Hola Dálmata. ¿Para qué buscas la Fe? Nadie te puede convencer de la existencia de Dios. Hay un pasaje del Nuevo Testamento, concretamente en la Epistola a lso Romanos donde Pablo dice: «Pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó. POrque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras…
Lo que podemos conocer de Dios, lo tenemos delante, Dálmata. Podemos ver la perfección de sus obras, pero no al creador.
Si de verdad buscas tener fe, te llegará por si misma. Las propias preguntas que te hagas sobre tu existencia, te llevarán a Él. Y si no buscas la fe, no la encontrarás nunca. Ninguno de los argumentos que te den, te serán válidos.
Yo creo que tu pregunta sobre Dios y el más allá están relacionadas. De cierta manera, si existe una vida más allá de está, se estaría confirmando la existencia de una vida eterna. Y si existe la vida eterna, si existe algo más que el mundo que vemos, existe Dios. Es decir, si fueramos fruto del azar, como muchos dicen, al morir nos convertiríamos simplemente en polvo, pero si podemos seguir viviendo después de morir en este mundo, el que fueramos producto del azar sería más complicado.