Debate: ¿si existen los vampiros(1)? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿si existen los vampiros(1)?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿si existen los vampiros(1)?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1,101 a la 1,120 (de un total de 1,133)
  • Autor
    Entradas
  • #25048 Responder
    ane
    Invitado

respuestas no pork no saben mis dudas pero necesito hablar con alguien k sepa del tema de los vampiros y si es uno mejor

#25055 Responder
    ane
    Invitado

Ussin Vorrei parlare un po ´con voi talves mi rispondi o me solo chiarire i miei dubbi con un ciao

#25070 Responder
    Morgan III
    Invitado

alguno de ustedes kiere comprovar si existen

#25071 Responder
    Morgan III
    Invitado

la curiocidad puede complice de que mueran

#25074 Responder
    Isis
    Invitado

Pues no se si existan o no, solo se que he tenido por unos días unos sueños un poco extraños…mejor dicho…raros…en donde había vampiros o algo así…y no me ví ni una peli de vampiros…ni he leido ningún libro de eso…solo lo he soñado…despues pasaron y vinieron otros sueños…y lo peor es que al principio me levanta demasiado cansada….

Pdt: si existiesen los vampiros a mi si me gustaría conocer a uno…por simples cosas de oscuridad que tengo…

#25317 Responder
    isabella bathori
    Invitado

pues mira isis a mi me pasa lo mismo los sueños y muchos deseos de tomar sangre tambien me he mordido pero estos raros comportamientos vienen desde que fui a campar con unas amigas al bosque estpy asustada pero he investigado y yo creo que si existen y que yo soy una de ellos aun si no lo fuera bueno es raro lo que me pasa

#25504 Responder
    karen
    Invitado

bueno en realida todo esto de los vampiros si existen o no me llego a que bi la peli de crepusculo eso no fue apenas la vi fue mucho despues . tan asi mi gusto por los vampiros bueno como eduar collen el de la peli que se enamora de un a simple mortal . que llege a pegar sus peliuculas y sus poster en la pared de mi cuarto mi papa creia que esra una simle opcesion de adolesentes pero yo se que no es asi asta trate de dejar de creer pero de rrepente bolvio mi curiosidad graciass a la interneth imvestige tanto que cosas que desian que eran uno chupasangre y seres muy malos me aterraron p´ero muy dentro de mi creo que ellos no solo son eso son algo mas no creo en nada de estacas ni nada de esas tonterias solo quiero creerv que son bueno y algundia se revelaran a las personas que deverdad creemos en ellos no por morvosidad ni curiosidad porque emberdad lo sentimos talves deba sguir com mi mida normal x que no quiero yagar al punto de obsesinarme y todos los de este foro que disen que sin vapiros dejenme desirles qie un verdadero vampiro no se pondria a aserle creer alos demas que lo son ……. miren tansolo soy una adolesente de 14 años muy conciente de lo que digo y ago me concidero lo sufisiente mente madura para opinar al respecto…… megustaria saber que ellos los vampiros no solo son un mito si no megustaria saver la verdad y continuae coom mi vida sin preguntarme ¿ existen o no? mi face es karendivi98@hotmail.com

#25618 Responder
    Yvonne
    Invitado

Para empezar como afirman que los vampiros No Existen? No les parece muy extraño que desde épocas antes de Cristo, ya se mencionaban estas criaturas en las culturas de los diferentes pueblos, lo mencionaron los judios, egipcios, en Europa, hasta en Mesopotamia, se hablo de estos seres..Según estos pueblos eran «criaturas que deambulaban de noche en busca de sangre» Y supuestamente no podían salir de día porque el sol les hacia daño..Luego pasaron los años Y como Bram Stoker, escribió la novela Dracula,se puede decir que popularizó el mismo. Y luego la ciencia le ha dado explicaciones al vampirismo tales como: la Porfiria, el Sindrome de Renfield, La rabia, incluso Catalepsia,etc..Ahora les digo que también hay personas que se hacen pasar por estos seres, ya sea por simple estupidez,para llamar la atención ó para verle la cara a los demás de estúpidos. Pero ya enserio, ustedes creen que un vampiro real, se va a tomar la molestia de escribir en un blog, y peor aún de aceptarle la invitación a ustedes? Si alguno llegara a visitarlos no creo que fuera para sentarse a charlar y luego convertirlos… Mi conclusión es que estos seres existen pero son muy diferentes a como los ponen en las peliculas, y no se ocultan pues viven entre nosotros, y como sus características, no son muy sobresalientes que digamos, nadie nota la diferencia..PD: Abran los ojos a la realidad, que esta mas cerca de lo que pueden imaginar… Pero si quieren seguir creyendo que en el mundo sólo existen Humanos, Animales,Plantas…Sigan creyendo eso..

#25674 Responder
    karen
    Invitado

estoy de acuerdo con yvonnefue lo mismo que escrivi no creo que un vampiro se ponga a eascrivir en este blok afirmando lo que son lo dudo mucho
    y si exiasten o no nunca se ban a rrevelar ante nosotross mucho meno}s a personas que loa quiean conoser por pura curisidad y morbosidad 🙂
    porfa sigan opinando

#26001 Responder
    SUPERWEN
    Invitado

YO QUIERO SER VAMPIRO PLEASE ALGUIEN QUE ME AYUDE A COMO CONVERTIRME O ALGO ASI LA VERDAD ES Q YO SI CREO Q EXISTEN Y D EVERDAD ME ATRAE TODO SU MUNDO Y MISTERIO LES DEJO MI PIN AGREGUENME 26BBE267

#26181 Responder
    rosagela
    Invitado

yo aveces pienso que resisten en el mondo pero quien quisiera ser novia de un vampiro pero que sea mitad humano y o debe alimentario de humano se alimente de animales malos yo pienso que se ría fantástico

#26392 Responder
    karen
    Invitado

oye ROSAGELA no te entiendo escrive mejor quieres ser novia de un vampioro

#26393 Responder
    karen
    Invitado

oye morgan respondeme algo por que dises eso
    porfavor te lo ruego responde

#26545 Responder
    Mijael
    Invitado

La lista de comentarios que hay aquí es muy larga. Me di el tiempo de leerla, lo más detalladamente que pude, y las conclusiones son siempre las mismas: discusiones, charlatanería, mentiras, anhelos- bordeando la desesperación-, y mucha ficción por todas partes.

Por razones en las que no pretendo ahondar en este mismo instante, sé, con toda certeza, que muchas- prácticamente todas, en realidad- de las características que atribuyen a los vampiros, no son ciertas. Como todo hecho que escapa a la explicación coherente y racional del hombre, éste tiende a magnificarlo de forma exagerada. Los vampiros, como cualquier ser humano, son creaciones de la naturaleza, con falencias y virtudes incluidas. Sin embargo, cuando el hombre no puede explicar algo racionalmente, de forma inmediata da lugar a dos efectos, siendo consecuencia una de la otra: un temor reverencial y, luego, la completa negación.

Es preferible no aceptar la existencia de «ese algo» extraño y superior, antes que intentar convivir con la amenaza que su existencia produce.

De más está decir, que las películas, libros y series de vampiros existentes en la actualidad, no son más que eso: películas, libros y series de vampiros. Ficción pura y simple. Ahora, con lo anterior no niego ni afirmo la existencia de los vampiros, por cuanto el creer es individual, y corresponde a cada individuo elegirlo por sí mismo, de acuerdo a sus propias convicciones y experiencias. A un escéptico podría darle una charla detallada sobre la existencia, costumbres y características de un vampiro, y jamás creerme, porque, efectivamente, es un escéptico y su existencia se rige por el » «el ver para creer», forma de vida que no repruebo en absoluto, porque yo solía guiar mis acciones por la misma filosofía.
    Hay mucho mito, mucho temor, mucha intolerancia, mucha ingenuidad, y por cierto, demasiada incredulidad… Por una parte, individuos que se sienten amenazados, y por el otro, seres incomprendidos y de un vago a intenso sentimiento de superioridad.

¿Son los vampiros superiores a los hombres? Puedo atestiguar que no es así, tal y como lo he manifestado en otras ocasiones. El hombre ha logrado prevalecer a través de los años, desarrollarse y crecer, y los vampiros también lo han hecho. Esa simple circunstancia, los convierte en iguales, y cierra toda discusión que se despliegue al respecto.

Ahora, ¿son los vampiros una amenaza para la humanidad? Una fiera cualquiera del reino animal, como el guepardo o el halcón, depredadores diestros y letales, a pesar de su evidente peligrosidad, no generan tanto temor en el hombre como lo haría un vampiro. Me atrevería a decir, que los hombres deberían temer más a varios de los representantes de su propia especie, más que a un vampiro. Aunque mucho me temo que, en un bando o en el otro, existe el mismo peligro, la misma amenaza, la misma alerta, el mismo recelo.
    La misma desconfianza.

Por último, para acabar con este pequeño discurso que he confeccionado, a pesar de mis decididas intenciones de no hacerlo, diré una cosa más: una vez aclarado que el vampiro es como todo hombre, un ser con existencia individual, de carne y hueso, lleno de sentimientos, emociones, sueños y frustraciones, no es de extrañar que comparta en las redes sociales con la misma frecuencia y emoción que cualquier humano. Charlatanes que se hacen pasar por tales, hay cientos y siempre los habrán. No obstante, no es de extrañar que un vampiro se identifique como tal, en especial considerando la atención e importancia que tal calificativo recibe por muchos hombres y mujeres, de todas las edades y condiciones, en mundo reducido donde los vampiros son una minoría, y en la que, en general, viven en el anonimato y cobijado entre las sombras.

¿Seres eternos? ¿Seres inmortales? ¿Seres refinados e intelectuales? ¿Seres perfectos? ¿Seres románticos? ¿Seres de exquisitos gustos, gran elegancia y conocimiento infinito? ¿Seres infalibles? ¿Seres de dicción envidiable y redacción suntuosa? Un mito. Eso no quiere decir que no los hayan en absoluto, pero también pueden encontrar hombres con características semejantes, aunque sea sólo un puñado de ellos.

#26521 Responder
    karen
    Invitado

awwwwwwwwwwwwwwwwww oye en conclucion crees o no crressss

#26519 Responder
    Mijael
    Invitado

¡¡Por supuesto que creo!! ¿No está claro?

Creo que existen, SÉ que existen. Así de claro, karen.

#26764 Responder
    Maria
    Invitado

Hola Mijael, magnífica explicación, comparto plenamente tu punto de vista.

Un saludo

#26938 Responder
    karen
    Invitado

mijael gacias por la aclaracion oye dime algo por que crees ke existenn
    o x que dises :::::::::::::: se que existen:::::::::::::: por que sabes eso conpartelo con migoooooooo

#27516 Responder
    joha
    Invitado

para si existen auqnue me gustaria poder tener pruebas de eso…a lo que tambien se que es imposible tenerlas, debido a que jamas se arriesgarian a ser descubiertos…pero me gustaria saber por que mijael dice que sabe que existen…besos

#27781 Responder
    cris
    Invitado

yo soy un vampiro me gusta la sangre y no puedo ver al sol x q me quemo

Viendo 20 entradas - de la 1,101 a la 1,120 (de un total de 1,133)
Respuesta a: ¿si existen los vampiros(1)?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.