Debate: ¿si existen los vampiros(1)? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿si existen los vampiros(1)?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿si existen los vampiros(1)?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 1,133)
  • Autor
    Entradas
  • #11428 Responder
    ussin
    Invitado

y si pasan la prueban pueden llegar ser hermanos o hijos pero jamas padres para ser padre tenies que ser hijo de un vampiri padre ti veo pronto ciao

#11430 Responder
    Alone
    Invitado

vaya, pense que quedaban mas clanes.Tu tuviste que pasar la prueba? creo recordar algo.. pero no estoy segura… el nombre de la prueba tiene algo que ver con el abrazo? no se si estoy preguntando demasiado…

#11433 Responder
    Alice B, Oblivion
    Invitado

he llegado a este foro de manos de una amiga… y despues de leer mucho creo que no puedo contestar nada que no se aya contestado aun… puedo decir que creo en vampiros pero eso tampoco es nada nuevo … si bien no es dificil darse cuenta de que la madre naturaleza no es tonta y existen todo tipo de criaturas ninfas, elfos, familiares y … brujas. tampoco ocultare que me encantaria ser vampira pero eso en las que son como yo es imposible jeje, no me agais caso

un saludo.

#11434 Responder
    fernanda
    Invitado

como sabes q solo hay vampiros en europa?por q quedan tan pocos?

#11437 Responder
    Rukia
    Invitado

hola mi nombre es Rukia me gustaria saver si los vampiros existen de verdad eso es un mito o leyenda me preocupa xq veo series de anime con esos temas.

Pero no existen ¿sera verdad? una ves vi algo raro en la noche de navidad a la noche yo siempre me quedo despiesta asta las 03:00 de la mañana del otro dia a la 12:00 siento un ruido en la ventana abro la cortina abia  un vampiro pero esto paso de verdad paso a mis 10 años y yo ahora ya tengo 16 .

Bue me tengo q ir los kiero a todos besos

#11440 Responder
    ussin
    Invitado

nunca hubo muchos siempre  se les llamo los hermanos de la oscuridad pero no por malos si no por que preferimos la noche al dia , muchas de las cosas que si dicen de los vampiris no es cierto no hay que mezclar el cine con la realidad

#11442 Responder
    Alone
    Invitado

Rukia, como estas tan segura de que era un vampiro? si en realidad lo viste te envidio. Ussin, en realidad tanto yo como mucha gente que no os ha visto nunca nos debemos llevar por un canon pero.. el que nos expone el cine a veces es terrorifico.Os muestras como seres gigantes, como orgros feos..en fin hasta que no vea uno no podre dar criterios.Sereis de tez blanca? hermosos? jovenes ? de gran edad?… en fin.Muchas cosas pueden coincidir con lo que tenemos en mente mientras otras pueden ser muchisimo mejores de lo que podemos imaginar.

#11451 Responder
    Alice B. Oblivion
    Invitado

seguramente sera mucho mejor de lo que todos podemos pensar  *_*

aunque… no creo que eso sea realmente lo mas importante…

#11453 Responder
    ussin
    Invitado

la belleza fisica es como la flor se markita  yo no elegi ser lo que soy naci asi a veces no quisera ser asi pero es lo que soy y lo mas importante es lo que llege a ser no mi apariencia fisica , muchas mujeres se enamoran de nosotros por nuestra belleza pero lastimosamente a nosotros no podemos amar……

#11455 Responder
    Alone
    Invitado

amais de otra manera…

#11457 Responder
    Alice B. Oblivion
    Invitado

que triste… un pequeño precio acambio de todo lo demas…

#11458 Responder
    Alone
    Invitado

ussin, tu hotmail no es ese cierto? quiero hablar mas contigo, me agrada oirte, saber mas cosas

#11461 Responder
    Alice B. Oblivion
    Invitado

dale tu el tullo,quizas no quere hacer publico cual es su hotmail…

#11463 Responder
    ussin
    Invitado

Mi dispiace, avete domande in questa pagina è possibile lasciare. ma non posso per il momento avviare una stretta amicizia con chiunque mi dispiace, perdoname

#11464 Responder
    ussin
    Invitado

lo siento , cualquier pregunta que tengas  en esta pagina puedes dejarla . pero no puedo por el momento entablar amistad cercana con nadie lo siento mucho

#11469 Responder
    Alone
    Invitado

Me apena saber eso… sabia que no era el verdadero… se que podeis ser amigos de los humanos…aunque en el fondo no os haga felices…Y Alice no voy a dejar el mio, porque todo aquel que me agrege sera para lo mismo.Tu me comprendes.Ussin quiero saber mas…

#11472 Responder
    ussin
    Invitado

No es que no queria ser amigos si no que a veces resulto que muchas mujeres se enamoraron de mi y no esta bien no puede ser, yo ame una vez y lastime y me lastimaron por eso comprendi que para nosiotros no esta permitido el amar pero tampoco lastimar a ninguna persona

#11473 Responder
    Alone
    Invitado

yo no me podria enamorar de ti ussin, ni de nadie… simplemente no puedo.Lo que pasa es que me gusta leer las cosas que dices y es solo eso, me da rabia el no poder hablar mas contigo…

#11474 Responder
    Alone
    Invitado

No me amo ni a mi misma, porque aun no se quien soy, no me veo en este mundo, no se explicarme porque no tengo las palabras exactas para ello.Solo se que es como si no perteneciera a este sitio, no se…

#11476 Responder
    Alone
    Invitado

Bueno mejor no pensar en ello.Ussin cuantos años podeis llegar a vivir? como os alimentais, ay algunos que se nutren? es decir beben sangre pero tambien se alimentan con comida no? dormis?

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 1,133)
Respuesta a: ¿si existen los vampiros(1)?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.