Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › ¿si existen los vampiros(1)?
aa a jjjaaaa claroo no te creooooo amorrr enserioo nooopp
ussin comvierteme hahahaha pero ven siempre me a inquietado estos temas nose pero me gustaria ser vampira
ussin te voy a contar hace como 1 año me empeze a interesar en esto ammm nose como decirlo pero siento cierta simpatia por la sangre , solo duermo 4 horas, me gusta salir solo de noche y en el dia no me gusta que me abran las cortinas prefiero que todo este oscuro , nose que me pasa podrias explicarmelo ….aqui estare esperando una respuesta tuya
ussin por favor yo se que tu lees todos estos mensajes pero en verdad necesito aclarar muchas cosas nose pero pzzz asi me respondieras por medio de un sueño o algo asi pero necesito señales amm soy de colombia y mi correo es laura4875 arroba hotmail . com gracias .!!!!!!!!!!!!!!!
io les e leido i contactado en sueños ahora somos parte de 1 solo hermanos de sangre gracias por hacerse presentes…que sean felices . ciao
ccomo dises no te enttienddo mirra a ora en navidad se me ase mas precentte la curroiiosssidad porr los vampiroos no entienddo me acuerddo muchho de elllos por esta epocaaa 😀
me os lamenta todas las cosa q diceis vosotroc no sabeis nada
Quizá no me crean y entenderé perfectamente que no lo hagan, sé de primera mano que por Internet y especialmente en esta página hay farsantes que lo único que hacen es dar esperanza a los humanos prometiendo una vida que no podrán darles. Vengo aquí a pedirles ayuda. ¿Por qué creen que nadie sabe realmente de nuestra existencia? Todos los hombres importantes, aquellos que hoy manejan vuestras vidas se dedicaron a declararnos la guerra desde que conocieron nuestra existencia en 1410. Pocos, muy pocos vampiros, saben qué ocurrió antes de ese año y cómo empezó todo. Los vampiros de ese año ya están liquidados aunque algunos afortunados pudieron escuchar de primera mano sus historias, pero la guerra es tal que perdura en el tiempo y por eso poco a poco nos van erradicando, que es lo que quisieron desde un principio. Si bien es cierto que nosotros podemos convertir a las personas para que sean como nosotros (lo llamamos ´renacimiento´) pero no todos los humanos son aptos para esto, al contrario de como ustedes creen. Por eso, precisamente, reforzar nuestras familias se ha hecho casi imposible y cuando logramos hacerlo apenas pueden superar el período de adaptación (consiste en adaptarse a sus sentidos más agudizados, entre otras cosas), siempre les dan caza antes. Siempre nos intentaron silenciar, cada vez que un vampiro real se ponía en contacto con humano(s) era liquidado y en su puesto ponían a un humano farsante, para que ustedes piensen que todos los vampiros lo son, que no existimos. Quizá yo también muera por contar esto, pero si alguno de ustedes lee esto, si alguno de verdad logra confiar en uno de nosotros y logra cumplir mi objetivo, les estaremos agradecidos. Os necesitamos, si no conseguimos crecer, dejaremos de existir de verdad. Con la edad que tengo (323 años, nacido en 1690, 23 años humanos) me siento avergonzado de tener que hacer esto, de ver que nosotros que hemos sido poderosos, ahora tenemos que doblegarnos cada vez más ante la versión más cruel e insensible del ser humano. Algunos de los vampiros han sido raptados para ser analizados en profundidad, pues ellos quieren poseer lo que nosotros tenemos, la inmortalidad. Quieren hacerse con ella para venderla al mejor postor mientras nosotros y ustedes, los que no puedan pagar la vida eterna, morimos. Si no hacemos algo… pronto será demasiado tarde.
aaw encerio que me interesa aria lo que sea para conoser la verdad no soy solo una admiradora mas de «crepuusculo» ssi amo la saga
pero no es solo eso grey cuentame mas de donde eres por que dises lo que dises,, es un poco dificil de cree que eres uno de ellos
pero deves de entender que con tantos farcantes cualquier bobo puede aparecer y decir que es vampiro y es dificil de crer.
pero la forma en la que escrives como te exprasa s es interesante
no me importa lo que me digan si soy diabolica o no , pero yo creo que el ser vampiro esta mas alla del mal o de famoso diablo y creo que ellos son algo mas que esooo o algo mejor.
lo que me gusta de todo eso no son los poders que pude llegar a tener un vampiro sii no lo maravilloso e interesante que puede tenerr en su corazon
RESPONDE POR FA 😀
Pese a estar atento, veo que no escribes muy a menudo. En fin, al menos veo que lees. Los sueños,… .
Karen, los humanos me decepcionáis, entenderás que no puedo decir tan a la ligera cómo podríais encontrarme; como ya dije, eso supondría ponerme en peligro y, créeme, desde que escribí ese mensaje hasta hoy, he sido mucho más perseguido. No sé cuánto tiempo seré capaz de soportarlo. Entonces, la primera vez que escribí aquí, dije que no todos los humanos son aptos para renacer, sigo esperando a que conteste a mi llamada de urgencia un ser humano que sea apto y que sea capaz de arriesgar su vida humana para ser como yo. No es algo fácil y cuando escribí aquí supe desde un principio que quizá no serviría más que para acabar estúpidamente con mi vida, por querer confiar en una raza que solamente me ha demostrado que se corrompe y mata día tras día sin miramientos. He tenido que ver como mataban a mis amigos, a mis hermanos, he tenido que ver muchísimas cosas y pese a todo, mantuve mi esperanza pero… es algo que estoy empezando a perder, después de 323 años siendo firme a mis creencias. Necesito que un ser humano vuelva a hacerme creer en vosotros. Por favor. Es una llamada de socorro.
JackaRocker!!! ME PARECE SUPER FUERTE QUE CREAS EN ESAS COSAS, DEVERIAS DE MADURAR ENSERIO, Y CREO SINCERAMENTE Y CON PENA QUE NECESITAS AYUDA PSICOLOGICA. COMO PUEDES DECIR ESO DE LOS VAMPIROS Y DE QUE TE GUSTARIA SER UNO DE ELLOS, SI NI SI QUIERA LOS HAS VISTO Y NO SABES SI EXISTEN, ¿TE GUSTARIA VER COMO TU FAMILIA VA MUERIENDO POCO A POCO Y COMO VAN CRECIENDO TUS NIETOS Y TU SIGUES IGUAL, PORQUE NUNCA EMBEJECES Y ERES INMORATAL? LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE ESTAR BEBIENDO SANGRE DE LA GENTE PARA PODER VIVIR CADA DIA COMO UNA MALDITA ASESINA, QUE VOY CONVIERTIENDO A LA GENTE SOLO PARA PODER SEGUIR VIVIENDO MI MALDITA VIDA. NECESSITAS AYUDA SI CREES EN LOS VAMPIROS. A LO MEJOR EXISTIERON PERO LO DUDO QUE TE ENCUENTRES CON UNO EN LA CALLE Y QUE QUIERA INVITARTE A SU CASA PARA QUE TE CONVIERTAS Y SE CASEN Y TENGAN HIJOS (SI ES QUE PUEDEN TENER). TENGO 16 AÑOS Y HASTA YO SE QUE NO EXISTEN LOS VAMPIROS (Y MIRAN QUE TENGO MI PIEZA LLENA DE POSTERS Y FOTOS DE ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER, AUSTIN MAHOME, Y PELUCHES POR TODAS PARTES) SE QUE VOY A MADURAR ALGUN DIA PERO DEJA DE LEERTE TONTERIAS Y MADURA ¿CUANTOS AÑOS TIENES? YO AMO CREPUSCULO Y LOS LOBOS Y TODAS ESAS COSAS PERO SOLO SON LIBROS, CIENCIA FICCION, PELICULAS, NO VIDA REAL. SAL DE TU BURBUJA Y VIVE LA VIDA!
PD: AMO EL LIBRO DE Losing it, 50 sombras de Grey, sombras oscuras, Hush Hush, Diario de una voyeaur, Cronicas vampiricas, Marianela,
La última vez que escribí acá fue en el 2011.. Pero.. Cuánto tiempo!! Recuerdo que entre en un debate feo con Nachitous.. Adivina qué? Si me tomé otras vacaciones largas o mejor dicho, continué con mi vida.. Hoy revisando la vieja computadora familiar, me encontre con esta página nuevamente en el historial y decidí volver a ver cómo estaban todos, si seguian peleando o ya está todo bien jajaja. Lo lindo es que.. Desde el 2006 que se abrió este debate, todavía siguen escribiendo.
Me da la sensación de que en algunos de estos últimos comentarios, adaptaron la película: «Vampire Nation» a lo que es el tema de este foro jajaja. Buena película, pero no muy diferente del resto.. La recomiendo como para mirar antes de dormir. La van a encontrar acá: http://www.ddcine.com/ver/pelicula/vampyre-nation-true-bloodthirst
Y para el muchacho que dice que lo están persiguiendo y lo van a «cazar» por haber escrito acá.. Revelense, hagan algo entonces.. Si mi casta estuviese sufriendo una posible e inminente extinsión, yo saldría a pelear por nuestra supervivencia, de la manera que sea y en última instancia, bueno, ya te lo imaginarás..
Saludos gente, hasta algún momento!!
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.