Debate: Saber si hay un fantasma en casa | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Saber si hay un fantasma en casa

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Saber si hay un fantasma en casa

• Este debate tiene 38 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Laura m.
Viendo 19 entradas - de la 21 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #21383 Responder
    forest
    Invitado

ola quiero saber si tengo un fantasma en casa esque el 17 de mayo del 2011 me atropellaron a mi gata y cerre mi puerta de mi habitacion y oi una cosa arañando mi puerta abri la puerta y no abia nadie luego mañana me despierto y oi que estaba dormiendo en mi cama y luego oi sus pisadas en el suelo luego en el comedor bajo y oigo un mia como eso es posible gracias un saludo forest

#21978 Responder
    loco
    Invitado

yo creo que los fantasmas existen por que los puedo ver ustedes los ven yo una ves ha media noche y mi conclucion es que los fantasmas salen a media noche

#22026 Responder
    Belulaartista
    Invitado

Me llamo Maria Belen, vivo en Buenos Aires y mi historia comienza asi. Cuando tenia 6,7 o 8 años de edad, una nuche dormia tranquilamente y de repente, me levanto de la nada, miro hacia la puerta y veo una sombra negra con sombrero y ropa como la de un detective que caminaba hacia el cuarto de mi hermano. Al principio no me importo pero cuando lo vi pasar por la puerta, note que no estaba el cuerpo que lo proyectaba. Me asuste mucho y lo segui para ver que hacia, entro al cuarto de mi hermano y cuando prendi la luz…puf, desaparecio. Despues de eso, no paso nada mas durante muchisimo tiempo y ahora me vuelve a pasar, el año pasado, en el 2010, dormia tranquilamente y luego me lebante para ir al baño. Cuando sali del baño… ahi estaba, bajando las escaleras y en un momento se detubo, yo me quede ahi quieta y luego esa sombra siguio bajando las escaleras y yo lo segui, pero al llegar a bajo al living, otravez, desaparecio. Corri a mi cuarto asustada y no podia dormir. Este año, el 2011, sentia mientras dormia que alguien me soplaba al oido con un aire caliente y que me tocaba el cuello, asi que abri los ojos, pero no habia nada. Durante estos meses se escucharon pasos, cosas que se caian, que alguien me tocaba el hombro o me agarraba el pie, incluso, 2 veces escuche una voz, una decia muy bajo: "Hola"- y otra decia: "Hey"- incluso a veces mis cosas desaparacen y luego de unas horas, aparecen en otro lugar. No se que me pasa, no es la casa creo que soy yo y ya me estoy poniendo nerviosa, no estoy loca. Juro que vi algo durante mis años. Ayudenme a descubrir que pasa porfavor, ya no lo soporto ¿qué hago?.

#22452 Responder
    marianne
    Invitado

en realidad nunca me ha pasado ni he visto ningun fantasma por ningun LADO, LA VERDAD QUE NO CREO EN ESO, SOLO SI FUERA COMO VER PARA CREER, PERO SI A LOS DEMAS SE LE APARECE SERA PORQUE TAL VEZ TENGA DON PARA VER COSAS QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR. PUES A VECE SIENTO QUE EXISTEN ,PORQUE ALGUNAS PERSONA CUENTA QUE le sale apariciones en el pueblo. igual me gusta escuhar historia de fantasme jejeje adios….

#22823 Responder
    maria julia delvalle
    Invitado

hola soy de argentina,buenos aires,quilmes tengo 20 años quisiera saber si los gatos pueden percibir espíritus, xq el otro dia estando en mi dormitorio estaba conectada al facebook y de pronto su pelaje empezo a pararse y el miraba fijamente al ropero no le di importancia unos dias despues miraba a la pared como si estuviera viendo a alguien, bueno los dias pasaron hasta que un sabado me despierto en la tarde y veo a un anciano salir de mi pieza, le comento que mis abuelos fallecieron antes que yo naciera y antes soñaba con ellos este hombre vestia un antuendo antiguo. quiero saber si ay fantasmas en mi habitacion o en mi casa completa este es mi facebook : MARIA JULIA DELVALLE o mi msn yuli_2262@hotmail.com (necesito saber si realmente hay espiritus) desde ya muchas gracias.

#22922 Responder
    Fernanda
    Invitado

Hola me llamo Fernanda, tengo 14 años y quiero saber que hay en mi casa. Yo vivo en un condominio hace 5 años y desde que llegue aca empezaron a pasar cosas extrañas en mi casa, pero es raro porque las casas son nuevas y no tengo familiares cercanos muertos que sus espiritus puedan estar aqui. Cuando llegue a vivir aqui tenia 8 años y medio ya iba a cumplir los 9 y me paso algo muy extraño en el primer piso de mi casa, en una habitacion matrimonial donde estaba el computador. Yo estaba con mi mejor amiga en la casa estabamos las 2 solas porque mis padres habian salido, entonces unos amigos fueron a buscarme a la casa y cuando abro y me pongo a hablar con ellos escucho que escriben en el computador pero estaba apagado y todo y salimos corriendo fuera de la casa y no volvimos a entrar hasta que llegaron mis papas. Lo otro que me ah pasado que fue hace un par de años es que estaba con mi prima en mi baño arreglandonos para salir y de mi espejo se ve la puerta de mi pieza, entonces yo estaba arreglandome cuando siento que hay alguien parado en la puerta y veo por el espejo y hay una sombra de un hombre vestido formalmente y como con un sombrero y me asuste mucho y grite y mi prima que estaba al lado me dijo que que habia pasado y yo le dije que vi a un hombre en la puerta de mi pieza y se asusto mucho pero mis padres no me creyeron. a lo largo de todos estos años cuando amigas vienen a mi casa a dormir o cosas asi me dicen que les da miedo mi casa que escuchan cosas y que no les gusta venir de noche, hace un par de meses estaba hablando con una compañera de curso y me dijo que una vez cuando vino a mi casa sintio que habia alguien mas en la casa que el ambiente era pesado y que sentia que habia alguien que estaba esperando a una persona. Hace un par de semanas tube una pesadilla horrible donde me encontraba en mi casa como un dia cualquiera y nose porque pero estaba manejando el auto de mi papa hacia la salida del condominio, entonces cuando estoy manejando se me atraviesa mi hermana pequeña de 6 años pero al verla siento que no es ella, porque me sonrie siniestramente y en sus ojos siento que no es ella que es un espiritu que tomo su forma entonces yo la ´´atropello´´ pero no la mate porque se desvanecio y seguia manejando hacia la salida y me volvia a aparecer y la volvia a atravesar y asi sucesivamente por largo rato y el viaje hacia la salida se me hizo interminable luego como que salte a otro episodio donde estaba en el living de mi casa y mi hermana me dijo que iba a ir a buscar algo donde una amiga y cierra la puerta y sale y no paso ni un segundo cuando entra y me dice ya volvi… y cuando la veo era la misma cara que cuando se me aparecio cuando iba manejando y yo me acerque y fue algo impulsivo que hice que fue golpearla nose porque hice eso pero la golpie por bastante rato y ella parecia no dolerle y me seguia sonriendo hasta que nose como fue que en mi mano quedo como lo que en verdad era ella y era algo como un peluche cuadrado amarillo con orejas negras largas hacia arriba y en el sueño cuando veia cuadros o simplemente las paredes imaginaba figuras que terminaban por formar caras extrañas era como un demonio que entro en mi cabeza, siempre sueño cosas horribles en donde esta mi hermana siento que alguien se mete a mi cabeza a proposito porque sabe que mi hermana a pesar de las peleas es lo que mas yo quiero en el mundo ya nose que hacer estas cosas me estan volviendo loca, mis amigos me dicen que insulte a los ´´fantasmas´´ pero una vez lo hice y escuche sonidos aun mas fuertes. El contacto mas cercano que eh tenido con algun tipo de espiritu, fue una vez que estaba acostada en mi cama con las luces apagadas y los ojos cerrados tratando que dormir y siento una brisa muy grande que llega a mi cara y escucho que susurran mi nombre, me asuste tanto que me tape entera y trate de quedarme dormida lo mas rapido posible. Ya nose que hacer necesito una respuesta una solucion para que dejen de molestarme porque es una sensacion de que hay un extraño en mi casa y no quiere decirme que es lo que quiere y lo peor de todo es que mis padres no me creen nada dicen que es por las peliculas que veo pero a mi las peliculas nunca me han hecho soñar nada ni me dejan con miedo asique no veo porque lo asemejan a eso. Porfavor ayudenme, necesito ayuda y urgente!

#22923 Responder
    Fernanda
    Invitado

Hola me llamo Fernanda, tengo 14 años y quiero saber que hay en mi casa. Yo vivo en un condominio hace 5 años y desde que llegue aca empezaron a pasar cosas extrañas en mi casa, pero es raro porque las casas son nuevas y no tengo familiares cercanos muertos que sus espiritus puedan estar aqui. Cuando llegue a vivir aqui tenia 8 años y medio ya iba a cumplir los 9 y me paso algo muy extraño en el primer piso de mi casa, en una habitacion matrimonial donde estaba el computador. Yo estaba con mi mejor amiga en la casa estabamos las 2 solas porque mis padres habian salido, entonces unos amigos fueron a buscarme a la casa y cuando abro y me pongo a hablar con ellos escucho que escriben en el computador pero estaba apagado y todo y salimos corriendo fuera de la casa y no volvimos a entrar hasta que llegaron mis papas. Lo otro que me ah pasado que fue hace un par de años es que estaba con mi prima en mi baño arreglandonos para salir y de mi espejo se ve la puerta de mi pieza, entonces yo estaba arreglandome cuando siento que hay alguien parado en la puerta y veo por el espejo y hay una sombra de un hombre vestido formalmente y como con un sombrero y me asuste mucho y grite y mi prima que estaba al lado me dijo que que habia pasado y yo le dije que vi a un hombre en la puerta de mi pieza y se asusto mucho pero mis padres no me creyeron. a lo largo de todos estos años cuando amigas vienen a mi casa a dormir o cosas asi me dicen que les da miedo mi casa que escuchan cosas y que no les gusta venir de noche, hace un par de meses estaba hablando con una compañera de curso y me dijo que una vez cuando vino a mi casa sintio que habia alguien mas en la casa que el ambiente era pesado y que sentia que habia alguien que estaba esperando a una persona. Hace un par de semanas tube una pesadilla horrible donde me encontraba en mi casa como un dia cualquiera y nose porque pero estaba manejando el auto de mi papa hacia la salida del condominio, entonces cuando estoy manejando se me atraviesa mi hermana pequeña de 6 años pero al verla siento que no es ella, porque me sonrie siniestramente y en sus ojos siento que no es ella que es un espiritu que tomo su forma entonces yo la \\\´\\\´atropello\\\´\\\´ pero no la mate porque se desvanecio y seguia manejando hacia la salida y me volvia a aparecer y la volvia a atravesar y asi sucesivamente por largo rato y el viaje hacia la salida se me hizo interminable luego como que salte a otro episodio donde estaba en el living de mi casa y mi hermana me dijo que iba a ir a buscar algo donde una amiga y cierra la puerta y sale y no paso ni un segundo cuando entra y me dice ya volvi… y cuando la veo era la misma cara que cuando se me aparecio cuando iba manejando y yo me acerque y fue algo impulsivo que hice que fue golpearla nose porque hice eso pero la golpie por bastante rato y ella parecia no dolerle y me seguia sonriendo hasta que nose como fue que en mi mano quedo como lo que en verdad era ella y era algo como un peluche cuadrado amarillo con orejas negras largas hacia arriba y en el sueño cuando veia cuadros o simplemente las paredes imaginaba figuras que terminaban por formar caras extrañas era como un demonio que entro en mi cabeza, siempre sueño cosas horribles en donde esta mi hermana siento que alguien se mete a mi cabeza a proposito porque sabe que mi hermana a pesar de las peleas es lo que mas yo quiero en el mundo ya nose que hacer estas cosas me estan volviendo loca, mis amigos me dicen que insulte a los \\\´\\\´fantasmas\\\´\\\´ pero una vez lo hice y escuche sonidos aun mas fuertes. El contacto mas cercano que eh tenido con algun tipo de espiritu, fue una vez que estaba acostada en mi cama con las luces apagadas y los ojos cerrados tratando que dormir y siento una brisa muy grande que llega a mi cara y escucho que susurran mi nombre, me asuste tanto que me tape entera y trate de quedarme dormida lo mas rapido posible. Ya nose que hacer necesito una respuesta una solucion para que dejen de molestarme porque es una sensacion de que hay un extraño en mi casa y no quiere decirme que es lo que quiere y lo peor de todo es que mis padres no me creen nada dicen que es por las peliculas que veo pero a mi las peliculas nunca me han hecho soñar nada ni me dejan con miedo asique no veo porque lo asemejan a eso. Porfavor ayudenme, necesito ayuda y urgente!

#22934 Responder
    kathytabonita
    Invitado

mi mama sueña qe un niño se mete debajo de la cama a ami se me caen las cosas de mi cuarto y mi hermana tiene mucho miedo es tipo niño nose pero me molesta mucho cuando estoy en la compu siento qe me ve

#22935 Responder
    kathytabonita
    Invitado

mi mama sueña qe un niño se mete debajo de la cama a ami se me caen las cosas de mi cuarto y mi hermana tiene mucho miedo es tipo niño nose pero me molesta mucho cuando estoy en la compu siento qe me ve tambien siento qe respira en mi un dia me paso eso grite bien feo

#14232 Responder
    SAIDY BARREIRO
    Invitado

CUANDO ERA PEQUEÑA CASI A LOS 5 AÑOS TUVE UNA EXPERIENCIA PARANORMAL, YO ESTABA DORMIDA DE PRONTO ALGO ME DESPERTO DE UN SUSTO, VI MI PUERTA Y ESTABA UN SEÑOR, CON SOMBRERO NEGRO MEJOR DICHO TODO ERA NEGRO ME LLAMAVA YO NO SAVIA Q ERA YO FUY E INTENTAVA VERLE EL ROSTRO LUEGO, SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA Y REGRESE A MI CAMA, AL DIA SIGUIENTE LE PREGUNTE A MI MAMÁ SI ELLA LE HABIA ABIERTO LA PUERTA A ALGUIEN Y LO Q ME DIJO FUE QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ, NO EN ESE MOMENTO SUPE Q HABIA VISTO UN FANTASMA.

#24956 Responder
    miedosa
    Invitado

me puse a agrabar en la cocina sola por que sentia algo que me miraba y al escuchar la grabacion de 57 segundos escuche la voz de un chico ke gritaba mi nombre…comentando que mi novio fallecio hace 3 meses :S

#25398 Responder
    yuthiel
    Invitado

pasame la grabacion por favor para escucharla «miedosa» a este mail sabrosoxxi@hotmail.com y para «fernanda» anda a un cura y hacete bendecir urgente llevate un rosario y que lo bendiga llevalo puesto son signos de que quieren entrar a tu cuerpo y no es un fantasma no temas es peor no lo enfrentes es = toman mas fuerzas al hacerlo sentir que existe no le lleves mucho el apunte vas a ver que te dejara en paz de a poco.

#27621 Responder
    bengito
    Invitado

tengo 60 anos y desde hace 30 anos hemos sentido mi flia y yo la presencia de alguien en la casa,15 anos atras vivia en venezuela, pero ahora vivimos en estados unidos y en los ultimos dos apartamento hemos sentido a alguien,la sensacion que se sientn en la cama,,parados observando en fin un fin de sensaciones y ahora hace dos anos nos mudamos y no esta pasando lo mismmo,es la sensacion que te miran,que esta ahi,no le quiero dar importancia pero es muy seguido ,pero la energia negativa,puede cambiar el caracater,nuestro rumbo positivo,nuestras metas,salud y economia,que puedo hacer ayudeme.

#28218 Responder
    santiago
    Invitado

Hola. Quisiera hacerles una consulta. Resulta que hace un tiempo a mi mamá le dan ataques de pánico. Eso no es todo, a mi me duelen mucho las plantas de los pies cuando estoy en mi casa y cuando una tía fue a limpiar mi casa, costó prender el incienso y en una habitación se escuchaban ruidos de ventana y de puerta y al lado tenemos un consultorio, pegado a esa habitación y también se escuchaba. Será que hay algo paranormal en esa casa? Gracias. Mi correo es jsg_200895@hotmail.com

#28530 Responder
    Cary
    Invitado

Hola amigos no se asusten ellos estan en otro plano, tranquilos, ellos no pueden hacerles nada, ustedetes dominan desde este plano, ellos no pueden hacer nada ante eso, es voluntad de Dios divinidad, asi que no le pueden robar sus energías porque ellos vibran en otras frecuencias energeticas, lo mas que pueden hacer es hacer ruidos, travesuras, hacer que veamos alguna luz o sombra etc pero no pueden quitarnos enegia ni nada de eso, y cuando los perciban pidan a Dios que mande a sus angeles que guien esa alma sin rumbo, reciten el salmo91 y diganle ! yo domino desde este plano, tu ve de dónde eres, este es mi hogar y estoy aqui por una volundad divina! pidan a Dios padre y a Jesucristo que den permiso al Arcangel Miguel guerrero que luchar contra el inombrable para que desinada a su hogar o mande a su escuadra de ángeles azules. a su hogar y recen busquen horaciones pidan a Dios que quie su búsqueda yo les recomiendo ( padre nuestro, “agua y sangre que brota del corazón de Jesús como una fuente de misericordia yo en ti confio”) baña mi hogar con tu sangre señor Jesucristo, por favor ven a mi, y busquen una oración al arcángel Miguel, y recuerden Dios es más fuerte, quien como Dios y ustedes, busquen tranquilidad, armonía, paz, perdón, amor y fe en su alma mente y corazón , si caen en la desesperación del miedo el espiritud está logrando lo que quienes bajar sus vibraciones y molestarlos no lo dejen. Recuerden ustedes son mas fuertes, ustedes dominan desde este plano asi que fuera fuera por el nombre de Dios .
    Amen
    PD: les recomiendo «editaciones giadas con en arcangel Miguel»y otras en youtube, ir a misa con una botella de agua destapenla en la misa si es posible dejenla sobre el artar para que cuando se vendigan las ostias tambien vendigan su agua y en la casa deramenla por cada pared y esquina.
    suerte amigos recuerden elevence elevence con meditaciones de amor. saludos

#29195 Responder
    lunallena
    Invitado

Hola. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto. Hace meses que mi hermana que vive en el mismo edificio que yo, percibe un espiritu en su casa que le forma corrientes de aire gelido y helado. Ha probado de todo, han bendecido su casa, ha ido a mediums, y nada. El caso es que hace una semana yo tambien he empezado a percibir en mi casa una corriente gelida y helada, pero solo en una parte demi dormitorio. Es como si me sopla en la cara, y luego en las manos, y siempre aparece cuando duermo a mi bebe. Jamas he sentido miedo,pues no soy miedosa, pero tengo dos bebes y me preocupa no poder deshacerme de el, pues baja la temperatura de la habitacion donde esta muchos grados. Por la experiencia demi hermana que aun lo tiene, se que no funciona casi nada. Alguien me puede ayudar a librarme de esto?

#29376 Responder
    antony
    Invitado

que no te pueden tocar los espiritus? entonces porque yo cuando duermo siento que alguien esta encima mio y siento que me ahogo , y yo lucho de librarme hasta que lo consigo , alguien que me ayude 🙁

#30679 Responder
    carol
    Invitado

hola quisiera saver xq avece siento que algo se sienta a mi lado o toca x la sabana cuando estoy acostada en la cama,y tambien tengo un bebé de 1mes,7dias, y un dia la deje a su cunita con una frasadita livianita, y estaba durmiendo y le miraba cada rato y de derrepente se quejo y la mire otra ves y estaba con la cara tapada con la sabanita y durmiendo, y al dia siguiente un juguete que le colocaba x el cochesito encontre en la noche colgado arriba por la lampara, xfbor quiero saver que pasa, vivimos en dpto?

#57063 Responder
    Laura m
    Invitado

Hola soy Laura yo he llegado a ver a un reflejo bco hermoso pero al siguiente día ya Vi personas con vestimenta negra un día me dió calor y me metí a bañar pero sentía como alguien me observaba sentía mucho escalofrío y temor nunca lo había sentido ya eran como las doce de la noche y mis hijos, mi esposo estaban dormidos pero a su vez he tenido discusiones con mi esposo y él me dice que soy el diablo yo soy católica y las peleas son más fuertes eso tiene que ver con lo que pasa aparte su familia de el no me quiere y hace y creen en la magia y lectura de cartas y ciento q nos hacen cosas para separarnos eso tiene que ver con lo que llevo a ver de espíritus y cosas raras ayundenme por favor una respuesta q me den aparte hay una biblia q Lee mi esposo y Aceves la hoja cambia de hoja y una vez soñe con el diablo q cubría mi casa y he visto sombras espero su respuesta gracias

Viendo 19 entradas - de la 21 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: Saber si hay un fantasma en casa
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.