Debate: «visitantes de dormitorio» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«visitantes de dormitorio»

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios «visitantes de dormitorio»

• Este debate tiene 316 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Diego.
Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 317)
  • Autor
    Entradas
  • #28266 Responder
    Alia
    Invitado

En ocaciones he sentido placer si a eso te refires pero no te puedes mover eso lo hace desesperante te conviertes en el juguete sexual de alguien me imagino si esto fuera un poco mas voluntario talvez seria algo mas manejable bueno en ocaciones no siempre

#28282 Responder
    fabii_moxa
    Invitado

todos sus casos pueden ser debido a un transtorno llamado paralis del sueño porque todos ustedes estan loocos q piensan lo pèoor..idiotas

#28309 Responder
    maga_0303
    Invitado

fabii_moxa vos lo que sos una idiota y si a vos te pasa estos y ivas a volver loca porq no saves por lo q nosotros pasamos

#28322 Responder
    Male Munce
    Invitado

Hola he llegado aqui precisamente porque tuve una experiencia muy parecida a las que estan aqui. Soy psicologa muy esceptica, no soy catolica ni nada, soy espiritual y ya, conozco perfectamente los mecanismos de la paralisis de sueño y muchos casos encajan ahi supongo todo puede ser la mente es muy poderosa, jamas me ha pasado nada sobrenatural o paranormal y en realidad no creo en nada de eso pero no me cierro. Soy de las que si escucho un ruido voy a ver que lo ocasiona y punto, no me hago historias en la cabeza. Todo tiene una explicacion logica o al menos eso pensaba hasta hoy. Hace un tiempo estudie unas tecnicas para tener sueños lucidos y lo logre, logre la manipulacion de mis propios sueños o los que algunos llaman desdoblamiento astral, la ultima vez me paso sin que fuera voluntario y me aterro verme dormida porq pense que me iba a morir, queria regresar a mi cuerpo y no podia, hasta ahi todo bien a veces eso sucede cuando queremos manipular conscientemente nuestros sueños pero ayer me paso algo muy extraño. Estaba dormida y me «desperte» dentro de mi sueño y me vi dormida boca abajo, entonces vi como por la ventana entraba una sombra negra espesa, densa sin rostro ni cuerpo solo una sombra angulosa como triangular como alguien dijo arriba como una pera invertida (hasta la dibuje cuando desperte) era poderosa senti su presencia y su poder se ponia encima de mi y me violaba, no senti placer ni dolor ni nada pero veia a la sombra violandome, no me podia mover, mi cuerpo estaba en peso muerto, sentia que queria volver a mi cuerpo desesperadamente para despertarme y detener a ese ente pero no podia, senti tambien como la sombra negra me asfixiaba un poco, algo horrible, me di cuenta de que ese ente era malvado demoniaco o algo asi, solo estaba mi mente y yo y empece a rezar el padre nuestro como loca rapidisimo, asi de pronto se fue, pude volver a mi cuerpo pero seguia «dormida» en eso senti que volvia pero esta vez por la puerta entonces se acerco mucho a mi cara y me metio la lengua en el oido senti una lengua y la saliva y me susurro «te amo hermanita». En ese momento me desperte muy sobresaltada y aterrada ahora si ya en la realidad, confundida, sin saber si lo que paso fue real o no, mire hacia la ventana pero todo estaba en orden. De verdad esta es una experiencia que no me puedo explicar, no me da miedo pero no dejo de preguntarme ¿que fue todo eso?

#28390 Responder
    tinita
    Invitado

Hola soy tina tengo 22 años les voy a contar mi historia ya me ha pasado dos veces de formas diferentes la primera ves que me ocurrió estaba durmiendo con mi novio en la habitación de mis hermanas menores de 16 ,12 y 11 años en algún momento mientras dormía no me podía mover ni hablar ni nada estaba paralizada pero lo peor fue cuando empecé a sentir que me bajaban las cobijas yo quería gritar y tocar a mi novio pero no podía después me jalaba hasta que me llevo al piso y vi mis hermanas. trate de tocarlas de jalarles las cobijas pero estaban dormidas en algún momento me pareció ver a mi hermana menor sentada en la cama mientras me pasaba esto cuando la presencia o lo que fuera que me estaba arrastrando me quería meter debajo de la cama de mis hermanas en ese momento desperté al lado de mi novio y lo desperté para que me abrazara fuerte esto me paso hace algunos años y no recuerdo muy bien todo pero lo que me paso en la noche de ayer fue terrible yo me estaba soñando que estaba en un centro comercial que se llenaba de agua y yo nadaba hacia lo seco y estaba viendo unas carteleras de cine de la película el aro con la mujer de pelo largo negro de ojos blancos en mis sueños me burlaba de la película por que esa mujer no daba miedo y era muy ficticia y mientras yo la veía se empezaba a transformar en una que si me aterraba mucho en eso momento desperté o eso pensé cuando empecé a sentir como si alguien se me acostara encima tuve mucho miedo y me pare rápidamente a encender la luz pero no podía después empecé a luchar con algo no se si era la misma mujer del sueño anterior pero yo me le enfrente feo y pensé yo no estoy en mi cuerpo y si no regreso a el otra alma se va apoderar de el eso pensé entonces volví rápidamente a la cama y me puse encima de mi cuerpo pero no reaccionaba no me podía despertar me bese a mi misma y creí haber despertado entonces me levante y empecé a gritar ayuda a mi mama que se encontraba en el segundo piso pero era imposible y empecé a luchar contra mi misma para poder despertar pero no podía luego otra ves pensé haber despertado pero no otra ves empecé a luchar con esta presencia recuerdo mucho haberle clavado las uñas y haberle dado una patada haber creído despertar otra vez pero no seguía en este sueño que era muy muy real todas las cosas estaban igual los colores todo yo seguía enfrentándome a esta presencia que parecía un alma negra que se me quería meter al estomago por la vagina esto me asusto bastante por que estoy en embarazo y después la presencia era como un niño deforme y cuando yo lo insulte me desperté fue muy raro por que en el transcurso del sueño yo no dejaba de gritar mama mama mama con todas mis fuerza mama y cuando desperté era como si mi cuerpo acabara de despertar y podía gritar pero sentía como si tuviera sueño como debilidad lo único de mi cuerpo que estaba alterado era mi corazón no se cuanto tiempo dura un sueño pero cuando desperté eran las 5am y no pude dormir del miedo ahora tengo miedo de dormir y no despertar jamás pero lo peor y muchos creerán que lo que digo es una farsa es que estoy sangrando y con muchos cólicos y creo o estoy segura de que perdí mi bebe si alguien pudiera decirme por que me pasan estas cosa no saben lo aterrada que estoy de dormir después de lo mucho que luche para poder despertar mi correo es tinita987@hotmail.com

#28391 Responder
    tinita
    Invitado

ahora que me acuerdo una semana antes de esto yo me desperté asustada por que escuchaba que mi mama gritaba duro mi nombre y me desperté asustada y la presencia que intentaba meterse en mi era negra densa y triangular como lo describe male munce

#28410 Responder
    tinita
    Invitado

anoche tuve otra esperiencia se estan volviendo una rutina estoy aterrada

#28393 Responder
    Vero
    Invitado

A mi me empezo a pasar cuando lei el libro de Teresa de Jesus la intimidad de Dios que habla del matrimonio espiritul, alcabo de varios años me daba cuenta que eran sueños, ensueños, un sacerdote me dijo que todas las personas que leen ese libro a todas las pasa lo mismo creen que es Dios y el demonio que las asusta, pero me dijo que no es Dios ni el demonio, todo son lecturas que cuando se lee luego se sueña con lo que lees. Despues llegue a creer que el demonio me poseia durante la noche o la siesta, iba a misa todos los dias y comulgaba, a lo que me estrañaba, que fuera el demonio así que pense que eran sueños. deje de ir a la Iglesia y rezar y me quire las cruces, cuando lei el libro de un exorcista que hablaba de una monja que la poseia el demonio y acaba en el manicomio, me asuste y me aleje, me puse piedras de protección, cuando volvia a ponerme una cruz y me acostaba me arrebatan en ensueños y volvia a pasarme lo mismo, eran cariños y me amaban
    si no llevaba nada de protección me atacaban de dia y me pegaban y tiraban de los pelos, y tuve que tomar antidepresivos, por el miedo a que me matarán,pues cada vez que veia un cuchillo otijeras me amenazaban, tuve que poner cruces de caraba por toda la casa y echar agua y sal el resumen que mi exmarido intento matarme porque hablaba con´Dios y hui pero luego volvi me pidio perdon, de hay que los espiritus malignos me atacarán por vivir con el
    han pasado muchos años unas veces mas otras menos me siguen provocando, ahora separda y divorcina y irme a otra ciudad, al ponerme cruz y medalla me poseen no se si es Dios en intimidad, o el demonio que según los espiritus mi exmarido manda brujos, para que me posean, y no vaya a la iglesa y quitarme las cruces, llevo 4 meses que vivo en otra ciudad y cada día y cada noche me tocan, ect. ect. no se si son como aqui dicen espiritus de habitación, o es culpa de mi ex marido o susgestión del libro de Teresa de Jesus que el la pelicula se ve como Jesús la toca. Hay una lucha de personas que me tienen envidia por lo sipquico las oigo que se lia porque dicen que Dios me ama a mí más quieren a toda costa quitarme del medio.

#28351 Responder
    xJuanx
    Invitado

Hola gente eh leído algunos de sus experiencias y me eh identificado con algunas y quería contarles lo que a mime ocurrió hace unos días mientras dormía Eso de las 3 o 4 de la mañana no tengo claro la hora pero fue maso menos por ahi mientras dormía en ese trance que estas entre despierto y dormido. senti de pronto que no podía mover el cuerpo, las manos ni podía gritar en eso siento un escalofrió y luego que me tocan por todo el cuerpo sobre todo mi pecho y me abrazaba alguien y como esto ya me ocurrió mas de 1 vez, tome valor de preguntar que si era mujer o hombre ese «ente» y me respondía con una voz bastante femenina y me dijo «ya vengo ahorita» y en eso desperté algo asustado y quería preguntarle mas detalles que de donde era cuantos años tenia y como se llamaba despues de eso me puse a orar a DIOS y a los ángeles por que estaba algo asustado paso unos 5 a 10 minutos y ya cuando estaba a punto de dormir volvió este ente o fantasma a acariciarme y yo tome valor para pregúntale su nombre y de donde era y con una voz femenina me respondía las preguntas que se llamaba yenni y que siempre estaba aca. Después cuando me acariciaba el cuerpo yo sentí sus manos algo húmedas y suaves y yo la tome entre mis manos senti que eran algo peqeuñas y le dije «te quiero» y ella me respondió «te amo» con una voz femenina yo algo sorprendido por que estaba conversando con un «ente» que ni siquiera lo veo pero si pude percibirlo y en eso desperte siempre con unos escalofríos tal vez muchos no me crean sea escepticos se burlaran de mi es comprensible hasta que no les ocurra algo similar no me lo creerán pero solo comparto mi experiencia personal por el cual decidí investigar y llegue a este foro y vi que no era el único con esta experiencia. Al parecer era una fantasma mujer que se enamoro de mi a lo mejor.. quería hacerle mas preguntas pero por mas que quiera ya no se volvio a manifestar al dia siguiente si se vuelve a presentar tratare de preguntarle mas cosas aunque siempre que lo siento solo puedo sentirlo y oírle mas no verlo si alguien le ocurrio algo parecido por favor compartan sus experiencias. Personalmente yo creo que en este mundo no estamos solos y si existen entes o fantasmas que habitan entre nosotros y como les decía no me creerán hasta que les ocurra algo parecido bueno un saludo desde Perú.

#28436 Responder
    Alia
    Invitado

Sigue pasando y la cosa empeora aveces hasta con solo recostarme en el sofa por las tardes esto se esta poniendo peor

#28682 Responder
    Beltran110
    Invitado

Todas estas experiencias la ciencia suele explicarlas como un transtorno del Sueño, cuando estas entre dormido y despierto, sin embargo, este tipo de viviencias son mas comunes en aquellas personas que han jugado con el mundo paranormal de alguna manera, ya sea personalmente o por alguno de sus familiares cercanos ( ouija, lectura de cartas, consultar a espiritistas, magia blanca, peliculas de terror, etc). Yo vivi mas de 15 años viviendo este tipo de cosas por que cuando era niño una vez mi Mamá consulto a un Medium para preguntarle como tener dinero… pero puede decirles que solo fui libre hasta el dia en que acepte a jesucristo como Señor y Salvador, investiquen en internet sobre las 4 leyes espirituales o el plan de salvacion, el Diablo y sus demonios son reales y les mantienen en esclavitud,pero Dios es el Rey de reyes y Señor de Señores

#28624 Responder
    Fredi
    Invitado

Las religiones son falsedad, ningún dios nos va a ayudar, porque todos los dioses son invención del hombre, pero bien es cierto que hay un poder en la sombra que nos gobierna desde hace siglos. Son seres que vinieron de otro planeta, ellos lo controlan todo, las religiones las fundaron ellos para tener a la humanidad controlada, junto con la política, los deportes, el ocio, los vicios, etc, etc. Ellos no quieren que la humanidad piense por si misma, porque si lo hiciera seria la perdición para ellos, ellos saben que la humanidad esta despertando, y eso no les gusta nada. achilipu-apu-apu@hotmail.es

#28758 Responder
    maricela alvarez
    Invitado

quiero compartir algo que hasta ahorita nadie me ha podido decir que «fue´..hace como 6 meses yo tenia cuidando a mi madre de 87 anos, y eran como las 4pm y ella estaba en su recamara muy dormida,pero ya le tocaba su cena y fui a su recamara,y cuando yo empiezo a llamarle para despertarla,cual fue mi sorpreza de ver que estaba dentro de una burbuja,nunca me dio miedo, mas bien me dio mucha tranquilidad,y yo siento como que la burbuja no le importo q yo estaba viendola, hasta que mi mami desperto muy asustada manotiando,se fue la burbuja en forma de humo, pero antes de que se fuera estubo alrededor de ella como humo pero formando como una culebra,yo no se lo quise decir para que no se asustara pero ella tambien lo sintio..alguien me pudiera decir que fue??..

#28723 Responder
    Maria824
    Invitado

Llegué a este blog porque anoche tuve otra extraña experiencia, me fui a la cama a eso de las 10:30pm, me quedé dormida y de un momento a otro me desperté, al abrir los ojos vi a una mujer con un cuerpo como transparente parada al lado izquierdo de mi cama casi encima de mí, me levanté muy rápido y al hacerlo saqué mi mano para tirar a esta persona sentí cuando le pegué con mi mano en su brazo, pero lo más raro es que no se describir cómo era su cuerpo, no se le veía forma pero se que era una mujer. Al golpearla me fui corriendo al otro extremo del cuarto a prender la luz, pero por más que intentaba la luz no prendía, yo sentía que esta persona seguía ahí mirándome pero no me decía ni hacía nada,corrí al cuarto de mi hijo que queda al lado del mío y prendí su luz estaba muerta del susto, pero era extraño porque esa persona o ese ser no me daba miedo, pero había algo que me producía muchísimo susto sentía como si ese ser venía por mí a llevarme no se a qué lugar. Antes de acostarme y durante el día estuve viendo programas de cocina, de vestidos de novia, y no vi ningún programa que me llevase a producir una «alucinación o cosa como esa» igualmente no tengo miedo a morir.

Desde muy pequeña cuando tenía 7 u 8 años he sentido que alguien o algo me sigue,que llega por la noche a mi cuarto me cubre con la cobija, se hace encima de mí y no puedo respirar comienzo a gritar pero nadie me escucha, me voy a levantar pero tampoco puedo, veo sombras, en mis sueños veo cosas que luego pasan, he ido a lugares que he visto en mis sueños, siento cuando alguien va a morir.

En el año 1997 tuve un bebé que murió a los nueve días el jueves 20 de noviembre a las 9:30am murió mi bebé de una cardiopatía congénita, en la noche antes de su muerte alguien tocó mi ventana, yo estaba ahí con mi bebé me asomé pero no había nadie y me perro comenzó a ladrar.

A los 11 años fui a visitar a mí papá que trabajaba en una zona bananera y una noche estaba dormida, y en la madrugada abrí los ojos y vi junto de mi cama a un hombre vestido de negro y de sombrero negro, yo quería gritar pero no podía hablar ni pararme de la cama.

Tengo 33 años y se que lo que he vivido no han sido cosas que pasan en mis sueños, o porque mi subconciente lo proveque, se qué hay algo y todo esto pasa por algo, y me gustaría saber qué pasa.

Quisiera que alguien me ayudara a entender el porqué de estás cosas, a quién debo recurrir para aclarar tantas dudas y darle una solución a esto. El problema es que mi hijo, está comenzando a tener estas experiencias. Cómo hago para detener esto.

Gracias, espero me puedan ayudar.

#28720 Responder
    Maria824
    Invitado

En el año 2004, a las 5:00am de la mañana salí de mi casa con mi hijo que tenía 4 años y medio, me dirigía al colegio donde trabajaba y a llevar a mí hijo al preescolar. Yo vivía en un tercer piso, cuando baje las escalas de mi casa al 2° piso sentí que me empujaron y mi hijo y yo caímos por el balcón del 2° piso de mi casa al primer piso. Yo llevaba a mi hijo cargado y los dos caimos pero él cayo sobre mí, y yo caí boca arriba,dicen que estuve inconciente por unos minutos, sólo desperté cuando me llevaban a la clínica y solamente pregunté por mi hijo, cuando me dijeron que estaba bien volví a dormirme y ya desperté en la clínica.

Lo único que recuerdo y nunca se me olvidará es que mientras me encontraba inconciente estuve en un lugar donde había mucha luz, había unos colores hermosos y se sentí una paz y tranquilidad super intensa, no quería venirme ni despertar, lo único que me atraía era mi hijo porque recuerdo que pensaba que no quería salir de allí pero que quería estar con mi hijo.

#28873 Responder
    JANIRKA
    Invitado

hace tiempo tuve una experiencia que no le preste atencion pues aunque lo senti real pues me olvide de eso… fue que durmiendo un hombre llego me toco y se masturbo en mi cara y no me pude mover solo luchaba pero ni hablar podia, senti que era un hombre mucho mayor que yo al depertarme me senti abusada como que alguien me utlizo, bien feo a los dias lo olvide ya pasados años de eso, acostada boca abajo senti que alguien me agarro por detras e itentaba abrirme las piernas y yo me sentia consciente poorq pensaba en que no podia gritar para no despertar a nadie lo que hice fue mover los pies y poco a poco termino pero al despertar sentia entre las piernas como si me hubiesen tocado, me dio miedo y mi ultima experiencia fue anoche que hicieron y digo hicieron porq senti una presencia, hicieron que me sentara en la cama y me tapaban la boca y me halaban el cabello yo pensaba en que no me tocara ni abusara de mi y tampoco despetar a mi hija… no se que sera eso pero se siente muy real te queda la sensacion de haber sido tocada o abusada y aparte sientes en la piel que fuiste tocada de verdad.me da miedo que logren abusar de mi o me hagan llegar al limite y no poder hacer nada. si alguien puede opinar de mi experiencia le agradeceria.

#28917 Responder
    cell23411@hotmail.com
    Invitado

Me llamo leonel, tengo 31 años, me gustaria contar mi experiencia, por las noches esta entidad se potenciona y no le puedo prevenir, ya que no se cuando aparece. Su comportamiento es el siguiente: -tiene forma de enano, en algunos casos que yo lo vi, es un pequeño que vigila desde una distancia puede pararse a unos 3 metros o en el borde de la cama como si fuere rapaz y lo espulsas- con autoridad cristiana se retira- pero luego viene uno mas feo- con patitas de fauno, deforme, se sube a la cama, provoca paralisis en el cuerpo, pero no genenera miedo, sino sumision del cuerpo, en oportunidades, pude defenderme porque uno termina conociendole su precencia fria. Muchas veces le arroje objetos, ojotas, celulares, pero cuando me gana el sueño me gana. Este acolito del mal, empieza su trabajo en horario de 01 a.am y concluye hasta las 06 am. Rompe las pelotas, te saca la energia, y te deja fatigado, te trae triztezas inexplicables de pasados que ya habia olvidado, al principio negocie con el: le dije quien quiere que sea que multiplique mis finanzas. Pero no, le gusta venir a sentarse en mi cama, se desliza despacito por mi espalda como si fuere yo necesitado de caricia y afecto, y me agarra, me pone la mano en un costado del pectoral y aumenta mi ritmo cardiaco… lo quiero matar. «Parece que este bicho le gusta hacerlo de costado», y si me duermo pansa para arriba me ahorcan, son de terror, no les tengo miedo. Estoy arto de él o ellos. Ya que cuando me posesionan, mi espiritu se sale de mi cuerpo, mientras toda esa lucha sucede veo el daño que le hacen a mi cuerpo. Es un reloj de tiempo la lucha, primero era pesadilla como si fuere corriendo de algo, despues me dije que era una lucha del tipo persecucion, pero despues me di cuenta que era un bicho chupa energia llamado «Asmodeo».

#28918 Responder
    cell23411@hotmail.com
    Invitado

Me llamo leonel, tengo 31 años, me gustaria contar mi experiencia, por las noches esta entidad se potenciona y no le puedo prevenir, ya que no se cuando aparece. Su comportamiento es el siguiente: -tiene forma de enano, en algunos casos que yo lo vi, es un pequeño que vigila desde una distancia puede pararse a unos 3 metros o en el borde de la cama como si fuere rapaz y lo espulsas- con autoridad cristiana se retira- pero luego viene uno mas feo- con patitas de fauno, deforme, se sube a la cama, provoca paralisis en el cuerpo, pero no genenera miedo, sino sumision del cuerpo, en oportunidades, pude defenderme porque uno termina conociendole su precencia fria. Muchas veces le arroje objetos, ojotas, celulares, pero cuando me gana el sueño me gana. Este acolito del mal, empieza su trabajo en horario de 01 a.am y concluye hasta las 06 am. Rompe las pelotas, te saca la energia, y te deja fatigado, te trae triztezas inexplicables de pasados que ya habia olvidado, al principio negocie con el: le dije quien quiere que sea que multiplique mis finanzas. Pero no, le gusta venir a sentarse en mi cama, se desliza despacito por mi espalda como si fuere yo necesitado de caricia y afecto, y me agarra, me pone la mano en un costado del pectoral y aumenta mi ritmo cardiaco… lo quiero matar. \\\»Parece que este bicho le gusta hacerlo de costado\\\», y si me duermo pansa para arriba me ahorcan, son de terror, no les tengo miedo. Estoy arto de él o ellos. Ya que cuando me posesionan, mi espiritu se sale de mi cuerpo, mientras toda esa lucha sucede veo el daño que le hacen a mi cuerpo. Es un reloj de tiempo la lucha, primero era pesadilla como si fuere corriendo de algo, despues me dije que era una lucha del tipo persecucion, pero despues me di cuenta que era un bicho chupa energia llamado \\\»Asmodeo\\\».

#28958 Responder
    Elamogero
    Invitado

Yo tuve una experiencia orrible …. Soñe que tenia sexo y me besaba el organo por donde mixiono y me tapaba los ojos con una mano negra… podria tratarse de una mujer ente … yo tambien pude dominar y si es un ente NEGRO todo su cuerpo es negro pero puede controlarte ese es el problema un dia le agarre con todas mis fuerzas y se hizo polvo … desaparecio ya dormia con lucez prendidas pero desde que llegue a dormir con una biblia al costado ya no me llega ah acosar… no estoy hablando ninguna broma nada por el estilo es algo serio… si te preguntas algo por que a los cristianos no les pasa esto? lo que nos pasa a nosotros ….

#29017 Responder
    zen
    Invitado

bueno buenas noches a todos, esta es mi anécdota, comenze con paralisis de sueño normal , hace como dos años, pero este año se torno distinto, pues mi primera experiencia viene hace como 3 meses al otro dia de salir de rumba con mis amigos a las 10 am , recuerdo estar acostado boca arriba soñando cuando de repente por la puerta de mi habitacion baja levitando y con rapides , una sombra negra sin aspecto alguno y se posa sobre mi barriga y a quererme ahorcar al mismo tiempo senti como mi estomago temblaba y sentia que esa cosa me gritaba dentro de mi cabeza ,en ese momento rece un ángel de la guarda y este ser salio despavorido , obviamente me desperté muy asustado erizado totalmente cuando recordaba ese suceso, me sollozaban los ojos y me daban escalofríos de solo acordarme
    otra vez me sucedió cuidando a mi abuela en el hospital como a las 4 am estaba sentado durmiendo y esta cosa de nuevo no me dejo mover pero ya despierto me sacudía la cabeza de forma no física, diria mas bien psiquica o algo asi, y su grito es como cuando una vaca muje pero con algun efecto distorsionado, cerraba los ojos y aun así podía ver un rostro en tonos grises como de un hombre furioso gritando. rece y también surtió efecto también quede asustado ese dia , descubrí este foro , me tome el trabajo de leer uno a uno los comentarios,y decidí que ante estas cosas lo mas recomendado es dar frente, perder todo tipo de miedo a estos seres cobardes que solo tienen valor de atacar mientras dormimos, se les denomina larvas astrales, a algunos sucubos e incubos , alguna forma de repelerlos,es rezando ángel de la guarda, padre nuestro, pero hacerlo con mucha fe con la certeza de que hay seres de luz mas fuertes que están ahí para ayudar, y no rezar por rezarlo no hay que hacerlo en vano,hay veces que la sola oración , no los espanta allí es cuando con nuestra propia mente, hay que enfrentarlos con ira, con palabras fuertes ordenando que se vayan , aquí mismo leí que es bueno quemar en tu cuarto azufre, incienso, exorcismos en tu casa, ir adonde médium, nosotros somos los vivos y este es nuestro plano somos lo dueños,no nos dejemos aterrorizar , en lo personal no creo mucho en jesus pero si en Dios,el si es nuestra mejor ayuda o que alguien me diga por que estas cosas al nombralo o al resar huyen . la 3ra manifestación fue hace dos días despues de leer este foro me acosté en la tarde a descansar un rato. y también recordé que tenia que sentir furia en vez de miedo y comenze a rezar
    y a repetir en mi mente sangre de cristo cubreme y esta cosa se fue pero antes me ahorcaba y sacudía mi cuello pero de forma energética, esta vez no
    senti tanto miedo porque soy consiente que si vivo con miedo nada voy sacar ya estoy mentalizado de esto.de alli en adelante antes de acostarme hago unas cuantas oraciones y me duermo sin saber si me visitara o no ,un consejo duerman boca abajo así evitaran ver estas cosas,ya que son muy confianzudas al principio cuando solo tenia parálisis de sueño me quedaba tranquilo cuando esto sucedía pero poco a poco estos seres cogen confianza y te atacan y buscan hacer todo tipo de cosas , no traten de interactuar con ellos mientras tengan un episodio de estos , así tengan curiosidad de saber de donde vienen, o como son hay que ahuyentarlos de inmediato sino van a querer tener mas confianza contigo y seguirte jodiendo.eh leido que estas cosas inmundas se alimentan de tu miedo, mi madre en mi embarazo sentía visitas de este tipo , creo que de ahi viene que me pasen estas cosas ami ,hace poco me metí, con la novia de un chico que le gusta el ocultismo y estas cosas, a los meses fue que ya vi la sombra y la parálisis de sueño se torno mas pesada , quiero pensar que el no tiene nade que ver, no le atribuyo nada, por ultimo muchachos les recomiendo que si quieren solución lean todos los comentarios, serán de muchísima ayuda no les de pereza, ustedes no están locos somos muchos a los que nos pasa, si les pasara a ellos seguramente cambiarían de posición , es bueno que en mi caso todos me apoyen y me crean, no sientan miedo acuérdense asi seas el mas cobarde de este planeta ten valor y sobretodo fe en Dios o así seas ateo te sera de gran ayuda , estas cosas lo que buscan es hacernos pasar un mal rato no es mas, UN MAL RATO , si tienen algo que aportar seria bueno que compartan experiencias y ayuda a gente que siente que ya no puede mas, somos miles a los que nos pasa esto y no nos tenemos que dejar por nada del mundo saludos y se cuidan.
    saludo
    desde
    Colombia.

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 317)
Respuesta a: «visitantes de dormitorio»
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.