Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › ¿si existen los vampiros(1)?
Barbieghotic@hotmail.com.
¿¿¿¿de verdad))
puede haber personas sadicas o q les guste la sangre, pero no creo q nadie tenga unos colmillos por los q supciona sangre, se transforme en murcielago y se keme bajo la luz del sol
si yo lo soy
Me parece que os equivocais de Foro, este no es para dejar chorradas (Edu).
Bien. En primer lugar os diré que el estudio serio sobre el vampirismo tiene nombre : Upirología.
Segundo, no se aleja de ser una mera leyenda, no obstante, con multitud de variantes, la más extendida, la de Europa del Este, donde aún hoy en día hay pueblos que temen a estos seres.
Ha habido casos reales relacionados en torno a ello: Desde psicópatas que asesinaban y bebian la sangre (La vampira de Barcelona, El conde strucc, Elisabeth Bathory…), hasta una supuesta plaga que se extendio sobre varios puntos de Europa en la edad media, pero como os digo, no deja de ser leyendas y supersticiones. En España también hay, como la historia muy interesante de una ataud trasladado por un carruaje que atravesó España y paralelo a su paso desaparecidos… Os aconsejo el libro «vampiros, mito y realidad de los no-muertos» de Miguel G. Aracil.
Y para tí, Edu, el mejor consejo no es que leas, sino que no salgas de la pelicual de «Blade», creo que es suficiente cultura por el momento para tí.
Yo soy una fan de los vampiros, me encantan sus leyendas y todo el folklore que hay a su alrededor.Pero no creo que pase de ahi: son una leyenda con muchas variantes como dice David y muy interesante de leer e investigar.
Por cierto edu ¿sabbat o camarilla? 😉
Saludos
Totalmemte de acuerdo contigo David… y es que la incultura, no solo es molesta si no peligrosa para ellos mismos, que aun no lo saben cuando juegan con fuego. Ni caso amigo
Ashura.. Giovanni 😉
La ciencia ficción se encargó de crear un mito en el subsconciente de las personas (Dracula), y según parece será imposible desligar para siempre del colectivo humano al oir la palabra «Vampiro», el relacionarla con esos seres que nos planteaba el genial Bram Stoker.
Bien es sabido que el «vampirismo» está relacionado con algunas enfermedades.
Saludos.
david mi pregunta es para ti,que se que ers un entendido del tema de los vampiros, es posible que el mito de matarlos con una estaca venga de la aficcion de vlad tepes por empalar,un abrazo
morgana,te gusta la musica gotica?
Yo si creo en la existencia de vampiros.Y si permanecen ocultos,es logico.Si de por si siempre se les ha intentado darles caza,ahora con la ciencia,les destriparian para investigar su origen;como harian con un alien…
Negar la existencia de los vampiros es como negar la existencia del bien y del mal. Los vampiros son seres comunes y corrientes que habitan entre nosotros, son sensibles a la luz, razon de la palidez de su piel.
son seres misteriosos, cultos y con cierto aire encantador. Algunos practican rituales (beber sangre).
Morgana si realmente te interesa este tema, te recomiendo que busques «EL LIBRO DE NOD».
En adelante por respeto al publico que se haga una buena investigación del tema
los vampiros existen pero no son mas que simples mortales seguramente con deficiencias mentales (en el pasado era mas común porque la gente no buscaba el porque de las cosas sino el como) en la era de la comunicacion la gente ya a aprendido que estamos exos de globulos rojos blancos plaquetas celulas y cosas warras de esas y no dan ganas de tragarselas y sabemos que no nso vamos a hacer inmortales por ello…o eso es lo que nos quieren hacer ver para que todos seamos simples mortales y los imortales dominar el mundo por los siglos de lso siglos…una de 2 yo creo que la mas realista es la primera eso si antes no miraban antes de creer creian antes de mirar!!!tal vez eso debierais hacer…yá sé que me contradigo en lo que digo simplemente os expongo esto para que vosotros/as decidais que es para vosotros lo mas creible
besles
hello, toda mi vida desde niña no se porque me a atraido esta parte de la ciencia ficcion todos los hemos visto en la tele o peliculas, guao de pana quisiera ver algun dia uno, si en realidad existen, soy de la conviccion de que las mitologias leyendas y mitos no se crean por si solas creo que existen o existieron alguna vez a lo mejor estan esperando hay afuera a que los descubramos, no les parece…………..
dejen la habladera de tonterias,eso es solo una leyenda …….
A ver puede ser leyenda puede ser el muercielago que se alimenta de sangre o un demente que hace años modia a la gente para beberse la sangre pero no creo que los vampiros como los de lso cuentos existieran pero lo del demente me lo creeria y si no que me digan si eso no pude pasar en un pais del oeste de europa en la edad media…
pues yo opino k si deben de existir los vampiros, por k pss en nuestros antepasados existieron personas con manias de ese tipo, y kizas desaparecieron pero puede k algun dia regresen orenazca una raza nueva, yo creo en vampiros y desde niña l0s he soñado y ahora kiero ser una de ellos!!! en mis sueños aparecen en distintos lugares y cuando me kieren atakar yo me entrego sin resistencia pero estoy temblando del miedo pss es algo nuevo para my y apenas me van a morder cuando despierto y muy agitada y siempre cansada por el esfuerzo k tuve mientras peleaba o temblaba de miedo!!! pero siempre deseo ser mordida y k me lleven a conocer un poco mas de ellos si pudiera viajar a su mundo y regresar en sueños se los contare"!!!!
gracias por creer en esto k kizas es una realidad no muy lejana y pueden estar mas cerca de lo k pensamos….. Jackie
Il prossimo 15 marzo 2008, lasciando la sua casa alle 2:58 del mattino e cercare un luogo elevato, ma gli occhi e vi fornirà una risposta. Appena iniziato in grado di vampirismo, dovete essere eletto tre tipi di vampiri, vampire si sceglie in base al quale dei tre tipi possono essere, ciao
jackie …pronto pronto
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.