Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Área escéptica › Los videntes
bueno yo tengo diversas experiencias unas muy buenas y otras que casi me destrozan la vida en definitiva no hay que fiarse en excesos si ves resultados se lo dices si no le dices mire usted me dijo en tal fecha y como no veo reultados adios al final lo que quieren es que sigan enganchados a ellos es un negocio pocos on los que los hacen profundamente convencidos de que si tienen esos dones deben ser utilizados para el servicio a la humanidad y al final le puede la avaricia a mi me han curado dolores que ni los medicos pero aun asi no me fio si no veo resultados yo les digo mire ando mal y le cuento si no veo reultados tal como ellos me han dicho buco otra salidas yo ando ahora mal de salud me dicen que es mental pero aun asi quiero descartar cualquier patologia y voy al medico pero tambien he encontrado sanacion en ellos lastima que a veces por nuestros sufrimientos ellos entren en esos resquicios para hacer negocio cuando debiera ser la voluntad cuando piden tanto por sanar e preocupante jeus sano y solo pidio fe y mira que a el me acojo pero no noto su mano sanandome en fin vivimos en un mundo de sufrimientos
Yo creo que los videntes son muy peligrosos, pues tan pronto te cubren de flores, como te hunden en la mayor miseria, segun la interpretacion que hagan de los arcanos del tarot. Como una bruja trabaje con las barajas al revez, estas perdido, porque casi todo lo que sale es negativo.
Yo soy tarotista, es decir, leo el tarot, pero no cobro nada, y utilizo la lectura del tarot, para ayudar a las personas a encontrar el sendero, y jamas para hundirlas en la miseria, ni para ganar dinero aprovechando su credulidad.
Yo soy tarotista, es decir, leo el tarot, pero no cobro nada, y utilizo la lectura del tarot, para ayudar a las personas a encontrar el sendero, y jamas para hundirlas en la miseria, ni para ganar dinero aprovechando su credulidad.
ALGUN DIA SE SABRA LA VERDAD DE FRANCISCO DORADO
ola soy vidente medium y santera ago todo tipo d evidencias y rituales mi email es talegXXXXX@hotmail.com garacias un saludo
Yo hoy he hablado con María y me ha iniciado un amarre que repetirá en 3 días y a raiz del tercer día deberé empezar a notar cambios positivos en mi ex-pareja. Es cierto que parece un encanto de persona y te da mucha seguridad. Prometo contar mi experiencia, ya sea positiva o negativa. Un saludo para todos.
por lo que veo nadie ha escrito por aquí tras mi último mensaje. Pues han pasado 9 días desde que escribí, y una semana desde el que ritual que hizo terminó ya que lo hizo en 3 noches consecutivas y terminó el pasado Viernes. No sé si es pronto o no pero de momento no he visto ningún resultado, ella me pide sobretodo tranquilidad pero es un poco difícil tener tranquilidad cuando están en juego tus ilusiones con la persona a la que amas. Bueno, seguiré esperando todo lo paciente que mis nervios me permitan. Un saludo.
Yo no puedo hablar de quien no conozco, pero conozco una vidente realmente buena: Alma Blanca.
Es muy buena persona, y te dice cosas muy personales, intimas y acierta bastante.
sabe orientarte muy bien en los problemas y dirección a tomar.
Atiende en casa y por teléfono: 91 460 XX XX
La recomiendo
Haz la prueba, no pierdes nada
Y que ha sido de Francisco Dorado? Ha dejado la television? No lo he vuelto a ver por ninguna cadena.
Hola no lo estoy pasado muy bien me gustaria que me ayudara ando enamora de una persona pero esa persona nose lo que siente por mi pero presiento de que esta con otra persona ahora mismo me gustaria que me ayudaran y me aconsejara un besos saludos
hola, disculpen algun buen vidente que pueda ayudarme a contactar a un familiar? pero que realmente sea bueno y no mentira…gracias.
yo naci con el don de ver con la luz larga,desde siempre he sabido todo lo bueno y lo malo en mi vida,y en la de los demas.uso el tarot como instrumento,pero sin el tb veo.eche las cartas gratis mucho tiempo y con aciertos,al final la gente se acostumbra mal no te dan ni la voluntad,y entonces quien se aprovecha de quien.he trabajado en gabinetes donde me ha explotado y les hice ricos.me reñian pq yo no keria engañar a quien llamaba para consultar.yo les decia cuidado qye em media hora gastas casi 50€.deje el gabinete pq eso esta lejos de lo que yo considero ayudar.ahora atiendo gente personalmente y i tengo que estar 2 horas mirando los arcanos para que lo vean claro lo hago.personalmente de los videntes que veo en tv,me gusta ricardo santos.lo veo vidente y buen comunicador,lejos de la presion que el programa les da.animo a todos los videntes legales,que miran por el bien de los demas,sin arruinar con su don a quien requiere su ayuda.
Hola yo la parte me ha dado confianza pero luego no he vuelto hablar con ella mi ex me llamo y me pidio un tiempo segun ella era el amor de mi vida y ya no he sabido más alguien le paso lo mismo con María que al principio respondio y luego nada la verdad que pague 350 es una pasta pero tengo la esperanza de que se arregle todo os pido que me digais algo gracias
la que se hace llamar maria… es una estafadora… te saca el dinero y luego pasa de ti… y no es de madrid.. es de al ladito de la concha de san sebastian… porfavor no caer en el engaño… hay gente muy experta en estos temas… pero esta fresca solo es experta en engañar..
MENUDO FRAUDE FRANCISCO DORADO
por favor no os dais cuenta de lo asquerosamente vehemente y mal cartomante que es fraqncisco dorado lo estoy viendo y me pongo mala no da ni una a la puta calle ya
Me llamo Lorena, tengo 26 años y desde pequeña tengo visiones del pasado y del futuro, nunca mío pero de personas que conozco.
Estas visiones me han hecho sufrir muchísimo tiempo porque mi mente se va a lugares oscuros y siempre termino viendo cosas feas. No sé controlarlo. No quisiera que alguien me ayude a desarrollarlo. Quisiera poder borrarlo. Las imágenes que veo son muy feas y me atormentan.
A veces por ejemplo, veo el pasado de mi pareja y veo toda su vida sexual previa a mí. Yo reconozco que es irracional pelear por el pasado, así cómo él tiene el suyo, yo tengo el mío. Pero es realmente como ver un «sex tape» de tu novio, una y otra vez. Me lastima y me descontrola.
Me enteré por visiones que mi papá le estaba siendo infiel a mi mamá. Averigué que el papá de mi mejor amigo tenía otra familia en provincia. Siempre veo cosas feas.
Primero es oscuridad y luego veo la imagen. En la oscuridad a veces encuentro personas ahí que imagino están viajando deliberadamente, sólo me miran desconcertadas como si yo no debería estar ahí. Yo siento que invado. No es mío y no debo verlo.
Y cuando salgo del trance salgo temblando y a veces llorando y me toma mucho tiempo ubicarme en el espacio-tiempo.
He ido a psiquiatras, psicólogos, doctores en general y brujos. Los doctores me han explicado neurológicamente por qué entro en trance y los brujos me han dicho que podría desarrollarlo hasta yo elegir qué veo y qué no. Yo no estoy dispuesta a esto, me hiere y quiero que desaparezca.
¿Alguien podría ayudarme?
maria 671 496 440 ESTAFADORA
A marcos 81 tienes toda la razon MARIA 671 496 440 ES UNA ESTAFADORA cuidado con esta hija puta
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.