Debate: SOBRE INVESTIGACIONES EN CASAS «APARENTEMENTE ABANDONADAS» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SOBRE INVESTIGACIONES EN CASAS «APARENTEMENTE ABANDONADAS»

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico SOBRE INVESTIGACIONES EN CASAS «APARENTEMENTE ABANDONADAS»

• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #3183 Responder
    VANTH
    Invitado

ESTIMADO PABLO MOREIRA:
    ACTUALMENTE TENEMOS EN PROYECTO REALIZAR UNOS ESTUDIOS EN UNA ANTIGUA CASA EN MI CIUDAD, EN ELLA YA HAN IDO DICEN INVESTIGADORES DE OTRAS CIUDADES, HE MANDADO UNA CARTA PARA CONOCER A LOS PROPIETARIOS CERTIFICADA Y CON ACUSE DE RECIBO. ¿PODEIS ACONSEJARME LA MANERA DE CONSEGUIR LOS PERMISOS NECESARIOS PARA REALIZAR ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES?? GRACIAS.

#5258 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

Hola Vanth, en primer lugar saber con certeza quienes son los propietarios y en segundo lugar expresar tus intenciones, como lo vais a organizar, etc. Luego, todo queda con ellos aceptar o no.

Abrazos.

#5259 Responder
    vanth
    Invitado

pero, ¿si se desconoce quienes son los dueños? como se puede averiguar, ya que en el ayuntamiento, por ejemplo, no dan esas informaciones.
    Mandé la carta por certificado y acuse de recibo para «propietarios del inmueble, responsables del patrimonio del inmueble o jefes de la comunidad».Aún no me ha llegado devuelta, eso es buena señal tal vez ¿no?

#5261 Responder
    Ronaldo
    Invitado

En el registro de la propiedad, pides una nota simple con la direccion del inmueble y te dicen quien es el dueño. Vale unos 3 euros

#5262 Responder
    vanth
    Invitado

GRACIAS.LO REALIZARE GRACIAS

#5264 Responder
    Javi
    Invitado

Mucha suerte. Ya nos contarás 🙂

#5322 Responder
    vvn
    Invitado

que pasa con la casa del conde de calatayud fenomenos extraños…

#5892 Responder
    David-Vanth
    Invitado

Jeeje. Os contaré el resultado.
    Pues bien, mande dos cartas, una debajo de la puerta y otra con acuse de recibo.
    Me llamo al movil un mes después, la encargada de la casa, ya que los dueños eran de Madrid, primero, me negaba todo y estuvo a punto de colgarme, cabreada; pero le cambio el tono al decirle que se trataba para un reportaje de una revista digital de parapsicología, y que si realmente no pasaba naad como ella afirmaba, los rumores se esclarecerian.
    Eso la convenció, quedo en hablar con los dueños.
    Medio año después, os digo que no volvio a llamarme.

#5893 Responder
    David
    Invitado

También si vas al registro de propiedad, pagas tres euros y te dan el nombre,

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: SOBRE INVESTIGACIONES EN CASAS «APARENTEMENTE ABANDONADAS»
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.