Debate: psicofonia en mi movil | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

psicofonia en mi movil

• Este debate tiene 41 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por anonimo.
Viendo 2 entradas - de la 41 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #49539 Responder
    carolina cruz
    Invitado

El día 4 de septiembre de 2016 a las 7:50 de la mañana revise un mensaje de voz de una amiga en whatsapp que tenia una duración de 6 segundos, empece a reproducirlo y de repente se oía la voz de mi amiga entrecortada y se oían unos ruidos extraños, aun mas extraño es que cuando se terminaron los 6 segundos los ruidos y voces extrañas seguían, me salí de whatsapp y lo cerré, aun así seguía persistiendo el sonido, fueron como 15 segundos en los cuales la única palabra clara que escuche fue un «acepto» por parte de un hombre, de repente paro el sonido y quiero saber si alguien puede decirme el porque de este sonido proveniente de mi celular, nunca antes me había sucedido algo semejante.
    Posdata: El día 28 de agosto osea el domingo anterior a la fecha en la que me ocurrió eso nos mudamos de casa, es decir esto paso en una casa a la cual hace poco me mude.

#55291 Responder
    anonimo
    Invitado

son demonios

Viendo 2 entradas - de la 41 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: psicofonia en mi movil
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.