Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › ¿si existen los vampiros(1)?
Y cuales son esas tres?
no creo que ussin lea nada de esto hasta el domingo…es una lastima..es algo que no se puede remediar.Solo podemos esperara a que lo lea antes …
malditos examenes xD yo tengo la suerte de que aun no me empiezan las clases… pero tampoco se si pueda estar a esa hora conectada… ya veremos…
un saludo cordial. y un beso para alone, espero que aprueves 😉
ups…. doble post @~@
ussin…no estare el domingo , pero dejo mi pregunta , que oopinas del virus v5 , despues de todo no hay tanta magia tras las mascaras vampiricas , verdad? ni romanticismo , ni nada , solamente una mutacion de adn , es asi?
puede amar un vampiro a un humano?…
Al igual que dieseu no estare el domingo…mala fecha… asi pues solo dare unas pocas de mis miles de preguntas.Ussin:
-En el momento de elegir querer ser inicializado en el vampirismo,se tendria que dejar su hogar¿cierto?
-Pero tu dijiste que respetais y defendeis a los humanos, entonces un vampiro, ¿No podria vivir con una familia humana?
-En el caso de que debiera desaparecer, ¿como viviria? es decir si se debe abandonar el hogar, como se puede mantener, vivir.
-Es cierto que los vampiros ya sean padres o hijos…se mantienen cultos…es decir… tienen una larga vida..lo que les permite estudiar diferentes materias, ¿cierto?
Bueno creo que ya he puesto demasiadas…quisiera poner mas..pero me apeteceria preguntartelas directamente.Espero que tengais un buen fin de semana…porque el mio lo dudo que lo sea ….Gracias Ussin
yo estabaa aqi a la 1:OO y no habia nadie ¬¬ …
el virus v5 solo aparecio y se menciono alguna vez por ser el argumento del vampirismo de una serie britanica nada mas no existe cientificamente el virus v5, segunto: si amamos ,eso para dieseu , alone cuando una persona es escojida para acompañarnos niosotros somos su familia ellos trabajan con niosotros y se elije a una persona humana que no tubo sangre o desendiencia de vampiri tiene la mayoria de nuestras caracteristicas mas no haci todas , pero la hijo o hija de esa persona llega a ser vampiri de categoria 1 o llamados hijos, los padres por ser humanos ya la mayor parte de su vida a veces le es dificil cambiar todo de nuevo, pero si goza de mucha vida para estuidar y guiar y colaborar a todios nuestros hermanos
estoy aqui preguntame
estas aun?
preguntame dieseu
bueno , por si acaso no vuelves , yo debo marchar ya , pero te dejo unas preguntas ,,
ussin , tu sabes la de degenerados q hay por le mndo diciendo q son vampiros? , se q me vas a conetstar " es lo que hay…me crees o no " pero , como podemos saber que eres uno de ellos?
no te estas exponiendo mucho a la sociedad?
sobr lo de si amais…si amais pero segun se os es dificil debido a la vida solitaria q debeis llevar ,
he estado leyendo cosas en una pagina llamada " vampiric studies " la conoces? , que opinas de ella?
muchas gracias por tu atencinon , seas vampiro o no ,
pd: solo digo q para ser vampiro debes amar la vida…porq si no soportas tu vida ahor ano la soportaras mucho tiempo mas…sinceramente qiero ser vampiri porq qiero saber mas , vivir mas , llegar a algo mas de lo que los q me rodean se pensarian d emi…puesto que yo siempre he sabido que estaba predestinado a algo , todabia es pronto lo se…
a! otra pregunta , envejeceis?
dieseau tienes toda la razon les llamamos los reales cazadores ellos son religiones o grupo de personas que utilizan nuestra raza para lastimar a su propia raza , son mientirosos, y nosotros nos oponemos a los engaños y una de nuestras tareas es protejer a las personas y sobre todo no mentir jamas , si exponer mucho no pienses mal amigo mio si el mundo supiera la verdad de mucha cosas o la verdad al 100 por ciento de todo no existirian nadie en la tierra, la pagina que hablas me da un poco de gracia pero tube que ver algo colabore con la investigacion o las preguntas y nuestro cuerpo se regenera cada instante por ello no envejecemos los verdaderos vampiris , pero las personas elegidas no hijo no sangre real o vampiri o iniciado vivi solo 300 años si tienes mas preguntas estoy contigo amigo mio
USSIN NO HE PODIDO ESTABLECER CONTACTO CONTIGO DE TODAS MANERAS TENGO UNAS CONSULTAS LA SECTA DE VAMPIROS ASCIENDEN DE LOS GREY(GRISES)? TIENEN RELACION CON LOS DEL INTRAMUNDO? Y POR ULTIMO ALGUNA SECTA ESTA A CARGO DE ALGUN DISCO? CUAL? NECESITO ESA INFORMACION, ES DE VITAL IMPORTANCIA. TIENEN CONTACTO CON ALGUNO DE LOS GUARDIANES? SALUDOS..ESPERO TUS RESPUESTAS
uf uf , cuanta informacion , q dolor de cabeza xD , MUCHAS GRACIAS ussin , enserio , lo que pasa esque , hay tanta mentira en el mundo , que ya no sabemos que creer… , entonces, por ejemplo , si o fuese eelegido , ( en una suposicion ) entonces resulta que viviria solo 300 años ( solo dice xD ) , mis hijos vivirian mas no?
y otra cosiña , trabajar con la familia? a que te referias con eso?
ussin si ves que te hago muchas perguntas hazmelosaber , pero , acaso los vampiros no son asessinos? , y aver si es cierto de que la REGLA NUMERO 1 es no decirle nunca a un vampiro que te vaya a buscar , porque puede matarte , la ley vampirica l ampara , es eso verdad?
muchisimas gracias ussin !
Buenos dias a todos.Primero he de darle las gracias a Ussin, pues me ha resuelto muchas preguntas. ¿Como se sabe si has sido elejido? ¿Uno se entera de que es elejido el mismo dia en el que supuestamente desaparece? En algunos casos antes de elejir a alguien le mandais investigar o seguir para saber si es apto o no para ser uno de ustedes. Vaya, no se si alguna vez sere elejida o no, pero si lo llego a ser se que tendria que dejar de lado esta vida, para poder disfrutar mas de la mia, cada uno debe vivir su destino y yo estaria contenta de ello. Trabajar con ustedes, puede que no este en lo cierto pero creo que se a lo que te refieres. Yo odio las sectas que usan vuestra raza para lastimarnos, es imperdonable para vuestro ser.
DIeSEU RECUERDA QUE LOS HUMANOS TAMBIEN SON ASESINOS. LOS VAMPIROS HAN DE HACERLO SIMPLEMENTE ES ASI, SU SUBSISTENCIA DEPENDE DE ELLO.AL IGUAL QUE NOSOTROS MATAMOS A OTROS SERES HUMANOS.
Ussin no se si es cierto pero he leido por ahi que hay vampiros que solo se alimentan de sangre de animal, ¿es cierto?
Una incognita que hay y que tanto en peliculas como en libros se detalla es que los vampiros aparte de la belleza..poseen un aspecto escultural, es decir tipo angelical, bello, perfectamente estructurado, una linea exuberante. Pero.. si es cierto eso¿como ocurre? Si un elejido en su vida humana no tenia un cuerpo perfecto como se transforma, si todo lo anterior es cierto claro.
Creo que por hoy he realizado muchas preguntas.Aunque claro tengo muchisimas mas pero estas te las comentare otro dia pues creo que son demasiadas por hoy.Muchas gracias Ussin y a ti dieseu porque tus cuestiones y por tanto las respuestas de ussin tambien me han servido.Muchisimas gracias
de nada alone ! 🙂 ( te hecho de menos eh! jaja )
alone , ya lo se q los humanos son asesinos tambien , pero lo que pasa es que no es demasiado bueno , enfurezcer a un vampiri
Es interesante lo que cuenta ussin y las opiniones de los demas.
Yo no creo en dios pero una parte de mi me impulsa a creer como si fuera una necesidad me da por creer aunque sea un poco en cualquier cosa. Estare leyendo lo que van escribiendo.
No les voi a mentir yo creo en la reencarnacion no me creo que al morir ahi se acabe todo tiene que aver algo mas. Saludos estare viendoles.
SABEN HE ESTADO LEYENDO LO QUE ESCRIBEN Y ME INTEREZA MUCHO SABEN YO ME IDENTIFICO MUCHO CON ALONE YA QUE YO TAMBIEN COMPARTO CASI LOS MISMOS PENSAMIENTOS AUNQUE YO ME SIENTO UN POCO DIFERENTE YA QUE YO SOLO SIENTO QUE EN EL CUERPO QUE ESTOY SOLO ES UN FRASCO SOLO PARA PODER IDENTIFICARTE CON LOS DEMAS,SIENTO QUE LA VIDA SOLO FUE UN ERROR PERO QUE NOLO ENCUENTRO RESPUESTA AL PORQUE ME TOCO VIVIR CON TODOS LOS QUE VIVEN EN ESTE MUNDO NO ENCUENTRO LA RESPUETA Y CREO QUE NUNCA LA ENCONTRARE LES DIRE ALGO YO ME SIENTO MUY SOLO AUN CUANDO ESTOY RODEADO DE TANTA GENTE PERO SABEN AL LEER TODO ESTO ME LLEGO UN PENSAMIENTO EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS SOLO LO INEVITABLE Y SI ME ELIGIERAN SENTIRIA QUE MI VIDA EMPEZARIA A TENER SENTIDO AUNQUE LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE USSIN ME TIENE MUY INTEREZADO EN EL SABEN QUISIERA CREER QUE EL ES UN VAMPIRO SERIA MUY GENIAL YA QUE SERIA MUY BUENO TENER UNA RELACION CON UNA PERSONA ALA CUAL HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO PERO LA VIDA ME A HECHO PENZAR QUE NO TODO LO ATRCTIVO ES REAL TODO TIENE UN LADO ASCURO USSIN NO TE OFENDAS Y MUCHO MENOS LOS DEMAS PERO SOLO QUIERO DECIRTE USSIN QUE SI EN REALIDAD ERES UNA HERMOSA CRIATURA YO TE PERMITO QUE ENTRES EN MUS SUEÑOS Y QUE PUEDAS PLATICAR CON MIGO O ALMENOS QUE ME DES UNA SEÑAL DE QUE TODO LO QUE DIICES ES REAL Y QUE VEAS POR TODO LO QUE HE PASADO SE QUE NO TE DOLERA YA QUE DEVES ESTAR COSTUMBRADO PERO AUN ASI SIENTO QUE SOY DIFERENTE ALOS DEMAS SI ENTRAS EN MIS SUEÑOS TE DARAS CUENTA DE LO QUE HABLO ME ENCANTARIA CONOCERTE SIENTO COMO SI YA TE HUBIERA CONOCIDO ANTERIORMENTE.
USSIN TE ESPERARE SOLO QUISIERA QUE ME DIJERAS EN CUANTO TIEMPO Y SI SERIA POSIBLE QUE ME VISITARAS TU FORMA DE EXPRESARTE ME ES MUY FAMILIAR SABES TE DIRE ALGO NO SE SI SEA IMPORTANTE PARA TI PERO SIENTO DOS PERSONALIDADES DENTRO DE MI SOY EN OCASIONES UN CHICO MUY TEMEROSO PERO AVESES SALE MI OTRA PERSONALIDAD ES RARA POR QUE ME SIENTO GOBERNADO POR ESA PARTE ES CON LA QUE MAS LIDIO PODRIAS EXPLICAR QUE ME PASA?NO SE SI SEA TONTO PERO NO TENGO MUCHO DE SENTIRLO BAY SALUDOS A TODO Y UN PLACER DE CONOCERLOS Y CONOCERTE.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.