Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Área escéptica › Esceptico de los OVNI.
Con tipos como este que se dedican a dar conferencias por doquier, programar encuentros con extraterrestres, con los que además dice contactar y hablar… Menudo negocio que es todo esto.
http://www.youtube.com/watch?v=I2LwecS5-vc
Normal que de aquí salgan luego sectas y de todo.
¿Quién es el responsable de la vitalidad de un engaño, el que engaña o el que se deja engañar?… yo ya tiré la toalla hace algún tiempo. Es una guerra perdida. El mito no sobrevive por sí mismo si no tiene quien lo alimente. Ni siquiera es capaz de crearse a sí mismo. Es creado y sustentado por las masas aborregadas. Así las cosas, que cada perro se lama su pijo. Y al que engañen, ajo y agua. Se lo merece. Por cenutrio.
M.E.S.R.
Creo en los OVNIS, no asi en los extraterrestres.
La humanidad estuvo habitada hace millones de años, por civilizaciones mas avanzadas que la actual. Se extinguieron razas que podriamos o podemos considerar humanoides, yo pienso que eran autoctonas de la Tierra.
He hecho descubrimientos revolucionarios a nivel mundial, y no exagero, pues yo mismo, me sigo sorprendiendo con los mismos.
Ayer trabajando con una foto que hice hace varios años, descubri para mi sorpresa, que en la imagen habia una cabeza de humanoide tallada en una roca, en esta foto, habia otras cosas similares.
En el ultimo año y pico he estudiado, y paralelamente he seguido haciendo descubrimientos revolucionarios.
En mi blog, que os doy a continuacion, he expuesto algunos de los mismos.
El blog se llama Hibero konka
Direccion: http://miacco.wordpress.com/
Secciones:
ANFIBIOS EXTINGUIDOS (RECOPILACION)
ANFIBIOS EXTINGUIDO (TALLADOS)
Anfibios Extinguidos, Humanoides? (TALLADOS)
Curiosidades Prehistoria Descon.
Un saludo
Rafael, o tienes un exceso de imaginacion ,o eres un gran chanta ,purs me tome el trabajo de ver las fotos de tus humanoides y anfibios talledos y no me parecio que estuvieran tallados ni que fueran humanoides mas bien parecen simples rocas
He estudiado ocho años de Historia de España, Letras, etc. Esto que he descubierto, no viene en los libros historia. Lo he aprendido a base de estudio IN SITU, y me he tirado cada dia horas enteras estudiandolo. Se suficiente de geologia, como para distinguir, una roca tallada, de una simple formacion rocosa. A todo el que le enseñado, algunos de mis descubrimientos, siempre llevo fotos encimas, lo han visto bien claro lo que es, y son cabezas talladas, unas cosas, otras son representaciones de anfibios extinguidos, etc. Llevo muchos años viendo cosas en el campo, y sabia que la mano del hombre era la responsanble de las mismas, y entonces no sabia nada de nada, y sabia y sigo sabiendo distinguir perfectamente, lo que es artificial de lo que es natural. Las rocas que se pueden apreciar en las imagenes, que estan talladas por la mano del hombre y alguasn elevadas, no creo que hallan subido solas. Y muchas mas cosas que he visto. Pero tu no te has tirado mas de un año estudiando, durante muchas horas el dia mas de un año pasando agotamiento entre otras muchas cosas. Se lo que he descubierto, y lo doy a conocer. Y seguiere luchando. Se todo lo que hay o puede habe en España por lo menos.
No lei el comentario que hay en la parte superior. La verdad para el contenido de los mismos, no me he perdido nada, mas en un pais, como este España. Que cuando no se comprende, no se entiende o se desconoce algo, lo primero que vien es la burla, el insulto o la calumnia. Es tipico de España,en la que se enaltec la mediocridad, y lo chabacano. Tiene exito especimenes comola Belen Esteban, y toda esa chabacaneria. Desde luego, somos muy diferentes a otras naciones, que estan a años luz de nosotros, en nivel cultural, en educacion y en respeto, ect. No me sorprende nada que voten a Zapatero por dos vece, y le volveran a votar, y rematar la faena, entonces, cuando se termine de cargar España, entonces ya no le votaran. Esta España, pais de toreros, y flamenco, fiestas y divertimento, incultura, y mofa, burla e insultos. Muchas razones hay, por lo que no progresa España, y por lo que se quedaron durante mucho tiempo, los que nos invadieron, pues a España no le faltaron traidores, como los que mataron a Viriato, entre otros muchos caso referente en este caso concreto a la invasion romama. Como me gusta la Historia de España, pero con que pocas personas, se puede hablar de la misma. Pues se mofarian de mi, de forma ironica. Gran nacion España, cuna de grandes civilizaciones. Vosotros los griegos, que sois hijos de Iberia (Peninsula Iberica). El castellano no procede del latin es una lengua pre-romana, con alfabeto latino. España ya estaba urbanizada antes de la invasion romana. Hay un filologo muy bueno que se llama Jorge Mª Ribero Meneses, como yo, el a investigado en lo suyo y ha hecho grandes descubrimientos. Yo he investigado en lo mio a raiz de unos descubrimientos que hice, y que no me encajaban con la Version Oficial.
Mira que intento ver lo que tú dices que ves en esas rocas, pero nada. Será que yo no he estudiado 8 años de Historia de España (que tendrá que ver esto con las rocas). Tampoco he estudiado Letras como tú pero da la casualidad que tengo varios amigos filólogos que se descojonan cuando les digo que un "investigador" dice que el castellano no viene del latín. La mejor foto sin duda la del Ambiona 001 A. Sólo un pero, te ha faltado poner dónde está el solomillo, la falda, el morcillo… Si es que hace falta mucha imaginación para decir que parece un anfibio, yo más bien veo una ternera.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.