Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › Richard Chanfray el último alquimista
(El azufre que recorre mi alma, no tendrá compazión con los injustos. Infierno: 1 lo es. Éste no lo conocéis. Rompiéndose la frente para llegar al cerebro; hechos de un pasado, no es un infierno. (No lo conocéis). Yo si lo conozco: Lucifer lo puede llevar en su alma y es infernal. En realidad nunca fuí culpable.
Comunicado. Sentimos comunicarle del que él no era el culpable, si acaso el mundo lo sería. Es fácil señalar con el dedo a alguien pero difícil lo es serlo; como forma de la aceptación de una vida circundante. Él no era el culpable, lo había sido un otro.
Desde la Helum, Isthar. Tenerife 5 de enero de 2008.
Hora 5:10 PM.
(Hay datos: -grabaciones- que os harían palidecer. Y que nadie se ponga por encima de éllas). Lo tengo que sentir, si era culpable: aunque las causas motivos serán de mi incumbencia. No se puede culpar a un inocente, siendo yo el culpable.("Espero que me disculpáis este miserable accidente que hubo"). Hay cosas que no os podría explicar. No lo entenderíais aún explicándooslo.
(Infiernos), ¿porque tengo que ser tan justo conmigo mismo?. No se puede culpar a un "inocente" a sabiendas que el culpable lo eras tu. Que conste: "un ritual satánico lo fue ¿ó si?. NO no lo fue.
No me tengo que ausentar: "todos somos culpables de un hecho que pueda ocurrir en un lugar del mundo". Formamos parte de él. ¿Os extraña la forma de mi expresión; pues OBEDECE A LA VERDAD.
DEJÓ CÓDIGOS. Espero que se entiendan; se entenderán. (-ETYSWWGTYKIKLKJGDETTY8435768-). Asthar Sheran los dejo 1explicitamente1 y hace bastante tiempo que lo dejo: una advertencia a los amigos del BESTIALÍSMO. Hay una grabación que se hará "-posiblemente-" publica -(porque para el publico no lo es). Puede que en Cuarto Milenio – ó M.P. Se te helaría la sangre; no es de éste mundo. Es élla misma, en un nivel de una frecuencia: con la cual estuve conectado por vía -sintonal 2-2. (El término de 2-2 es: la conexión). (Para que haya conexión tiene que haber una onda).
Es totalmente de "otro orden" del de una dimensión. Los valores inclusivemente; van más allá. Fuera de la comprensión. (Hay grabaciones, en donde las -famosas psicofonias- se registran – sin intenciones de registrarlas). Una de sus facetas, no es -todas las facetas- de élla. Es comandante de una flota intergaláctica, que no se olvide. Responsable, de la tripulación – de las naves bajo su mando.
Saludos a: Sarah Blake, Nikki Nieves, Priscilla Russo, Sandra Romain, Julian Fornatore, Marc Davis, Eddy, Wild Billy, Kitty Lagdon, Annae Cruz, Stacey, Ariel, Erin, Natalie Minx, Penny Play, Skellington, Harmony, Sunny Leone, Vaugn, Aria Giovanni, Berlin, Justine Joly, Trinity Post, Isis Love, Lexy Love. Sophía, Stephanía, (vaya el femenino de Stephan) Brad, Kade, (el Maquinista, Eva, La guerrera 6, la perla negra, Maika, Alfonso Sydonai, Mary). Esperemos, no olvidarnos de ninguno, sino se armaría un lío. Prosigamos: Enivru, Senet. Son muchos los nombres y a todos los que llevan uno (un nombre), los pondría. Loreley Lee, Bobbi Starr y un largo etc. están en nuestro corazón.
¿OS EXTRAÑA?. A los hombres no se les juzga por las "apariencias". Prosigamos con los nombres: Danielle, Darenzia y desde luego que a muchos más. (La lista sería largísima): Pucci Flame, Nomad, Tory Lane, Phantom, Rick Hunt, Fiona, Gia Paloma, Aurora, Tommy Gun, Emily Marilyn, Emily Evermore, Ginger Jolie, Jessica Drake, Brad, Alexa Von Tess, Cherry Torn, Max Tibbs, Julie Night, Princess Donna, Gwen Diamond, Devin, Jack Corvin, Ramsey, Marsha Lord, Sasha Grey, Claire Adams, Faith De Luca, Rita, Justine Loly, Penny Flame. (Zuhal, Luna de plata, no nos tenemos que ausentar).
Apocalíptico (y es una metáfora) lo sería si me fuera. Es cierto que la sección //487-88-89-90-91//, eran un circo de "contrastes". A saber es: ¿y de cuantos credulos, (de los imbeciles de los posibles) lo hubieran percibido?. Espero que al menos, -hubiera habido alguien- lo suficientemente inteligente de captar, la otra realidad. "Si dije que élla es mi pareja, es que es mi pareja. Y no hay nada que pudiera cambiarse. Viene determinado por el hecho, de ser una vida "paralela en la tierra".
Por cierto: tuve un encuentro con una nave. (Y no sólo una vez), sino más de una vez. (DEBERÍA HABER DICHO ENCUENTROS).
Sentimos la operatividad -a veces tan vil- de nuestro hermano operante en la tierra. Más OBEDECE a un PROGRAMA, el cual desarrolla al píe de la letra.
Desde la Eternia, Asthar Sheran. Tenerife 13 de febrero de 2008.
Hora 6:28 PM.
Comunicado. Permaneced en la base de una frialdad. Los números, los testificarán en vosotros mismos; pues vosotros mismos soís en la dinámica existencial del cosmos – uno. Todo está regulado bajo un justo sentido de la responsabilidad. No cometed errores. Sed pero ante todo sed responsables con vosotros mismos. No despreciad formas de la vida, cualesquiera que_ sean su forma_pues es la forma, una expresión alquímica con entresijos no fáciles -a veces- de interpretar.
Extended el alma, adentraros en (1), del de la unidad. Sin perder -el equilibrio- de la vuestra (propia unitaria unidad). Sonreíd al sol; es la H en el firmamento. El ojo que todo lo observa. Todo mundo – Sistema Solar – está sujeto: bajo el signo de éste sol. Llevadlo en la frente – "diferenciaros" – pues solares debéis de ser.
Sedlo por un tiempo: y que éste sea paragonable al del de una eternidad. En el espacio la noche es día y el día se hace eterno. Vida Eterna: más no vividla, aún no estáis capacitados -para poder calibrar el porcentaje- de la gravedad (del de ésta compleja – relativa eternidad). En donde los factores quánticos se os harían insoportables. Horrorosos a veces de llevar.
Éstas presiones sistemáticas del de un programa. (Ser programado puede llegar a ser un infierno). No lo conocéis, lo conoceréis.
Desde la Eternia, Horus. Tenerife 9 de enero de 2008.
Hora 10:24 PM.
Oues si, "Aleyster Crowley" lo he sido; pero en la -actualidad- ya no lo soy. Soy mensajero de los hermanos del espacio, (-extraterrestres-) y no es una broma. Y perdonadlo; a veces fumo y bebo. Si, he tenido muchísimas experiencias paranormales. Normal lo será para mi. Cierta saturación, – (hasta la saturación de las mismas).
Cuasi -DEMASÍADAS- para poderlas asimilar. (Pero las supe asimilar). ("¡Escarlata!. ¿Dónde estas?.") Os confesaré un secreto. Lo es ó, -era en época- mi pareja. Hay cosas que deben – (por su nesecidad); permanecer en el olvido.
M-2. Siento esa prepotencia – aparente superioridad, (que a -través de- ciertos comentarios) -I posiblemente se desprendan; más os confieso del que no es de la mi intención de expresarme de ésta manera. Hay un disco en una nave, que regula ciertos impulsos: estrechamente vinculado al del de un sincronizador. (Y que irreversiblmente) – en su FRIALDAD PROGRAMADA: (determina).
(Formas de la expresión). Espero no haberos ofendido ó, a -algunos de los lectores- por mi "aparente aunque falta de humildad y sencillez". De hecho; me gustaría de ser así: -más simple y no tan complicado-. (La vida de por si, ya es bastante complicada y COMPLEJA). Por otra parte estuve sujeto a: "diversos estados indeseados" del mundo de lo espiritual, requiriéndose un alto nivel de la frecuencia – mental para poder contrarrestar – nivelar; determinados niveles efectos (DEL ÁMBITO DE UN FORMA ETERICA) que como un "fluidum" se me viene a razones de grados en un programa; y que me es dado – por una computadora biológica – del de una nave. (La Hiberkolus).
Comprendo: "que otros mundos" lleven una gama de abanicos muy amplios Y: algunos muy peligrosos; -con traumas de diversas índoles- no siempre fáciles de asimilar. De ahí a veces el silencio de algunos cuando un hecho insólito les marcó, de por vida. Siento, la gran perdida de un buen investigador de campo, en el terreno ufológico y paranormal. Y considero que -como bien dices- esté con Éllos. De éllo tengo constancia, por habérseme sido comunicado por la comandante de la flota intergaláctica, de capricornio. (Asthar Sheran)
(UN DATO A TENER EN CUENTA). Ser poseedor de una verdad lo es cuando sumas 2+2 = 4. (Es 4 y no es 5). El 5 sería una mentira. -Por tanto, se será poseedor- de una verdad. La absoluta: sólo Dios la conoce. (Es por parentescos; Él es el absoluto).
No dudes M – 2. Estoy en el poder de una verdad; "la mía". (También, tendré cosas que -atender- y que serán de mi incumbencia). Me QUEDARON COSAS PENDIENTES y a tenor del cambio del "aspecto de una" frecuencia. (A-B-C) una frecuencia . (A) tener en cuenta será el hecho de; éste programa. (B-C) otra frecuencia.
El cambio de una frecuencia, obedecera a -su verdad-. (Perdonad la broma, perdonad la broma, perdonad la broma) – sólo es una mera expresión l ó g i c a de ciertas interpretaciones, -intercambios de pareceres. (Niveles: en algunos puede ocurrir).
Cuando se hablase de la verdad y se desea una respuesta concordante, que especifiquen: dado que el mundo; es un factor de multiples VERDADES. Cada hombre es poseedor de, unas verdades – no de toda la verdad. (si bien 2+2 = a 4 sería toda la verdad). Toda la verdad lo estaría en el todo. DIOS LO ES.
Der Biologische Computer -von der Eternai- (Ewigkeit); sprach nur in Deutsch su mir. ("Sprache muss behalten sein"). -1985 sang er Lieder für Deutschland-. (Wenn das Blut nicht so sehr, in meinem des Kreislaufes fallen würde; aber es war mir ja verboten deutsche Sprache – zu verwenden). ::-::; Diesmal, werde ich eine Ausnahme machen, denn schliesslich bin ich ja in Deutschland geboren.
Die 144.000 sind in der Welt verteilt worden. Grüsse an Deutschland un gewisse Mitglieder, -von "Heavy Rubber´s"-. Ich muss mich an meinem Program halten. (Die Bilder sind Fantastisch und in guter Ausführung). Blut spuren wurden hinterlassen – aber das Blut is die Seele; die sie -möglicherweise- erkennbar machen können. (Estimado lector: "no te preocupes", serguiré en el idioma del alemán).
Aber nein nein. -"Deutschland ihr bringt mich ja um"-. Die Strömungen sind unenthaltsam, es gehe mein Leben davon aus. Wie war es denn mir möglich meine Nase, in eure Angelegenheiten -des dasein und des seins zu stecken?. Ken Marcus?. Oh Verzeihung!. Es war meine eigene Entscheidung. Ich bitte um Verständnis – so Deutsch bin ich garnicht mehr.
Sehet mein Gesicht wird blas ( traduciré, -mirad el rostro se me empalidece-), y continuamos… das Fluidum (eigentlich ein Lateinisches Wort) bedrängt mich ein meine Ángsten zugehörend sei es deren der Vergangenheit: (Wort ALTDEUTSCHLAND) – dort gewesen als gebürtig – verzeihung "alt in dem Sinne sollte es sein" (dennen der meiner Erinnerung) sind sie. Schon wieder mal ein Kodex hinterlassen.
Wenn ihr intelligent seid, würdet es ihr verstehen. "Dennen, der meiner Erinnerungen sind sie". An welche Erinnerugen habe ich mich den betont?. (Ein Kodex ist es). Gerregelt: Werte wurden mit inbegriffen. Ein nein könnte das Interesse auf ein ja ausrufen, und je nach der Mischung. "Heavy Rubber´s, einige gehören dazu.
Oder glaubtet ihr, dass sie nicht dazu gehörend seien könnten?. Ihr müsstet euch -vieleicht- einmal, (eine Aufnahme des Gespräches) von Asthar Sheran anhören. Das Eisen, würde sich um ihnen biegen. Der Biologische Computer sprach nur in deutsch zu mir. Das is ein bedeutender Wert, immerhin spricht er -alle Sprachen- der Welten.
Für diesen kleinen Moment war es (aber) Zeit, dass ich mich zu der Deutschen – Sprache, zugesprochen habe. Eine Spirale die in der Lage seie; -eines des Wechselstromes zu beordnen-, so dass damit das Blatt, ein bisschen Ritmus bekommen könnte – könnte eine Antwort sein. (Obschon, Spanisch -als Wert- wurde mir schon ein wenig langweilig; hauptsächlich wegen des gebrauches, in einem des Continoum). Glücklicherweise, beherrsche ich nicht nur Begriffe der Ordnung des Lateinischen; -der Spanisch hinzugefügten Werte als Sprache-, denn Spanisch (die Wurzel) stammt ja von dem Lateinischen. Wusstet ihr dass Sprache die Eigentschaft besitzt, den Geist zu formen?. Es sei Logisch, denn eine energetische Quelle ist es. Continuaré en español (ahora), a fin de cuentas estoy en España (por ahora). Espero, no incordiar a algunos.
"Deutschland – Deutschland über alles – vergisst"; (es) seie nicht mehr meine Sprache – "vergisst es". What a pity I prefer the English language concerned: about -waves who are more proper- to me. Natürlich spreche ich auch deutsch – aber nich mehr so zugehörend su mir. Ihr müsst mich; verzeihen. "Aleyster Crowley war Englisch".
Ja es stimmt: der Biologische Computer spricht nur deutsch zu mir – aber nicht´s bedeutendes sei es. Habet es ihr es verstanden?. Ich hoffe das ja – denn ein-nein- verstehe ich nicht.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.