Debate: La sabana santa | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

La sabana santa

• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3187 Responder
    nau
    Invitado

Hola a todos, saco el tema por q creo q no se ha tratado aun en el foro. Por lo q se ve los analisis se contradicen y parece q no hay manera de acabar de aclarar su autenticidad o su falsedad. Q opinais vosotros? cual de los analisis existentes tiene para vosotros mas visos de ser el correcto?? (no pregunto mas q cuando empiezo no paro)

Un saludo

#5298 Responder
    Robinson
    Invitado

Nau, la sábana santa no es tal y como la pintan de un «Mesias», de principios porque no esiste ese propio mesias como lo pintan, sino que esistió como un lider comunitario cualquiera que destaco. Por lo quede paranormal no tiene nada.

Desde Marbella…

RoBinSon

#5299 Responder
    nau
    Invitado

Hola Robinson, ya, puedo estar de acuerdo en q jesucristo no ha sido otra cosa q un lider mas si pero en realidad eso no tendria por q tener nada q ver con el fenomeno de la sabana santa, pero si pregunto es por q no tengo claro cuales han sido los ultimos analisis q se ha realizado sobre ella y por q me gustaria q alguien me diera su opinion sobre los distintos q existen.
    Se dijo q se habia hecho una investigacion para descubrir q clase de polen habia impregnado en el sudario y resulto q encontraron un polen de unas plantas q solo existieron hasta el siglo I de nuestra era, tambien cuentan desde luego las pruebas del carbono 14 q la situan mucho tiempo despues del supuesto nacimiento de Jesucristo…

Un saludo

#5324 Responder
    pedro
    Invitado

La síndone existe..por tanto es auténtica..¿no?
    Lo que ocurre es que nunca cubrió a Jesús, sino se trata de un fraude medieval. El ser (pintado) es deforme, mini craneal. Las pruebas de pólen que citas nadie las vió y las hizo un alucinado.
    El carbono 14 no falló..

#5325 Responder
    nau
    Invitado

Hola, por un alucinado?? no tenia ni la menor idea de eso, y cual es el nombre de ese alucinado?
    No he dicho q el carbono 14 fallara solo q sabia q habia pruebas q lo contradecian, si me dices q no tienen ningun tipo de validez…es q tengo unas cuantas dudas sobre la sabana santa, por ejemplo el resultado de las pruebas de polen salieron en revistas serias y q no tienen nada q ver con lo paranormal por lo q creo q estoy en las mismas, no se a quien otorgar mas veracidad, tenias datos o sabeis de alguna pagina en la q lo explique??

Saludos

#8510 Responder
    LOMIN
    Invitado

las pruebas no an fallado…el vaticano aunque no lo creaisnoestáen contra de la ciencia y el cristianismo sigue…no estoy muy enterado si lo han echo yá pero tenian planeado resucitar a el señor de nuevo que serurja de als cenizas que se supone que es lo que queda cuando morimos..o seasé que resurja de el adn un clon…si se hiciera publico queesesucitado muchas religiones implantarian la gerra santa o su desacuerdo con la utenticidad de el \»mesias\» por eyo solo soy un freak que pone este comentario si quereis creerme ayá vosotros pero solo un freak o alguien que sabe demasiado????solo me guardo las espaldas tiro piedras y escondo la mano…

#10380 Responder
    Nano
    Invitado

Si no teneis ni puñetera idea de las investogaciones que se han hecho y como se han hecho, n creo que podais opinar de lo que es.

Y lo que esta confirmado es que no es un fraude medieval.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La sabana santa
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.