Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Transcomunicación › psicofonia en mi movil
se gravo una voz en mi movil cuando lo puse a gravar estando en un hospital. despues de tres imtento se colo las incluciones.fue el dia 19 de marzo a las 9:06 de la mañana en sevilla
me encanta este foro espero que sigais adelante
Y q es lo q dice la psicofonia???a mi me salió la voz de un tio en mi mvl cuando estaba grabando una cosa
hola silvia gracias por contes-tarme y interesarte por el tema pues bien lo primero quiero decirte que soy nuevo en este foro, lo vi ayer y espuse el caso de la psicofonia que se gravo en el movil bueno lo que dice es asin ,
(SO TIO CABRON..IN-VECIL). esto es lo que se gravo ese dia yo estaba esperando en la primera planta a mi señora y mi hija que estaban en la habitacion aun drmidas pues fue en e maternalvren
De nada,bienvenido al foro.Pero q es lo q estabas grabando en el hospital???algo en concreto??
hola de nuevo mira ese diase me ocurrio hacer una spicofonia en el hospital mientras esperaba en la primera planta enfrente de los asensores yo se que en los hospitales ocurencasos paranormalesy me puse a gravary tuve suerte
despues de tres intento lo consegui al principio escuche invecil, luego mas tranquilo analice lo demas bueno un abrazo, estoy haciendo grabaciones en el ordenador y con la radio osea transradio a ver que pasa
Vale avisame si grabas algo mas vale?
gracias silvia mira en cuanto tenga mas cositas ya te dare el toque aqui tu de donde eres bueno un abrazo eres española ?ya seguiremos hablando cuando quieras ademas tambien me gusta mucho escuchar milenio y los programa de radio etc
Fernando no pongas mas comentarios diferentes en el foro pq se ha borrado uno q puse yo y ahora la gnt no tiene dnd escribir.Podrias haber juntado este con el otro q has puesto
Buenas Fernando,
Ante todo gracias por publicar éste tema.
¿Habría posibilidad de escuchar la psicofonía? Quizás la podrías enviar a ésta web para que la publiquen.
No sé tampoco si quieres que te analicen la grabación.
Saludos!
Cándido.
GRUPO RHOI.
hola candido , si encuanto pueda envio lo grabado perdoname por no haver contestado antes es que me quede sin ordenador , hoy visite la pagina y bueno a ver si lo pongo , gracias un abrazo
hola candido mira dime la pagina wue para enviarte la psicofonia ya que no se donde esta gracias un saludo
perdona dime com puedo enviarla ala pagina pues no se como, gracias un saludo
Fernando envialo a mundoparapsicologico@gmail.com, desde alli Pablo Moreira ( director de esta web ) lo obtendrá y lo colgará en la web.
hola ya lo he mandado muchisimas gracias espero que lo escucheis y se ponga si quereis para que los demas la escuchen .venga un saludo a todos
hola a todos hoy dia 4 de mayo del 2007 he logrado tener tres inclusiones que se an grabado en mi movil . en una se escucha TIMOTI o TIMOTEO.
en la siguiente una vos de mujer que aun no he podido bien identificar lo que dice y en la tercera se grabo una voz diciendo PESADO. eta ultima que se colo diciendo eso yo creo que seria porque realice muy seguido los experimentos que ademas las preguntas fueron casi las mismas en cada experimento. fue en mi casa y concretamente en el cuarto de baño donde realice las pruebas ya que en mi habitacion se colaban los ruidos de la calle y cerre todas las puertas y ventanas para estar con el mayor silencio posible eran las 20: 05 de la tarde . dos dias antes en el mp4 que tengo se capto una inclusion diciendo (ESPERA)
Tambien estoy haciendo algunas pruebas en el pc
y se colaron algunas inclusiones flojitas . bueno pues esto es de momento lo que tengo mas la grabacion del hopital de arriba que comente espero aver colaborado un pocomas para vosotros. encuanto tenga algo mas ya lo dire venga un abrazo a todos
hola de nuevo solo decir que he puesto por equivocacion el nombre equivocado con apellidos soy fernando y encuanto pueda aver si puedo poner como dije las psicofonias en la pagina.psifonias puestas arriba ya comentadas
venga saludos de nuevo
hola estoy recogiendo mas voces en mi movil esto es una mina . resulta que se an recogidos mas inclusiones donde esta vez an sido insultos hacia mi. es muy fuerte para los que los escuchen si la publico y las escuchais ademas dicen mas cosas . si quereis las mando tambien tengo otra esta es graciosa recogida tambien en el movil a travez de la radio en transradio. diciendo, TIO COGONE. tambien me dicen minombre lo mismo que en el del insulto .bueno la verdad es que hay mas . seria bueno analizarla bien ya que hay una inclusion que me dice una cosa que de ser cierto seria una precopnicion . pero espero se equivoque. venga un saludo. ya escuchareis si se puede estas nuevas inclusiones .venga un saludo a todos.
hola me llamo rodrigo y soy de benidorm.
yo hace unos 2 años grabe una psicofonia con el movil de un amigo y la verda es que nos asustamos un monton.a mi personalmente me gustan estas cosas pero lo malo es que se lo enseñas a la gente y no te cree.
uimos de noche sobre las 3 o las 4 de la madrugada a una casa de un pueblo k esta a unos 50 km de benidorm.segun me han dicho esta fue un hospital de leprosos en la guerra civil.
obtuve la grabacion de la siguiente manera:
con el coche arrancado y aparcado en la entrada de la casa lo coloque debajo del coche y me meti dentro con mi amigo.lo dejamos unos 2 minutos y fui acelerando y desacelerando unas pocas veces.
pues bien,cuando la escuñamos se oye una voz k dice claramente COCHE NO!
Hemos seguido frecuentando el lugar y hemos grabado cosas,son incoherentes pero esta claro
k son voces.
Hoy dia 5 de marzo he llamado a mi novio a medio dia y no marcaba tono, solo oia como si hubieran interferencias y unos quejidos muy fuertes, en cambio mi novio me ha comentado que solo oia a un hombre como si estubiera haciendo esfuerzos por decirle algo…
Pero lo fuerte esque hace cosa de una hora, le han llamado a el desde un telefono oculto con una voz clarisima de un tio que le decia que ahora mismo iva para allá como si estubiera un poco desorientado diciendo el nombre de mi novio….
Explicadme esto por dios porque nunca me ha pasado esto
Hola a todos estoy muy interesado en saber si hsy slgo de real en el software para comunicarse con las personas fallecidas. Mi hermana acaba de fallecer. La extraño mucho y un amigo me dijo que había participado en una sesión en la que usaban una computadora que supuestamente rastrea mensajes dentro del ruido blanco de una tv, incluso me enseño el sitio pero en este no dan mas información para averiguar mas. Si alguien sabe algo por favor ayudeme mi correo es gomez.joseeduardo3@gmail.com el sitio del supuesto software es http://underlabs.webcindario.com/, de antemano gracias.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.
Avisos