Debate: 部 Masacre en Japón 首 | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

部 Masacre en Japón 首

Inicio Foros Temas varios Temas diversos 部 Masacre en Japón 首

• Este debate tiene 45 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por hordas canibales.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #3374 Responder
    部首部首部首
    Invitado

Os invitamos a enviar un mensaje al primer ministro de Japón en el siguiente link:

http://www.petitiononline.com/golfinho/petition.html

#8143 Responder
    Lois
    Invitado

Esto… ¿Son los delfines una especie en extinción? ¿Son una especie protegida?, El que alguna gente les tenga cariño como otros le tienen a los gatos no tiene que ver, se matan y se comen mas gatos en el mundo que delfines.

#8144 Responder
    Anónimo
    Invitado

En países como estados unidos son una especie protegida, y si, esta en peligros de extinción como dijo la ONU sobre el 2005, Lois me parece terrible tu mensaje intentando quitarle importancia a este tipo de matanzas.

En fin, sobre mi opinión sobre los japoneses prefiero guardármela puesto que censurarían este mensaje.

#8145 Responder
    Un delfin
    Invitado

¿Es Lois una especier en extinción (ojalá)? ¿es una especie protegida (ojalá no)?, El que alguna gente (poca la verdad) le tenga cariño, no quiere ni mucho menos decir que tenga razón.
    El delfin

#8146 Responder
    Daniel V.
    Invitado

Lois, tu mensaje es patético y te define, ciertamete, como persona. Que yo sepa no existen matanzas masivas de «gatos» como ésta, donde se exterminan entre 20.000 y 44.000 delfines cada año (de Octubre a Marzo) siguiendo métodos, para colmo, ciertamente indignantes y atroces.

No dudéis en firmar las peticiones, por favor, para intentar entre todos poner fin a esta jauría de sangre. Aquí os dejo otra dirección para la firma:

http://www.theoceanproject.org/actfordolphins/

Y recuerdo, una vez más, y a pesar de que algunos siempre salgan a debatir y a llevar la contraria como alimañas sin escrúpulos, que esto es un llamamiento y una petición de firmas de solidaridad, no un debate absurdo sobre a qué animales tenemos cariño, cuáles están en extinción y cuáles están protegidos.

Por cierto, Lois: gato, perro, delfín o lince, para nosotros todas las especies son iguales y merecen los mismos derechos.

Saludos

(un miembro de WWF ADena)

#8147 Responder
    Otro Delfín
    Invitado

Este mensaje va dedicado para el ser humano Lois López Vilas.

Hola Lois, soy un delfin. ¿Porqué te justificas que no somos una especie en extinción para apoyar la masacre que nos hacen por el hecho de existir y qu enuestra carne sea barata?

¿Acaso nos cultiváis en piscifactorias para hacer lo que hacéis?

¿Te gusta ver la crueldad del ser humano con los animales a pesar de que ninguno de tus congéneres haya dicho que estamos en peligro extinción?, parece que tan solo te importa lo que diga la ley y no la lógica y el sentido así como el respeto de la vida.

¿Acaso os hemos hecho algún daño alguna vez para que nos tratéis así?

¿ Te justificas porque tienes una esposa que es japonesa y a causa de eso apruebas la masacre que nos hacen?

¿ Es que no se te remuenven las tripas de ser humano al ver el sufrimiento con el que nos matan?

¿Sabías que los japoneses han puesto en extinción el Atún Rojo del mar mediterráneo con palangres ( anzuelos con cebos vivos ) de cientos de kilómetros de largo?

No voy a pedir tu consejo, lo siento, no me sirve. Ahora todos los que lean este mensaje podrán saber que tipo de «persona» eres Lois López Vilas y lo que se puede esperar de ti.

Saludos de un triste delfín.

#8148 Responder
    Luis
    Invitado

Impresionante lo que el ser humano puede hacer a otras especies, este video me a llegado mucho, pobres delfines =(

#8149 Responder
    Pablo Moreira.
    Invitado

Si, es una pena, no obstante teneis que comprender que no todos los japoneses son asi, igual que en España no todos somos toreros…

Por lo tanto mando censurar:

a) Los mensajes con insultos hacia los japoneses o similares.
    b) Los insultos en general.

Una cosa es la opinión, y otra cosa es sobrepasarse.

Abrazos.

Pablo Moreira.

P.d.: Posteo este mensaje porque ya he tenido que borrar 4.

#8150 Responder
    Tay
    Invitado

Pues creo que individualmente podriamos hacer la diferencia. Dejemos de consumir productos «made in Japan», incluida su comida. Ya veran como les llega el mensaje.

#8152 Responder
    Jose
    Invitado

¡Sádicos! Porque lo peor de todo no es matar sino la agonía gratuita que les infringen…

Sobran animales en el planeta (animales humanos)

#8153 Responder
    Pedro G
    Invitado

Lois como puedes ser tan inhumano…??? increíble.

Si sólo fueran los delfines…los japos son conocidos por ejemplo por encabezar el exterminio de rinocerontes, especie en peligro de extinción, porque creen que sus cuernos tienen propiedades afrodisisacas. Y después critican a Corea del Norte…

#8154 Responder
    Jorge
    Invitado

Soy de Argentina tratando de salir del tercer mundo, al ver imagenes como estas, de los delfines, sucediendo en pleno siglo XXI (sobre todo la manera de hacerlo) produce una especie de fobia al pueblo nipon, hace que no me sienta tan mal en el tercer mundo, de paso les pido, detengan las corridas de toros, hoy es un extraño morbo. Gracias

#8155 Responder
    Muy triste
    Invitado

La carne de Delfin tiene un alto contenido en DIOXINAS…..( carcinégeno ) es una carne Toxica, sobretodo la que cazan estos Japoneses.

Lo mas Triste y Espantoso de esto es la Manera como los matan, pobres animales. Son tan INTELIGENTES….el sufrimiento no solo fisico sino psicologico de estos bellos animales, me ha dejado Sin Dormir….cuanto sufrimiento.

Que podemos hacer? Protestar…me imagino, protestar y Unirnos a » Sea Shepherd» a Greenpeace, a todas las Protectoras.

Unir nuestras voces en contra de esta Masacre.

#8156 Responder
    Begoña
    Invitado

Creo que irremediablemente se ha perdido el respeto a la vida,no sirven normas ni nada por el estilo, estamos acabando con regalos de la naturaleza.
    Lo peor de todo, causando daño y torturando a estos nobles animales.La balanza se inclina hacia la exterminacion.

#8157 Responder
    Lois
    Invitado

Gracias Pablo por retirar lo de los insultos, parece que cuando escribo uno en este foro no se por que siempre hay alguien que va al cuello 🙂

Bueno primero había que conocer el motivo de esa matanza, no se matan por placer como aquí los toros y además no los matan a todos, de donde mas dinero sacan los pescadores de Taiji que no todos los japoneses, es de venderlos vivos a delfinarios para que ecologistas hipócritas lleven los domingos a su familia a delfinarios a ver como unos delfines en cautividad les hacen unas gracias.

Los pescadores Taiji matan y cazan a estos delfines no por algo económico según ellos, lo hacen por que dicen que son como una plaga y que lo hacen para poder tener pesca para el resto del año, que esquilman los recursos marinos. Pues eso los delfines que matan los pescadores luego se venden como carne de ballena en los mercados y los que no van para delfinarios a los que suelen mandar a las crías y a las hembras, mirándolo de forma retorcida podríamos decir que ayudan a que no se maten ballenas. Yo comprendo a los pastores de aquí que un lobo le mata cada noche 5 ovejas y dice que si lo pilla se lo carga, y el lobo esta protegido, no como esa especie de delfines y en esa zona.

Siento que mi primer mensaje exaltase a algunos no era mi intención solo era dar mi opinión como la doy con la de las corridas de toros, que a mi me gustan y como estofado de rabo de toro de lidia, eso que algunos piensan que son todos los japoneses los que lo hacen.

Por cierto hablando de lo malos que son los japoneses están intentando no matar o salvar delfines, están peleándose con medio mundo para salvarnos a todos.

Japón pide a EEUU y China que se sumen a la lucha contra el cambio climático
    http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=204144

o

Japón promete fondos para combatir el cambio climático
    http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2007-05/06/content_425003.htm

Un saludo

#8158 Responder
    Conchi
    Invitado

Para ayudarnos en la campaña contra la matanza de delfines os rogamos que entréis en el siguiente link y enviéis la carta modelo (no os llevará más de un minuto) http://www.seashepherd.org/taiji/ taiji_take_action _letter_01.html

Muchas gracias!
    os anunciamos también que la matanza de delfines será objeto de una de las denuncias en el próximo FORO MUNDIAL DE LOS ANIMALES que tendrá lugar en Barcelona http://www.ciplae.org

#8159 Responder
    Lois
    Invitado

Perdón por este segundo mensaje me quedó atras lo de la matanza de gatos, es una matanza occidental.

en Huari (Peru) no solo se hace matanza del gato, se come y hacen un festival anual.

#8160 Responder
    nau
    Invitado

Amos a ver.

Lois, te estás metiendo en un berenjenal de los gordos, te digo por que. Durante un par de años he sido vegetariana (lo he dejado hace poco) y por mis ideas, que me impulsaron a dejar de comer animales, he tenido unas cuantas discusiones con veganos (para el que no sepa lo que es que lo busque en el google que no tengo ganas de explicarlo) y sus argumentos sobre el antiespecismo están tan elaborados y son tan, digamos, razonables, que poco puede valer tu «opinión» enfrente a su «razón». Así que si se mete el antiespecismo de por medio te vas a tener que enfrentar a unas buenas parrafadas aparte de la mía.

He sido de las pocas vegetas que consideraba justificable consumir animales. Pero también he compartido muchas razones (que no opiniones, las opiniones me importan poco más que una mierda, con perdón) de los que decían lo contrario.
    Se puede justificar biológicamente que comamos carne (aunque se puede vivir sin consumirla, ya que uno se puede plantear que compensa más, ya que no es cuestión de supervivencia, pero lo dejo aquí que me enrollaría más de la cuenta) pero lo que no puedes justificar es el sufrimiento sin más. Eso puede ser equiparable al asesinato (de un humano se entiende) en la medida en que este produce desagrado y asquea al resto de la especie. No nos engañemos, si el asesinato está penado es por que nos produce desagrado, obviamente esto tendrá una razón evolutiva no muy difícil de descubrir, pero si algo se puede reprobar moralmente será por que un gran numero de personas lo rechazan. Yo no intento dar lecciones de moralidad, pero tampoco admito que me falten al respeto señalando el mal gusto que pueda tener alguien/es.

Me importa bien poco si los que causan el sufrimiento que desprecio son japoneses o españoles, hay que joderse como si esto fuera tema racista. Sea quien sea, para mi cae igual de bajo, y la cosa es que muchos también opinan como yo, de forma más que justificada. NADIE absolutamente nadie ha dicho que los únicos que MALTRATEN seres sintientes sean de tal nacionalidad, solo he leído que los que lo hacen son… «malas personas», siendo fina, y en este caso son japoneses. Pues bien, esos japoneses que hacen «eso» merecen todo mi desprecio, no yo no entiendo al pastor que mata un lobo por que se les come ovejas, yo lo que entiendo es que ese campo en el que pastorea al ganado es el hábitat natural de ese lobo, y no tengo que tener en cuenta que por la culpa del malvado lobo un pastor se arruine, lo que tengo en cuenta son las prioridades, y matar a una especie protegida es para mi mayor desgracia que no un individuo humano arruinado. Yo no tengo razón por la que sentir mayor empatía por un solo humano que me la repampinfla y que igual podría vender a su madre para conservar su negocio, que por una especie.

#8161 Responder
    Odette
    Invitado

por favor parar la matanza de estos animalitos, no sean asesinos y crueles, deberian ser condenados por esto.

#8162 Responder
    Pablo
    Invitado

Lois nada justifica ese tipo de matanzas y quien lo intente simplemente es un asesino

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 46)
Respuesta a: 部 Masacre en Japón 首
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.