Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › Objetos que aparecen
A mi tía le ocurrió algo parecido hace años,estando en el salón de su casa escuchó un ruido como si se cayera algo en la cocina y cuando fue aver que se había caído,había un cuchillo en el suelo y ni siquiera era suyo, decia que no lo conocía.Ademas ella vivia solo con mi tio, que no habia niños que pudieran hacer travesuras o bromas.Ella lo contó como una anécdota porque es bastante esceptica pero yo aún recuerdo la historia como si la hubiera contado hoy,que miedo!!!
mary y lomin agreguense al msn y discutan todo lo que quieran, no molesten aca.
Ontopic: yo he perdido tantas cosas sin explicacion en mi vida que no podria hacer una lista, porque la verdad las bloqueo para no matarme pensando "que paso con …" pero lo ultimo q perdi hace unos dias, fue casualmente unas gafas, las deje y me dio una sensacion extraña al dejarlas sobre la mesa, como si algo estuviera mal, termine de reparar una pc y pum..no estaban mas :S, estaba solo en mi trabajo -.-" le avise a mis compañeros y hemos dado vuelta el estudio y nada, no estan y creo q nunca las voy a recuperar..por otro lado, alguien sabe alguna manera de recuperar estas cosas o vuelven solas (aveces)?
hoy día a mi madre se le perdió su monedero lo buscamos por todas partes posibles de la casa… y llegó la noche y estabamos todos acostados, denuevo lo empecé a buscar lo busqué en un mueble donde mi madre deja las cremas…las corrí no habia nada …luego abrí el primer cajón y cuando abrí el segundo vi como una sombra y era el monedero …lo más curioso es que estaban detrás de las cremas que corrí ¿qué ocurrió? no sé…sugestión??? fenomeno paranormal??? como saberlo?…hace algunos meses se perdió un dinero del cajon de mi hermana y todavía no aparecen…yo soy el que siempre tomo el dinero (despues lo regreso …claro) y esta vez yo no habia tomado nada…lo que sucedió hoy me hizo acordar de lo ocurrido con el dinero.
si a mi me ah sucedido cuando era chica…a mi mama tambien es algo rarisimo.
no le encuentro explicacion logica
en casa las cosas desaparecen
ayer me iba a trabajar, guarde todo, llego a la estacion de tren, y no tenia la billetera, vuelvo a csas y nada, no tenia el bolso abierto ni nada, no lo abri, no se me cayo y nadie se me acerco para robarme
no logro encontrarla
la busque por todos lados, y asi con un monton de cosas
es normal?
en este año mi abuelo dejo sus lentes sobre la mesa q hay en la entrada de la casa y uando se los fue aponer ya no estaban, aparecieron en un vaso con un cristal roto nadie fue somos sinceros en cuanto a cuando se rompe algo, se q siempre dicen "yo no fui" pero esta ves nadie d los q stabamos n ese momnto fue
aca en mi pais tenemos la costumbre de cuando desaparece algo damos vuelta un baso(que quede voca abajo) antes de darlo vuelta dices lo que quieres encontrar. y luego buscas y lo encuentras, es raro pero funciona(no se porke pero funciona). si kieren intentenlo.
Después de mucho tiempo de buscar una página de este tipo de acontecimientos, hoy la encuentro, y ojálá me puedan ayudar, ya que yo también tengo el problema de que se me desaparecen las cosas y el dinero. (El dinero nunca aparece, y las cosas, una, tal vez, después de mucho tiempo aparece en otro lugar.
Como comunicóloga no encuentro una explicación lógica a esto. A veces pienso que vivo en un mundo paralelo dentro de mi casa, y ya me encuentro desesperada porque no hay día que no de ne pierda diner5o. Oro ya no compro porque no tiene caso si se me va a perder, y dinero solo traigo el necesario a casa… Ya no sé que hacer… he heho lo que me han dicho, que si poner incienso con sabor a coco, armonizar mi casa con música de ángeles, poner veladoras, dulces, monedas de chocolate pero nada me funciona.
1. ¿Por qué pasan estas cosas?
2. ¿A quiénes eligen?
3. ¿Qué fenómenp es este?
4. ¿Qué tengo que aprender o solo es cuestión de la mente?ç
En verdad necesito ayuda…
UNICORNIA
Parece que el objeto preferido para desaparecer son las gafas. En el año 94 trabajaba de vigilante de seguridad. Estando de turno nocturno llegaba a casa por la mañana. Vivía con mi padre y mi hermana, en una casa vieja y estrecha de varias plantas. Mi cuarto estaba en la planta baja. Entrabas desde la calle, atravesabas un salón y llegabas a mi cuarto, que incluso tenía un baño. Yo siempre hacía lo mismo mecánicamente, sin prestar atención. Llegaba a casa, abría la puerta de la calle, atravesaba el salón, llegaba a mi cuarto, abría la puerta si estaba cerrada, dejaba una bolsa de mano con libros o lo que me hubiera llevado al trabajo, cerraba la puerta CON PESTILLO, y esto es importante, para asegurarme de que no me despertaban. Luego dejaba las gafas en una mesa que casi nunca tenía más objetos en ella, me quitaba la ropa y me metía en la cama. Me levantaba a eso de la hora de comer, me iba directamente a dar una ducha, salía del baño, me ponía las gafas de la mesa, me vestía Y LUEGO abría el pestillo de la puerta de la habitación y salía.
Un día llego de trabajar, hago lo de siempre mecánicamente y sin prestar atención… Cuando me despierto, salto de la cama, me meto en la ducha, y cuando salgo… las gafas no estaban en la mesa. Me extrañó, porque, como he dicho, siempre hacía la misma secuencia de movimientos sin pensarla, totalmente automatizada porque además era la forma lógica de hacer las cosas. Pero no le di mayor importancia y me puse a buscarlas por el cuarto. Sin las gafas puestas la cosa era complicada, jajajaja, así que, salí de la habitación ABRIENDO PARA ELLO EL PESTILLO CERRADO, y subí a buscar a mi padre. Entre los dos bajamos a buscar las gafas. Lo revolvimos todo, dentro del cuarto, en el baño, en el salón. Nada.
Llegó la noche y me fui a trabajar con unas lentillas. Por la mañana llego a casa y entro como siempre. Abro la puerta, atravieso el salón, llego a mi cuarto, abro, dejo la bolsa de mano, cierro la puerta CON PESTILLO como siempre. Recuerdo que miré en la mesa, porque además era imposible no verla, y no había nada. Entré en mi baño, me quité las lentillas, me quité la ropa y me acosté. Cuando me levanté salté de la cama, me duché, y cuando salí del baño… LAS GAFAS ESTABAN ENCIMA DE LA MESA, EN EL MISMO SITIO EN QUE LAS HABÍA DEJADO, Y ABIERTAS, TAL Y COMO LAS HABÍA DEJADO.
Me quedé paralizado y sin tocarlas, salí de mi cuarto (abriendo para ello el pestillo), fui a buscar a mi padre y lo traje a mi cuarto. Desde la puerta le señalé la mesa y las gafas. Me dijo: "¿Las has puesto tu?". Le juré que no.
Mi padre nunca ha querido volver a hablar del tema.
Pasó el tiempo y las gafas se rompieron (eran de pasta). Yo las guardo, y me niego a tirarlas, porque forman parte de mi experiencia directa e inexplicable de que la realidad presenta "brechas".
Hola amigos, he entrado a este sitio buscando información pero con la evidente suposición que nadie tendrá una respuesta lógica y contundente y ni por mucho menos científica. En lo personal durante toda mi vida he tendio experiencias extrañas; tanto que salen de la realidad física. He cambiado de residencia hace poco mas de dos años y entre otras muchas rarezas que han acontecido en esta casa, les narraré sólo dos. Hace poco mas de un año, una mañana en el filo de la ventana de mi habitación encontré un prendedor femenido de un material parecido al estaño y de diseño artesanal muy antiguo; al menos de la epoca de la abuela o bisabuela; al tocarlo y abrirlo este se fracturo por la mitad, hoy dia a pesar de haberlo guardardado meticulosamente en algún lugar seguro no lo encuentro mas.
Hace 3 días fui a la cama alrededor de las 2 :00 AM. al levantarme y ponerme los zapatos, en el izquierdo sentí que la plantilla interna del mismo se había enrollado y meti la mano para acomodarla y pense que, podría ser algún otro objeto dentro del zapato, asi que sacudiéndolo salió un fragmento metálico antiguo, aparéntemente de hierro, enegrecido y señales de óxido por el paso del tiempo; de unos 11 cm de largo por 1 cm de ancho, vivo solo con mi esposa y nadie mas. Despues de dos diás de ejercicios de memoria recordé que esta pieza había sido de alguna manera un objeto de juego en mi infancia, hoy tengo 46 años y recordé que el referdido es un fragmento de un cochecito de pedales que mi abuelo me había reparado en dos ocasiones, cuya función era de portamatricula de aquel viejo juguete de fibra de vidrio color coca cola y vivos verdes, muy parecido al batimovil del batman de los años sesenta. La fibra de vidrio un material muy duro y resistente que hoy dia al menos para juguetes, no existe mas. Deseo enviarlo algun laboratorio del IPN para investigarlo mas a fondo. Interesante relato no creen Uds?
a mi me ha pasado cosas muy estrañas, como hace dias meti una factura en el maletin, busque y busque y nada hasta me puse esterico al rato de regresar de mi diligencia aparecio, luego fue un billete lo meti en el bolsillo del pantalon resulta que busco varias veces ahy y no aparece cuando estoy comprando algo que saque la cartera el billete estabe en el mismo lugar que lo coloque y lo mas raro que revise para veces ahy… como eso me ha pasado otroas cosas similares, la verdad no se que pensar
mira te cuento, entre aca porque me paso ayer algo muy parecido, me estaba sepillando el pelo, i me cruzo con mi papa y me dice, me prestas el peine dos segundos? , le digo bueno, y mientras me voy a la habitacion de mi mama a secarme el pelo, mientras me lo secaba yo estaba pensando en despues ir a agarrar el peine y seguir desenrredandome el pelo, mientras me secaba escucho a mi papa que me dice, melu lo deje aca arriba de la estufa y me asomo por la puerta y veo como lo apolla hay,( justo la etufa estaba debajo de un cuadro de mi abuela que fallecio, y justo el cuadro estaba tapado por una foto mia que puso mi mama ) , bueno entonses segui secandome , y dije bueno voy a buscarlo, voy a buscarlo y no estaba, y le grito a mi papa " papa donde esta el sepillo" y me dice hay melina, lo deje arriba de la estufa y le digo sisi te vi pero no esta, viene i me ayuda a buscarlo y no estaba !! y dije no puede ser yo lo vi cuando lo pusiste !! entonses fuimos los dos hasta la piesa de mis papas donde me estaba secando el pelo y que piensan? ESTABA HAAAAYY! en la comoda! al lado de la puerta!!!! , les juro que yo nunca lo fui agarrar ! si hubeira sido yo, no huebira ido a buscarlo despues o simpelemnte , hubiera visto el sepillo al lado de donde me estaba secando. de lo contrario si fue mi papa, lo hubiera visto como me ponia el sepillo en la comoda mientras me secaba, es rarisimo nunca lo voy a entender. y por sierto mi mama se estaba bañando, de todos modos yo hubiera visto si alguien me puso el sepillo al lado mio. tengo miedo:S, hoy lo primero q hice fue sacar mi foto y dejar la de mi abuela.
beso
POR FAVOR CUIDEN LA ORTOGRAFIA..GRACIAS
Hola omitiendo los mensajes de la discusión todos plantean cosas muy interesantes. Mi duda es, no hay una explicacion para este fenomeno de desaparición de objetos y dinero??? Todos plantean sus vivencias, pero no hay mucho de posibles respuestas.
En mi casa constantemente se pierde dinero y en algunas ocasiones objetos de valor personal , nos pasa a los seis integrantes de mi familia en distintos tiempos y sin secuencia esperable. si hay alguien q tenga posibles respuestas de a que se debe se los agradeceria en el alma. Lo unico q queremos es que dejen de perderse las cosas.
Sólo hay tres respuestas posibles a que las cosas se pierdan cuando no son humanos quienes las hurtan:
Los duendes, espíritus de niños o espíritus de buscan desorientar a los vivos.
He leído todos los mensajes que hay en esta página y para contestar a cada uno su situación puede ser diferente y necesitaría que me contactaran para individualizar cada caso, pero hay muchas formas de evitar que esto siga sucediendo y también hay un santo al que se le debe hacer oración cuando algo se pierde y puede ayudarles a recuperar lo que aparentemente está perdido, se llama SAN PAFNUNCIO y es muy bueno, yo personalmente lo he solicitado y siempre me ha ayudado cuando se me olvida donde puse algo o cuando mis hijos pierden sus cosas.
Si son duendes, deben darles algo a cambio, hacer un pacto con ellos para que dejen de llevarse sus cosas, ellos se pueden manifestar en casas donde haya ríos cercanos o alguna fuente de agua o laguna…, también cerca de minas.
Si son niños, probablemente necesitan ayuda para dejar este mundo, y como son niños que probablemente murieron sin darse cuenta o no tuvieron la luz necesaria para poder ver su camino al otro mundo, por lo regular son muy juguetones y se divierten viendo cómo las personas andan vueltas locas buscando sus cosas.
Si no son niños ni duendes, entonces son espíritus que están molestos porque no quieren que los habitantes vivos del lugar estén ahí, es una forma de fastidiarlos para que se harten y terminen yéndose del lugar, ya luego empiezan a manifestarse con situaciones más violentas.
Lo mejor es investigar cuál de estos tres es la respuesta a cada uno de los casos y luego darle solución al respecto. kimberlyfine@hotmail.com
la explicacion mas logica imaginación o espiritu mago la que tu pienses mas lógica tu sabras.
hola amigos a mi papa le paso sto ayer:el afirma haber dejado el control arriba de la cama pero busco busco y no lo encontro incluso reviso debajo de la cama y en las almohadas, pero nada… al dia siguiente me hecha la culpa a mi por que dijo q yo le puso debajo de la cama el control y nada q verr yo ni toquee!!! que es lo q paso?alguien que me expolique mi hermana afirma haber revisado el lugar debajo de las sabanas y no encontro nada… o seaaa al otro dia aparec e misteriosasmente??? que onda estooo??????????? muy lindo e foro.. besosss
mi hija dejo su celular al lado de la cama fue a la cosina , comio y cuando viro su celular desaparecio , lo mas extrano es que en la casa no habia nadie mas y hemos revisado todos los rincones y nada q aparece.
En mi casa tambien, se pierden cosas y luego aparecen, pero el dinero no vuelve a aparecer, pero lo rero es que desaparece poco dinero, por ejemplo mi señora dejo en su comoda 50 soles en un solo billete y solo encontro un billete de 20, es decir, le cambiaron inclusive el billete ( muy raro). El colmo; este 29 de julio 2010 (jueves) en horas de la tarde, mi hijo se encontraba solo en nuestro departamento y sentado sobre una silla puso a secar los pasadores de su zapatilla (que lo había lavado), para lo cual deja uno en el piso y el otro lo comienza a secar con un trapo, luego quiere recoger el otro pasador y no lo encuentra (desaparecio en segundos)y se da con la sorpresa que el pasador que primero estaba secando habian aumentado en su longitud como si se hubiesen pegado los pasadores, se asusta y me llama por teléfono (nextel) y yo le digo que se calme y que haga ver a algún vecino el pasador como prueba, y para apoyarlo llamó al personal de seguridad del edificio para que suba al departamento a prestar apoyo, quien verifica el pasador extremadamente largo, luego como mi hijo tenía que salir, le digo que lo deje encima de su escritorio de su cuarto y sale del departamento echando llave y cuando llegamos a casa ya había desaparecido. Quien me puede explicar que sucedio, y si pueden referenciarme alguna web., o persona que pueda explicar sobre estos fenomenos.-
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.