Debate: registro de nicks | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

registro de nicks

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico registro de nicks

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3144 Responder
    nau
    Invitado

Hola, he conocido este foro a traves d uno q se esta descontrolando por momentos por q hay gente q se dedica a suplantar los nicks de los demas, para q esto no ocurra en este propongo q nos podamos registrar para evitar algo similar.

1 saludo a tod@s

#5137 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

En la versión 2.0 de la web lo haremos. El foro del SEIP no se que le pasa, pero me meto con mi nick y no me deja escribir mensajes. Ellos sabran.

#5293 Responder
    nau
    Invitado

Hola, no me gustaria parecer pesada peroooo para cuando el registro de nicks?? jujuju pablo me parece q siempre te acabo echando la bronca :p
    Una cosa no se si te referias al foro del SEIP por lo q dije del anterior foro por el cual conoci este pero al q me referia era al akasico no al del SEIP, nunca he entrado en ese foro, no me interesa mucho y por lo q se ve estan acostumbrados a censurar a gente…

Saludos

#7714 Responder
    fernando
    Invitado

hola yo tambien lo he intentado y nada no se puede no se el porque .aprovecho ahora para decir que me interesa encontrar la manera de comprar la gravadora de sobremesa philips aq 6455
    se que estara agotada que no se fabrican pero , si alguien me puede decir donde poder conseguirla le estaria muy agradecido. un saludo y gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: registro de nicks
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.