Debate: Carta a Circulo Esceptico | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Carta a Circulo Esceptico

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica Carta a Circulo Esceptico

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 81 a la 83 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #8586 Responder
    LILI
    Invitado

NO SE PORQUE NADIE LE DE UNA OPORTUNIDAD DE EXPRESARSE EN UN MEDIO DE COMUNICACION, A ALBERTO CANOSA, DEBE DE HABER MUCHOS INTERESES, E INTERESADOS, EN QUE NO SALGA A LA LUZ SUS DESCUBRIMIENTO, PERO TODO SE ANDARA, ANIMO CANOSA NO DESFALLEZCAS, LLEGARA EL DIA, EN QUE SE TE HARA JUICIO. SALUDOS.

#14243 Responder
    martin marin
    Invitado

No logro entender como algunos personajes pueden perder su tiempo molestando a los que ponen las ganas para esclarecer todos los misterios que nos rodean exigiendo titulos y abogandos a sus supuestos conocimientos o diplomaciones que de nada sirven para emfrentar una verdad oculta. Sr. Canosa no les de ca-bida de gastar su tiempo. Lo sullo es valioso y cuenta para lo que seguimos y colaboramos aportando lo poco que sabemos. Siga adelante con la verdad oculta y descuramos de las emfermedades mentales inseminadas en la ignorancias, de nuestros antepasados que tambien fueron afectados por estos virus religiosus y dogmaticos que tanto mal a echo a nuestra especie. La verdad es nuestra meta dolorosa a nuestro ego que todo quiere. Lo importante es descubrir el Megahomodonte que se esaconde en la oscuridad esperando el momento de las tinieblas, para salir a depredar. tengamo la linterna espiritual preparada para luchar en la muy proxima oscuridad q

#23123 Responder
    esther_966@hotmail.com
    Invitado

soy esther y vivo en tomelloso me gustaria poder hablar contigo para mi seria una experiencia importante. ponte en contracto atraves de mi correo saludos Esther.

Viendo 3 entradas - de la 81 a la 83 (de un total de 83)
Respuesta a: Carta a Circulo Esceptico
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.