Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

• Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Diego.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #14433 Responder
    jose1976
    Invitado

noa mui bien echo nada de miedo ni respeto puesto q se alimentan de ello son escoria q hay q limpiar si te sigue sucediendo dimelo o escribeme a mi correo y hablamos un abrazo

#14461 Responder
    airam
    Invitado

Hola a tod@s:

Leyendo vuestras experiencias me he quedado alucinada. Pues yo si que he tenido experiencias pero no a vuestro nivel. Hoy mismo he tenido una experiencia bastante desagradable: estaba dormida cuando he sentido como mi pareja se iba al servicio (que luego comentándolo con él no ha ocurrido así) Bueno pues en ese momento en el que supuestamente me quedaba sola en la cama he sentido un peso muy grande en la barriga y como si mis piernas se elevaran. Yo intentaba gritar y me parecia llamar a mi pareja y le decía que encendiera la luz que había algo extraño en la habitación, pero él  me ha dicho que no he gritado ni le he llamado. Durante toda la experiencia estaba inmovilizada no podía hacer nada pero si he podido abrir los ojos. Ha sido una experiencia horrible pero la creo real porque me han pasado cosas similares en otras ocasiones: como alguien se sienta en mi cama, figuras pequeñas que me miran…. No sé si es producto o no de mi imaginación lo cierto es que está ahí y que pasa… Lo que está claro es que no hay que tener miedo en ningún momento. Lo que sí que me gustaría saber es el por qué nos pasa esto. Agradecería vuestros comentarios. Un abrazo a tod@s.

#14760 Responder
    CRISTINA GAIA
    Invitado

acabo de leer buestras esperiencias, yo siento eso mismo desde hace ya muchos años, pero desde hace unos pocos siento que en la cama junto a mi hay otra persona, no logro verle bien, pero su presencia me incomoda, es como si su energia y la mia no fueran compatibles, hay mucha gente como nosotros mas de las que se conocen por los foros y por las que yo conozco todos somos sentitivos en algun nivel o forma, si buscais bien incluso dentro de buestras familias encontrareia a gente que le ocurre, solo se que cada vez son mas intensas, que cada vez sientes con mayor antelacion que te vas a quedar paralizada , a mi al principio me pasaba cuando estaba sola en cama, pero ahora incluso estando con mi marido, el si me ha oido medio gruñir y me ha intentado despertar pensando que estaba dormida, cuando lo que yo estaba intentando era llamar por el, cada vez supongo que por la cantidad de veces que me pasan me es mas facil soltarme de esta paralisis, el truco esta en relajarse y no tenerle miedo, ser mas fuerte que eso y os aseguro que funciona por lo menos a mi me da resultado.

#14853 Responder
    kin13
    Invitado

hola soy nuevo en esto de los foros. pero mirando sobre este tema os e encontrado y son xperiencias muy parecidas a las q yo pase hace unos años. y yo si le vi la cara y escribiendo esto todavia se me erizan los pelos de la nuca.  

#14854 Responder
    kin13
    Invitado

por suerte, porq lo q hice no me lo recomendo nadie pero fue intuitivo, q fue rezar ya no se acercaba a mi y con el paso de los años y q cambiamos de kasa gracias a dios no lo volvi a sentir   ni a ver de refilon por las noches las demas sombras y presencias  q intuia a mi espalda.

#14855 Responder
    kin13
    Invitado

para noa: lo mejor es tratar de plantarle cara y luchar aun sin estar despierto yo creo q fue la penultima noche q m paso consegui patalear a pesar de la paralisis y el terror q tenia. ah y no hagas caso si te susurra a mi lo hacia en otra lengua y cerca del oido porque duermo boca abajo siempre. digo otra lengua porque reconozco palabras d muchos idiomas o porq simplemente aquello no podia ser nuestro y aun sin entenderlo se q m estaba amenazando. cuentalo en tu casa y atus amigos intimos veras con sorpresa q conocen casos iguales o con suerte les a pasado algo en el mismo sitio q a ti y te ayudan. sobre todo lucha a pesar del miedo q se siente.

dime como te va y prometo contestar

#14860 Responder
    mary
    Invitado

buenas noches ,desde los 12 años m pasa algo parecido,m visitan unas sombras negras k no tienen rostro,m hablan telepaticamente y atodo esto m kieren llevar a alguna parte k no s cual es ,,,no se k hacer alguien m puede explicar esto???

#14940 Responder
    cali
    Invitado

Hola soy de Perú, hice ouija desde los 8 años por juego (la aprendí en el colegio)a veces la hacía sola, nunca me pasó nada de niña. La primera vez que tuve la paralisis del sueño fué a los 15 años, recuerdo clarito haber sentido como me sujetaba alguien por la espalda, ví la palabra"PauloVI" varias veces en mi mente , fué horrible, cuando salí del trance me paré de un salto a buscar por todo el cuarto pensando que alguien había entrado. Tuve insomnio como 2 0 3 meses despues de eso no quería dormir estaba aterrada. Con el tiempo tuve muchos mas episodios de paralisis del sueño pero solo sentía que no me podía mover no habia nadie mas. Años despues comence a ir a las reuniones de los gnosticos por curiosidad (siempre estuve inclinada a lo esoterico), practicaba sus ejercicios respiratorios para entrar en astral, cosa que nunca logré. Una noche me fui a dormir tarde luego de hacer mis trabajos de la universidad (estudie Psicología), ni bien me acosté al rato me despierto vi la hora en el reloj de pared eran las dos y media, me doy con la sorpresa que despues de años volví a tener esa paralisis del sueño tan temida, vi al costado de mi cama un haz de luz azul fosforescente como rayo laser que entraba por la ventana por la cabecera de mi cama,estaba atonita pero lo mas terrible fue despues cuando vi al pie de mi cama a dos hombres de cabello negro y vestidos de blanco hasta el cuello (como ropa de luz blanca), el pánico que sentí en aquella vez nunca mas lo he vuelto a sentir, era tan terrible su mirada, sus ojos negros grandes achinados pero absolutamente humanos, nada de seres grises con cara de insectos, no, eran hombres pero tuve la percepción que eran malos. Este episodio hizo que desesperadamente me metiera en cuanto evento y organización ufologica existiera en el momento. Yo fui integrante del grupo RAMA, (despues de esto por supuesto) pero hasta la fecha (tengo 40 años) no logro tener una respuesta clara, me han sucedido muchas otras experiencias mas pero estas ya han sido buscadas por mi, dicen que lo unico que me falta es someterme a hipnosis regresiva, no se, a veces es tan engañosa. Ojala algun dia logremos descifrar tantas cosas oscuras, pero claro, las respuestas tienen que ser comprobables, tienen que ser cientificas.  

#14975 Responder
    kin13
    Invitado

hola a algien a parte de los fenomenos de por la noche tiene experiencias con un haz de luz muy blanca casi pura diria en cualquier otro momento del dia.

es que e pensado muchas veces en algo q recuerdo q me paso de muy pequeño sin relacion aparente pero no lo se, no estoy del todo convencido de que sea asi. volvia a mi casa desde la de la vecina de enfrente(4 o 5 metros), porq me abia llamado mi madre, habia tormenta y recuerdo q llovia muchisimo, como es normal no staba nadie en la calle y justo delante de la puerta de mi casa vi una luz como e dicho, con forma de columna y q se mantuvo delante de mi,pero ya no se oia absolutamente nada, ni la lluvia. no recuerdo nada mas del resto del dia. pero por mi madre q aora con el paso del tiempo le e preguntado, sabe el dia del q le ablo por la tormenta y la lluvia muy fuerte pero segun ella no sucedio nada anormal mas alla de lo q llovia.no le comente lo de la luz

e pensado tambien en la hipnosis regresiva pero por lo poco q conozco no es del todo fiable asi q no se. ademas en la yema del dedo anular de la mano derecha tengo una pqeña marca. la explico, es como un ocho tumbado o como las alas de un mariposa  de 5mm por unos 3mm mas o menos y lo curioso es q sino t fijas muchisimo no se distingue. solo se nota cuendo la mano esta sucia y es porq me falta un poquito de piel,como si le quitases una primera capa muy fina, q es lo q forma esa depresion con forma de ocho y solo se distingue cuando esta se rellena y se oscurece por la suciedad. pero vamos digamos q la profundidad de la marca es pequeñisima y lo extraño q me ace pensar y no olvidarme sq si las huellas dactilares no se pierden y se regeneran siempre para seguir teniendo su forma caracteristica porq a mi no se me tapa ese "hueco" o esa falta de piel. bueno a ver si alguien le coincide  con algo que le ocurrio. y me explica gracias y saludos a todos

#15001 Responder
    cali
    Invitado

Hola como estan!,  leyendo a Kin13 me doy cuenta que hay muchas cosas similares  entre todos los que estamos en este foro. A mi me han dicho que la luz que ví es el medio que tienen los extraterrestres para transportarse y transportar a sus victimas, llamese abducidos,puede ser azul, blanca, dorada, en fin cualquier color. A veces para abducir a las personas no necesitan, que éstas esten durmiendo, como en el caso de Kin13 se puede presentar a cualquier hora del día, lo interesante es que se produce un vacío temporal, no se recuerda nada a no ser por una hipnosis regresiva, este vacío temporal puede ser tan solo de algunos minutos terrestres, pero puede significar mucho tiempo mas en el de ellos. La hipnosis regresiva no es muy fiable pues puede crear falsos recuerdos, o sea uno nunca va a estar totalmente seguro si lo que la hipnosis le hizo recordar es real o producto de su imaginación. Otra cosa que me dijeron es que las personas que tienen esta clase de experiencias en cualquier momento de sus vidas sea la edad que tengan, es seguro que las han tenido desde su niñez, lo que pasa es que no recuerdan pero somos seguidos paso a paso durante toda nuestra vida tal como nuestros científicos siguen a sus animales de pruebas. Yo he tenido innumerables experiencias mas despues de este episodio que narré, pero fué después de entrar en círculos ufológicos como Rama por ejemplo. Sé lo que ví, estoy segura de las cosas que he experimentado después , estoy segura que no padezco ninguna alteración mental, no soy muy religiosa eso sí soy muy curiosa por eso siempre me ha gustado meter las narices en cuanta cosa extraña o esotérica ocurra a fin de encontrarle una explicación razonable pero esto a veces es tan imposible. Lo que conté de la ouija por ejemplo hasta ahora solo me parece algo muy propio de la sugestión mental yo al menos nunca pude comprobar su veracidad, el tablero se mueve cuando hay mas de una persona pero cuando lo hice sola jamas, me hace pensar que todo no pasa de ser un truco, pero esto yo lo ví, yo lo sentí, lo he vivido en carne propia y aunque trato y trato no le encuentro explicación.

#15079 Responder
    kin13
    Invitado

hola cali yo tambien e pensado alguna q otra vez en la posibilidad del conejillo de indias y que aquel atardecer en q vi esa  luz blanca solo sea el comienzo de algo q no recuerdo. y siempre desde muy peqeño tambien me intereso el esoterismo y la ufologia entre otras "rarezas" (para los demas) pero en cuanto al esoterismo nunca qise probar nada de ouija ni cosas asi. aunq te doy la razon en q ai muchos puntos en comun entre todos nosotros tan solo ai q leer esta pagina del foro para darse cuenta, lo q por otra parte me da la razon en afirmar q lo mejor es hablar con quien tenemos cerca sobre estas situaciones tan especiales q nos ocurren  y una vez echo esto es seguro q te refieren algun caso parecido q le paso incluso a alguien de tu barrio. pero pienso q mis experiencias nocturnas posteriores tienen q ver mas bien con otro tipo de criaturas. gracias y seguid hablando q callados no encontraremos ninguna respuesta

#15241 Responder
    Nick
    Invitado

Tengo una experiencia semejante con un amigo mio en un viaje que hicimos con un grupo de personas y al ser las habitaciones dobles tuve la ocasión de ver, cuando me desperté y me giré, una figura oscura estilizada al menos desde mi posición (estaba tumbado) y que estaba colocada de pié al lado de la cabeza de mi amigo y que se inclinó hacia mi y que colocándose el dedo indice en los labios hizo el gesto de que guardara silencio, pero al hacer ese gesto es como si se le iluminasen los labios y estos eran de mujer. No sé por que, pero me gire y me disponía a volver a dormir cuando pense !qué estoy haciendo! y me giré e hice la señal de la cruz sobre mi amigo y fue como desvanecerse o yo que sé. Al día siguiente le pregunte a mi amigo, por que me di cuenta de que le estaba influyendo durante el sueño, que en que cosas soñaba últimamente y me dijo que con sangre y asesinatos, y que el sueño llevaba varias noches repitiéndose. En fin yo no sé si era una difunta o una viva capaz de salir de su cuerpo por que he conocido personas que eran capaces de hacerlo y decían que iban a ir a mi casa y luego sentirlas, pero lo que sé es que la señal de la cruz tiene poder…. espero os sirva.

#15350 Responder
    caroliinnaa
    Invitado

hola

Hace aproximadameentee 2008 me empezo a pasar eso

resulta qe un dia qe tenia mucho sueño empece a sentir mi cuerpo supper pesaddo y luuego sentii como una sensacioon extraña en mis pieernaas y manos pero solo me dije qe era creacion de mi imaginacion y asi en varias ocasiones pero hazta ayer me paso qe despuez de colgar cn mi novio xq tenia sueño me qede dormida despues me desperte pero ya no me podia dormir solo recuerdo qe sentii algoo n mis manos y empece a oir voces extrañas de echo no les enendiia lo qe staban dicienndo la vdd se siente horriblee y senntiia como qee caiia al vaciiO esto es realmnte espantozoo

#15591 Responder
    jose1976
    Invitado

quien necesite  ayuda que me escriba a mi messenger gracias hulk1976@hotmail.es

#15594 Responder
    Mary2
    Invitado

sería bueno que entre todos los que hemos tenido experiencias tan semejantes, pudieramos sacar alguna explicación diferente a las que normalmente hemos leído, escuchado, etc… Se que es difícil porqué no tenemos ni la más remota idea de que es lo que nos sucedió o nos sucede en todas extas experiencias, pero si ha alguien se le ocurre una nueva hipótesis sobre el tema, por muy descabellada que parezca, le rogaría que nos diera su opinión al respecto. Gracias a todos.

#15622 Responder
    jose1976
    Invitado

mary2 eso de las sombras no es bueno ponte en contacto conmigo se que acer mi correo es hulk1976@hotmail.es un abrazo

#15624 Responder
    mary2
    Invitado

Hola, me gustaria hacer una aclaración. El mensaje nº 92 lo escribe una tal mary, pero no soy yo. Yo siempre firmo como mary2. Le rogaria a la persona que firma con el mismo nombre que para evitar confusiones y problemas firmará con otro nombre o que ponga otro número detrás. gracias.

#15630 Responder
    mary2
    Invitado

Hola a todos. este mensaje es para jose1976:

Oye, ayer te mandé un e-mail a la dirección que has dejado aquí y me ha contestado alguien en inglés vendiéndome productos de no se que "cojones". He repasado la dirección y es la que tú escribes, no me he equivocado yo. Quizás no te has dado cuenta y dejaste mal tu dirección de correo (espero que sea esto porque como sea una broma no le veo la gracia).

Bueno, jose, mira tus mensajes y tu dirección y por favor mándame la correcta, porque a quien le haya enviado mi comentario se debe de estar "partiendo el culo". Gracias.

#15644 Responder
    lolii
    Invitado

mary 2 yo misma puedo decirte q me a pasado eso cuando le eh enviado mensajes lo q hacia yo era volver a enviarlos o sino enviar mensajes instantáneos … el m ayudo mucho cuando necesitaba saber q tenia q hacer para deshacerme de los entes q me aparecian en la noche..

el mensaje 74 q dice noch d spanto es mio ese era el nombre q use y despues de eso el m ayudo

#15650 Responder
    jose1976
    Invitado

agregame mary2 mi messenger es hulk1976@hotmail.es creo que a podido ser la respuesta automatica que no se quitarla de todos modos te dejo mi yahoo tambien o ponme tu messenger este es mi yahoo jimenezrisquezjosemaria@yahoo.es lo siento creo que fue eso de la respuesta automatica lolii que tal te va todo espero que sigas bien un abrazo amiga cuando quieras un dia podemos hablar y ver que tal vas un abrazo y feliz año.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.