Debate: Carta a Circulo Esceptico | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Carta a Circulo Esceptico

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica Carta a Circulo Esceptico

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #6247 Responder
    Ricardo Castro
    Invitado

Mis queridos y apasionados amigos , yo no soi esceptico , creo en ovnis , creo en fantasmas , creo en resumen en lo «paranormal » , le pongo comillas por que para mi es mas normal de lo que aparenta ser , pero si aplico el escepticismo a todo lo que me rodea , leo y veo . bien dicho esto , no me estraña que los escepticos o los que no creen lo sigan haciendo os pido por favor salen me parece estupendo y lo digo de corazon y muy en serio que busques indages y encuentres respuestas a estos temas que tanto me gustan , pero no vuelvas a defender ninguna postura , no lo agas por que la cagas , primero te esfuerzas demasiado en tener razon , cuando para mi manera de pensar no la tienes siempre desde mi punto de vista claro y sila tuviese , tu manera de actuar y defenderte , que esto es lo ultimo que yo aria y es lo primero que tu as hecho » defiende tu verdad no tu persona » nau adoro a iker adoro a jj no adoro al difunto del oso , me cae fatal el desinformador amoros , pero los cuestiono a todos , me cuestiono a mi mismo ,el motivo es que si no fuese asi me dejaria ir no a lo que tengo delante de mi nariz si no a lo que deseo tener , por eso cuestiono . Un fuerte abrazo a todos escepticos y no tanto .

#6254 Responder
    POR LA BOCA MUERE EL PEZ
    Invitado

Y A MI QUE TODO ESTO ME RECUERDA A UN TRAPO ROJO Y UN TORO…

#6265 Responder
    nau
    Invitado

Ricardo estoy contigo en que hay que cuestionarlos a todos. Es por eso por lo que algunos «escépticos» no me caen del todo bien por decirlo de alguna forma, porque se hacen incuestionables. Nunca he sido fan de nadie, eso quiere decir que no me dejo llevar por lo que me diga NADIE.
    Por estas cosas considero que esa extraña clase de «escépticos» no lo son tanto ya que no tienen capacidad de autocrítica.
    Pues si, por la boca muere el pez, y aquí se ha visto de que va cada uno, yo prefiero conversar a atacar y discutir antes de lanzarme a la yugular… pero cada cual tiene su estilo.

Un saludo

#6268 Responder
    Ricardo Castro
    Invitado

Lo veo correcto y logico Nau pienso que asi deveria ser , creo que lo mejor y mas sano es dar carpetazo a este tema , pero sobre todo sobre to siempre se deve escuchar y ser humilde para asi aprender si es que se tiene algo que aprender claro .Sin entrar en mas polemica devo decir que por muchas razones la famosa tabla puede servir un poco cogida por los pelos pero creeme que asi es , un beso y un abrazo a todos y sigamos aprendiendo , buscando nuestra verdad , es la que nos hara felices y los escepticos observando y opinando , es la manera de hacer pensar a la gente asi nadie se duerme .

#6278 Responder
    castro
    Invitado

Un solo apunte mas , que si no me quemo , es broma . En catalan mesa es taula traducido tabla .

#6283 Responder
    nau
    Invitado

Ricardo estoy de acuerdo contigo.

En català es taula pero en castellà si sona una mica estrany, no? al menys molt usual no es que sigui, y si ens posem «tiquismisquis»…

Un saludo 😉

#6353 Responder
    anwbys
    Invitado

Primero. Íker no cometió sólo dos «errores». Hay más. La carta que publicó Josep Guijarro por «El caso de Terrassa» se os pasa, en http://e-lecturas.com . Por las psicofonías realizadas por David Garcés, del programa adimensional, y que las plagió o las cogió sin pedir permiso al autor de las mismas. Por el plagio al cuento de El inca Garcilaso de la Vega «Pedro Serrano».

Y una puntualización, no fue Íker quien afirmó que «Camposanto» fue un fraude, fue Lois, en http://e-lectuas.com quien descubrió el fraude de «Camposanto». Y fue Lois quien estaba investigando de dónde salía las niñas. Y en un foro había una mujer que dijo que esas niñas las tenía.

Así que no fue Íker, fue Lois quien descubrió el fraude, y después vienen más gente descubriendo más aspectos de las fotos. Los datos EXIF los dijo por primera vez Mauricio José Schwart, como también le pidió las fotos y no se las mandaron nunca. Sí, Íker, al que tanto ponía a disposición las fotos, nunca se las mandó a nadie.

Y tanto «luz y taquígrafos», lo que demuestra que es un mentiroso, y que no venda mentiras, que atenta contra el drcho a recibir información veraz, y él lo hace con alevosía.

En cuanto a Pedro Amorós, es fácil. Ha dicho tantas mentiras, como eso de ser ingeniero informático, y sólo tener parcialmente hecho el primer curso.

Id a preguntarle si es verdad o mentira, a ver qué os dice. Como también la jaula de Faraday construida con dos coladores. ¿Eso es asepsia científica?. Eso es una chapuza. Como también al recomendar usar micrófonos y radios viejas, para recibir más señales interpretables.

En cuanto al uso de mesa y tabla. Mesa viene de ‘mensa’ y tabla viene de ‘tabula’, y ambas palabras significan una tabla con cuatro patas donde se usa al comer. El uso de tabla, no es que sea arcaico, sino que es una palabra francesa, y su uso pudo ser por la influencia francesa en el s.XIII. Véase el uso de noch y demás por influencia francesa en «Orígenes del español hasta el s.XI» de Ramón Menéndez Pidal. Para que veas que cito, y no al wikipedia que está plagado de errores.

Si vais, vereis el uso de usos lingüísticos del francés, como también el de palabras. Jardín es francesa, tan española como antigua, datada en la edad media.

Así que el uso de tabla o mesa es sustituible uno por el otro término, porque antes, edad media, se usaba también tabla con el significado de mesa, tal como lo hace en francés, y después pasó al inglés, creo que por el normando, al conquistar Inglaterra por Francia, por los normandos.

Es más, el uso de mesa es más antiguo que el uso de tabla, porque en francés, una característica es que tiene un léxico más nuevo que Hispania, al igual que Cataluña e Italia, que tienen un léxico más reciente. Hispania (España y Portugal) tiene un léxico más arcaico o antiguo o de uso más antiguo.

Para más información, «El latín vulgar» de Väananen, o «Las lenguas románicas» de Rebecca Posner, que te lo aclararán. Como también «Historia de la lengua española» de Rafael Lapesa.

A ver si ahora, no te interesa este aspecto y encima me dices que miento. Ahí está la referencia y si alguien duda, que lo busque, que lo encuentre en los libros dados y que me lo niegue.

#6373 Responder
    HE DESCUBIERTO LAS MINAS DEL REY SALOMON
    Invitado

Alberto Canosa
    Tel 49 5261 14175
    Mobil: 49 172 2839848
    Email: canosa@t-online.de

He localizado en un emplazamiento en España las minas del rey Salomón, de donde durante el reinado del rey Salomón hijo de David de la Israel 1037-997 A.C. Salomón mandaba naves fabricadas por el ,desde la región de Ezion Gueber , naves que mandaba Salomón hacia España cada tres años en busca de ese oro de Ofir 2a Cronicas cap 9 vers 21

Un oro especial , perfectamente puro, sin mezclas ni impurezas, que Salomón mismo había fabricado en grandes cantidades y escondido, en una región de España, descubierta por mi.

Necesitaría la colaboración especial de alguien relacionado con los medios de comunicación para hacer público tal descubrimiento, ya que, por negativas y desagradables experiencias que he tenido a lo largo de estos años en relación con otros de mis descubrimientos ,el de la cueva de Hércules en Toledo, que tanto los arqueólogos como otras organizaciones han escondido y ocultado, por intereses oscuros, amenazando y coaccionando a los medios de comunicación para que no me dejen hablar niuna sola palabra en ellos, a mis abogados y colaboradores, encerrando alguno de ellos en la cárcel, cuando éstos quisieron hacer publico o sacar a la luz el descubrimiento más impresionante de todos los tiempos, la cueva de Hércules en cuyo interior hay dos estatuas metálicas mecánicas de un material desconocido en la tierra, se halla igualmente la mesa de Salomon y un papiro antiguo encima de la mesa representando la invasión árabe acontecida en España en el año 711 de nuestra era cuando el rey Rodrigo con la corte entró en tal cueva de Salomon, o más conocida como la cueva de Hércules.

Puesto que hay muchos intereses oscuros y mucha presión para que tales descubrimientos no se hagan públicos, estoy haciendo un llamamiento a quien que quiera ayudarme a hacer publico en los medios de comunicación tales descubrimientos, los más grandiosos de todo los tiempos.

En las minas del rey Salomón se halla el oro de Ofir del que Salomon se abastecía para la grandeza de su reino en Israel, está en una nave subterránea descubierta por mi , dentro de una montana en Espana, y allí se encuentran grandes cantidades de oro en barras perfectamente ocultado, que positivamente la arqueología convencional no querrá hacer publico nunca,diga quien lo diga, como muchos descubrimientos que suceden a diario que nunca ven la luz pública, puesto que cuando se hallan en tales emplazamientos artefactos inverosímiles, instrumentos electrónicos de un pasado remoto de miles de años de antigüedad, se esconden rápidamente en diferentes almacenes, siendo el principal de todos el conocido almacen de Schmitsoniano en norte América, donde se hallan una inmensidad de cajas con instrumentos de todo tipo denominados “objetos de culto desconocidos” que se remontan a un pasado extraordinario dentro de la historia la humanidad, y que no encajan de ninguna manera con escrito y teorizado sobre el pasado histórico relatado por la arqueologia convencional, por lo cual en todos los casos, se esconden tales “objetos de culto” para su estudio y nunca ven la luz pública.

Las minas del rey Salomón son de un valor histórico y material incalculable, y en su día cuando se hagan público desbarataran lamayor parte escrita de la historia pasada de la humanidad y desbaratara un montón de organizaciones de todo tipo, sean religiosas ,ocultistas o evolucionistas, por lo cual hay un temor constante de que tales descubrimientos se oculten a los ojos de la humanidad.

Si alguien relacionado con medios de comunicación quiere ayudarme o trabajar conmigo en este y otros descubrimientos y ponerse en contacto conmigo y seguiremos hablando del tema, con mas profundidad.

De todo esto tengo documentos y fotografias

Atentamente

Alberto Canosa

Alberto Canosa
    Tel 49 5261 14175

He localizado en un emplazamiento en España las minas del rey Salomón, de donde durante el reinado del rey Salomón hijo de David de la Israel 1037-997 A.C. Salomón mandaba naves fabricadas por el ,desde la región de Ezion Gueber , naves que mandaba Salomón hacia España cada tres años en busca de ese oro de Ofir 2a Cronicas cap 9 vers 21

Un oro especial , perfectamente puro, sin mezclas ni impurezas, que Salomón mismo había fabricado en grandes cantidades y escondido, en una región de España, descubierta por mi.

Necesitaría la colaboración especial de alguien relacionado con los medios de comunicación para hacer público tal descubrimiento, ya que, por negativas y desagradables experiencias que he tenido a lo largo de estos años en relación con otros de mis descubrimientos ,el de la cueva de Hércules en Toledo, que tanto los arqueólogos como otras organizaciones han escondido y ocultado, por intereses oscuros, amenazando y coaccionando a los medios de comunicación para que no me dejen hablar niuna sola palabra en ellos, a mis abogados y colaboradores, encerrando alguno de ellos en la cárcel, cuando éstos quisieron hacer publico o sacar a la luz el descubrimiento más impresionante de todos los tiempos, la cueva de Hércules en cuyo interior hay dos estatuas metálicas mecánicas de un material desconocido en la tierra, se halla igualmente la mesa de Salomon y un papiro antiguo encima de la mesa representando la invasión árabe acontecida en España en el año 711 de nuestra era cuando el rey Rodrigo con la corte entró en tal cueva de Salomon, o más conocida como la cueva de Hércules.

Puesto que hay muchos intereses oscuros y mucha presión para que tales descubrimientos no se hagan públicos, estoy haciendo un llamamiento a quien que quiera ayudarme a hacer publico en los medios de comunicación tales descubrimientos, los más grandiosos de todo los tiempos.

En las minas del rey Salomón se halla el oro de Ofir del que Salomon se abastecía para la grandeza de su reino en Israel, está en una nave subterránea descubierta por mi , dentro de una montana en Espana, y allí se encuentran grandes cantidades de oro en barras perfectamente ocultado, que positivamente la arqueología convencional no querrá hacer publico nunca,diga quien lo diga, como muchos descubrimientos que suceden a diario que nunca ven la luz pública, puesto que cuando se hallan en tales emplazamientos artefactos inverosímiles, instrumentos electrónicos de un pasado remoto de miles de años de antigüedad, se esconden rápidamente en diferentes almacenes, siendo el principal de todos el conocido almacen de Schmitsoniano en norte América, donde se hallan una inmensidad de cajas con instrumentos de todo tipo denominados “objetos de culto desconocidos” que se remontan a un pasado extraordinario dentro de la historia la humanidad, y que no encajan de ninguna manera con escrito y teorizado sobre el pasado histórico relatado por la arqueologia convencional, por lo cual en todos los casos, se esconden tales “objetos de culto” para su estudio y nunca ven la luz pública.

Las minas del rey Salomón son de un valor histórico y material incalculable, y en su día cuando se hagan público desbarataran lamayor parte escrita de la historia pasada de la humanidad y desbaratara un montón de organizaciones de todo tipo, sean religiosas ,ocultistas o evolucionistas, por lo cual hay un temor constante de que tales descubrimientos se oculten a los ojos de la humanidad.

Si alguien relacionado con medios de comunicación quiere ayudarme o trabajar conmigo en este y otros descubrimientos y ponerse en contacto conmigo y seguiremos hablando del tema, con mas profundidad.

De todo esto tengo documentos y fotografias

Atentamente

Alberto Canosa

#6400 Responder
    Castro
    Invitado

joer , no vamos bien no

#6404 Responder
    pico´s
    Invitado

coño con el señor Canosa, incrusta sus e-mails en todos los foros posibles, para mi, es un poco pesado. Con relaccion al tema de Salem, creo que lo habeis bombardeado con lo de la forma de expresarse, y pienso que está en su derecho, de defenderse, pero tambien pienso, que la razón no tiene más que un camino, y que «no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada».
    Un saludo a todos.

#6414 Responder
    bicho
    Invitado

Así que en castellano nadie dice «tabla» refiriéndose a «mesa» ¿verdad? Para ser un «investigador de temas históricos» es curioso que nunca haya oído hablar del Rey Arturo y su TABLA REDONDA. ¿O piensa que los caballeros del mito se sentaban alrededor de un tablero de madera?

Y luego dicen que los escépticos son incapaces de reconocer sus errores…

#6570 Responder
    YIMI BENITEZ CETINA
    Invitado

TENGO 34 AÑOS Y ME SIGUEN LOS DUENDES,,,COMO PUEDO SABER QUE QUIEREN DE MI
    ME LASTIMAN EL CUERPO CON RASGUÑOS..,. DE QUE MANERA PUEDO CONTACTAR CON ELLOS

#6571 Responder
    YIMI BENITEZ CETINA
    Invitado

YO NO CREO EN ELLOS PERO ME SUSCEDEN COSAS EXTRAÑAS Y AUN ASI TENGO DUDAS

#6799 Responder
    Se acerca el fin del mundo
    Invitado

Alberto Canosa
    Tel 49 5261 14175
    http://www.webzinemaker.com/area7

http://www.lacuevadehercules.es.mn
    http://www.Google.es Alberto Canosa

SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO

Son innumerables las profecías del fin del mundo, y todas ellas van encauzadas a un desastre caótico final sin precedentes en la historia de la humanidad, que acabará definitivamente con un sistema de cosas que empezó hace algo mas de 6000 años y que ha galopando cáoticamente en un estado de cosas, de guerras, atrocidades, injusticias, pestes, hambres y muertes y que concluirá el cabalgar !!! DE LOS « CINCO « CABALLOS DEL APOCALIPSIS !!! Y no cuatro caballos, como tradicionalmente la gente ha enseñado, pues ahora en el tiempo del fin se revela el último caballo del Apocalipsis “el quinto”, cuyo nombre es!! HADES!! Y en las profecías bíblicas del Apocalipsis revela los resultados de este último y quinto caballo del Apocalipsis » Y vi, y, ¡mi y! Miren!, un caballo pálido ; y el que iba sentado sobre el tenía el nombre de muerte. Y él « HADES » venía sigiéndole de cerca. Y se le dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga »( misiles intercontinentales de cabeza atómica, pues las Naciones Unidas en unión y coordinación con todos los gobiernos de la tierra lanzara un ataque masivo contra todos los pueblos del islam debido a este atentado terrorista islamista en Londres, que con llevara al comienzo de la tercera guerra mundial ) y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra. » Apocalipsis capituló 6 versiculos del 1 al 8.

En el año 2012 durante los juegos olímpicos de Londres habra un atentado terrorista islamista de magnitudes sin precedentes en la historia del terrorismo, en los cuales se empleará una arma bacteriológica de virus mortíferos que provocarán millones de muertos y enfermedades catástrofales que se extenderá por toda la tierra, causando miles de millones de muertes en cadena , una serie de pestes y enfermedades de mayor magnitud que la gripe o influencia española del año 1919 que causó más de 30 millones de muertos, en los cuales la humanidad a causa del caos mundial y las masivas muertes , hambres y deseperacion y locura que habra por todos los países, enloquecera y se matarán los seres humanos unos a otros.

Dicen las profecias Biblicas :

» Y esto es lo que resultara ser el azote con el cual Jehová a todos los pueblos que realmente hagán servicio militar contra Jerusalén .” Habrá el pudrirse de la carne de uno, mientras uno está parado sobre sus pies; y los ojos de uno se pudriran en sus cuencas, y la lengua misma de uno se pudrira en la boca de uno. “ Y en aquel día tiene que ocurrir que entre ellos se hará extensa la confusión procedente de Jehová; y cada uno realmente agarrará la mano de su compañero, y su mano realmente subira contra la mano de su compañero”. Zacarías capítulo 14 versiculos 12 y 13.

Antes de estos juegos Olímpicos en Londres del año 2012 sacaré a la luz ciertos cuerpos de mujeres metidos en rocas artificiales en diferentes lugares de España y del resto del mundo hace miles de años , están en perfecto estado de conservación, en un estado de Inoxia o paralización celular de su organismo, lo que conllevara a un caos anticipado de disolución de multiples organizaciones por toda la tierra, tanto religiosas, como arqueológicas, evolucionistas, herméticas y ocultistas, y hasta un visionario !!Nostradamus !! hablando del tiempo del fin caótico escribió lo siguiente sobre esto juegos Olímpicos y sobre la revelación y la apertura de esas tumbas en las rocas de estos cuerpos enterrados en su interior de estas mujeres

« El tiempo presente con el pasado será juzgado por gran jovialista:
    el mundo tarde le habrá fatigado, y desleal con el clero jurista.

En la revuelta del gran número septimó, “APARECERAN EN EL TIEMPO JUEGOS DE HECATOMBE” :
    No alejados de la gran edad milenaria (SIGLO XXI)
    « QUE LOS SEPULTADOS SALDRAN DE SUS TUMBAS »

NOSTRADAMUS Centuria LXXIII y LXXIV

Hasta Jesucristo el hijo de Dios hablando del tiempo del fin y en el caos que habra en toda la tierra profetizó lo siguiente:

“ Por que entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se cortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría;!! MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS!! Aquellos días serán acortados”. Evangelio de Mateo capítulo 24 del siglo 21 y 22.

Al actual sistema de cosas mundial sólo le quedan 7 años

Alberto Canosa

#6800 Responder
    Consejo sabio para Yimi Benitez
    Invitado

Yimi Benitez Cetina

Te voy a dar un sabio consejo para evitar el contacto y las molestias que te hacen esos «duendes» que te ponen de aranazos en todo el cuerpo.

Posiblemente tendras en tu casa ciertos libros sobre ocultismo,espiritismo,tablas de Ouija,tarot,libros de adivinacion y artes majicas,y otros objetos queposiblementete habran regalado algunas amistades relacionadas con el espiritismo.

Coge y busca detenidamente en tu casa donde tienes todo ese material ,incluido estatuas o imajenes religiosas y tiralas a la basura sin dejar ni una sola aunque sean de oro o de otro valor material ,y veras que de dejaran en paz esos «duendes» y no te molestaran mas.

Si me haces caso veras los resultados posistivos y si no,te seguiran molestando cada vez mas ,en muchos casos han enloquecido a las personas con quienes tenian contactos.

Un abrazo y actua sabiamanete a mis consejos.

Alberto Canosa

#6839 Responder
    SaLeM
    Invitado

Alberto, tienes un mail en tu correo, por favor, revisalo..

#7188 Responder
    Secretos en Alemania
    Invitado

Alemania como España y en otras partes de la tierra hay secretos que no permiten hacer públicos por la repercusión internacional que pueden causar para muchas organizaciones de todo tipo,sobre todo religiosas.

Hay una zona en Alemania en Nort Westfalia donde hay unas piedras gigantescas llamadas Externsteine ,traducido significa »piedras venidas de las estrellas » en cuyo interior hallan cuerpos de extraterrestres herméticamente sellados dentro de las piedras huecas .

Después que años de investigación por parte mía ,intente un día hablar directora responsable de ese lugar arqueológico,la señora Elke Treude ,directora del museo de Detmold ,la dije que me permitiese abrir una de esas rocas para sacar uno de esos cuerpos y hacerlo público,pero me dijo que lo sabia,pero nunca dejaría hacer publico ese descubrimiento, dijese quien lo dijese.

La dije que denunciaría este asunto los medios de comunicación, y me dijo tranquilamente que lo hiciera, que no me harian caso,porque los medios de comunicación también en Alemania están bajo control y no publicaría en nada de ese asunto.

Mande información a periódicos y revistas más destacados de Alemania denunciando este asunto y nunca recibi respuesta de ni un solo periódico.

En Externsteine se han visto frecuentemente sobre sus piedras Ovnis, y a esas piedras vienen todos los años a rendir culto en los solsticios de verano e invierno,todo tipo de sectas ocultistas,sectas satánicas,religiosas y neonazis,y muchos de los líderes de esas sectas saben lo que hay en el interior de esa piedras.

La direccion de esa directora por si alguien quiere escribirla para confirmar este relato “AUNQUE JAMAS CONTESTARA A NADIE “la direccion es la sigiente:

Elke Treude
    Lippisches Landesmuseum Detmold
    Amaide 4
    32756 Detmold
    Tel 49 5231-99250
    Email mail@Lippisches-Landesmuseum.de

Alberto Canosa
    http://www.webzinemaker.com/area7

#7217 Responder
    Carlos White
    Invitado

Salem, si te cuesta trabajo consultar un libro pon en el google «tabla de Salomón», como te dicen por ahí arriba, es un sinónimo de mesa en desuso. Claro, eso lo sabe cualquiera que haya estudiado el BUP o equivalente. Aunque sospecho -tu ortografía tamibén ayuda a ello- que no es el caso…

#7288 Responder
    MARY2
    Invitado

«¡Joeeer!».¡Esto es increíble!. No miro la TV porque estoy harta de todos los programas basura en los que sólo saben que criticar y sacar los trapos sucios de la gente y de los «famosillos» impunemente sin respetar absolutamente nada ni a nadie y descubro que aquí, en algunos de los foros de las distintas secciones de «mundo parapsicológico» hay más de lo mismo (críticas muy duras y sin pruebas suficientes para desacreditar al personal de estas maneras, falta de educación y respeto hacía los demás, etc..) sólo falta que os paguen por ello y ya tendremos otro medio de comunicación «BASURA». Por favor, ¿dónde esta el respeto?¿y la seriedad? ¿Como podeis usar ese lenguaje tan vulgar? ¿y los insultos? Eso no se puede permitir. Menos mal que aún quedan secciones y foros donde la gente es un poquito más educada. Me voy a ojear otra aportación de alguien en alguna otra sección porque aquí me he quedado muy decepcionada. Agur.

#7602 Responder
    lili
    Invitado

yo apoyo a Canosa, ojala llegue el dia que puedan salir todas las verdades ocultas, que no le dejan que nos cuente, saludos Canosa, y no pierdas tu valentia , sigue adelante.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 83)
Respuesta a: Carta a Circulo Esceptico
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.