Debate: ¿que me sucede? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿que me sucede?

Inicio Foros Temas varios Temas diversos ¿que me sucede?

• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #3870 Responder
    jenny
    Invitado

Hola, comento que me ha pasado algo muy extraño hace apenas 20 minutos, contare de un principio, una de mis mejores amigas falleció hace unos 3 años, me entere al mes siguiente de su muerte que habia tenido un accidente con el coche y murió, yo me sentia tan mal de todo y de no haber podido asistir a su funeral que encen di un cirio rojo en mi casa con su foto al lado, llego la noche y lo apagué, me fui a dormir y cuando estaba acostada la sábana que me tapaba se levanto al aire y volvio a caer, vientos no podian ser porque la habitacion es pequeña y estaban todas las ventanas y puertas cerradas. Pues ahi quedó la cosa.

Hoy me fui a echar una sista y estaba soñando con ella, en eso que me despierto e inconscientemente dije su nombre completo y le dije: Ven. Ha sido entonces cuando un hormigueo muy muy fuerte me ha pasado por todo el cuerpo y  mas en la cabeza y escuchar como un zumbido y mme he quedado estirada en el sofá donde dormia sin poder hacer nada, con los ojos cerrados, no me podia mover y yo lo intentava pero era imposible, al final me volvi a levantar y del susto e vuelto a decir su nombre y decirle que se fuera. Pues otra vez el mismo hormigueo, el mismo zumbido y tampoco me podia mover ni abrir los ojos. Me e vuelto a poder mover pero escuchaba ruidos en la habitación, como si alguien hubiera tocando por la estantería me giro y no habia nadie, y mas ruidos ahí. alguien podría decirme que pasa??

Les estaré muy agradecida.

#14462 Responder
    jenny
    Invitado

Os dejo mi messenger por si teneis que comentar por allí algo: missbabygun@hotmail.com

Tambien comento que he estado leyendo mensajes de otras personas y ponian que estaban en una etapa mala, pues yo también. ahora voy mejorando, pero he estado como depresiva, llorando cada dia sin saber porque, con ganas solo de dormir y no existir hasta la semana pasada que me e ido recuperando por mi misma. pero ayer tambíen estuve llorando. Hoy estoy bien, seria, pero bien. lo comento por si acaso.

Gracias y un saludo.

#14463 Responder
    Predmaster
    Invitado

Bueno, los estados depresivos, influyen en cierto modo, sobre la necesidad de saber que esta vida no está vacía, así pues en ocasiones inducen aciertas sensaciones. (esto visto desde el lado lógico)

Por el lado parapsicológico, no se mucho sobre la influencia del ánimo en percepciones extrasensoriales, pero posiblemente influye en algún modo. Esto quizá lo pueda responder mejor alguien que conozca mas a fondo ese mundo.

#14467 Responder
    Ezequiel
    Invitado

hola Jenny,

soy psicólogo e investigador.

Normalmente en los estados depresivos no son frecuentes esos síntomas físicos tan potentes como los que has experimentado.

Sería muy útil de cara a hacer cualquier diagnóstico saber desde cuando te sucede esto.

También saber que tipos de sueños tienes.

#14484 Responder
    jenny
    Invitado

Para Ezequiel: Buenos dias, te dejo mi messenger que es missbabygun@hotmail.com y allí puedo comentarte algunas cosillas de las que han pasado, como un par de sueños que tuve a los 13 años que no se me van de la mente. Gracias por la atencion.

Un saludo.

#15573 Responder
    Flopy
    Invitado

todavia estas interesada en saber lo que te pasa??

Creo saberlo

Saludos

#15726 Responder
    darioalex
    Invitado

Mira hay mucho por saber del tema.

Entiendo tu inquietud de lo que estas vivenciando. El tema es largo y complejo como lo mencionaste en tu post.

Primero Paz y Preparación

Primero es de saber que el mundo lo interno lo externo lo visible y lo invisible es muy complejo mas de lo que uno quiere creer, y hay de todo bueno y malo. Es de sabios el de discernir.

El mundo esta rodeado de seres y formas pensamientos de todo tipo y están “haciendo dedo”(pidiendo que lo lleves) siempre. Y nuestra mente como vehiculo que  los levanta, conciente o inconcientemente.

La mente es muy compleja y tiene muchas capacidades por eso hay que educarla con el corazón en Paz y conectada con formas pensamiento superiores de vibración superior ¿como? -orando a Dios por ejemplo-, siempre a lo mas alto.

Tenes que saber que existe Dios y la Jerarquia divina del Dios – y que tenes que levantar la vibracion y fortaleserte primero que todo!!!- de cualquier forma que sea o intencion siempre se empieza orando.

Primero : “limpia tu casa tu corazon tu altar interno”

Orar y generar un ambiente de Amor y pureza ,desde tu corazon!!! al exterior, en unidad con el "Dios Verdadero", porque es el primer paso (si no sabemos que es, o debemos hacer o tenemos dudas o miedos, lo primero es orar), saber que nosotros estamos en compañía de Dios Y de la Deidas de la Luz viviente del Amor y el Amor de la Luz viviente. y a eso pertenecemos.

En los encuentros con otros seres , no siempre tenemos la consciencia para saber que pasa o de donde viene, o a quien sirve. Sea lo que sea,… pedir asistencia y Orar..

Orar es bueno y hace bien. hay una familia Divina de Dios que esta con nosotros para ayudarnos y ayudar a nuestros seres querido, nos cuida, protege e instruye, Uno de ellos es Miguel!!! el Arcangel, asíque cualquier cosa que sea nos ayuda o ayuda al que se presenta en nuestro cuarto, no toda presencia es negativa por supuesto y si necesita ayuda con mas razón Orar es lo primero.

“pedir respuestas a nustras preguntas”. si es de la Luz? Bueno, sino, no tenes obligacion de resivir a nadie, ni vivo ni desencarnado,a nadie que no responda con verdadero amor.

Existen seres que pueden hacerse pasar por nuestros seres queridos para fines negativos, "no estoy disendo que sea tu caso", pero sabe que los hay y muy seguido. Tambien pude ser un ser querido, que nos quiere comunicar algo, un guia, etc.

A necesita algo, mira,  para las almas que desencarnaron y que necesitan elevarse , es muy recomendable orar los "Salmos" (que trabajan en sus 5 cuerpos ) para elevar su alma protegerla que eleve su vibraciòn. idependientemente del tiempo del que haya pasado su transicion desde que desencarno.

Pero repito, disernimiento primero!!! Paz Preparacion.

Fe Activa en Amor y Sabiduria.

Shalom

darioalex@live.com.ar

#16113 Responder
    Zuliram
    Invitado

Hola jenny, acabo de leer tu experiencia, yo he pasado por eso durante muchos años y la verdad se pasa muy mal. Con el tiempo aprendí algunos metodos .

En primer lugar ,yo no enciendo velas , se tienen que limpiar para trabajar ,para el trabajo que vallas a realizar, y siempre sin perjudicar a terceros, yo enciendo incienso  ,para limpiar Mirra ,Ruda, Incienso,Coco , limón,Romero,Tomillo habre caminos,los tres primeros son mas fuertes , siempre encender impar ,limpiar la  casa dentro hacia fuera y habrir puertas.

Referente a las corrientes cuando me sucede yo pido protección a los Hermanos de Luz rezo Padre Nuestro, y cuando las energias son negativas ,te cortan pero tienes que seguir insistiendo,una y otra vez, te cortan en dos frases. En una ocasión no conseguia volver era un hombre que habia fallecido en la habitación que estaba al lado de mi padre me toco pedir ayuda a Jesucristo con todas mis fuerza ,y consegui que saliera de mi cuerpo. No se tiene que tener miedo pensar como si fuera una persona que no te gusta decirle que se valla, pues lo que manda es la mente si ven que tenemos miedo se hacen fuertes

Espero que mi pequeña esperiencia pueda ayudar a alguien .

#17659 Responder
    tryana
    Invitado

perder a una amiga es duro… mihermana pequeña cuando tenia 3 años perdio una… y le pasaba casi lo mismo no se despertaba disiendo NEREA que es el nombre de la niña pero si vete y dejame en paz no quiero tod es hasta que la muerte nos separe ect…

#21023 Responder
    YO
    Invitado

algien sabe de los visitantes nocturnos ,y si an tenido esperiencias las puedn comentar gracias …aha los mensajes que mande estan otravez asi que retiro el ul itmo ..gracias de nuevo yo

#31012 Responder
    roberto
    Invitado

YA JENNI ,cuenta tus cuentos a todos como si fueran no se que!!!eso lo que paso se podia aver pasado con cualquiera!!!me estrana que no cuentas LO que me paso a mi!!!eso …no se quien se queda de pie o en una silla!!!pero bueno…cuenta tanbien que MUJER has sido!…TAN LADRONA,Y NOOO TRABAJADORA solo estar en casa y esperar que me entre el DINERO …MEDICAL….mientras estuve 5 MESSES en el GUTTMANN y gastar todo….y eso no es todo…la TIA poes hace regalos con mi ropa ..con mis CAMISETAS..y no qualquiera,solo de MARCA!!!la TIA tiene CLASE!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿que me sucede?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.