Debate: misterio del 6 de junio del 2006 | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

misterio del 6 de junio del 2006

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios misterio del 6 de junio del 2006

• Este debate tiene 15 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por julio.
Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #3219 Responder
    Fer
    Invitado

¿Que creeis que pasará esa fecha? ¿Un dia noraml? Un mal augurio?
    xao!

#5822 Responder
    Otro fer
    Invitado

Pues… pasara que sonará la alarma, me despertare, iré a clase, volveré a mi casa, comere, una siestecita, estudiar y otra vez al sobre. Como el efecto 2000…

#5831 Responder
    Chuahce
    Invitado

Pos el fin del mundo. Yo por si las moscas me lo he pedio libre, jeje

#5833 Responder
    Javi
    Invitado

Sin duda, un día normal y corriente… El 6 de Junio de 1666 no pasó nada extraño…
    Además, a lo largo del tiempo se ha cambiado el calendario mil veces, pues en un principio no se tenían en cuenta los años bisiestos, y por tanto, llegaba el verano y ya estaban en invierno. Por cuestiones de ese estilo, se cambió de calendario varias veces.
    Así que tal vez ya hemos pasado el auténtico 6 de junio y ni nos hemos enterado.
    Pero vamos, mañana martes lo veremos. Entraré aquí, y dejaré un saludo diciendo: «¿Seguís vivos?» Jeje.
    Un fuerte saludo,
    Javier Pérez C.

#5838 Responder
    pel_angel@hotmail.com
    Invitado

Quisiera humildemente conocer el por qué del misterio detrás de una fecha en «apariencia» normal. Gracias.

#5842 Responder
    Valentín
    Invitado

¿Seguís vivos?

#5843 Responder
    Javi
    Invitado

Valentín, me lo has quitado de la boca… jaja.
    Por aquí no se ha acabado el mundo todavía… Ni siqueira hemos oido al cancerbero 😛
    Como veis… No ha pasado nada.
    Por cierto, yo conozco mucha gente que ayer a las 12 estaba asustada… jeje.

Un saludo,
    Javier Pérez C.

#5846 Responder
    pep
    Invitado

Felizidade xavales que no hemo muerto!

😉

#5858 Responder
    Friker Jimenez
    Invitado

Estimados colaboradores «no voluntarios para mi programa cuarto milenio y milenio tres», os comento, que la cifra 666 del antiguo libro de Juan bautista hace referencia a un nombre no a fecha. Según el alfabeto hebreo.
    Tranquilos… no pasará nada, pero ya tengo un reportaje chachi para mi programa elevisivo, que, sacando otras ideas de vuestros reportajes, como ya he realizado en algunas ocasiones, me ayudaran a aumentar mi fama de «investigador», aunque, buffff, prefiero ir solo a camposantos cuando tengo alguna cámara detrás, sino me da cosa… no sabría por donde empezar.
    Bueno, lo dicho, Os espero en cuarto milenio, si algo de aqui, de esta web, os parece familiar, ¡no me hago responsable!. Por que me gusta interponer obstaculos de jovenes promesas, aunque se esfuerzen sin animo de lucro, por si acaso pierdo mi trabajo…o mejor, mi fama, al fin y al cabo, yo soy periodista y no «investigador».

#5859 Responder
    Friker Jimenez
    Invitado

Que el que quiera calcule mi nombre por que es la cifra de un alfabeto común al nuestro y es…911512

#5862 Responder
    Morsa
    Invitado

jajajaj muybueno Friker esperamos todos ver mas comentrios tuyos por aqui en esta web.

#6171 Responder
    lolo
    Invitado

Yo tengo programas de radio del Friker de 1990. Con dieciseis años el tío. A ver si un dia los cuelgo.
    Se curraba uns investigaciones muy chulas.
    Lo que pasa es que es muy facil insultar al que triunfa. El mediocre siempre tiene excusa para no sentirse mal.

#6407 Responder
    silvia
    Invitado

tengo un compañero de trabajo que se le aparecen continuamente apariciones un dia se levanto de la cama y se vio a si mismo tumbado por que ocurre eso

#7920 Responder
    LiMoNcOnGeLaDo
    Invitado

Por mi k pasan cosas raras pok la data es: 6-6-06
    (ami ese dia se me murio la mmascota i amis abuelos se les perdio un anillo de valor 100.000 euros)

#8507 Responder
    LOMIN
    Invitado

silvia a que cojones biene eso en este foro??? a si no sé si esto es un mensage para el pasado o que per estoy a 24 de junio de 2007 y sigo vivo XD

#11157 Responder
    julio
    Invitado

06/06/06 . . .

DIA NACIONAL DE SLAYER!!!!

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
Respuesta a: misterio del 6 de junio del 2006
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.