Debate: ¿si existen los vampiros(1)? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿si existen los vampiros(1)?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿si existen los vampiros(1)?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1,061 a la 1,080 (de un total de 1,133)
  • Autor
    Entradas
  • #20764 Responder
    Nachitous
    Invitado

Es asombroso cómo una simple mención a Buzz Lightyear es capaz de ofenderte… a la par que ridículo. Lo que estoy diciendo es que existen las mismas pruebas de la existencia de los vampiros que del señor Lightyear, simple y llanamente. Si tú lo retuerces y te quieres dar por ofendida con eso, allá tú, pero creo que debes ser la única persona que se lo tome tan mal. Yo me reafirmo en lo que digo. Si tu argumento para decir que los vampiros son reales es afirmar: "yo existo….¿porque ellos no?", yo te lo desmonto diciendo: yo existo, ¿por qué Buzz Lightyear no? Ambos son productos de la imaginación. No todas las historias de vampiros están basadas en comentarios de "dementes", como tú les llamas, sino en enfermedades reales como la porfiria. Pero eso, que es algo real y se conoce y hay pruebas de ello, no justifica la existencia de esos seres. En cuanto a los "experimentos secretos", chica, has sido tú quien ha sacado el tema diciendo: "Sinembargo hay gente, que tienen muchos conocimientos, que estudian en bases o centros secretos y eso todo el mundo sabe que es verdada" y, dando a entender con tu comentario, que allí estudiaban a los "vampiros" (relee el post #1092 y verás cómo das esa impresión). Si tu intención no era esa, el dato que das es superfluo y sólo puede llevar a malas interpretaciones, lo cual puede haber sido producto de la casualidad o de una mala intención evidente por tu parte. Que cada uno decida cuál de las dos causas le parece más plausible. Un saludo.

#20800 Responder
    Beromy
    Invitado

Um por lo visto USSIN no ha vuelto a escribir en este foro que pena

#20810 Responder
    Nachitous
    Invitado

Ya ves, al parecer, después de ser desenmascarado como farsante se agarró una rabieta digna de una mentalidad infantil y se largó. Una lástima, con lo que nos podríamos haber reído…

#20851 Responder
    Maria
    Invitado

Di que si Alone, yo también creo que existen los vampiros….lo mismo que existen otras muchas cosas que no alcanzamos ni a imaginar………¬¬ Un saludo!

#20854 Responder
    Nachitous
    Invitado

"cosas que no alcanzamos ni a imaginar…" ¿Como… Buzz Lightyear?

#20858 Responder
    Maria
    Invitado

No hombre no!! como Edward Cullen, jajjajajajajaa Mira, no quieras tener siempre la última palabra Nachitous. Tu no crees en nada, pues ya está, lo has dejado suficientemente claro. Otros sí que creemos, pues ya está, te guste o no, es lo que hay. Y no hace falta que sigas dándole a incordios y cachondeos varios, porque los demás no compartimos tus ideas,simplemente: RESPETA LAS OPINIONES AJENAS. Un saludo

#20867 Responder
    Nachitous
    Invitado

Vamos a ver, si revisas mis posts verás que siempre me preocupo por preguntar a la gente qué les lleva a creer en vampiros. Es más: me interesa saber qué os lleva a los "creyentes" a afirmar tan categóricamente esas cosas. Yo no afirmo nada si no estoy seguro de ello. Por ejemplo: Carl Sagan, un eminentísimo astrónomo, pensaba que existía la posibilidad de que hubiera vida extraterrestre inteligente, pero solo planteaba la posibilidad, basándose en indicios, no lo afirmaba. Él mismo decía que afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias. Pues bien: los "creyentes" en los vampiros realizáis estar afirmaciones extraordinarias, por lo que yo pregunto: ¿dónde están vuestras evidencias extraordinarias? ¿Te gusta más así, sin ironía? Un saludo.

#20875 Responder
    Maria
    Invitado

Mucho mejor sin ironías y respetando las opiniones ajenas. Gracias. (No olvides que no creer/ridiculizar otras creencias ha llevado a guerras…) Mira, la fe se tiene o no se tiene (ya sea en Dios, en Buda, en vampiros,en la reencarnación, espíritus, etc…); las experiencias extrasensoriales también (se experimentan o no, y te las puedes creer o no); la existencia del alma, del más allá, etc… No se pueden demostrar como pides, de lo contrario no exitirían estos foros. A partir de aquí sólo nos queda ver otras opiniones, experiencias, etc… que podemos entender más o menos y que nos pueden gustar o no. Un saludo.

#20878 Responder
    Alone
    Invitado

Buenas noches, Nachitous, pues bien, para mí cabe la posibilidad de su existencia, ¿te vale asi?. Maria, escribas el mensaje que escribas Nachitous siempre te dara la última palabra. Ya sean ironicas o no. Yo no te conozco Nachitous, ni soy adivina, pero lo tuyo es la ciencia, ¿estoy equivocada? Bah, estoy cansada. Ya di mi opinión varias veces, no se porque tanto repetirla. Saludos Maria, por cierto, precioso tu nombre.

#20890 Responder
    Nachitous
    Invitado

María: ¿Ridiculizar otras creencias ha llevado a guerras? ¿Podrías decirme a cuáles? En cuanto a la fe… ¿Tú puedes tener fe en los vampiros y yo no puedo tenerla en Buzz Lightyear? No existen pruebas de la existencia de los vampiros. Tampoco hay pruebas de que los muñecos de Buzz Lighyear cobran vida cuando nadie les ve. Tú tienes tu fe, yo tengo la mía. ¿Por qué la tuya es respetable y la mía no? ¿Porque no es verdad? La tuya tampoco, así que, lo mires por donde lo mires, estamos iguales… No pidas respeto para creencias absurdas si tú eres incapaz de respetar creencias tan absurdas como las tuyas, porque eso tiene un nombre que no te va a gustar: hipocresía. Alone: ¿Y qué tiene de malo que me base en pruebas? Peor será "creer" en algo que no es cierto, digo yo… Tu nuevo planteamiento, además, me lleva a mi siguiente pregunta: ¿y qué razones te mueven a pensar que "cabe la posibilidad de su existencia"?

#20896 Responder
    Maria
    Invitado

Alone: gracias! tu y yo somos espirituales A ver Nachitous -yo no he ridiculizado tus creencias, las respeto aunque no las comparto. Si quieres creer en Buzz Lightyear perfecto!. Te concedo el beneficio de la duda de que igual si que cobran vida 😉 -el ridiculizar, no entender y no respetar las creencias ajenas ha llevado a guerras: la imposición de la cristiandad sobre otros pueblos, las matanzas en Africa por las diferentes religiones, la superioridad de una raza sobre otra, la masacre de los comunistas sobre los budistas espirituales, etc… (parece mentira que siendo tan versado sobre historia no consideres estas cuestiones). Al igual que Alone, yo tambien estoy cansada de repetir siempre lo mismo y de leer siempre lo mismo. Me gustaría enriquecerme con otras opiniones así que prefiero dejar paso a que otr@s se expresen. Un saludo!

#20903 Responder
    Nachitous
    Invitado

Vamos a ver… Las guerras se han dado en la historia de la humanidad por muchas causas. Que yo sepa, ridiculizar otras creencias no ha sido nunca una de ellas. Si vas a meter ejemplos como las guerras de religión, creo que deberías saber que esas guerras las empiezan "creyentes", es decir, gente que, evidentemente, no se basa en las pruebas científicas, sino en creencias, mitologías y supersticiones. La gente que "cree" quiere imponer su verdad, independientemente de si le demuestran que esa verdad es falsa, como haceis con los vampiros. Ni tú te crees que respetarías mi creencia en Buzz Lightyear. Y si así lo hicieses, serías una necia, tanto como yo por creer en ello. Buzz Lightyear no existe. Los vampiros tampoco. Si queréis que se os reconozcan vuestras creencias debéis presentar pruebas, y eso es algo que no se ha hecho nunca. Es más, hasta la fecha, cada vez que se ha intentado demostrar algo parecido, o cualquier fenómeno "paranormal", en general, se ha fracasado rotundamente. ¿Debería decirte eso algo? Sí, debería decirte que, si no quieres que la gente se ría de tus creencias, no tengas unas creencias tan divertidas. No puedes comparar la creencia en dios con los vampiros, a menos que tu creencia en los vampiros sea una religión. ¿Es así? ¿Perteneces a una comunidad religiosa vampírica? ¿A que no? Pues entonces, tu creencia es tan divertida como la de Buzz Lghtyear y, del mismo modo, risible. Yo de lo que me canso es de que se pongan como ejemplo las guerras religiosas, inquisiciones y demás. Este tipo de guerras surgen cuando quien está en el poder basa su vida en "creencias", y no en pruebas. Como vosotros.

#20924 Responder
    Maria
    Invitado

Te equivocas otra vez Nachitous, yo no quiero que me reconozcan nada, sólo quiero RESPETO por mis creencias. Que yo sepa si que hay comunidades religiosas vampíricas, lo mismo que las hay seguidoras de los Jedis, de los espíritus…. Igualmente merecen un respeto aunque seas incapaz de comprenderlas. Cada cual con lo suyo y con derecho a exponerlo en este foro; tu y yo ya hemos dejado bien claro lo nuestro, ahora, que hablen otros. Un saludo.

#20938 Responder
    Nachitous
    Invitado

No has debido comprender mi pregunta, así que la repetiré: ¿Perteneces a una comunidad religiosa vampírica?

#21389 Responder
    EVELYN
    Invitado

holaa PARA MI SI EXISTE YO CREOEN ELLO PERO ALGUNOS COMENTARIOS QUE HACEN ME HACE PENSAR POR QUE LE TIENEN TANTO MIEDO YDICEN QUE ES MALO PAA LOS HOMBRES ??? YO QUIERO QUE EXISTAN POR QUE ME ENCANTAN LOS VAMPIROS BUSCO MUCHA IFORMACION SOBRE ELLOS Y BUSCO DONDE PUEDEN ESTAR SI EXISTEN Y CADA VES MEINTRSO MAS Y MAS EN ELLO ES COMO UN VISIO QUE TENGO ……. OJALA ECONTRARA A ALGUNOO ESTARIA GENIAL PARA MI .. YO DESDE LOS 10 AÑOS QUE BUSCO IMFOMACION Y TENGO 13 SI SABENALGO PORFAVOR AVISEN ME ENCUENTRAN POR FECEBOOK EVELYN MARIEL FERREYRA GRACIASSS … BESOSS

#21464 Responder
    Nachitous
    Invitado

Y con 13 años… ¿Cuáles son tus pruebas, aparte de las películas de cine?

#21610 Responder
    athenea
    Invitado

Hola a todos, yo ni creo ni dejo de creer pero me atraen esas criaturas. Se que cientificamente no esta demostrado que existan, pero hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar. Creo que creer en vampiros es tener una mente abierta y ver mas alla. Aun asi hay muchos jovenes que se ven atraidos por los vampiros de las peliculas y en un concepto bastante equivocado, pienso que si los vampiros existen no son para nada como los retratan en las peliculas.

#21611 Responder
    Nachitous
    Invitado

Creer en vampiros no es "tener una mente abierta". Es tener una mente fantasiosa. Por la misma regla de 3, deberías considerar la existencia de Spiderman como "tener la mente abierta", ¿no?

#21636 Responder
    athenea
    Invitado

Me parece Nachitous que crees estar en posesion de la verdad absoluta y que contigo es imposible debatir sin caer en descalificativos y reirte de los demas, yo no voy a hacer eso contigo, solo decirte que hay muchas cosas que no se pueden demostrar con la ciencia y que siendo asi te vas a llevar mas de una desilusion. Te recuerdo que antiguamente se creia que la tierra era plana y que incluso se ajusticiaba a personas por creer en lo contrario, cada dia se descubren cosas nuevas y que lo debes de pasar mal cada vez que eso sucede. Espero que lo lleves bien

#21665 Responder
    Nachitous
    Invitado

Me parece que yerras de parte a parte. Quienes se empeñaban en creer que la Tierra era plana no eran los científicos, que se fundamentan en pruebas, sino los "creyentes" en "poderes superiores" y demás "fenómenos paranormales", por lo que tu ejemplo en realidad tiene justo el valor contrario al que querías darle. La mente de todos los científicos siempre está abierta a cambios de paradigma (lo que vosotros llamáis "cosas nuevas", básicamente), lo que ocurre es que estas cosas hay que sustentarlas en pruebas, no en cuentos y películas. Por supuesto, tampoco me siento ne posesión de la verdad absoluta, pero sí sé que si se afirma la existencia de algo, es responsabilidad de quien realiza la afirmación presentar pruebas que demuestren la existencia de ese algo. ¿Lo harás tú, quizá, o vas a echarte atrás como todos los anteriores a los que se les ha pedido lo mismo? Un saludo.

Viendo 20 entradas - de la 1,061 a la 1,080 (de un total de 1,133)
Respuesta a: ¿si existen los vampiros(1)?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.