Debate: Cual sera el sucesor del Papa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cual sera el sucesor del Papa?

Inicio Foros Temas varios Temas diversos Cual sera el sucesor del Papa?

  • Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #3139 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    Cual creeis que va a ser el sucesor del Papa Juan Pablo II? Sera verdad que sera el penultimo?

    #5143 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    Al final salió Joseph Ratzinger, un personaje que militó en las juventudes hitlerianas y del que se ha dicho que militó obligatoriamente (gran mentira fruto del la operación de marketing que se da a todo personaje que asciende a un altísimo cargo). Ha sido una gran victoria para los nazis casi 60 años despues.

    #5144 Responder
    nau
    Invitado

    Gran mentira?

    #5151 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    Con gran mentira me refiero a que militó «Obligado»

    #5152 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    Con gran mentira me refiero a que militó «Obligado»

    #5157 Responder
    nau
    Invitado

    Ya pero porq no pudo hacerlo obligado? hombre las ideas q tiene pelin fachas si q son pero no se si llegan a nazis.
    Lo de pelin era ironia.

    #5159 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    Porque se sabe que no militó obligado, campesinos de la época y trabajadores tampoco lo hicieron..

    #5210 Responder
    Yomismo
    Invitado

    Es curioso que comentéis esto porque es cierto que han surgido varias noticias que siembran la disputa y el recelo con respecto a toda la parafernalia del cónclave y el rollo este. Por ejemplo, no sé si os enterasteis del caso de un español que, haciendo el camino de Santiago con Ratzinger hace unos años, al terminar el viaje junto a él, le dijo a todos sus amigos de taberna que el sucesor sería Ratzinger y que se haría llamar Benedicto XVI porque le había mandado una postal…. ¿os suena?

    Pues ahora ha salido otra noticia en la que se afirma que hubo un cardenal argentino que pudo haberle arrebatado el puesto y que (al parecer) por miedo rechazó el papado en pro del cardenal Ratzinger, que, no olvidemos además era el presidente del Tribunal… no sé qué, pero que es como la Inquisición nueva. Por cierto, este tribunal excomulgó a un catedrático en Teología de la Universidad de Navarra por escribir un libro que daba una cabida mayor a la mujer, dotándola del poder de ser sacerdotisa en la Iglesia Católica. Además era el secretario personal de Juan Pablo II. Bueno, que no me enrollo que si no escribiría un libro.

    #6386 Responder
    Eduardo
    Invitado

    Apreciado Pablo

    Que después de 60 años la elección de Joseph Ratzinger ha ya sido una victoria para los nazis, pués la verdad no sé que decirte.
    Durante el transcurso de la historia, muchos Papas han intentado defender a todos aquellos que en su día fueron acusados por el Tribunal de Santa Inquisición, algunos la verdad, con más éxito, otros desde la clandestinidad e incluso uno a costa del precio de su poder.
    Ahora bién, el pasado nazi de un menor de 14 años, en el contexto de una sociedad la cuál obligaba a esa militancia e incluso la consentía, para mí no es motivo de asombro. Mas asombroso es la carta que mandó un niño de 12 años llamado Fidel Castro al Presidente de los EEUU F.D.Roosevelt mostrando su admiración por él y pidiéndole 1 dollar. Recordemos que años mas tarde él mismo condenaria a 20 años de prisión a aquellos que poseyeran dollars americanos en su país. Creo que no es conveniente hacer juicios de cáliz lapidario, al menos en actos de juventud extrapolada al marco social actual.

    Un saludo.

    #7333 Responder
    Adán Richard Wilson
    Invitado

    No habia visto este apartado. pero aqui deposito un vaticinio que tiene que ver con el Papa de Roma y varis otras cositas.
    Recordamos el Vaticinio Cósmico entero, que dan las Altas Energías desde Nación Cósmica:

    -Primero, dimos el nombre de Benedicto XVI, años antes de su nombramiento.

    -Segundo, anunciamos su lamentable asesinato.

    -Tercero, damos el nombre de Pedro II el Romano, que será el último Papa Católico.

    -Cuarto, anunciamos que un gran acontecimiento cósmico se producirá en la Plaza del Vaticano. (Avistamiento de nuestros Hermanos Cósmicos. Todos verán y será retransmitido en el mundo entero.) Cuando Pedro II el Romano será Papa.

    -Quinto, el fin de las religiones y la precipitación del gran cambio a cuarta dimensión.

    Aquí esta dicho, nos queda esperar la realización de estos acontecimientos, y quizás se tomara en serio las fuentes de estos mensajes.

    http://juljoubiak.blogspot.com/

    http://juljoubiak.com/

    Articulo sobre Nación Cósmica

    http://blogeadero.blogspot.com/2005/04/freaky.html

    http://donjuan.bitacoras.com/archivos/2005/04/16/a-apanarse-tendremos-papa-sudaca2

    http://manuls.inopia.net/index.php?s=Benedicto+XVI

    No direís que nadie os lo habia dicho acabo de hacerlo…

    http://cronicasdelsigloxxi.blogspot.com/

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Cual sera el sucesor del Papa?
Tu información:






Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.