Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › «visitantes de dormitorio»
Hola, pues es la primera noticia que tengo de esos aparatos quitasueños, y, la verdad, me ha llamado mucho la atención. No sé, supongo que todo tiene un cierto sentido, o, por lo menos, las plumas podrían tener un papel importante en la detección de esos fenómenos, aunque yo particularmente no creo que el mecanismo de acción sea detectar la energía, me convence más que esté relacionado con fenómenos físicos como cambios electromágneticos, ya que tantas plumas divididas a su vez en finos filamentos podrían actuar del mismo modo que una bobina, espiral…, lo cual podría estar relacionado con esos campos magnéticos que se estudian en física (aunque yo no me acuerdo de mucho y además esto es una suposición mía porque desconozco este tema). Suposiciones al margen, creo que sería un buen punto de partida para una investigación por parte de alguien que estudie estos fenómenos parapsicológicos. Además, me ha venido a la cabeza por asociación de ideas un programa de la serie (excelente desde mi punto de vista) "la otra relidad" de Fernando Jiménez del Oso que trataba sobre los círculos de las cosechas: estos círculos presentaban ciertas anomalías consistentes en valores anómalos del campo magnético y se daba la circunstancia de que los tallos de las plantas no estaban rotos, estaban doblados formando como una espiral (si quieres verlo me parece que ha sido colgado en YouTube). Por tanto, podría ser que muchos fenómenos parapsicológicos o extraños de muy distinta naturaleza presentaran la coincidencia de mostrar anomalías electromagnéticas. No sé si estaré desbarrando un poco, pero creo que esto podría tener cierta coherencia y además me parece muy interesante.
quisiera decirles a todos que tanto mi hijo juan franco de 18 años como yo somos victimas de los visitantes nocturnos a mi me sucedio por vez primera a la edad de veinte años hoy tengo 43 años mi hijo es un joven responsble hogareño y sin vicios ,yo me considero una madre responsble seria y trabajadora .les quiero contar que hoy saliendo de mi trabajo hacia un dia lindo y soleado entonces mientras iba caminando en direccion a mi casa mi en el piso de la calle y detraz del reflejo de mi sombra la sombra de un hombre yo senti un sensacion de miedo voltee y no habia nadie detraz mio luego desaparecio.obviamente estaba bien despierta y no soñando que fue eso no lo se.pero si les quiero compartir ademas que tengo sueños premonitorios y visiones ,presiento cosas que luego ocurren no se si sea porq soy demasiado sensible de hecho muchos allegados a mi y que me conocen de toda la vida me llaman brujita y me piden que les diga que les va pasar esto no lo hago de forma voluntaria me refiero a mis premoniciones ya que generalmente tengo revelaciones travez de mis sueños .y no se si todo esto tenga relacion con mis visitantes nocturnos.deseo aclarar que soy cristiana y temerosa de dios. saludos y bendiciones a todos
por favor rogaria a todos todas que si necesitan ayuda me agregen este es mi correo hulk1976@hotmail.es ya ayude a una persona de este foro ace un tiempo yo desde madrid y ella a mas de mil km gracias a todos.
He oido que es bueno poner un plato blanco con sal debajo de la cama y cambiarle cada cierto tiempo. Yo voy a provar hoy mismo¡Dado que por una esperiencia que tube una vez con una persona a cuenta de un sueño premonitorio de que me iban a hacer daño, me desperte asustadísima y se me ocurrio (no entiendo el porque) poner agua con sal en las puertas y esquinas de la casa. Viviamos cuando entonces un montonazo de chabales allí. Esa noche estabamos tres y por la noche entró uno por la ventana y le empezarón a escocer los ojos, me asombre un monton porque detectó la sal (que es prácticamente imposible). Pude comprobar que la sal funciona superbien para protegerte de las malas energias que te pretenden hacer daño, seguro que el chico iba a liar alguna. Un tema muy interesante Ferdobar, yo creo que aqui toda teoría puede valer, dado que una no excluye a otra y viceversa, puede ser que los campos electromagnéticos hagan que aparezcan energias que estan en una dimensión diferente y que a cuenta del campo formado puedan aparecer de repente, quien sabe, yo lo que si se es que son energias porque las puedes sentir. ESPERO QUE OS FUNCIONE LO DE LA SAL, YA ME CONTAREIS SI OS SIRVE MI CONSEJO. SUERTE Y BUENA HONDA A TOD@S.
Por cierto, que se me habia olvidado un importante detalle respecto de la sal, cuando se cambia la sal hay que tener cuidado de no desparramarla por ahi, y desacerse de ella. Por ejemplo, hecharla con cuidado por el desagüe y asegurarse de eliminarla.
despues de mil opciones llegue a esta la ultima y es asi son extraterrestres o algo de eso nada de fantasma ni demonios nada de eso parece q quieren sexo o q nececitan semen si hasta por ahi e hablado como un loco pero leyendo esta pagina me aseguro hay q decile dejame de incha lo huevo andate enfermo o si no darle semen y q no molesten hay q luchale sin caer en temor ni psicosis y a mucha gente les pasa muchaa hasta punto q hay un "juego" porque ven cosas la gente y viven encerrados cuidandose el culo como si estuvieran por ser violados estan re locos todos aunque sirvio de algo todo esto como para despertar la mente pero muchos estan psicoticos por ahi me da mas bronca los humanos que no se dan cuenta que los otros sexopatas la verdad no se si son adixtos al sexo y les gusta los inferiores osea nosotros o les hace falta semen por alguna razon la cuestion que no hay q ser debil y si no violarlos a ellos da igual algun dia podremos salir de la situacion pero es muy influyente todo esto y si tenes en cuenta que los humanos somos adictos al sexo …… la cuestion q no hay q volverse loco y caer en psicosis o decirle al q nos acompaña que los eche o los mate a golpes porque hay momentos q artan o sera la mente que ya tienen ese chip pero hay momento q arta la situacion y en la calle peor pareciera que los mismos humanos les gusta y culean y tan traumado todo viven pensando en cuidar el culo , q pena , nose a quien le tengo mas bronca si a los otros o a los humanos , es todo mental no hay q tener miedo ni caer en psicosis porque asi somos mas debil que me chupen la pija mi puerta no la puede abrir nadie pero si han podido hacer esas cosas es porque el mismo ser humano lo permite o porque somos (de verdad nadie puede negarlo ) adictos al sexo , y una ves me sucedio traumatico como q me querian llevar o no me dejaban mover y les dije manga de giles no les tengo miedo ni me van a poder llevar los voy a desintegrar a todos y se fueron y se fueron es mas por ahi tengo ganas de ir a donde esten y matarlos a todos o por ahi me dan ganas q venga uno y me lo cojo jajajajajja es triste lo q digo pero cierto , cada uno tiene q estar bien no dañarse a si mismo vivir alegre en libertad sin miedo cuando choqen esas situaciones saberlas enfrentar cada uno a su manera y es asi muchachos yo despues de muchas veces q pensaba q hablaba con fantasmas o demonios o angeles o extraterrestres despues me di cuenta si ellos tmb te hablan asi fue q empese a investigar sobre ovnis en internet y me entere q hay algunas razas q por diversos motivos estan por desaparecer y por eso vienen a aca alomejor por cosas q ni siquiera nosotros sabemos bue en fin me voy gente chau
despues de mil opciones llegue a esta la ultima y es asi son extraterrestres o algo de eso nada de fantasma ni demonios nada de eso parece q quieren sexo o q nececitan semen si hasta por ahi e hablado como un loco pero leyendo esta pagina me aseguro hay q decile dejame de incha lo huevo andate enfermo o si no darle semen y q no molesten hay q luchale sin caer en temor ni psicosis y a mucha gente les pasa muchaa hasta punto q hay un \"juego\" porque ven cosas la gente y viven encerrados cuidandose el culo como si estuvieran por ser violados estan re locos todos aunque sirvio de algo todo esto como para despertar la mente pero muchos estan psicoticos por ahi me da mas bronca los humanos que no se dan cuenta que los otros sexopatas la verdad no se si son adixtos al sexo y les gusta los inferiores osea nosotros o les hace falta semen por alguna razon la cuestion que no hay q ser debil y si no violarlos a ellos da igual algun dia podremos salir de la situacion pero es muy influyente todo esto y si tenes en cuenta que los humanos somos adictos al sexo …… la cuestion q no hay q volverse loco y caer en psicosis o decirle al q nos acompaña que los eche o los mate a golpes porque hay momentos q artan o sera la mente que ya tienen ese chip pero hay momento q arta la situacion y en la calle peor pareciera que los mismos humanos les gusta y culean y tan traumado todo viven pensando en cuidar el culo , q pena , nose a quien le tengo mas bronca si a los otros o a los humanos , es todo mental no hay q tener miedo ni caer en psicosis porque asi somos mas debil que me chupen la pija mi puerta no la puede abrir nadie pero si han podido hacer esas cosas es porque el mismo ser humano lo permite o porque somos (de verdad nadie puede negarlo ) adictos al sexo , y una ves me sucedio traumatico como q me querian llevar o no me dejaban mover y les dije manga de giles no les tengo miedo ni me van a poder llevar los voy a desintegrar a todos y se fueron y se fueron es mas por ahi tengo ganas de ir a donde esten y matarlos a todos o por ahi me dan ganas q venga uno y me lo cojo jajajajajja es triste lo q digo pero cierto , cada uno tiene q estar bien no dañarse a si mismo vivir alegre en libertad sin miedo cuando choqen esas situaciones saberlas enfrentar cada uno a su manera y es asi muchachos yo despues de muchas veces q pensaba q hablaba con fantasmas o demonios o angeles o extraterrestres despues me di cuenta si ellos tmb te hablan asi fue q empese a investigar sobre ovnis en internet y me entere q hay algunas razas q por diversos motivos estan por desaparecer y por eso vienen a aca alomejor por cosas q ni siquiera nosotros sabemos bue en fin me voy gente chau
tengo muchas cosas para decir pero es tan psicologico todo que nose como decirlo o peor que mucha gente siempre lo toma como malo inconciente cuando lee , lo mas importante es no tener miedo ni creer siempre q hay algo q nos persigue o puede dañarnos etc etc etc porque es todo mental y esas estupideces y digo estupideces porque es lo que son , esas cosas nos perjudican nos hace debil , para el que comento y habla de religion tal ves son "pruebas" todas estas cosas tenemos que seguir no perdernos tanto si pensas mucho es al pedo asi te encerras en una burbuja y le das mas creibilidad a el miedo y el peligro que a las demas cosas mas lindas , ademas que el planeta esta cambiando y va culminando un ciclo los humanos debemos evolucionar , es todo un rollo todo , y si hay algo q no hago es ver los noticieros ya q se prestan para la gilada y las unicas noticias son tragedias y no mas q eso , porlomenos las cosas q generan malestar en mi cabeza las ignoro y mas si se trata de humanos osea ta todo bien como persona pero si es de pensamientos no le doy cabida a ninguno es como dije recien todo un rollo aunque sea valoren q han despertado un poco la mente y descubran cosas mejores iluminense vean el universo el planeta encuentren cosas mucho mas lindas que un simple visita de dormitorio es asi gente aprendan de su maestro interior y no de tanta cabezaa y influencias , se los digo de corazon es mi opinio cada cual puede pensar lo que quiera sacar conclusiones pero es asi gente somos libres disfrutemos de esa bendicion de ser libres
realmente son espiritus que se representa como lo que a ti te interesa o te motiva lo cual pueden ser varias cosaspero ala palabra espiritu hoy en dia la gente se la toma de bromaen realidad lo acertado es decir que es un ser superior que no percibimos a simple vista se disfazan esta es la respuesta mas logica.
hola a todos, buscando información sobre visitas de dormitorio encontré este foro. Tengo una amiga que angustiada me ha contado que nuevamente ha empezado a tener visiones de personas que no conoce, desde hace semanas se le ha aparecido en dos ocasiones un joven de veintitentos años, vestido de pantalones marrones y camisa ancha marrón que la mira fijamente señalándole el reloj que lleva en su muñeca, ella no puede jesticular palabra pues se queda inmovilizada y el ser desaparece, le pasa cuando está sola en el dormitorio porque su marido tenga turno de noche, No sabe quien és ni que quiere y porque le señala el reloj, si alguien puede interpretarlo agradecería su comentario. Esta chica no es la primera vez que que ve presencias, empezó siendo niña y algunas de esas experiencias conocía a los difuntos otras veces no.
el sistema es una mierda y intentan controlarte con todos los medios conosidos y con estudios tv radio diarios vebidas gaseosas libros es el mal crean en cristo no hay nada mas poderoso … pidanle a el y ganaran la batalla no se dejen controlarr la fe es la llave …y dios es el tiempo si creen se salbaran lean la biblia de enserio y no crean en las institusiones k ven en los medios aganlo por ustedes mismos no teman bendisiones .
pos yo creo ke los visitantes de dormitorio son almas ke no an podido suvir por algun asunto y necesitan resolverlo cuanto antes pero como no pueden se vuelven agresivas , hay otros ke son familiares y velan por ti y tu los ves y avlas con ellos y te trasmiten trankilidad y lo de las partes intimas si te dan gustazo pos ke token pero ten mucho cuidado con las ke son agresivas porke te pueden matar
Me pasó algo parecido a los relatos que he leído aquí, y sigo sin encontrarle explicación. Les cuento mi sueño para que me dejen sus comentarios. La verdad no se si estaba completamente dormida o medio despierta…. Yo estaba en mi cama, durmiendo, y de pronto entró un hombre que se metió en mi cama y me empezó a besar y a acariciar. No podía verlo, era sólo una sombra, pero lo podía sentir sobre mi. De pronto, me sujetó por el cuello y me empezó a ahorcar. En ese momento creo que me desperté, pero el hombre seguía ahorcándome, y yo no podía liberarme. Seguí luchando contra él, pateando y empujando, hasta que me soltó. La luz seguía apagada, pero yo sentía al hombre todavía en mi habitación. Estaba muerta de miedo. Al fin me animé a levantarme y encendí la luz, pero no había nadie en mi habitación. Creerán que estoy loca, yo todavía no lo entiendo, pero podría jurar que no estaba del todo dormida y que el hombre era real.
Hola,la verdad que llevo toda la mañana buscando información,y este foro me sirve de gran ayuda.Esta noche,precisamente,tuve una experiencia terrible.Me pasa a veces,no siempre por la noche,otras veces tambien de día. Me considero una persona normal,como muchos de los que contais experiencias,no sé si es producto de mi mente o de un trastorno neurológico,lo que sé es que esta noche,al mismo tiempo que me ocurría eso a mí,mi marido a escuchado un ruido en el comedor de una silla…,no me lo quiso decir,para no asustarme mas. mi experiencia es como las que contais,de pronto noto una presencia,no se lo que es encima de mi cuerpo,no puedo moverme,no puedo gritar,no puedo nada más que intentar respirar…y ayer notaba que quería tocarme de forma lasciva..es la primera vez que me pasa así,otras veces solo ha sido paralisis del cuerpo y querer llamar y no poder,sintiendo encima del cuerpo algo..no sé que es. Sólo sé que si alguien me puede ayudar a que no me vuelva a pasar…es algo horrible,sea la mente o lo que sea,es algo espeluznante,y hoy estoy todo el día con mucho miedo.
es increible 5 años escribiendole a esta pagina jaja esta buena.
yo vi algo en paraguay mis tios bajo un arbol a la noche estban por dormir.veo a mi papa y despues cerca de el…es identico a como lo describen cabeza grande ojos negros grandes y un color blanco el mas puro q vi en mi vida fosforescente.me cague todo jaja.y eso.todo lo q cuentan era verdad.y la verdad q existen muchas mas cosas de la q no sabemos.saludo para argentina y paraguay.
rafael_28@live.com.ar es mi msn.algunas historias son puro chamuyo,mas falsas,y otras no.chau.aguante argentina.
googlea paralisis del sueño
pero lo vi despiesrto pedaso de pelotudo como va a ser paralisis del sueño si lo vi despierto pedaso de gil.
mary2 me gustaria q charlaramos hace rato q no escribs aca
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.