Debate: ¿si existen los vampiros(1)? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿si existen los vampiros(1)?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿si existen los vampiros(1)?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1,081 a la 1,100 (de un total de 1,133)
  • Autor
    Entradas
  • #21687 Responder
    athenea
    Invitado

Si lees mis opiniones anteriores jamas he afirmado que existan ni que no existan, lo que te recrimino es que tu afirmas que no existen, en tal caso no creo que puedas hacerlo ni que tengas pruebas de que no existan. Tambien decirte que la creencia de los vampiros no salen de las peliculas sino que las peliculas se hacen de esas creencias.Un saludo igualmente

#21688 Responder
    Nachitous
    Invitado

Pues… veamos… ¿No tengo pruebas de que no existen? ¿Te vale que se han encontrado las causas para las enfermedades del tipo de las porfirias, que se han considerado "la enfermedad del vampiro"? Puede que también te interesen toos los experimentos realizados por, entre muchos otros, McMurry en 2005 sobre los radicales libres, el envejecimiento humano y la imposibilidad en organismos complejos de la llamada "vida eterna"… No sé, ¿te valen como pruebas? A la comunidad científica sí, por lo que también deberían bastarte a tí (a menos que te creas superior a todos los científicos del mundo, por supuesto). En cualquier caso, en lugar de intentar comprobar todas y cada una de las posibilidades de la inexistencia de los vampiros, en el hipotético caso de que fuera cierto, ¿no sería infinitamente más sencillo presentar una única prueba concluyente a favor en lugar de todas las que hay en contra? Por cierto, la "creencia" moderna en los vampiros sale del movimiento romántico del siglo XIX, de la mano de los autores de los "relatos góticos de terror", como Poe, Shelley, Polidori, le Fanu o Stoker. Un saludo.

#21789 Responder
    athenea
    Invitado

Me gusta cuando eres capaz de contestar sin ridiculizar a los demas, yo no se tanto por ello no afirmo nada, pero ¿crees realmente que si la ciencia provase la existencia de esos seres lo difundiria? o en cambio ¿lo ocultaria? contesta sinceramente. Un saludo.

#21792 Responder
    athenea
    Invitado

Por cierto, no me considero superior a ningun cientifico, es mas no me considero superior ni inferior a nadie, soy bastante humilde, lo único que me interesa es debatir ¿y a ti? o quizás tu si te sientes superior a todo el que entra en este foro. Un saludo.

#21797 Responder
    Nachitous
    Invitado

Pues… Veamos… La ciencia tardaría en darlo a conocer al mundo, como siempre, ya que debe asegurarse más allá de toda duda de que realmente están ante algo nuevo, pero acabaría saliendo. Las leyendas sobre vampiros tienen siglos de antigüedad. ¿Crees que si se hubiera encontrado algo no se sabría ya? Esa idea es, como poco, absurda. Igualmente, afirmas que no te crees superior a nadie, pero para tí no son suficientes las pruebas presentadas por la ciencia. Al ser humilde, imagino que eres consciente de que los científicos saben bastante más que tú sobre muchos temas (igual que saben bastante más que yo, cada uno tenemos nuestras especialidades). Por eso te pregunto: si eres tan humilde y las pruebas les valen a científicos que saben más y están más preparados que tú, ¿por qué a tí no? ¿Sabes algo que esos científicos desconocen y no quieres compartirlo? ¿Es eso ser humilde? Y es que además no estás hablando de que los "malvados científico pagados por los gobiernos" escondan una bolsa de suero con la vacuna contra el SIDA, sino que ocultan comunidades enteras de seres que son inmortales y se alimentan de la sangre de seres vivos. Lo siento, pero ninguno de los argumentos que esgrimes supera un escrutinio medianamente agudo… Un saludo.

#21819 Responder
    athenea
    Invitado

Soy tan humilde que respeto todas las opiniones y creencias aunque no las comparta cosa que creo que no puedes decir tu. Yo no soy creyente por ejemplo pero lo respeto, ¿porque no les dices a los millones y millones de creyentes que son absurdos por pensar que una persona puede resucitar? ¿o que alguien omnipotente nos esta vigilando desde el cielo? creo que tu si que debieses de ser humilde y aprender a respetar. Tu verdad y tus creencias son tuyas no de todos.

#21852 Responder
    Nachitous
    Invitado

Por supuesto que no respeto todas las creencias, y seguro que tú tampoco, porque algunas son absurdas. Si yo creyese que la Tierra es plana, que 2+2 son 5 o que los muñecos de Buzz Lightyear cobran vida por la noche, ¿lo respetarías? Claro que no, porque no es cierto, está comprobado, y es imposible. Lo mismo pasa con los vampiros, pero no así con las religiones: como la no existencia de dios no está comprobada, esas creencias me parecen respetables en tanto que no se metan con cosas que está comprobado que son imposibles (o quieran convencernos a los demás de ello). "Mi verdad", como tú la llamas, no es mía: es de todos. Se llama ciencia, y es reproducible, verificable y demostrable. ¿Crees que ocurre lo mismo con los vampiros? ¿No? Pues entonces no puedes compararlo.

#21859 Responder
    athenea
    Invitado

Me parece Nachitous que usas la ciencia a tu antojo y que perdon por lo que te digo pero eres bastante cabezón, y creo que es el único defecto que me supera. Si tu crees que 2+2 son 5, yo sé que son 4 pero respeto que creas que son 5`porque cada persona tiene derecho a creer en lo que le dé la gana. Creo que la ciencia ha demostrado que una persona no puede resucitar pero tu me has demostrado que la ciencia a ti te va para lo que quieres así que desde hoy me despido de ti, ya que no eres capaz de reconocer las cosas. Jamás afirmé que los vampiros existiesen por lo que no tengo obligación de demostrar nada, la unica intención que tuve siempre fué la debatir pero me equivoqué de persona. Por cierto si tu crees que Buzz Lightyear existe y cobra vida por la noche te diria que no es asi pero si realmente es lo que crees te respetaria. Es tu opinión y tu creencia. Piensa también si eres tan bueno e inteligente porque te quedas solo debatiendo aún con personas como yo que no afirman ni niegan nada solo quieren compartir opiniones, sabrás mucho pero te falta mucho también. Un saludo.

#22024 Responder
    Maria
    Invitado

Estoy contigo Athenea 😉

#22125 Responder
    athenea
    Invitado

Gracias Maria, pienso que el debate se basa en respetar las opiniones de los demás no en ridiculizar a las personas.

#22208 Responder
    Anonimo
    Invitado

Los vampiros no existen, pensar haber, como beben sangre de noche, como es que no soportan la luz solar, no pueden salir a la calle de día, tienen una agilidad imposible de decir, para ellos beber sangre es como si nosotros mismos estuviéramos mas de un any en el desierto sin poder beber ni una simple gota de agua i caminando por todo el desierto sin beber, vivir en soledad o no tener ni un amigo ni amiga, vivir i trabajar nada mas que por la sangre. Venga, es impossible de que puedan existir o convivir con nosotros dia a dia. Seguramente habrá mas cosas que no he contado y que dia a dia lo viven ellos. Adiós PD:el immortal es aquel que quiere su vida y la protege a toda costa, también es alguien a quien no necessita ser eterno, porque para ser eterno has de morir i si mueres ya no eres eternamente eterno.

#22374 Responder
    Era
    Invitado

No tiene puto sentido lo que acabas de decir, aver, eterno es que es para simepre, en el casode un vampiro que es imortal. Poniendo por caso que los vampiros existieran, si estan "muertos" y pueden vivir para simepre (hasta que les calven una estaca en el corazon), son eternos, (de alguna manera al menos)por tanto si, son eternos o eternamnete eternos como has dicho tu anonimo. Por cierto, no existen los vampiros. Y estoy en este foro porque me gusta el personaje del vamipro como leyenda, no porque crea que estan fura en la calle.

#22632 Responder
    marhi
    Invitado

bueno yo creo que existen los vampiros y los seres mitologicos pero estoy un poquito en la duda, a mi me gustaria que leyeran este mensaje : sierto que existen las peliculas de vampiros, brujas , sirenas …. etc. Bueno entonces son peliculas lo unico malo que algunas veces me dan ganas como de poder conocerlos a ellos pero yo sigo diciendo que existen en algun lado……..

#22866 Responder
    Nachitous
    Invitado

Hmmmm, a ver, que parece que no se puede uno ir de vacaciones sin que aparezcan más opiniones absurdas. Si yo creyese en Buzz Lightyear sería un necio, y si tú respetaras mis creencias de necio en lugar de ayudarme a comprender la verdad, serías igual o más necia. No es respetable una creencia del tipo \"pues yo creo que 2+2 son 5\", igual que no es respetable que alguien diga \"Hitler hizo bien matando judíos, gitanos y homosexuales\", o que una persona afirme que \"existen los vampiros\". Ninguna de esas tres creencias es respetable, y si los demás no intentamos que las personas que viven en la falsedad de sus creencias recapaciten, flaco favor le estaremos haciendo a la humanidad.

#14258 Responder
    mari
    Invitado

me interesa mucho los vampiros o tratar de encontrarlos cuando no le encuentras sentido a tu vida o cuando esta vida no te gusta y decearias pertenecer a otra que no es esta algun vampiro ahi busqueme

#23668 Responder
    Nightshift
    Invitado

Los vampiros no existen,ni existirán; ni en el pasado,presente o futuro.
    Porque es imposible que este ser sea así i viva de esta manera.

#24500 Responder
    debora
    Invitado

a mi me encantan los vampiros
    pero lo unico que quiero saber es
    que si si existen o son puro mito????
    asi que porfavor diganme todo lo que
    sepan sobre ellos

#24722 Responder
    khryz
    Invitado

estoy seguro que no llegue aquí por simple coincidencia…. apesar de que no he podido leer todo el foro tengo una duda que quisiera que alguien con la madurez suficiente para tomarla enserio y responderla me ayude….. mas específicamente ussin….. tengo entendido que ud es un guía, necesito encontrar el rumbo de mi vida…. quiero saber mas acerca de las diferentes formas de vida que conviven con nosotros…. pero lastimosamente no cuento con compañero de tertulia que pueda tomar esto enserio….. por favor en caso de no volver a revisar el foro por diferentes motivos tratar de comunicarse conmigo de alguna manera…. y antes que nada muchísimas gracias por la atención que le puedan prestar… http://www.facebook.com/KHRIZ105 aqui me pueden encontrar casi seguro…. no busco q me agreguen ni q me conoscan… solo quiero respuestas

#24724 Responder
    khryz
    Invitado

me arrepiento de haber escrito el comentario anterior por muchas razones…… pero la mas importante es encontrar un poco de inadaptados que creyéndose inteligentes acuden simplemente a la razón por que es lo único que ven y lo único que pueden asimilar…… incapaces de ver mas allá por miedo a que les digan lunáticos o locos…. y lo que mas me duele es que personas como uds ((no todos)) hayan dejado ir la sabiduría de ussin….. si es vampiro o no es lo de menos…. lo que importa es lo que puede ofrecernos para enriquecer nuestra insignificante existencia….. no tuve la oportunidad de hablar con el…. pero tuve la oportunidad de aprender de tantas cosas de las que dijo que ahora no me arrepiento de ser como soy….. ser vampiro seria idílico por que si es como suena no hay limites….. pero de que sirve la grandeza sin humildad….. de que sirve huir de nuestra realidad si aun podemos hacer algo por ella….. el mundo se nos derrumba a nuestro alrededor y aun seguimos aquí cuestionando la vida de otros…. yo se que todo lo que quiero gritar en este momento no lo podre hacer… tengo una congestión de ideas que no puedo desenrollar ahora por causa de la rabia que me da…. no es por ussin como vampiro o persona…. es por lo que sus palabras trasmitían… si fueran tan pensantes como se quieren hacer pasar hallarían lógica en lo que decía de la búsqueda de paz y felicidad…. y si quieren hacer algo bueno en sus vidas dejen esas actitudes tan idiotas que solo arrinconan a la misantropia…… ojala algún día encuentren paz entre tanta turbulencia que existe en sus corazones y que luego desahogan contra los demás

#25046 Responder
    ane
    Invitado

ola soy nueva aki pero tengo dudas talves ya se las respuestas ha estas dudas pero estoy un poco confundida. si alguien me entiende y me puede ayudar espero respuestas.

Viendo 20 entradas - de la 1,081 a la 1,100 (de un total de 1,133)
Respuesta a: ¿si existen los vampiros(1)?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.