Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

• Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Diego.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #15652 Responder
    lolii
    Invitado

estoy bien ya no me molestan como antes ahora veo cada tanto unas sombras de estatura media en total e contado 3 aunque pareciera q son 1 resultan ser diferentes hay 2 q solo pasan por las habitaciones en donde estoy pero hay una q luego d verla m causa dolor d cabeza… escucho q me llaman pero no pasa d eso, solo escucho la voz de 2 y creo q son de esas q solo pasan.. no intentan hacerme daño como la de la otra vez… las veces q me he conctado tu no lo estabas es por eso q ya no escribia…, un abrazo grande…

#15980 Responder
    kimberly fine
    Invitado

LARVAS ASTRALES. así se llaman los asquerosos seres del bajo astral que te atacan mientras duermes o tratas de dormir, no estás soñando, no son pesadillas y tampoco estás loca. Colocando azufre alrededor de tu cama se soluciona el problema.

kimberlyfine@hotmail.com

#15998 Responder
    turmeloo
    Invitado

Hola, quisiera contaros unas de mis muchas experiencias "raras" de las que no puedo decir que sean siempre nocturnas.La primera ocurrió sería por el 2000, en verano y sobre las nueve de la mañana. Me desperté y noté que no podía moverme, otra vez, y al entreabrir un poco los ojos veo al pie de la cama a un ser completamente oscuro o más bien negro de aspecto humanoide sin brazos con el curpo delgado y en forma de tubo, como cuando enrrollas una alfombra, inclinado hacia la izquierda y con la cabeza en forma de bombilla o de pera. La visión apenas dura un segundo porque al despertarme ya no está. Ni mi mujer ni mi hija pequeña , que dormían en la cama, notaron nada. No le dí mucha importancia, ya que si bien había vivido en otras ocasiones situaciones extrañas pensé que podía haber sido el resto de un sueño. A los dos días despues , la misma hora, misma sensación de parálisis despues de dormir y al abrir los ojos veo al mismo ser pero ya junto a mi derecha de pie al lado de la cama pero inclinado hacia delante y observando el vientre de mi mujer . Esta visión duró tambien como un segundo. El ser debia de medir cerca de dos metros. Igual que la primera vez tenía el cuerpo como un tubo y la cabeza en forma de bombilla o pera. Me dejo intrigado durante unos días, aunque a mi mujer despues de contárselo le daba risa y se lo tomaba a cachondeo. Recuerdo ,ahora, porque antes no lo relacionaba, que mi mujer ingresó como un mes despues en el hospital durante una semana por fuertes hemorragias vaginales. Ella llego a comentarme dias antes que se sentía como si estuviese embarazada. Con el tiempo cada trozo ha ido encajando en el rompecabezas, porque al principio no las podía enlazar.

#15999 Responder
    turmeloo
    Invitado

Hace un año tuve otra"experiencia" en mi nuevo piso . Primero me lleve soñando con un ser alto, pero de aspecto totalmente o casi totalmente humano, durante unos dos días. Tambien era todo negro. No le podía observar ningun rasgo a traves de su negrura: ni arrugas en su piel, ni ropas. Era un tio fornido, pero no de los que hacen culturismo sino más bien tipo atleta 100 metros lisos, y de unos dos metros. En el sueño recuerdo que me lo veía bajando y corriendo por una escalinata como de un palacio, con muchos escalones bajos, largos y anchos.La escalera tenía un pasamanos grueso de perfil redondo y de madera.Al pasar a mi lado como que me ordenaba cosas que no recuerdo. Era bastante despótico y de fuerte caracter. No le hubiese prestado atención si no fuera porque a partir de la segunda o tercera noche empecé a notar su presencia en la puerta de mi habitación, incluso lo veía de refilón estando medio dormido. Intuía su maldad y me mandaba que hiciera cosas que no logro recordar. Me sentía acojonado en su presencia como si anulase mi personalidad y sin poder reaccionar de ninguna forma, pero sin miedo. Así dos o tres noches más. La ultima noche me ví en pie en la puerta de mi habitación, él al lado, la fuerte luz del pasillo encendida, mi segunda mujer (me divorcié) de pie a mi izquierda al otro lado del pasillo y a unos dos metros de donde me encontraba yo y el "ser negro", con la cabeza baja y dormida como mirando hacia la pared. La visión duró apenas dos segundos pero lo suficiente como para darme cuenta de que no era un sueño debido a la fuerte luz y a su tono característico de esa parte del piso. Por la mañana me levante curiosamente sin darle importancia y como sucedió en la anterior experiencia empecé a recomponer hechos al cabo de las semanas.¿Mi explicación de todo ésto? Personalmente he llegado a la deducción de que algo va a pasar en la tierra , que estos seres van a sacar tajada de un posible cataclismo mundial por algún motivo y que algunos de nosotros entraremos a formar parte de alguna manera en el guión de su pelicula. Por eso nos manipulan física y mentalmente. Están ,creo yo, más evolucionados que nosotros en todos los sentidos como doscientos pueblos y además nos conocen síquica y físicamente mejor de lo que nos imaginamos controlándonos a través del sueño como hipnotizadores. Además dominan el mundo físico de una forma que deja en ridículo las películas de ciencia ficción: Todo ésto lo deduzco de mis experiencias mas la inmensa información de testimonios en inglés y castellano que hay en internet y que todos podemos leer. Es sólo mi opinión. Un saludo.

#16180 Responder
    venezolano27
    Invitado

Hola quisiera que me asesoraran ayer en la noche cuando me acoste senti que alguien se sento en la cama a mis pies y cuando voltie no habia nadie, al rato senti que estremecieron la cama en ambas oportunidades me levante y al salir del cuarto mi cuerpo tuve la sensacion de escalofrio, es de resaltar que hace meses atras vi en el mismo cuarto una silueta como con una capucha en una columna….. y no he sido yo solo mi esposa tambien a experimentado la misma sensación en la cama.. quisiera que me asesoraran.

mi email es jhrr1972@hotmail.com

#16400 Responder
    jose1976
    Invitado

venezolano 27 agregame hulk1976@hotmail.es

#16477 Responder
    josemaria
    Invitado

Buenos días a todos, sólo quisiera deciros que desde pequeño he tenido experiencias similares de visitas. El problema es que esto no se acaba aunque ahora ya he aprendido a no tenerle miedo a mis 45 años. He vivido muchas experiencias, las que he visto directamente suceden en la vigilia, casi rompiendo el sueño, pero a luz de madrugada he visto por ejemplo como me movían los brazos para despertarme o esta noche pasada al finalizar al despertar de un sueño, alguien me estaba acariciando la espalda en la cama y de forma muy real. También he tenido luchas en la cama de seres que te dejan inmóvil, una de ellas vi a este ser, lo curioso es que lo saqué con una patada, se estrelló contra un armario y oí perfectamente el golpe, me desperté enseguida pensé que había echado a mi mujer de la cama, pero ella se había ido a dormir al sofà, enseguida  vi a un ser de 1 metro aprox que se levantaba (una figura humanoide) me miró y se desvaneció se su huida. Por las experiencias que he tenido parece que algunas personas sufrimos o evidenciamos más este tipo de fenómenos. Yo en general soy bastante escéptico y me cuesta creer que sea algo sólo relacionado con alcohol o pesadillas o extraterrestres. He podido constatar que si tienes vecinos cerca que hacen obras, bien por que la casa estaba abandonada o bien también cuando hay mudanzas, es cuando se producen más estas visitas nocturnas. Pienso que en todas partes habitan estos seres que se han hecho un hueco en las casas, si cambian la estructura o las personas, ellos lo notan y se agitan, es cuando salen a visitar si se puede decir así. Es posible que haya diversos tipos de seres. Yo me encontrado con los que se sientan en la cama y te acarician, como los que vienen y te agitan, otros parece que te presionan. Sólo puedo daros un consejo: perder el miedo, cuando estás aterrorizado o paralizado en la cama, probar de abrir la boca y exalar el aire, hay seres que parece que se meten en el cuerpo y de esa manera salen sin problema, pero eso sólo puedes hacerlo en la vigilia, cuando estés semiconsciente de lo que sucede. Me han comentado que otra manera en no dejar puertas de armarios abiertas ya que estos seres pueden habitar dentro o instalarse, por contra si los llenas o cambias cuando están instalados es como si les echaras y van deambulando. También me han comentado que para sacarlos de casa puedes poner la música fuerte un rato en la casa. El problema es que se irán de tu casa para ir a otra y hacer lo mismo -supongo-. Otra cosa es plantarles cara en el momento que te despiertas y los ves o notas su presencia y decirles claramente que no los quieres en tu casa y que se larguen. Por otro lado he comprobado en casa que simultaneamente hemos tenido a la misma hora pesadillas mi mujer,mi hijo y yo, y variass veces, por tanto no creo que sea un tema psicologico. Es mas la semana pasada tuve una visita de las que sólo te presionan el cuerpo o agitan un poco, me desperté enseguida para acabar con ello y a los pocos segundos escuché a mi hijo que dormía quejándose, estremeciéndose, por lo que deduzco que después de mi fueron a por mi hijo que dormía al lado. Saludos.

#16528 Responder
    susan
    Invitado

Hola a todos: yo tuve una experiencia similar hace 3 años cuando estaba embarazada de tres meses de mi hija menor.A eso de las tres de la madrugada senti y vi a tres seres de aprox. 1,20 cm al lado de mi cama yo sentía como que me  querían llevar hacia algún lugar pero sin tocarme me jalaban mentalmente, yo tenía mucho miedo pero saqué una fuerza mental inmensa y con el nombre de la virgen maría y Jesús los combatí mentalmente hasta que me dejaron en paz ,no he vuelto a experimentar lo mismo.

#16603 Responder
    ferdobar
    Invitado

Hola a todos. Yo sólo he tenido una experiencia de este tipo hace más de tres años pero la recuerdo perfectamente, por lo real que fue y lo que me asusté. Me sucedió sobre 15 días antes de realizar el último examen que me quedaba para terminar mi licenciatura en la convocatoria de Diciembre, fue en noviembre 2006 y no fue de noche ya que me ocurrió por la mañana. Estaba acostado en la cama y me quedé paralizado, note "algo" que se me echó encima y era como si me quisiese ahogar mientras yo estaba completamente inmóvil. Además, me parece que agitaba como una especie de alas. Sólo duró unos segundos, pero fue muy real e inquietante, de hecho en cuanto recuperé la movilidad me fui corriendo a la habitación de mi madre a contárselo. Ella me dijo que debía estar nervioso por lo del examen, y, la verdad, prefiero o trato de engañarme a mi mismo diciéndome que fue por eso, pero lo cierto es que no logro convercerme de esta explicación. Tampoco pude dormir muy bien los días siguientes, y pensé que era un mal presagio y no conseguiría licenciarme en diciembre, pero esto no se cumplió porque aprobé con notable esta última (y difícil) asignatura que me quedaba para licenciarme el 1 de diciembre de 2006, que es cuando es celebró el examen. Durante estos años,le he dado muchas vueltas a esta experiencia en mi cabeza, he leído en wikipedia que podría asemejarse mucho a un fenómeno denominado parálisis del sueño, pero no estoy del todo seguro. La razón de publicar esto es que quiero que nadie se sienta incomprendido por sufrir algo parecido a esta experiencia, porque somos muchos los que las hemos tenido, y la mía es una de tantas otras, pero que conforman un amplio abanico.

#16621 Responder
    eduardo 18 junio 2010
    Invitado

Hola saludos a todos tambien les comparto mi experiencia no es la primera vez que me sucede esto lo de hoy 18 de junio en la madrugada horas 5am una sombra de mujer fue lo que vi te cojen las manos como te agarran con fuerza ,y notar que te acarician varias manos ala vez y tus partes íntimas, es mas lo jalaron con fuerza y sentir como que hasta quieren tener intimidad y te hablan susurran al oido pude llegar a ver la sombra de la mujer sin rostro parado frente a mi cama es lo que vi estaba entre que dormia y despierto ala vez y como te jalan la frazada y me peliscaron la piernas no le tengop miedo es mas cuando siento que me cojen las manos tambien les agarro con la misma fuerza porque antes ya me pudo pasar no le tengo miedo 3 años atraz vi cruzar tambien una sombra silueta de un hombre eran las 6 pm por mi dormitorio y cuando corri traz de el pues no estaba lo vi bien claro y despues al estar dormido sentarse en mi estomago que me dejo sin aire y al despèrtar pude ver la misma silueta pero esta vez fue de una mujer creo en esas cosas y estoy muy seguro de lo que vi ya que ustedes opinan tambien kise compàrtirles mi experiencia soy de Perú de Lima la capital soy cristiano evangelico he reprendido esos espiritus cuando menciono el nombre de Jesus no soportan escuchar El nombre de jesus pero molestan porque decai en mi Fe y abri puertas al enemigo por eso vi esas cosas mi correo es eduardo.pioneer@hotmail.com

#16625 Responder
    batera
    Invitado

hola yo no he leido todos los comentarios pero aqui os dejo mi larga experiencia, para empezar yo soi ateo no creo absolutamente en nada,tengo 29 años y y llevo mas de media vida viviendo kon esto ke me tiene ya mui moskeado,me empezo a pasar cuando vivia con mis viejos y y ahora independizao me sigue pasando igual, me gustaria ke me dieran una buena explicacion coherente. la ultima vez ke me paso fue la semana pasada y fue muxo mas fuerte ke otras veces, normalmente me pasa muy esporadicamente. casi siempre a sido notar komo algo se hexaba encima mia y yo keria mobereme hablar abrir los ojos y nada de eso podia ser y la se mana pasada fue mas fuerte note komo lo ke fuese me presionaba pero a la vez me recorria el cuerpo de arriba hacia abajo y note como varias presencias encima, si alguien con conociemientos naturales me pueda dar una respuesta, este es mi correo electronico:batera66@hotmail.com, y repito yo soi ateo 100%. pero me pasa esto cientificamente la llamada paralisis del sueño.un saludo

#16670 Responder
    Random
    Invitado

Hola amigos, He leido con interésl vuestras experiecias, pues a mi , al igual que a vosotros me han sucedido cosas en un princpio, difíciles de creer. Aún asi, aqui las dejo para lectura y conocimiento de las personas que por un momento puedean sentirse identificas. Al menos, en algún aspecto. Lo mío empezo hace meses, estando en casa de un familiar senti que no podía moverme y pedía auxlio. Cuando logre despertarme, una ve acudio mi hermana, pues estaba en su nueva casa llegamos a la conclusión de que todo fue un sueño. Pero una vez me hube quedado dormido , otra vez igual , pero esta vez consciente de que estaba despierto y no me podia mover. Paso el gtiempo, no le di más importancia pues no me gusta preocuparme por hechos aislados y sin sentidos. A parte que soy muy excéptico. Lo de quedarme paralizado me volvio a ocurrir un par de veces mas , mientras inmovilizado pedia auxlio, y terminaba por decir que habia tenido una pesadilla….pues es lo que quería creer y creía. He de decir , que en comun a otras personas según sus testitominios, yo tambien vi sombras la primera vez, de una forma vaga, tanto que no presté mayor atención. A medida, que pasaron las semanas y meses , cada noche cuando me acostaba sentia como si mi cama vibrase muy levemente, tanto que pense que seria producto del estres ó consancia. Una noche , a las que siguieron muchas otras comence a sentir como si alrededor de mi cama hubiese alguien, alguien que me veia y merodeaba segun bajaba la guardia con el sueño. Además que como tengo por costumbre oir la radio con los cascos hasta quedar dormido, me parecia que todo era producto de mi imaginación. transcurrieron los dias y podía ya sentir como un cuerpo , invisible, de forma desconocida para mí, evidentemente se apoyaba o recostaba en la cama y se movia en función de mis posturas enla cama. Como soy muy exceptico y no creo en en mas alla, mi en el de aca, seuía diciendome, esto que sientes no es verdad. Asi transcurría el tiempo hasta que lo que ese ser, en mi cabeza puesto que no lo veia se hacia mas cercano en sus movimientos y en su presencia en mi cama, tanto que me dije …esto de ser observado un poco ahora que sigo despierto, pues describir cosas que habian sucedido , durante o después d un sueño no dejan de ser eso, un sueño. Presto y atento, cada vez dedique un poco más de tiempo a observar lo que en mi dormitorío sucediá, lo que si y no veia y cuya explicaciónno tenia. Llegue a la conclusión, que en verdad habia alguien en mi dormitorío, pero quien y por que y lo era una constante a despejar , no podía dar una explicación razonable,lógica y consecuente lo cual aún me seguía haciendo reacia a todo lo que estaba experimentando.Ya podía sentir cada noche como alguien recostado al lado de micama permacia inerte casi inamovible mientras yo no hiciera nada, a excepción de cambiar de sitio de la cama si yo me movia , o sentir como la recorria por fuera. Podía sentir como el colchon se hundia en la oscuridad…lo cual daba cierto repelús. Lo peor ha ocurrido en las últimas semanas, que sera que de tanto dormir en la misma cama, este ser ente ó fenómeno habra cogido confianza, la cual no le he dado y comenzo a rozar mi cuerpo. Algo realmente importante como para no dormir,seguían los dias y los mismos hechos sucedian, comence a hacer foto0s con el movil en la oscuridad, e incluso a girarme rapidamente en mi cama y decir !te pille !, porque para asustarme a mi ,mejor intentar asustar yo, pense. Lás últimas noches senti que alguien me tocaba , me tocaba de forma lasciva, soy hombre, tengo 42 años y llegue a la conclusión que de no ser porque no veia , tan solo sentia, aquello que alli habia si tenia sexo era masculino. Como he dicho anteriormente, soy bastante exceptico y profano en temas de esoterismos , fenómenos extraños , religión etc….asi que decido buscar información en internet. Lo primero que me llamo la atención fue el hecho de saber que hay muchas personas que han sentido y viven que hay algo morando en sus doritorios sin saber que es y por que. Ya habia algo en común. Lo siguiente, vivido por mi y otras personas según su testimonio es que te tocaban, sentias sus movimentos en tu cama, como se movian alrededor de la misma, como posaban su peso sobre el lecho hundiendose bajo tu cuerpo, sintiendo los movimientos pero no viendo nada, claro que en la oscuridad es dificil ver nada. Por le continuaba deciendome a mi mismo que todo tenia algun componente subjetivo. Y es hoy anoche ,, pues hoy no dormi cuando ocurrio algo que ya habia pasado noches anteriores y que no daba credito y no queria creer , ni pensar. Ente, ser ó fenómeno tomo cuerpo y forma, no visto por mi en la oscuridad de la noche pero si con el viva alarma del resto de mis sentidos. Pude sentir de pontro como dos manos me ocaban tras mi espalda, haciendo tocamientos oscenos en mis gluteos , acercando su cuerpo al mio, hasta sentir que sus genitales me tocaban los sentia duros, sentía su calor , su movientos, el apego de su cuerpo al mio, pero era querer tocarlos y desaparcer para estando quieto e inmovil y comenzar a suceder. No me lo podia creer , seguia muy muy despierto, queriendo no creer lo que sentia. Tanto que por si acaso comence a rezar…Porque esta noche que no dormi senti como algo,un miembro o extensión de lo que alli habia me penetro, pero no como pensais en este momento, senti y bien que lo senti, que atravesaba mi carne , siguiendo el transcurso de mis genitales, provocando una erección, saliendo y entrando y en mi inmovilidad acercando su cuerpo tanto a mi que sentio que aquello, esde ser tomaba forma y cuerpo que no veia , puesto que siempre actuaba a mi espalda y cuando me giraba o intentanba tocarlo no estaba,mas bien estaba ,pero otra vez a mi espalda, esperando que yo permaeciera inmovil, indefenso o al menos sin oponer resistencia. Y fue lo qque hice para disipar todavia mas mi dudad. Permaci quieto, sin resistencia , notaba como un cuerpo surgia a mis espaldas , notaba su forma que me parecieron en principio humana y que lo que en su princpio era elcalor de su cuerpo se tornaba frío,y sus manos me tocaban y su extremidad genital me atravesaba hasta llegar a pentrarme, a introducurse en mis genitales, queera aun lo mas curidoso. Con la cama de mi movil hice fotos pero no salia nada, y la noche continuaba , yo despierto y aquello que en noche larga e imprevista parecia no tener final. Mi curiosidad aumentaba , aunque tambien mi inquietud en no saber que era aquello ó por que pasaba . Pude sentir una mano ´tal vez fuese parte de cura rozando mi nuca mientras permancecia inmovil, pude sentir durante la noche como una lengua fria lamio zonas de cuerpo. Esa sensación fria, casi cadaverica fue terrible…aunque estoy estoy curado de espanto, y mi curiodidad me podia…el acto de sus genitales atravesando se repitio a lo largo de la noche sucesivamente( hoy me duelen los huevos). Llegue a la conclusión de que habia un fenómeno, una acción que tomaba identidad y forma propia, que se meantojaba a ratos parecido a un ser humano pero sin tener certeza , porque sabia que no lo era , porque su interes hasta ahora ha sido uno y unico , crear un mayor acercamiento, coger ó tomar algo de mi que no que es exactamente ni para que , ni hasta cuando estocesara´. Las claras del dia, retomar tu vida, el contacto con las personas y el cumplir con mis obligaciones me han hecho relegar todo lo sucedido a un segundo plano. Decirme ami mismo que aun lo que ocurrio , no debio ser tal como senti que lo vivo, pues tengo una explicación. Y en la duda, y en saber que otra noche se cierne sobre mi cabeza, me lo vuelvo a plantear ¿que fue de cierto en todo lo ezpeluznate, de lo vivido y sentido? Porque algo se y que no ha variado en todo este tiempo en que algo un día, de imprevisto, sin saber , conocer ni tener interes en ello comenzo y continua. Y debo afrontar que esta noche entre sabanas, en la oscuridad , alredador o dentro de mi cama, algo sucede y ocurre , cada vez mas grave y definido . Sin saber, que ni por que ….Pero guardo en mi persona el saber que no he sufrido ningun daño mas que el misterio de no poder dar una explicación, de no contar a mis personas allegadas algo que por asombroso o caprichoso pudiera dar pie ,a que he perdido el juicio ó simplemente pueda ser motivo de burla fácil. Y como el que diran y saber por adelantado que no conozco a nadie con quien intercambiar lo que me courrio . escrivbo y dejo constancia de mi experiencia para quien pueda interesar. saludos y ánimo a todos. angeluisc3@hotmail.com

#16711 Responder
    Arsnes
    Invitado

Como tantos otros ya hace tiempo y espero k no vuelva a pasar me sucedieron cosas parecidas,yo dormia por akel entonces con mi hermana compartiamos habitacion ella nunca notó nada sin embargo irse a la cama para mi comenzó a convertirse en algo aterrador,algo a lo no le podia dar explicacion y algo por lo k mis padres pensaban k tenia algun problema spicológico,la cosa es k cada vez k me metia en la cama,ya fuese en la posocion k fuese,era cerrar los ojos y comenzar a notar como se acercaban y comenzaba a kedarme rigida yo keria moverme y no podia era como si no me lo permitiesen a veces intentaba abrir los ojos y no podia y otras notaba k kerian k los abriera y yo del panico me resistia en vano por k al final los abria pero no veia nada solo unas siluetas como cuando la carretera se ve agua y en realidad no hay es un efecto optico del calor pues así unas veces se podian notar 2 otras 4 hasta 7 u 8 presencias rodeandome cuando estaban a mi lado podia incluso notar si eran mas finas o gruesas o mas altas o bajas si se acercaban a mi cara muy pegado como observandome con mucha detención,despues notaba una respiracion la cual me daba muchisimo miedo otras veces notaba k se sentaban a mi lado y otra cosa k no podia explicar eran las luces….esos flases eran como un flas de foto pero no se escuchaba nada solo se veian las luces yo mientras estaba inmovil ajena a k era exactamente lo k estaba ocurriendome y por k…despues iva notando como se ivan marchando hasta k podia volver a moverme y daba la luz corriendo muy asustada y lo mas raro era k al dar la luz mi hermana me decia:k haces dando otra vez la luz dejame dormir….y yo miraba el reloj y solo hacia 5 min. k nos habiamos acostado así k no era un sueño ademas k todo comenzaba en cuanto me tendia en la cama y se apagaba la luz y yo en todo momento era consciente de todo eso si parecia siempre mas tiempo lo vivido era siempre como media hora y sin embargo solo habian pasado 5 min y eso me sorprendia bastante ya hace unos 8 años k no me ocurre y espero k no vuelva me ocurria con frecuencia despues cada dos o tres meses y desde la ultima vez hasta hoy. Me gustaria k si sabeis algo al respecto k puede ser o por k ocurre no se…algo k me lo explicaseis por k he leido muchas versiones parecidas pero me cuesta creer k sean extraterrestres o mas bien k me aterra admitir k sea eso jajaja muchos se han reido de mi y por ejemplo cuarto milenio les pedi k me informaran de algo si sabian y no me contestaron almenos compartirlo con personas k realmente les haya ocurrido lo mismo. Gracias. arsnes_selyu@hotmail.com abstenerse bromistas o mentirosos ademas tambien pedo ver algunas cosas y sentir tambien,sombras negras y transparentes,o veo personas fallecidas algunas se kienes son otras no tengo ni idea

#16793 Responder
    pipe
    Invitado

A mi me ha pasado 3 veces, La primera vez fue muy traumatizante porque me desperte a media noche paralizado(totalmente en posicion horizontal) y aunque hacia todo el esfuerzo posible para moverme solo podia mover los ojos y cuando mire sobre mi habia un ser de aproximadamente 50 a 70cms de color negro con una especie de baston, parado sobre mi sacandome flotando desde la cama hasta la puerta del dormitorio, solo hasta ahi recuedo porque despues (supuestamente) despete en la misma posicion en la cama muy asutado. Lo raro de todo esto es que despues a la siguiente semana fui a un campamento en el verano por el colegio y como en el cuarto dia me quede dormido(no se como) en el suelo con ropa como si me hubiera desmayado y nadie que estaba a mi alrredor durmiendo tambien se dio cuenta o me desperto, y despues como las 5 de la mañana me desperte mareado y con frio y inconsientemente me fui a acostar. Al siquiente dia recordando que me habia pasado, lo unico que recorde fue que salí del lugar donde estaba alojado( en un campamento cerca de un lago) y camine unos 10 mts fuera de la puerta y no recuedo nada mas hasta que desperte en el suelo. Depues que termino el campamento llegue a mi casa(2 dias despues) y mi mama me pregunto que me habia pasado porque en la parte de la nuca tenia dos circulos donde no habia nada de pelo(como si nunca hubiera habido pelo ahi)segun como me conto mi mama tenia un circulo justo en la mitad de la nuca y otro mas pequeño un poco mas arriba y a la derecha. Esta es mi historia, ya lo superé y me da igual que vengan otra vez. Los estoy esperando. Total me ha pasado varia veces y se como salir de ese estado y que te dejen tranquilo. Las otras 2 no las contare ahora para no hacer mas largo el comentario.

#16906 Responder
    K1295
    Invitado

Pues a mi me ha pasado toda la vida, y cosas peores, y me he semiacostumbrado. Y nunca se lo he contado a nadie, pero ahora con internet ves que le pasa a mas gente. Sucede tal cual lo contais. Estoy dormida, y no me puedo mover, ni gritar , pero puedo ver lo que sucede porque por ejemplo si entra mi madre a la habitación he podido corroborar que puedo ver lo que ha hecho y ella me ha visto dormida. La cosa es que a veces no te puedes mover y punto, pero otras veces esto se complica hasta limites preocupantes porque pasan cosas y las sientes como reales: ves luces, te hablan, susuran, te intentan ahogar, te miran riendose, huyen de ti, te intentan hacer daño… vamos depende del dia. Es la leche…jeje pero a mi me da mucha rabia. Al principio me daba miedo pero aprendí de que no hay mas remedio que pasarlo. El truco es relajarse (aunque parezca imposible tras unos cuantos intentos lo consigues)yo por ejemplo no creo en Dios digamos pero una vez que se movian las cosas y tal, pues como que lo vi muy mal y funcionó.Asique si creeis en algo o en alguien que os pueda proteger, a veces funciona. Por otra parte mi opinión sobre el tema es que muy buenas muy buenas estas cosas no pueden ser cuando para hecharlas tienes que pensar en algo que te proteja. Por un programa de la tele descubrí que los caballeros antiguos dormian y utilizaban los estados del sueño para comunicarse como con "el otro mundo". Yo lo que creo es que, sobre todo me pasa cuando duermo mal, estoy muy cansada, o porque me llega la temporada. La cosa es que no se pilla bien la fase del sueño o te quedas entre fases y eso puede hacer que aparezcan estas alucinaciones o entes o lo que sean. Que si estas cosas las creamos nosotros mismos, pues puede ser, pero yo personalmente creo que mi imaginación no dá para tanto. Por lo que creo que son energias que cuando no dormimos en la fase adecuada intentan acercarse a nosotros porque es el momento en el que pueden dado que estamos en esa fase en la que no nos podemos mover, ademas pienso que a veces pueden manipular los sueños haciendonos caer en esa fase para poder despertarnos porque cuando me pasa de repente hacen que el sueño que era normal se transforme para poder lograr que este consciente y sepa que estan ahi… vamos que son unos capullos. A veces si te enfrentas a ellos se van, y otras se ponen mas malos todabia. Vamos, pa no dormir, pero bueno, tranquilos que no pueden haceros más que pasar un mal rato.

#16912 Responder
    nando
    Invitado

hola,buscando en internet el porque de mis sueños raros encontre esta pagina y crei que era el unico a quien le sucedia. A mi algunas veces me ha sucedido,al principio era que apenas me dormia sentia que no podia moverme,mi cuerpo empezaba a temblar,oia unas voces en susrro, no entendia nada que decian,entraba en panico,por no poder moverme,no poder gritar hasta que despertaba muy asustado. En otras ocaciones ha sido mas fuerte,pero esta vez sentia que algo me tomaba,una vez estaba boca abajo durmiendo y cuando empezo todo esto pude ver encima mio una sombra negra alta en mi espalda,otra vez estaba con el gato y me sucedio de nuevo y el gato al parecer vio algo porque hizo gshhh y salio corriendo. Yo creo que son demonios o algo por el estilo. mi email es nandu_xp@hotmail.com

#16913 Responder
    nando
    Invitado

hola,buscando en internet el porque de mis sueños raros encontre esta pagina y crei que era el unico a quien le sucedia. A mi algunas veces me ha sucedido,al principio era que apenas me dormia sentia que no podia moverme,mi cuerpo empezaba a temblar,oia unas voces en susrro, no entendia nada que decian,entraba en panico,por no poder moverme,no poder gritar hasta que despertaba muy asustado. En otras ocaciones ha sido mas fuerte,pero esta vez sentia que algo me tomaba,una vez estaba boca abajo durmiendo y cuando empezo todo esto pude ver encima mio una sombra negra alta en mi espalda,otra vez estaba con el gato y me sucedio de nuevo y el gato al parecer vio algo porque hizo gshhh y salio corriendo. Yo creo que son demonios o algo por el estilo. mi email es nandu_xp@hotmail.com y generalmente empiezo rezar y logro despertar

#16924 Responder
    Rj783
    Invitado

Es verdad que los animales los detectan, pero no siempre. Creo que los animales lo detectan cuando son extremadamente fuertes o "cabronazos" sean lo que sean estas cosas. Yo tengo dos perros y noto cuando sienten esas cosas porque les conozco muy bien. Pero a veces ellos no lo han notado y yo si. Solo una vez me ocurrio que aluciné porque mi perrin se quedó mirando algo fijamente y comenzó a temblar. Lo peor es que se lanzó el solo contra el armario y le dio un ataque como de epilepsia. Yo me asusté muchísimo, porque nunca le había pasado y de hecho nunca más le pasó. Fue rarísimo. También se funden las bombillas de la casa, porque recuerdo que en esta ocasión se fundieron cuando esto sucedió y cuando noto que "algo anda por ahí a veces se funden.Por otra parte sobre el tema de las sombras yo solo reccuerdo haberlas visto una vez de pequeña, pero despierta, recuerdo que las ví pasar por el pasillo al baño y que eran 3 (dos grandes y una pequeñe que se asomó a mi habitación.Pero la verdad es que de mayor no recuerdo haber visto sombras. Si alguien puede aportar más datos igual entre todos podemos llegar a alguna conclusión.

#16983 Responder
    ferdobar
    Invitado

Buenas, ya he contado mi experiencia en este mismo foro (mensaje 114)pero me había olvidado de un importante y sobrecogedor detalle: el extraño comportamiento de mi loro. Resulta que por unas circunstancias que no vienen al caso tuve que tener la jaula de mi loro un largo periodo de tiempo en mi habitación. Nunca tuve problemas con el ruido, ya que el animal con la luz apagada y la persiana bajada estaba totalmente en silencio, pues bien, el día que me ocurrió esto, mi loro me despertó agitando las alas y moviéndose bruscamente en la jaula sobre las 6 de la mañana, aunque el suceso en sí ocurrió mucho después (creo que de 9 a 10 de la mañana, aunque no recuerdo la hora exacta). Por tanto, estoy de acuerdo con vosotros en que los animales lo detectan perfectamente, pero me surgen unas preguntas sin respuesta: -¿Cómo puede ser que el loro lo detecte con tanta antelación y yo no me percate de esa presencia o ente o lo que sea hasta tanto tiempo después? -¿Por qué este ente permanece tanto tiempo en la habitación sin manifestarse?,¿Será más bien que viene y va?, o ¿nos observan sin que nos demos cuenta y luego por algún motivo establecen un contacto físico?. Realmente todo es muy extraño, pero queda claro que los animales tienen un sexto sentido.

#17081 Responder
    Rj783
    Invitado

Leyendo tu experiencia he pensado que tiene su lógica, y se me ha ocurrido una nueva teoría sobre el asunto. Siempre han existido medidores de energía de los que todos hemos oido hablar: tipo péndulos, cables… Por ejemplo: si vas por tu casa con dos alambres de hierro (uno en cada mano)u otro material conductor de energía en forma de "L", puedes observar facilmente como se van moviendo hacia dentro o hacia fuera dependiendo de la energía del lugar. Esto lo usaban los antigüos para encontrar por ejemplo pozos de agua. Pués bien, es posible que, además de porque los animales en general los detectan, al tratarse de un loro, lo haga con más facilidad, dado que sus plumas poseen un montón de filamentos superpequeños que pueden hacer que detecten más facilmente la energía. Y, no se porque me ha dado por pensar en esos aparatitos indios que están hechos de plumas "quita sueños", porque veo cierta lógica en el asunto: Los indios los llamaban quitasueños y se dice que se pone en la puerta de las habitaciones para evitar los malos sueños… y digo yo: "¿y no será que los indios inventaron estos aparatos para poder detectar a las cosas estas que se meten en los sueños?", si lo piensas tiene su lógica dado que cuentan con un montón de plumas que funcionan como detectores energéticos y un avosador acústico.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.