Debate: Busco tener fe. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Busco tener fe.

Inicio Foros Temas varios Temas diversos Busco tener fe.

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #4819 Responder
    dalmata
    Invitado

Busco a alguien capaz de convencerme de que existe Dios, o el mas alla.
    No creo en los fantasmas, ni en que te puedes comunicar con un familiar muerto ni en las imagenes que aparecen en las pantallas. Pero estoy dispuesta a creer. ¿Alguien me puede explicar mas cosas sobre fantasmas, mediums y todo eso?

#26905 Responder
    J.
    Invitado

«Si siempre intentas convencerte, nunca estarás convencida».

Por mucho que te contemos y expliquemos, dudo mucho que creas si no experimentas lo que quieres creer. Son cosas inconfundibles cuando las sientes o experimentas, pero al mismo tiempo imposibles de explicar.

No entenderás si no pruebas.

De todas maneras, te daré una pista: prueba a trabajar con tus chakras ;3

#26986 Responder
    Dani
    Invitado

Hola, J
    Bien, yo lo primero que haría sería intentar separar conceptos: Dios y Religión por un lado, y fantasmas por otro: son cosas diferentes.
    Una vez que hayas conseguido tener claros los conceptos de uno y otro, entonces yo leeria los Evangelios: verás que, materialmente, es IMPOSIBLE demostrar que Dios existe. Por esto, todo es cuestión de FE, no de demostraciones tangibles y sólidas (físicas).
    El tema de los fantasmas, espíritus y todo eso….. es otra historia
    Saludos

#26949 Responder
    Soledad
    Invitado

Hola Dálmata. ¿Para qué buscas la Fe? Nadie te puede convencer de la existencia de Dios. Hay un pasaje del Nuevo Testamento, concretamente en la Epistola a lso Romanos donde Pablo dice: «Pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó. POrque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras…

Lo que podemos conocer de Dios, lo tenemos delante, Dálmata. Podemos ver la perfección de sus obras, pero no al creador.

Si de verdad buscas tener fe, te llegará por si misma. Las propias preguntas que te hagas sobre tu existencia, te llevarán a Él. Y si no buscas la fe, no la encontrarás nunca. Ninguno de los argumentos que te den, te serán válidos.

Yo creo que tu pregunta sobre Dios y el más allá están relacionadas. De cierta manera, si existe una vida más allá de está, se estaría confirmando la existencia de una vida eterna. Y si existe la vida eterna, si existe algo más que el mundo que vemos, existe Dios. Es decir, si fueramos fruto del azar, como muchos dicen, al morir nos convertiríamos simplemente en polvo, pero si podemos seguir viviendo después de morir en este mundo, el que fueramos producto del azar sería más complicado.

#26932 Responder
    kaoru_18@live.com.mx
    Invitado

la verdad si es algo complicado pero nadie dice q seria imposible tener fe saludos

#31376 Responder
    Piensa
    Invitado

El mero hecho de querer saber es la respuesta de que buscas el acercamiento de una realidad que los ojos no ven.buscas porque hay.las pruebas te las darán a vivir en cualquier momento de tu vida cuando te toque limpiar tu karma

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Busco tener fe.
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.