Mundo Parapsicológico visita el siempre mágico cementerio de La Almudena, donde las leyendas afloran desde todos sus puntos cardinales y donde están enterradas varias de las personalidades más importantes de este país en los últimos 100 años
Muro donde los franquistas fusilaban a sus víctimas
Monumento en memoria a los caidos de la División Azul
Quien entra por la puerta principal del cementerio se encuentra con un afable Angel llamado Fausto, que dicen las voces populares que quien escucha la trompeta de este morirá o morirá alguno de sus familiares.
Tumba del famoso torero «El Yiyo«
«Fausto» de espaldas
Monumento homenaje a los caidos en el Cuartel de la Montaña
También hay vecinos que aseguran haber visto fuegos fatuos (Reacciones químicas de los cuerpos en putrefacción) dentro del cementerio por las noches, aunque los vigilantes, algunos con más de 20 años en el cementerio, nunca los han visto en sus eternas rondas nocturnas.
Dentro del cementerio se encuentra el pozo donde un famoso mendigo tiraba los cuerpos de sus víctimas. También hace algunos años se encontraron varios cuerpos esparcidos que, después de las pesquisas policiales, se descubrió que se trataba de una fechoría fruto de un juego de rol.
Tumba de Francisco Pi i Margall
Otra de las leyendas dice que el pulsador de la línea del autobús que pasa por el cementerio se activa solo al llegar a la última parada, que es casualmente la del cementerio.
Normas importantes para comentar:
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.
Cuanto más cerca estés de Dios, tanto más cerca estarás de la muerte, y aún así jamás lo verás. Te matará por la espalda. J´s Bird
No me importa lo que pase después, si no hay nada, no me enteraré. Pero soy cristiana y no sé que preferiría si que mi alma fuese eterna o reencarnarme en otro ser humano ya que el cristianismo es la vida eterna del alma. Igualmente no recordaría. Ésta podría ser mi sexta vida. Pero igualmente usamos solo un 10% del cerebro y es a lo que estamos acostumbrados por eso se nos hace dificil pensar en que cosas que aun no conocemos son imposibles pero no es así y eso también hay que admitirlo.
"NADA HAY DESPUÉS DE LA MUERTE" (última fotografía). Sabias palabras, a pesar de que algunos se resistan a aceptarlo.
muy buen reportaje es una verdadera pasada el cementerio de la Almudena he oido hablar de el mucho y suceden cosas paranormales alli en el trayecto de los autobuses