Debate: ¿si existen los vampiros(1)? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿si existen los vampiros(1)?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿si existen los vampiros(1)?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 1,133)
  • Autor
    Entradas
  • #11480 Responder
    ussin
    Invitado

alone voy a comenzar a investigar tu vida si realmente te interisa todo este mundo voy a tener que hablar contigo te voy a visitar dentro de unas semanas en un sueño no te asustes cuando pase no te voy a ser daño no voy a asustarte quero saber tus problemas y porque queris ser como nosotros cual es tu verdadero objetivo …… nuestro cuerpo fisicamente es igual al de todos pero nuestro organismo se regenera a cada intante por eso es muy dificil morir , nos basta con dormir 3 a 4 horas y nos alimentamos como todos

#11483 Responder
    Alice B. Oblivion
    Invitado

eso quiere decir… que lo que se cuenta de que bebeis sangre no es verdad? son sinples historias de miedo?? valla… es realmente interesante….

#11487 Responder
    ussin
    Invitado

algunas cosas que se dicen de como obtenmosl a sangri es falso no atacamos a las personas es mas respetamos y defendemos a una clase de raza humana , pero si nuestro organismo nos nesecita sangre y hubo y habra muchas formas de conseguir sangre sin dañar jamas a nadie

#11489 Responder
    Alone
    Invitado

Ussin con mucho gusto te recibire…no creo que me asuste.Ahora no puedo hablar mañana volvere…la odiosa vida humana que llevo… . Me vas a investigar? mmm suena bien…pero veras en mi cosas que hago como el comportamiento con los demas que sera una fachada…no me puedo comportar como soy con ellos. mañana volvere

#11493 Responder
    LuzVerde
    Invitado

Hola, con todos mis respetos, lamento que la vacuidad y la desesperanza atenace al ser humano hasta el punto de desear convertirse en algo oscuro. Si, es cierto que podemos transformarnos, como la crisalida en mariposa, pero nunca una mariposa deseó acarrear su capullo aunque fuera de seda toda la eternidad, eso no la permitiría volar. Nacer y morir y volver a nacer…. difícil cuestión, pero ¿cómo experimentar sino el renacer de una nueva oportunidad?. Os animo a buscar la vida en cada momento, en cada soplo de aire, el pasado ya no existe, el futuro tampoco, sólo vivimos el presente, ¡Aprovéchalo! ¿por qué buscar la felicidad en otro lugar o tiempo distinto al que estás? Eres quien debes en este momento y no necesitas más que cambiar el color del cristal con que miras la vida para verla de otro color.

P.D.: Me enseñaron que los vampiros existen, pero que son fruto de pactos oscuros, también me enseñaron y aprendí que somos luz y que sólo tienes que mirar bien para ver esa luz en los demás y en ti mismo. Un abrazo a todos.

#11495 Responder
    R_1
    Invitado

USSIN LA VERDAD NO ME CONVENCE LO QUE HAZ DICHO, ME PARECE MUY ARBITRARIO Y CASI SIN CONSISTENCIA, PERO BUENO CADA UNO OPINARA LO QUE SE LE DE LA GANA, DE TODAS FORMAS USSIN SI LO ERES DE VERDAD NECESITARIA TRATAR UN TEMA, SOY PROTECTOR DEL PRIMER DISCO PARA LA FECHA DE LA SINCRONIZACION.ESPERO QUE SEPAS ENCONTRARME.

SALUDOS

#11496 Responder
    Alone
    Invitado

LuzVerde…en algo oscuro? que eres…humano..mariposa…o vampiro…que te paso??

#11497 Responder
    ussin
    Invitado

sul tuo punto di partenza stasera alle 01:00en tu punto de inicio esta nochie  a las 01:00 …….      R_1 . ti  espero……

#11498 Responder
    Alone
    Invitado

Ussin ..empezaste a investigarme? no se como lo haras….digo como averiguaras cosas de mi, como me encontraras…

#11499 Responder
    LuzVerde
    Invitado

Mi identidad no es importante, sólo quiero que los que quieren ser vampiro para ser otra cosa, mediten sobre su propia existencia ahora, ¿realmente creeis que si vuestra vida ahora es insufrible, prolongarla 200 o 400 años la hará más fácil? y si es así porque no buscáis otra ruta para hacerlo, que las hay, que no pongan en peligro la vida de nadie. Alone, por si es verdad lo que dice ese señor, que lo dudo,  permanece despierta hasta una hora distinta a la que te ha citado, y no le invites de ninguna manera a entrar en ti o en tu casa (quizás este señor sea un farsante, pero el hecho de que tu creas que puede influirte de alguna manera puede complicarte mucho la vida, no por lo que pueda hacerte, que igual es nada, sino por lo que tu hayas creido, la mente humana es muy potente). Un abrazo

#11500 Responder
    dieseu
    Invitado

hola! he estado leyendo todas estas conversaciones , si como muchos ME GUSTARIA SER VAMPIRO , se q mucha gengte lo qiere , porq nose …al ver las peliculas y demas se piensa q sera bello , rico , …pero eso no es del todo cierto , aveces es mejor morir que vivir una eternidad sometido a clanes , a historias de las que aveces nos sentimos atrapados , sinceramente si creo en vampiros, y no , no soy uno de ellos , como ya hable con mi amiga al leer un mensaje de " ussin "…aver si eres chico ? si no eres virgen? si no tienes 20 a 30 años q tienes menos? si eres gay? , es todo eso descriminatorio?

#11501 Responder
    Alone
    Invitado

LuzVerde y si tu vida no tiene sentido..y si no tiene sentido nada de lo que haces, el  tener que hacerte tu propia fachada, el no sentirte a gusto en un mundo de mentiras.El no poder escapara e ir a ningun lado, el no poder ir y encontrar lo que deseas…mi vida es un agujero sin fondo…no se ni donde estoy ni a donde llegare.No me siento yo, simplemente es como si no estuviera en mi tiempo, ni en el lugar adecuado. Tal vez tu te sientas como yo, acaso eres algo que no te hubiese gustado ser? o al igual que yo buscabas algo y tu sin encambio lo encontraste y ahora te arrepientes?Ah! yo no he quedado a ninguna hora con ussin…a ninguna

#11502 Responder
    LuzVerde
    Invitado

Alone, calma, veo que estás atravesando una noche oscura, esta es una etapa muy constructiva, estás en el desierto y es después de atravesarlo cuando empiezan a nacer los frutos, en el desierto eres tentado, pero hay que tener paciencia. Recuerda se trata de atravesarlo, no de quedarse en él. Cuando uno no tiene fuerza para hacer nada, sólo tiene que hacer un esfuerzo, mantener la esperanza en que saldrás de ese estado, porque saldrás, sin duda, y relacionarse con lo que te trae la paz y armonía, puede ser tan sencillo como buscar algún lugar de poder para ti y sentarte, simplemente a observar, dejar que el vacio se llene de luz y convertirlo en una práctica habitual. Los sitios de poder están en todas partes, puede ser una zona arbolada, un parque, un templo, un lugar al lado de un lago… observar la vida pulular, iluminada por el Sol, dejar la mente en blanco y respirar profundamente. Es curioso como cuando prestas atención a algo que crece fuera de ti, sientes como eso está conectado contigo y de alguna forma te impregna de su vida. Después de eso vienen más cosas…. porque el que busca, encuentra, pero no se manifestará hasta que seas semejante. Así que paz y luz, un abrazo.

#11503 Responder
    Alone
    Invitado

Que facil es hablar LuzVerde pero que dificil reaccionar ya que llevo asi toda mi vida… creo que solo podria haber algo que me ayudase..el volver a renacer… estoy en un desierto? vaya…siempre lo he estado y siempre lo estare.El modo de expresarte que tienes me hace relacionarte con algo.

#11504 Responder
    LuzVerde
    Invitado

Lamento haberme inmiscuido en elecciones ajenas, cada uno debe recorrer su camino y entiendo que los caminos luminosos no resultan tan atractivos, después de todo te obligan a levantar la cabeza y mirar hacia afuera. Suerte Alone, disculpa si te he ofendido.

#11505 Responder
    Alone
    Invitado

No en ningun momento me has ofendido, tranquilo porque no lo has hecho simplemente que tu forma de explicarte me hace sentir algo familiar…no se explicarme.Pero tranquilo porque no me molestaste.

#11507 Responder
    dieseu
    Invitado

parece un angel que intenta qitarte de las garras de ussin xD

#11508 Responder
    ussin
    Invitado

las personas son o llegan a ser lo que son porque queren ser no por que las obligan o la manipulan io no oblige a nadie a unirse a los vampiri cada persona es libre de hacer lo que sea , aunque no sea lo correcto o lo bueno

#11509 Responder
    ussin
    Invitado

dieseu te hago una pregunta tu cuando quieres viajar a un pais como por ejemplo algun pais de arabia en el cual las leyes son muy radicales o raras como querias uno no tiene el direcho de cuestionar las leyes de algo al que uno no pertenece, por eso es que el mundo y los humanos van a desaparecer , nadie tolera a nadie , todos quieren hacer lo que unos pocos digan , nadie vive ni deja vivir al vecino o al amigo o al hermano como el queria vivir , dieseu la tolerancia y el respeto a todo lo que haya en la tierra y fuera de ella es la salvacion por mas malo y horrible que sea ……. ciao

#11510 Responder
    LuzVerde
    Invitado

Ellla gritó, tu respondiste y yo también (Él/Ella siempre esta escuchando). Alone es una persona saturnal, melancólica, probablemente con una gran potencia espiritual, padece una vacatio, cuando la supere, brillará fuerte, sólo tiene que encontrar el camino, añadir elementos jupiterianos a su alrededor y sonreirá. Por supuesto es su elección, pero para elegir ¿debe haber al menos dos opciones? ¿no crees?

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 1,133)
Respuesta a: ¿si existen los vampiros(1)?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.