Debate: Richard Chanfray el último alquimista | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Richard Chanfray el último alquimista

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Richard Chanfray el último alquimista

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1,381 a la 1,400 (de un total de 1,473)
  • Autor
    Entradas
  • #13246 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Burning heads I come back). The third encounter of "Steven Spielberg" was a inspired film – with one determined meaning. The military are heroes – the melody a frequenz – level: of understanding of themselves. The outer space beings are operate under this kind of means – frecuencies. (Could be an understandable meaning (as a language). No puedo entretenerme  en hacer filmaciones de cosmonaves. Suficiente material -acreditativo- lo hay, de u.f.o.s. Puede que en su día vuelva a "filmar" algo al respecto. De la filmación que hize; dudo del que hubiera algo similar captado por alguien. En donde efectivamente, un haz de luz -dentro códigos dentro-; bastante complejos. La filmación ya no está en mi poder.

#13247 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Tened en cuenta: a estupideces, negocios invenciones o comercios; de la verdad, no me atengo. Cuando hablo de -campos magnéticos- es, del que estaré en uno. Todo hombre tiene un eje – magnético. Eso no es ningún misterio pero: ¿que sucede si el mismo eje, está siendo controlado por otras fuerzas?. Inducción de otras fuerzas. )Digamos del de una nave(. El mismo campo del eje hombre ya no es el mismo. Pero si vosotros no tenéis idea de lo que es: una CAMPO MAGNÉTICO NI DE SU ORDEN.

No debería siquiera revelar …:… ::::::……:::::::..2 éstos hechos…. 4 pero se os ha sido dado, la posibilidad debido al apremio del tiempo. Y del de su correspondiente ciclo cercano a la "de un Fin del Mundo". Ninguna Computadora Biológica hubiera dado permiso, a los Hermanos del Espacio de permitirme revelar cosas que en si (debiesen de mantenerse en su máximo secreto (7). Siquiera, siquiera tenéis idea del cómo se llevaron a cabo: un encuentro programado con "Éllos".   

#13248 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Hay grabaciones que no deben de salir a la luz. Debido a su FUERTE IMPACTO que pudiera producir: en algunos. Consideré, que el silenciamiento fuera el de su responsabilidad. Por consideración hacia el hombre y su precaria evolución. En realidad no  teneís idea. De algo la tenéis. Estámos entre vosotros por amor y ante todo por la justicia. 

#13245 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Puede que en su día, se decida hacer publico (y en privado) algunas grabaciones; os pondría los pelos de punta, quizás por ser una prueba irrefutable. Mantened la fe: Ëllos los que están en el espacio velan por vosotros. No id por el mal camino. Simbología hay 2 el uno es el estrecho que sin embargo, lleva a la vida. El "otro ancho fácil de caminar" –por donde la mayoria va- no es aquel que lleva a la vida. "Que si soy Sado Masoquista"… ni que éste fuera el mal camino". Se REFIERE A OTRA COSA. (Sado masquista con respetos). Tratar a una persona de forma respetuosa es ya un buen camino.

Vaya ya era hora; que se hiciese uso de un lenguaje más coloquial y asequible al publico. Y más aún teniendo en cuenta, de la juventud de algunos lectores. Que por cierto muy agradable y bastante graciosos, en sus eléncos expresivos. El hecho que lo sea S.M. no da derecho al que todos deban de serlo. (Es una tendencia y nada más). Por cierto, lo tienen díficil para las parejas – no todos son S.M. y hay que respetar.  

#13249 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Creo que miembros del equipo, dispondrán también de las grabaciones. Si no las hicieron publicas por razones será. Una: lo es la responsabilidad. (SERES DEL ESPACIO NO COMETEN ERRORES a la hora de hacer partícipe; valores a "terceros"). No considerándose, ahora (el valor de una medida): aqui no hay ni primeros ni últimos. Sólo y es la casual de un lenguaje. Mas manteniendo la medida.

#13250 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(El logotipo de la nueva web – ya me lo han tranferido pero no se hará efectivo hasta que esté terminada). Respetad, a vuestro vínculo familiar a: vuestros padres y hermanos. Los padres, trabajan mucho por los hijos. No lo olvidéis. Y si podéis – no meteros en asuntos de drogas – aunque a veces un drogadicto (tiene más corazón); que los otros. Sed buenos con vosotros mismos.             

#13251 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(DEJAD LA DROGA) es una ruina. Yo no consumo drogas: pero se lo que es el "mono"… (no se debe dejar de golpe – lleva un tratamiento). Consejo: aceptad el tratamiento del ir consumiendo cada vez menos. (Ejem. consumía 2 gramos diarios de coca . lo reduciré a 1 y medio) aunque duela. Pasado un tiempo – lo reduciré a 1 gramo. El cuerpo tiene que deshabituarse – hasta llegar al cero. Con la fuerza de la voluntad; es posible. (Buscaría un sucedaneo:  practicando algún ejercicio físico).

#13253 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Alquimísta ¿pero que te preocupa?. Si yo ya soy muy viejo – sí partiéramos del año 1980 – calcula los años pasados. En esa fecha la -melancolía- era tan fuerte que: me desperté de una cierta tristeza al no poder respirar. (Se había formado un nudo en la garganta que bloqueaba la respiración).

Solo las personas altamente: sensibles estarían dadas a esos estados. Sensibilidad alta; es sinónimo a sensorialidad. O sensitivo. Cuando más sensitivo eres; más cosas puedes percibir que los demás. Es igual que un aparato – cuando más sensible se es: más se puede percibir -que la tosquedad- de los otros aparatos – que no lo perciben. Es un a realidad bien lógica: pero también se dice; del que sufren más que los demás. (La excesiva sensibilidad no es buena) siendo más bien una preface hacia algo más.  (Etapas en uno). Al estar tocando un órgano electrónico – una melodía – fuerzas malignas merodearon alrededor. Pero supe hacer frente saliendo victorioso y adquiriendo destreza en: un conocimiento. 1980.

#13254 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

¿TUBULAR VERDAD?. No me acuerdo de la fecha – pero está en relación a las naves. Un mecanismo de libre elección y -llevada a cabo por una maquina-; (dolor) produce el dolor sin dejar secuelas de ningún tipo. Lo bueno de éllo; es del que no deja secuelas – físicas.  El dolor habrá sido un buen entrenamiento para controlarlo.

Es que hablamos de medios del OTRO MUNDO. EXISTEN EN LAS NAVES y algunos lo consideran como un requisito nesecario. (Es un regalín del espacio para los buenos). Salas de entrenamientos y de control. Gestionado -por una maquina computerizada- "si dices para, parará"… es puro entrenamiento. Si dices continua … continuará. Y eso no es fantasía; es una realidad. Una joya de TECNOLOGÍA QUE NO DEJA secuelas físicas; de ningún tipo. Y ya estoy REVELANDO MUCHAS COSAS.

#13255 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

¿En dónde estaría tu virtud -de engañar a tu mujer- llendo a escondidas con otra?. NO hay virtud en éllos. Las Leyes de Dios, los 10 mandamientos son algo más que estudios de una cábala. No cometerás adulterio se refiere, a ésta ley en concreto. Honrarás a tus padres es una ley de consideración hacia tus promegenitores. De los que cuidaron de tí, dándose por ti. (Los hijos). No nombrarás el nombre de Dios en vano; es una ley del respeto hacia Dios – el Cosmos. Todas las leyes son de la sabiduría divina. (Sin excepciones).

#13256 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

¿Preocupados estáis por el tubular?. Lo heredarán los 144.000 -una maquina computadora- de entrenamientos. (Base: control sobre el dolor) y es servicial. Es como algunos (de la tierra) que levantan pesas. Comenzarán con las pequeñas pesas y están entrenando. A medida que se hacen fuertes – aumentarán los kilos. En el espacio -también entrenan- pero no levantando pesas nesecariamente.

#13257 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Sin excepciones: no se resumen en un simple factor de la cábala o, del cero en su unidad. -Cosa que, sin embargo se debiese de saber-. El que me haya adentrado en valores del místico simbolísmo, que se ALEJA EN CUANTO A: INTERPRETACIONES no concordantes a la dimensión, del hombre dado; habría obedecido a causas. Pero la Ley es la Ley – llena de la sabiduría divina y de la cual -obviamente- formo parte. El Maestro, resumió los 10 mandamientos en 2. AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. ¿Podrías tú engañar a tu mujer yendo con otra?. No sabes el daño que estas haciéndola y a tus hijos. ¿Qué amor al prójimo tuviste?. ¿Estás cumpliendo con la ley de Dios?. El misticísmo, de los mandamientos es: muy complejo al igual que su correcta interpretación.

Ama a Dios sobre todas las cosas.

#13258 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

ALEYSTER CROWLEY tiene otra historia detras. (Ninguno ha podido desentrañar el misterio – del, por qué -de su adicción- a las drogas). Ahí estuvo -sentado- con una cruz encima y de ésta no convendría saber. (Bisexual – alcoholico – drogadicto pero uno de los grandes esotéricos; que tuvo la historia de los hombres).  A-A – aurum argentum. (11) K. Una dualidad de los metales nobles. "Hace tiempo me hice hacer un anillo – de la alquimia en realidad. (Fecha, de 1981) que llevaba los 2 metales: de la doble A. Pero lo curioso es: o lo son; los 2 anillos que mi padre dejó como herencia. (Poláco es y relojero de profesión). 2 anillos muy singulares. Uno es con una esmeralda verde -no auténtica- ( creo-) en donde pone escrito con letras y que forma su corona: Clover * Park invertidas las letras y High. Relacionado: con Inglaterra – (una universidad en concreto). Los números laterales son 7 – 6. Y 1 – 9. ¿No estuvo Aleyster estudiando en una?. El otro anillo (de herencia recibido) lleva 16 diamantes formando, un cuasi un espejo.

#13259 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

¿AH! si… un abrazo a Miguel Ángel Segura. ¿Qué?. Pudo cometer un error – pero eso no da derecho a fustigarle. (En toda alquimia: se dice -no tengas nada en contra de nadie-; y es una ley). Hay fuerzas; que se pueden volver en contra de ti. ¿SORPRENDIDO?. Parece ser que no me conocéis bien del todo. No se debe de estar en contra de nadie: -el que no tenga migas muy en común- no dice, del que no le abrase. Eso va por todos. Un sol; no puede tener nada en contra de nadie. El primer axioma lo es ya. Él tendrá su verdad y se debe de respetar. LO MISMO VA PARA CON TODOS.

NO ME CONOCÉIS  del todo. En realidad: nadie me conoce del todo. Pero el axióma es una ley que no se debe de quebrantar. Si estás en contra de cualquier  partícula de Dios – estarías en contra de Dios. Y que no se olvide.

#13260 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

2…………….4…………….

6………………………..9 vaya hay un ser astral que estuvo por ahí curioseando. Sólo le vi el rostro; era cariñoso por la energía que me transmitía. Será por los pequeños, (fue la impresión que me daba). No habría que olvidarse del publico joven, por si mi forma es -a veces tan complicada- en expresión, y sus sentidos. No es "un fantasma" sino un ser astral. Estuvo tras las cortinas y se asomó.

#13261 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Estamos trabajando mucho. Hora de descansar. ¿No os parece?. Creo que si.  ———— Lo otro y en relación a los Poltergeist – no pertenece a éste mundo y no se suele dar.

#13262 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

El comunicado – recibido por Isthar con fecha: de 9 de diciembre de 2007; hora 1:01 PM. ha sido anulado. (Mis tendencias; no son de vuestra incumbencia).

#13263 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Pues lo son: soy un S.M. por naturaleza. "Isthar no quiso"… revelaros mis tendencias – dando a la par una advertencia de un control. Un S.M.  tiene las moléculas del alma (y según su grado) vibrando. Puede facilmente perder el -control-, llegando a violar a alguien. -Con intimidación- y a la fuerza. Si no tiene un esmerado control – sobre su cuerpo; -la del de sus tendencias- se convierte en algo desagradable. (Para la sociedad). Un espíritu evolucionado; tiene mente y control sobre su organismo. No hay lugar a accidentes.

#13264 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

//1416 Y SI SE DA ES POSESION – POLTERGEIST significa; de muchos espíritus. Y no es muy común en la tierra. Volví (-al momento- cuando pude ); estuve ocupado en un programa – de mi incumbencia claro. (También soy un hombre ocupado, teniendo que atender) cuestiones personales de -diversas características-. Y una de las características, eran la sublimación de cierto valor. Aunque la forma de operar en: su desarrollo del programa, no era muy ortodoxo – si lo suficientemente eficaz – para el propósito que se tenía planteado. PLANTEADO – REGISTRADO E IMPULSADO, por FUERZAS ExTraTeRResTrEs.

Su CORRESPONDIENTE Jerarquía lo DETERMINó.

#13265 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(A la cual irreversiblemente me tenía que atener, debido a determinados impulsos que registraron –  en el espacio del de su dimensión). Tienen un ángulo de la óptica mucho más amplio: desde su perspectiva (INFIERNOS) RUNNIG WITH THE HELL – o plano de la dimensión que a veces no llegamos a 0————————————0 abarcar del todo. En ocasiones he trabajado con su lógica y -cada vez- más los llegó a entender -más-. Aunque nunca lo suficientemente bien. Es normal su dimensión es a veces -tan lejana- con respecto a la del hombre y  — —  SU IDIOSINCRASIA. (((Pero estamos))), aprendiendo estamos .

a interpretarlos espero . ESPERO interpretemos – Computadoras Biológicas naves EXTRATErREStrES ..::..  ….. Cuando comenté de y al respecto de …..  ..::.. "las computadoras BIOLÓGICAS" ES del que me había -expresado a conciencia-. Sobre una realidad no basándome en fantasías – no es ninguna fantasía. (Me enerva, que algunos aún todavía considerasen esa POSIBILIDAD). Y cuando dije que vi – cuando se desprendía del fuselaje de una nave unas esferas negras: es del que las vi desprenderse. "Comenzaron a girar sobre un núcleo – cada vez más a mayor velocidad". (Es cierto) al igual del cuando quise acercarme a éllas (las esferas):::…. un campo de energía electro – magnético lo impidió – no basándome en formas de una quimera. Mis Encuentros fueron y son reales pero dada (cierta incredulidad de unos) omití otros hechos que pudiera da píe a cierta incredulidad. LAS ESFERAS que comenzaron a girar sobre su núcleo es el núcleo -de una computadora biológica-. (Una cosa lo es la pantalla y otra su núcleo como referencia).

Viendo 20 entradas - de la 1,381 a la 1,400 (de un total de 1,473)
Respuesta a: Richard Chanfray el último alquimista
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.