Debate: ¿si existen los vampiros(1)? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿si existen los vampiros(1)?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿si existen los vampiros(1)?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 1,133)
  • Autor
    Entradas
  • #11511 Responder
    Alone
    Invitado

Opciones, si, pero tan seguros estamos de que lo aparentemente bueno es bueno y lo aparentemente malo es malo? y no a la inversa?

#11512 Responder
    Alice B. Oblivion
    Invitado

valla valla… me voy un dia y se declara una guerra campal

bien…. contra mal..

peleandose por una simple humana que se ha perdido en el camino

tiene gracia, no? de todos modos…. alone… hay tantas alternativas como formas tengas de ver las cosas…

dichosa tu que puedes elegir… para ootros el camino ya esta elegido… siempre lo ha estado´

no te centres en una opcion y cavila las miles y miles que tienes a tu alrededor, que te rodean…

un beso.

#11513 Responder
    dieseu
    Invitado

ussin ,  al principio no entendia lo que me decias , pero tras cavilarlo mucho…he llegado a la conclusiond de que SI  te entiendo ,, que derecho tenog yo a decir si esta bien , si esta mal , las leyes de algo , q ni siqiera estoy ni dentro ni afuera …puesto que por mucho que eso se desee , no por eso se entra a ese mundo , siento mucho haberte molestado , a veces uno se cansa de callar siempre , y qiere soltarlo todo,

#11520 Responder
    ussin
    Invitado

dieseu , tu respuesta me sorprendio muchio , ese es el principio de la felicidad cuando uno solo se critica y no a los demas , te felecito que la paz colme tu vida y tu alma un saludo fraternal amigo mio…. ciao

#11521 Responder
    ussin
    Invitado

io no estoy reclutando almas o discutiendo por volver vampiris a todo el mundo yo entre a este foro porque queria saber que se opina de los vampiris  y  si podia ayudar con mi experiencia ,si e lastimao o ofendido o confundido a algun persona lo siento muchisimo de verdad que todos sean felicices como nacieron y si cambian tambien sean felices su amigo ….ussin

#11522 Responder
    Alone
    Invitado

Ussin, ami no me has ofendido ni mucho menos.No creo que estes reclutando almas.Sabes que me gustaria saber muchas cosas sobre vampiros, no se si eso es un delito. Espero que no.Me sentiria fatal si no escribes.Me gusta saber cosas..muchas cosas..y tu tienes muchas respuestas.Si algun dia decides que me las puedes contar, yo estoy encantada y guardaria todo en mi mente, solo en mi mente. Uno tiene muchas oportunidades y muchas cosas que poder elejir pero para ello has de ver todo lo que cada oportunidad conlleva.Y es eso lo que me gustaria saber.Que conlleva el ser un vampiro o convertirse a el. Uno es libre de elejir.Me gustaria conoceros mejor.Como dije en mensajes anteriores, necesito alimentarme de respuestas, solo asi estoy tranquila en mi solitaria vida.Puedo estar rodeada de mucha gente (humanos al igual que yo) pero me siento sola, como si no fuese yo misma.Como una tapadera.¿A caso es malo querer saber mas ussin?

#11523 Responder
    Alice B. Oblivion
    Invitado

si te parece que estas tan sola… que la vida no merece la pena 

suicidate

tampoco es tan dificil no siempre todo es blanco o negro pero… esa seria la opcion mas segura, no mas soledad, no mas mentiras no mas farsas

no mas nada

Y si no te suicidas, sera por algo, sera por que le encuentras algun sentido a la vida, sera por que hay algo por lo que vivir, por lo que merece la pena vivir…

una eternidad… sin amor, sin amor hay uscuridad… y acabarias cansandote de todo, y de todos, y de las reglas estupidas de este mundo humano, verias morir a tus seres queridos, contemplarias el fin de la raza humana… llorarias al pensar en lo que pudo haber sido y no fue…

todos tus seres queridos llorando por ti sufriendo por ti… en serio crees que merece la pena hacer eso, por que? por ser inmortal?… si no soportas la vida ahora… enserio la soportarias por 500 años mas? lo dudo….

si bien entonces solo quedaria la tercera opcion, el capricho, lees muchos libros, te informas, te obsesionas, bien. pero… se te acabara pasando… como todo… como el dolor de un corazon roto que se acaba silenciando.

si siges viva ahun… sera por algo no crees? creo que la vida tiene mas sentido del que piensas…

#11524 Responder
    Alone
    Invitado

sigo viva porque mis ansias para aprender para alimentarme de respuestas me hace vivir.Y por favor este post del foro es para hablar sobre vampiros no sobre mi

#11525 Responder
    Alice B. Oblivion
    Invitado

ya llevan como 20 post hablando de ti, disfruta de ser el centro de atencion, nena xDDD

#11526 Responder
    Alone
    Invitado

no creas que me gusta..yo solo quiero saber…no hablar de mi …^^.  Ussin no te vayas

#11527 Responder
    dieseu
    Invitado

ussin , gracias , pero la paz en si yo ya la tengo , no soy infeliz , ni feliz , simplemtente estoy INCOMPLETO , siempre estuve esperando algo , y ahora ya se lo  que esperaba , y yo SE q si no me llega ahora , me llegara en algun momento d emi vida , y ALICE , alone qiere segir viviendo porq qiere dar una respuesta a su vida , q es lo de ser vampira , porq segun ella la haria feliz , dos oportunidades no hay…en el momento en q seas vampira no hay vuelta atras…eso lo se yo bastante bien ( no soy vampiro )

#11528 Responder
    ussin
    Invitado

ahy personas que nacen dentro de un cuerpo ajeno ellos saben que es asi, o sienten que lo que hacin por sus vidas no les llena de verdadera emocion, o ahy personas que simplemente ya vivieron todas las emociones y quieren conocer mas y nuevas emociones , algo que tienen que saber es que lo que hagan depende de uno solo , io puede solamente guiar a personas que saben que quieren ser ese es mi trabajo, io soy el guia nada mas , de todas formas yo estare aqui para responder todas las preguntas que me dicen , la decision solo es de cada uno……

#11529 Responder
    ussin
    Invitado

domingo 31 ……01:00 estari aqui para responder directamente sus preguntas ….. sean felices …..ciao

#11534 Responder
    dieseu
    Invitado

ussin te has explicado muy bien , pero yo no esq haya nacido en otro cuerpo , mi cuerpo es mio , no me siento ni mujer , ni nada , solamente yo soy yo , pero siento que una parte de mi esta incompleta , y todas las tareas de mi vida carecen dde importancia , no estoy en una depresion , ni tampoco en una gran alegria , estoy como vacio , apatico , como se define eso? ,

q pena q no pueda estar aqi el domingo 31 a la 1…espero q alone este por mi y me ayude a responder nuestra vida

#11535 Responder
    Alone
    Invitado

Hare todo lo posible para poder estar aqui ussin.

#11538 Responder
    Alone
    Invitado

No dispongo de conexion en casa… sera dificil a esas horas poder conectarme… pero lo intentare.Pues no podria ser a otra hora no?

#11540 Responder
    Alice B. Oblivon
    Invitado

que divertido… yo estare aqui, o lo intentare almenos.

diseu: yo no dije que se quisiera morir todo lo contrario, dije que si sintiera que no tiene nada que esperar de la vida ya estaria muerta, y que por ello sige viviendo, por que cree en algo, o tiene fe en un futuro o como quieras llamarlo…

besos.

#11541 Responder
    dieseu
    Invitado

claro , alomejor entendi mal , pero si se ahora a lo que te referias 😉

#11549 Responder
    Alone
    Invitado

me sera totalmente imposible…¿todo me ocurre ami?

#11550 Responder
    dieseu
    Invitado

no alone…ami tambien me ocurre xD si se cierra una puerta se habren 3

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 1,133)
Respuesta a: ¿si existen los vampiros(1)?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.