortuosa vida.. -del encantamiento- de la natura, COMO don Divino.

AUNQUE CLARO ESTÁ. LO ÚLTIMO QUE ACABABA DE exponer, no es e n t e n d i b l e para todos, -RESERVANDOME el beneplacito- del silencio, de la misma natura – dada.

#7554 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

A los que -efimeramente- se estarán, preparándose un: COCKTAIL; UN SALUDO. Hay que estar «ciego» (al entrar en el Blog, «Citas a Ciegas») y no percartarse a qué; cocktail se estarían
    referiendo.- S. G. C. Galand

#7555 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

La próxima vez, -que alguién escribe, sobre el Conde de Saint Germain: que tenga, al menos un poco de picardía – cautelar.. pues no todo consiste, -en ser COLUMNISTA- escribiendo, para LLENAR una página, falseando la v e r d a d y confundiendo, a Los Demás en su PROPIA Confusión.

Y sino que.. se informe mejor, de aquel doble.. que también existía, en susodicha época, del de
    MÍ PASADO.

El elixir de la Juventud.. no tiene nada que ver, con «cochinillas» o cosas al estilo, o de sus semejanzas.. bien expresadas.

Creo que he sido bastante, explícito.. mas: cuando más se BUSCA LA Juventud, más se envejeze.. en el intento.

#7556 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

LAS ARRUGAS: en la Alquimia, son considerados como parte, -incipiente a una BELLEZA del s e r, en SÍ..- y no en un NO.

De todas formas.. no voy a entrar ahora en tratados, de la ALQUIMIA.. del cuya complejidad soy bastante CONSCIENTE.. aunque confiese el hecho.. de -yo mísmo, en época- haber ofrecido, un elixir de la JUVENTUD a XXX la Dama XXX por ver su Felicidad, por momentos.. no en la pretensión, de herir sus sentimientos, sino de verla Felíz, en sus momentos.

PERO CLARO: TAMbién soy consciente, del que -hubierón algunos- en susodicha época, que me SUPLANTAROn, intentando desacreditarme, con PALABRERIAS fáciles de expresar.. y haciendose pasar por mí afable persona.. .

#7559 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

INMORTAL LO somos t o d o s en: UN ETERNO, pero Eterno.. NO SOMOS. Vaya con la estupidez del HOMBRE, de considerar que el mismo, llegue a ser inmortal.. cuando todo lo que está, expuesto al -efímero- tiempo, está -irreversiblemente- expuesto, a la MUTABILIDAD de un envejecimiento.

YA SEA por ley.. y por ORDEN. NO EXCEPTUANDO, EL HECHO.. DE UNA VIDA ETERNA, más en OTRO PLANO, y vísta.. bajo una óptica, determinada.. o correspondiente.

((POR cierto: Giorgio BONGIOVANNI, no está engañando a nadie. Él es mensajero, de los (dioses) o, Extraterrestres.. y -efectivamente- había sido ELIAS.

Al igual que es: cierto, que Eugenio Siragusa.. había sido, EL CONDE de CAGLIOSTRO.. por si, no lo sabiais.

De hecho, -se podría decir- que en parte.. fuí instruído por.. los hermanos, DEl Espacio. SERES de una cuarta dimensión.)) ((Un saludo a él, por sí lo estuviese leyendo.))

Mas Yo.. me debo a mis OLIGACIONES, aquella que en -otro tiempo- también, me había caracterizado.

Sí es cierto.. en época, habré montado -diversos-laboratorios, dedicados a la alquimia.. mas: el entendimiento, de los utensilios.. y su lenguaje.. correspondiente, -que caracterizó- al buen entendimiento de, un alquimísta..(que en si, no ES QUÍMICA), aun siendo o asentando las BASES, de lo que en tiempos futuros, representase a la química, en si.. es ya otro concepto.

DEL cual, no partieron.. los alquimístas.. de los que REAlmEnte, lo eran.

#7560 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

No nos olvidemos.. del: que el único MAESTRO de, los maestros lo es Jesucristo.. -AUNQUE ALGUNOS- hicieran mal uso, de su nombre. (Jesus la parte material, y Crísto.. la parte Espiritual.. como referencia)

BUDHA.. no era el Crísto, sin embargo: sí e s c i e r t o, que LA LUZ Crística, se reencarnase en él. Hay una diferencia.. entre: ser el Crísto.. o manifestar al Crísto.

BUDHA -su espíritu- (ANTES DE REENCARNARSE, EN LA TIERRA (sobre la tierra) -se sobreentiende-)
    procedía de una: 6ª dimensión, la dimensión de..
    los seres Crísticos..- mientras que, -el Crísto- la luz del M u n d o .. procedía de una 7ª dimensión.

No se encuentra, en la TIERRA.. y -según las p r o f e c í a s- «parece ser».. que su retorno.. esté próximo, acompañado POR FUERZAS Celestiales. Es de lo que yo sé.. o se me había transmitido.. del Otro PlAno

No lo olvidemos.. pues: obedece a, la verdad.

#7563 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Una VERDad indiscutible.. para los creyentes
    .. y -obviamente- YO soy uno.. -no de los que
    creen- sino de los Que Saben. -A la paar- de saber: -DEnTro de mí sapiencia- discernir, entre la verdad.. o la MEntira. NO olvidando, del que evolución es, sinónimo – a reencarnación, como medida, evolutiva – kármica, de la del Hombre.. aquella materia.. tan difícil, y pesada en su – manifiesta Incredulidad, tan
    a c o s t u m b r a d a en el y sus desdichas – de la incomprensión, que -placidamente- manifiesta.

#7564 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

DEsearía -aprovechar- este crucial momento,
    para saludar a NOEMÍ Guzig Glantz.. y a todos
    en general..- que hicieron Posible, lo que -en numero- parecía inpracticablemente: dada a una inposibilidad..- o posibilidad – fallida.

Puesto que, -sin la cooperación de -todos éllos- daría por sentado, una fallida – Posibilidad.

#7565 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Aunque fallida..- no debiese, de ser: pues, TODO estaba sujeto, a un programa – establecido: en el Tiempo y, por el tiempo.. que
    t a m b i é n es: JERARQUICO..
    aunque no se entienda del, todo _esta VERDAD_.

ESPERO NO DAR -ASENTAMIENTO- A conceptos, DEMASIADOS lejanos.. y que n o tienen, que ver con: la Evolución, del hombre.. o de su Estatura – Espiritual.. (que por cierto, no están manifestando.. el grado, que les correspondiese, en lo que es: a considerarse – la LLAMA de la Vida.

En la Alquimia de un laboratorio la llama era considerado: SAGRADA.. pues representaba al -FUEGO purificador, del Espíritu.. aquel el de
    la sublimación.. de todo elemento material e inclusive inmaterial- Sí nos adentramos en, el mundo ETERICO.. o el del los Invisibles, aunque
    -no por ello- inpresenciales.. en su -efimera- existencia, dada en: OTROS PLANOS – DE LA Existencia.. frecuencial.. como forma de VIDA.. manifiesta.. y bien presente.

SOn otros niveles – no correspondientes a
    un plano – tridimensional.. aunque tampoco cuatrodimensional – sino, simplemente: OTROS MUNDOS.. del de los invisibles.. en su natura presencial y existente.

#7566 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

ME ha llegado -a oídas- del, que debiese
    de moderar.. mí lenguaje.. «habladurias..
    de parvulos de patio».. en su «estimada» cortesía que: a veces nos.. brinda.. su
    elenco expresivo – tan cortés aunque no siempre tan aceptable.. por su escualida
    – putrefacta naturaleza, que les
    caracteríza, de por si.

MODERADORES: moderaros.. y sed al menos
    -un poco más comprensivos- a la hora de
    – calificar.. los sentidos de uno que se
    expresa. EN CONCRETO A, MÍ. Os estaría
    -eternamente- agradecido.. por palabra y sentido. (Y CON ÉLLO NO ME ESTOY,
    REFERIENDO A: ningún MODERADOR.. de oficio
    e interrelacionado con la labor.. de un moderador..- que conste, en acta)

Saludos.

#7567 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Me falta el aire.. Moderador.. moderate. Desconoces, mi naturaleza. Aunque YO
    conozco, la tuya. Y se más prudente la
    próxima vez.

Exceptuando: a NOEMÍ Guzig Glantz..(élla sí.. conoce – mi entrañable naturaleza, dada.).

De hecho: ya nos conocímos, en una vida anterior a – ésta.. que estoy viviendo.. por un tiempo prestado, del DIOS de TODOS. ¿Quien sabe, cuanto t i e m p o estaremos entre, vosotros? Esperemos que sea, -aún por mucho- tiempo. Pues no estamos, para enriquecernos..- de nadie. De éllo, doy Fé.. fé en vosotros.

#7574 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Y DADA esa desdichosa «nombrada» casuística que.. se ha dado, y -debido a vínculos- que posiblemente, me identifiquen con: el «tan aclamado» conde de Saint Germain que, he sido
    ..- seguiré en la brecha.. -ocasionalmente- transferiendo el, saber que a mí me incumbe: esperando NO haberle faltado, el r e s p e t o
    a ninguno de vosotros.. ya sea en vida o en la muerte.

El haberlo sido, sin embargo – no querrá decir: que lo sea.. puesto que estaríamos hablando.. de una época del, pasado.. que en un PRESENTE ES: ACTUALMENTE inexistente.. aún cuando sea manifestativo en, determinados vertíces.. como forma, de la expresión.

Si bien.. parece ser que he vuelto.. pero bajo otro ropaje.. -no al de la época, del pasado..- o forma del desarrollo en si..- que requería -otras atenciones- de mí PRESENCIA.. tan afable y cortés, en la de aquel tiempo.

#7575 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

(También podría decir, que no lo he sido: pero entonces me estaría mentiendo a mi mismo.).

#7576 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

A LO mejor -algunos despistados- pensarían..
    que soy un especie de PETER PAN.. luchando, contra el capitan GARFIO.. y se equivocan..-
    soy un -circunstancial- fumador.. del
    tabaquísmo circunstancial. Considerando el hecho: del que aún – no pude dejar de fumar.. por ser una circunstancia – personal de mí estimada vida – circundante..- de aquella
    que me determinó en ÉSTE GRADO en: concreto.

#7577 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

El esfuerzo del MAESTRO DE LOS Maestros..-
    -habrá sido tremendo- a la cordura y la comprensión del; hombre. Más qué es lo qué
    hace el – HOMBRE..- «dijó: AMAD AL prójimo
    como a VOSOTROS MISMOS».. ¿Y lo está,
    llevando a cabo el – hombre? El egoísmo imperante y el ODIO, no son fundamentos, de una CORDURA. El hombre, tiene el libre albedrio, de elejir: e n t r e el BIEN y el m a l. Es la elección del hombre: de saber elejir.. y según lo que él elija, será también el fruto de, su cosecha.

#7579 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

Os equivocastéis, de paar en paar. Él es un MENSAJERO de nosotros y es de altísimo grado: en cuanto a, la evolución -de la cual ha dado suficientes, signos -en cuanto a EXPRESIÓN, y conocimiento que, plácidamente manifestó a: vosotros, -entes TRIDIMENSIONALES O TERRESTRES.

Sin menoscabo de cualquier duda, -es cierto- del que en época haya sido, el tal nombrado «Conde de Saint Germain» alquimísta – aventurero – diplomático y: aparentemente un Filósofo, pero en el Hoy, ha dejado de serlo, -siendo un contactado- y habiendo tenido diversos encuentros, con nosotros: ya desde el año 1992, del cual N O hizó mención alguna, dado que OBEDECE instrucciones que le son transmitidos, por parte nuestra.

Desde la Eternia, Asthar Sheran: comandante de la flota intergaláctica, de la Constelación de
    Capricornio.

Tenerife a 18 de Febrero, del 2007. Hora 10:20 Am.

Aún no he RECIBIDO.. ningún, sincronizador por parte DE VOSOTROS..-. Olvidadme en tiempo, pues os estoy, empezando a Olvidar. S. G. C. Galand

#7580 Responder
    Anónimo
    Invitado

Creísteis poseer el conocimiento, y NO LO POSEÉIS. Aún cuando, os haya sido transmitido, el -aparente- conocimiento, seguís sin poseerlo. OS habéis BURLADO, de la VERDAD y es la Verdad, que no os r e c o n o c e r á como: la estírpe – solar, a la cual representamos. -¿Qué es lo que, os quedará ahora?- Los frutos de vuestra podredumbre. Tan insensato soís del, como s i e m p r e habiaís sido, cometiendo los mismos errores de siempre, sirviendo a SATAN: el Rey de vuestro mundo y el de -vuestra irrevocable- perdición.

Haced rectas, vuestras veredas, se dijó: pero no le hicistéis caso, a la petición, «cual el Maestro de los maestros» hizó, en favor del hombre y -su reconciliación- con lo divino. Aquella parte, que aún estando en él, está muerta por olvido y peréza.

Desde la Efam, Xilo.

Tenerife a 18 de Febrero, del 2007.

Hora 4:16 Pm.

#7586 Responder
    S. G. C. Galand
    Invitado

El flujo de energía os: viene en forma de, IMPULSOS. El lenguaje es artículado, bajo éste mismo principio, es decir: BAJO IMPULSOS. La percepción Extrasensorial, es un valor innato en: el hombre, si bien, aún como FUERZA LATENTE en el durmiente.

Desarrollar este grado – de la percepción en si; no es -atributivo- de la noche a la mañana, requeriendo su tiempo y maestría, en el mismo. Estarémos pendientes, del buen desarrollo en: vosotros, de esta capacidad olvidada en, el hombre.

Éste mesaje fue recibido, a través de la -escritura automática- por nuestro OPERADOR TERRESTRE, -EN VUESTRO MUNDO-.

Desde la Efam,
    Oriss.

Tenerife a 9 de, Diciembre del 2006. Hora 4:54 Pm.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 1,473)
Respuesta a: Richard Chanfray el último alquimista
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.