Debate: AYUDA: alguien en mi dormitorio | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

AYUDA: alguien en mi dormitorio

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios AYUDA: alguien en mi dormitorio

• Este debate tiene 96 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Andi.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #19153 Responder
    lissette
    Invitado

hola, yo escribi hace unos dias lo que nos sucedio con mi marido, gracias a Dios lo emos superado gracias a la ayuda de una persona muy especial que llego a nuestras vidas para ayudarnos, mi marido en su sueño se trajo a una especie de demonio que se alojo en nuestra casa y nos ataco por dos dias ella logro sacarlo fue de pelicula, pero gracias a que emos vuelto a tener fe en DIOS todo esta bien

#20406 Responder
    Mary
    Invitado

Hola quisiera q me ayudaran esto no me pasa muy a menudo tengo 24 años y desde que tenia 14 a veces cuando estoy casi dormida siento un gran peso en mi espalda q no me deja respirar y yo dentro del sueño estoy consiente de lo q pasa porq estoy casi despierta y este peso no me deja despertar ni moverme peor gritar muchas de las veces rezo pero no me ayuda y luego de forcejear me levanto espantada.. yo no soy mala persona ni hago el mal a nadie pero ya no quiero tener estos sueños ayudemen anoche sentia q me respiraban en el oido y senti una uñas gruesas en mi pecho y en mi brazo por favor ayudemen ya no se que hacer no es fantasia eso fue real y tampoco son alucinaciones porq no veo peliculas de terror ni nada de eso..AYUDEMEN

#23520 Responder
    paula
    Invitado
    #25176 Responder
    Emy
    Invitado

Hola Berbiquina!
    Quiero que sepas que no estas sola en estos acontesimientos supernaturales. Yo al iqual que tu e tenido y podria asegurar que sentido la presensia de alguien en mi cama. Cuando estoy dormida el movimient claro de alguien a mi lado me dispierta y la sensacion no es nada buena al contrario es espantosa! Yo al igual que tu e dormido con el televisor prendido o una pequena luz ensendida. No se si tu as experimentado o presensiado ver y oir espiritus, yo si lo e presensiado y es espantoso 🙁 Lo peor de todo esto es que no lo puedo compartir con nadie porque no me lo cren! A mi tambien me gustaria saber porque siento estas cosas «supernaturales»

#25512 Responder
    Salma
    Invitado

les recomiendo que pongan un vaso de sal gruesa (2 dedos) con un crucifijo clavado en la sal luego echen 2 dedos de agua BENDITA y lo pongan debajo de la cama a la altura de la espalda..podran dormir toda la noche sin problema. si el agua se ensucia es pq es malo el espiritu pero si keda la sal por fuera y blanca no se preocupen solo los espanta y no les haran nada mientras duermen. mas o menos cambias el vaso a los 5 días.. a mi tb me visitan por la noche y me tocan y siento miedo me paralizo y no puedo reaccionar hasta q se va. Fui a una experta y me dijo lo del vaso y ya no he vuelto a sentir nada. se los recomiendo..cualquier duda canaria79e@hotmail.com

#25942 Responder
    LOGIN
    Invitado

Hola a todos,
    a mi me pasa todas las mañanas después que sale mi esposo a trabajar tipo 7:00 am
    me quedo en cama despierta sin sueño y de pronto me pesan mucho los ojos y siento los pasos corriendo hacia mi y siento el peso…………. eso es todos los días en la mañana y se ríe encima mio y me mete la lengua en mi oído no se que es pero me estoy acostumbrando a sentir todos los días lo mismo.

Si alguien me sabe que me esta pasando agradecería que me lo explicara

#26130 Responder
    WTFH
    Invitado

Hoy en la mañana me paso algo muy extraño, estaba acostada en mi cama pensando y mi puerta estaba abierta, eran como las 7 de la mañana, cuando veo que pasa alguien con una capucha negra por el pasillo para bajar las escaleras cuando intente levantarme no pude, senti que alguien me agarro la cara y me la volteo para mirar a mi espejo del tocador donde mire una cara y no podia moverme, ni gritar ni respirar como por 4 segundos despues senti que me soltaron pero yo se que no estaba dormida.

#26131 Responder
    WTFH
    Invitado

se me olvida porfavor, quisiera saber si eso significa la muerte o algo paresido a eso?

#26162 Responder
    Javi-855
    Invitado

Buenas llevo soñando varias veces que estando en mi cama me duermo y sueño que alguien me tira de los pies y me voy hacia abajo, alguien con muchisima fuerza porque intento cogerme de la sabana pero no puedo… Luego me vuelvo a despertar y si me duermo inmediatamente lo vuelvo a soñar… Es algo angustioso porque me desvela y aunque sepa que es un sueño cuando me pasa me parece super real, he intentando incluso en el sueño pegar patadas y eso ha evitado un poco la fuerza pero aun asi me seguia tirando… Es muy extraño esto, si alguien me puede ayudar que contacte conmigo por favor xabier_ar@hotmail.com

#26596 Responder
    LOLO
    Invitado

SON DEMONIOS LA UNICA MANERA DE VENCERLOS ES ESTANDO CON DIOS 🙂 SI ESTAN CON JESUS NADA NI NADIE LES PUEDE HACER DANO ASI QUE ACEPTEN A JESUS EN SU CORAZON Y RINDANSE ANTE EL!! QUE LES AMA DEMASIADO. YO SENTIA LO MISMO PERO DESDE QUE ME VOLVI CRISTIANA YA NO SIENTO NADA. ES MAS ANTES SENTIA UNA ENERGIA DEMASIADO NEGATIVA EN MI CUARTO Y ME DABA MUCHO MIEDO. PERO YA NO :

#27137 Responder
    Tilina
    Invitado

HOla a todos, despues de leer todas sus dudas y opiniones ya no se que pensar…. a mi me pasa que algo o alguien me aplasta al dormir, me ha pasado un par de veces hace algunos años, la ultima vez fue horrible pken mi mente lo visualicé cmo una pelota negra que trataba de meterse en mi pecho suavemente mientras yo dormia, en realidad estaba en ese momento en que empiezas a quedarte dormida pero aun no lo estas, al reaccionar y luchar contra él opone resistencia a dejarme y ambos luchamos, yo me apreto y trato de sacarlo de mi (notese que estaba durmiendo de costado) luego se rinde y sale por mi espalda metiendose debajo de mi cama, hace ruido y se va metiendose debajo de la tierra, hace ruido y mi ventana tiembla cmo cuando un temblor termina, despues de eso fui a la catedral a hablar c un cura que me dijo que tenia q acercarme a dios y me regali un drenario,…OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, YO JAMAS HE ECHO NADA DE BRUJERIAS NI OUIJA NI NADA PARECIDO, QUE CARAJO ES???
    MALAS VIBRAS??
    STRESS??
    ALGUN ESPIRITU??

AYUDENMEEEE

#27139 Responder
    Tilina
    Invitado

En otra ocasión esa «cosa» tenia forma humana y se poso sobre mi en mi misma posición exacta ( yo estaba boca abajo) y podia percibir que era un hombre ya que senti sus genitales, sue horrible pero a diferencia de lo anterior yo reaccione y me pare con mis brazos y al sentir eso esa cosa inmediatamente cmo que se asusto y me dejo y se fue por el techo en completa «paz»

ALGUIEN QUE SEPA QUE ES O COMO HACER PARA QUE NO PASE MASSSSSS PORFAVORR!!!

#27321 Responder
    noe
    Invitado

Desde que tengo 10 años, tengo contacto con sucesos extraños, y por demás atemorizantes.
    Podía dormir con la luz apagada antes, y la puerta de mi habitación cerrada. hoy ya no. Al principio solo eran cosas que veía. O las podía sentir, pero no pasaba de eso. Hoy en día, si bien tengo épocas en las que estoy tranquila, y puedo dormir bien, sin embargo me siento cansada. Pero generalmente sucede de dos formas. O veo cosas horribles, acercandosé a mi. O las siento tocarme. Y la sensación es extraña. Siento que esta arriba mío, sobre mí. Pierdo el control de mi cuerpo, y me muevo sola. Me agarra mucho calor de repente, y no puedo describir las sensaciones, es como un constante cosquilleo en todo el cuerpo. Hay veces que siento la presencia de algo…no puedo decir bien que…pero está, cerca mío, en la habitación…
    no se puede decir que es la habitación, porque he vivido en muchos lugares y siempre me sucede…me sigue adonde vaya…mis padres creen que estoy loca, o que es el efecto de un tipo de estres laboral…no me creenn…ya estoy resignada.

#27524 Responder
    Juli
    Invitado

No son jugadas de la mente, una madrugada cuando dormía con mi esposo, él me abraza por atrás y nuestras manos estaban enlazadas cerca de mi vientre, yo sentí que me tocaron en el brazo con un dedo, como cuando van a colocar una inyección, como estaba entre dormida y despierta, no hice caso, pensé que era mi esposo, pero él me pregunta que quieres y yo le digo, será que quieres tu, porque eres el que me está tocando, mi esposo me dijo, yo no te he tocado, tu fuiste la que me tocó. Yo me di cuenta que nuestras manos estaban enlazadas aún. Nos levantamos de la cama, pensando que alguien se había metido a la casa, pero era imposible, estábamos solos, la puerta del cuarto totalmente cerrada y las ventana también. Siempre nos acordamos de ese episodio y pensar, que ni siquiera películas de terror habíamos visto, ni ningún problema de familiares o amigos fallecidos. Yo creo, que el mundo espiritual si existe, son seres, que están allí con su energía, tratando de manifestarse o deseando vivir, están vagando. Pero de ninguna manera debemos jugar con ellos, el mundo físico es para los vivos y punto.

#27750 Responder
    Mota
    Invitado

Hola, a mi hace alrededor de unos 7 u 8 años me viene pasando algo muy similar, siento una presencia en mi lado izquierdo, a veces pasa algun tiempo en el cual no la percibo, pero derrepente llega y me siento muy observada. La oscuridad me produce un gran temor, es como si algo escondiera, como si algo de pronto saldrá y me dará un gran susto, sobre todo por las noches en mi habitación, he preguntado a varias personas pero ninguna me ha dado una respuesta satisfactoria. Cabe también mencionar que he tenido muchos experiencias extrañas en mi vida referidas a ruidos, puertas que se habren, sombras que se cruzan, etc.

#27801 Responder
    Ab
    Invitado

Anoche me paso algo muy feo , estaba acomodando mi celular en la mesita d noche inclinandome y cuando volvi a mi posicion normal y senti q empezo a temblar , soy d costa rica entonces lo vi normal solo en mi mente fue como uno no Dios q no tiemble duro en eso me di cuenta d q no era un temblor algo me estaba moviendo entonces me puse a pensar no esto no puede ser posible Dios por favor ayudame y no funciono era cada vez más fuerte entonces empeze a decir el padre nuestro y de repente se detuvo , estoy muy asustada no quiero q llegue la noche , no quiero sentir eso nunca más , siempre he sentido como una mala vibra cuando apago la luz pero pense y era mi cerebro ahora me doy cuenta d q no , puedo ver q somos varios a los q nos pasa :c

#27853 Responder
    danielquero
    Invitado

Estaba en una casa de campo solo, pensaba comprar ese lugar y quise conocer el lugar solo pase un día normal sin nada que me ocurriera, pero cuando ya era la medianoche me acuesto a dormir y debieron de pasar horas cuando intento levantarme de la cama no puedo abro los ojos y logro ver que alrededor de la cama de dibuja la silueta de 4 figuras extrañas que me miraban se notaba que eran pequeñas y de gran cabeza de verdad me desespero eso el no poder mover ni un dedo y estar totalmente consiente transcurrió como media hora estando en la misma situación, derrepente siento como si encima de mi rostro tomaran una foto con una alta iluminación como si pegaran un flash de camara justo a tus ojos y fue hay que pude levantarme agarre mis cosa fui al carro y me fui de hay jaas considere volver ni lo hare que pudo haber ocurrido hay….?? siempre que siento ruidos o cosas extrañas pienso econ logica que pudo haberlo producido es por ello que esta vez no se que decir de lo que me paso….agradesco respuesta

#28047 Responder
    Laura González
    Invitado

A mí me despertó algo invisible que me sujetó por los tobillos y me hundió varias veces los pies en el colchón. Me ocurrió una mañana hace varios años. El susto fue terrible, porque me costó zafarme y poder saltar de la cama. Les aseguro que ESTABA BIEN DESPIERTA mientras algo me sacudió los pies. A mi padre le había ocurrido meses antes que a mí, pero hasta nos habíamos burlado un poco de él, pensando que solo era un mal sueño. Nunca supe qué fue, pero no me gustó. Aproximadamente seis meses despues, mi padre se suicidó.

#28017 Responder
    Tina
    Invitado

hola amigos les cuento que este viernes en la anoche para amacer sabado me paso algo extraño, estaba dormida y de pronto me desperte, estaba en el hotel Hilton de Houston con una compañera de trabajo, y yo regresé a ver a su cama y de pronto vi a alguien paarado en la cama, parecia una mujer, me dio miedo y cerre los ojos, al otro dia le pregunte a mi amiga si ella es sonambula y me dijo que no, pero mas extraño es que volví a casa el domingo y le converso a mi esposo lo que me paso, y el me cuenta que justo esa misma noche tipo 3:33 am tambien se desperto y sintio que alguien se sento junto a el y pudo sentir claramente su peso en la cama. El se asusto tambien, lo extraño es que nos ha pasado a los 2 algo extraño y la misma noche, pese a que yo estaba en Houston y mi esposo en Quito Ecuador, super lejos. Estoy preocupada porque nuncanos habia pasado, tal vez alguien sabe como iterpretar eso ? mi correo es cristinal_18@yahoo.com

#28052 Responder
    leonel27
    Invitado

hola mi experiencia viene sucediendome desde hace algun tiempo pero desde ya unas semanas se ha intensificado,la ultima hace 2 noches cuando me encontraba durmiendo en mi hamaca, no tan profundamente y pude escuchar unos pasos que se acercaban hacia mi dormitorio, fue en el lapso de que yo identificaba estos pasos «como chanclas» decia en mi mente, cuando derepente senti que algo me sujeto con fuerza de la nuca y me preionaba, al mismo tiempo que escuchaba una vocecita en mis oidos dentro de mi cabeza como un sumbido, que no entendia bien pero decia algo como «wilus» «wilus» o algo asi, en repetidas ocasiones, lejos de asustarme, puesto que ya me habian pasado cosas similares, pero nunca asi, comenze a orar y decirle a ese «ser» que no tenia lugar ni trono en mi(fue lo primro que me vino a la mente)y empeze a orar el padre nuestro, derepente parecia no importarle y de momento me solto del lado derecho de la nuca, yo seguia orando y le decia «fuera fuera vete de aqui» fuera… y seguia orando hasta que me solto del lado izquierdo de la nuca y logre despertar. puesto que no podia despertar o moverme cabe aclarar. como ya he mencionado me ha sucedido antes situaciones similares, pero nunca una asi de esta magnitud. al irse este «ente» pude abrir los ojos y voltie hacia donde dormia mi hija pues me fije que se movia como si algo la molestara, me levante y fui hasta su cama y al hacercarme senti una sensacion helada que me recorrio todo el lado izquierdo de mi cuerpo, como si algo estuviese ahi parado, comenze a orar de nuevo junto a mi hija y me recoste su lado, mire la hora: 2:20 de la madrugada, y estuve despierto hasta las 3:22 lo curioso es que no senti que pasara tan rapido el tiempo. una hora de inmsonnio, como si fuesen 5 min.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 97)
Respuesta a: AYUDA: alguien en mi dormitorio
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.