Debate: Richard Chanfray el último alquimista | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Richard Chanfray el último alquimista

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Richard Chanfray el último alquimista

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1,341 a la 1,360 (de un total de 1,473)
  • Autor
    Entradas
  • #13159 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

WOLFRAM: es un ser de una cuarta dimensión. Es mucho más evolucionado que yo – os lo puedo asegurar. Su mundo no es terrestre el mió aún si. INFIERNOS de la biotecnología no desearía hablaros. Es tremenda la forma de como el intelecto – y del como  sus programas operan. Y me estoy referiendo al de los metales. ————————————————— No son de éste mundo.

11 pero 12 fueron los apóstoles. Matemáticamente el 13 si puede existir. Se alejará en sus conceptos. No quisiera entrar en esos ámbitos -un lenguaje de otros niveles- y la CARGA DE ENERGÍA PUDIERA DESCONTROLARSE. El 13 si puede existir refiriendome  a valor existencial del mismo. De Jesus el Cristo. Ésta parte última, quizás el hombre no lo entienda; si se dice que el 13 no puede existir: el Maestro deja de existir. Pero ya son conceptos de la "otra dimensión", entrándose en la de los quánticos. (Y que únicamente se daría en su dimensión). La quántica está estrechamente relacionada, al del de la operatividad de una nave. (Y esa es la real). Dejaría de existir el Maestro – por un concepto equivoco.  (No se dan en éste espacio).( Asi que tranquilos). Pero es la severidad de: sus cargas y sus responsabilidades. No cometer errores de interpretación puede ser una.

#13160 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Incrementos – frecuencias en el hombre – espiritual impresindible). Como base de referencias. Habríase que saber. ¿Y qué frecuencia es?. La del Odio no puede ser. Una aceptación hacia las Leyes Cósmicas. Respeto al prójimo -no manifestar envidias- (que corroe) ó, perseguir únicamente los valores de la materia.

#13161 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(CONTROLAR la materia sin ser controlado por élla). Quizás sublimando los valores – se lleguen a abrir los chakras. El equilibrio: en el mundo material y espiritual, es nesecario. No romper las BARRERAS DE UNO MISMO. Los hermanos del espacio, velan por los justos y por los puros de corazón.

#13163 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(LETRAS VIVAS EN Egípto la magia fue real). Fariseos de Egípto "practicantes de la oscuras artes", Moises había venido con mayor PODER. Concedido por Dios. El Bastón se convirtió en una serpiente. (Símbolo) la que se comió las otras pequeñas; la de los fariseos – la magia fue real como de real lo fue que el mar, se abriese de par en par.

#13165 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Intervenieron naves con campos de energía). UNA COLUMNA DE FUEGO – una nave en realidad. DIOS NO QUISO QUE los fariseos creyesen. La historia debiese de ser escrita así. Sus mentes fueron cegadas, para no poder ver ó creer aún viendo.

No se puede partir sólo de un "parrafo" sino de todo el parrafo. (Y de los números). La Biblia fue  inspirada por Dios. Más pensada, para que pudiera adaptarse a -ciertos requisitos-. Lo que se ha dejado, habrá armado cierto revuelo -en algunos creyentes-. Pues, OBEDECE A LA VERDAD. Insistimos: no se darán detalles de un sincronizador, (M.P) a nadie que no haya mostrado una rectitud probada, hacia el hombre. (No son juguetes) en donde el niño, le dice a su papa que le compre uno para su cumple. En REALIDAD LES PERTENCE a los que no son de éste mundo, aún estándo en él. 144.000 su procedencia fue del espacio. No desease armar revuelos; lo que se ha dejado es tan exacto, que ni el mismísimo papa se opondría.

(Esperemos). La Iglesia finalmente lo reconoció. JUDAS NO DEBIESE ser mirado de forma tan negativa. Publico se hace: cuando el pueblo (la sociedad), está en ese transito. Campos magnéticos son PODEROSOS. Fueron los que abrieron el mar.   

#13167 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Se dijo: "si queréis ser perfectos como el sol, amad tanto a los justos como a los injustos. Pues cuando sale el sol, sale para todos por igual. Eran las palabras del Maestro. ¿A qué  sol se refería?. Al de éste sistema solar y al cósmico. El AMOR, es la cohesión del COSMOS; dado que Dios es Amor. Aunque sin la justicia, el amor no podría existir. La Justicia, el Amor son los pilares de un mundo. Sostenidos, lo son por la nesecidad. Es un trípode de 3 valores. Ser patrón de un universo – cósmico responde a "tantos mundos dimensionales vividos en su propia carne, como peso llevase en su conciencia. Y me estoy refiriendo al Maestro. Las Leyes 10 mandamientos – unidad en el cero. (10). Las leyes de Dios son inquebrantables, si el hombre las quebranta, las quebrantará el hombre no Dios. Se resumerían en 2 "ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo". Fueron grabadas escritas, por el fuego que partía de una nave. De las que irrumpen EL ESPACIO aero de la tierra siendo – los extraterrestres; que están en una cuarta dimensión.

#13169 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

La flota intergaláctica de capricornio procede (originariamente); de un planeta (-de dos soles-) a 4,3 años luz desde la tierra. (Alfa de Centauro). Un planeta, por nombre de Exon. Está mecanizado actualmente – GOBERNADO POR MAQUINAS. Tengo que interrumpirlo, debido a otros requisitos. Demasíada claridad pudiese desestabilizar; un sistema religioso, y esa no es mi intención ni la del M.P. Hay casos de pilotos: que pudieron ver ocupantes en éstos aparatos "atemorizados dijeron, pero si hay hombres dentro". -Fueron rusos que los vieron-. Se acercaron los suficiente para poder verlos, ¡tremendo eh!. Me parece, que algunos aún están temblando. Pues si, "había sido" el conde de Saint Germain pero; en el hoy he dejado de serlo. (Vaya por dios), menos mal que no estámos solos en un universo. Éste conocimiento no procede de los libros, no leo libros. Procede de  los seres, y que a lo largo de los años -había ESTADO EN CONTACTO- y no son de éste mundo. ¡Oh por dios! . Que no hay para tanto, si sólo estoy escribiendo unos garrapatos para que se me recuerde. ¿Conoces la historia del ratón que se quiso comer, el queso y el queso dijo que no?. Más el RATÓN no le entendió y en un plis-plas, se lo comió. Y colorín colorado, el cuento se ha terminado. A éllo se le llama fuerza de -choque- para que se estabilizen; al gastarse un broma (en forma de cuento) la mente tiende a reajustarse. La broma levanta al espíritu y al alma. Siempre habré sido un bromista.

#13170 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Los tarotistas hacen un buen trabajo). He oído al Papa " Juan Pablo II y me pareció magnánime". Interpreta perfectamente los 10 Mandamientos. SU MISTICÍSMO NO lo puedo revelar. Hay cosas que deben por nesecidad –permanecer en lo oculto-.  Nacer del agua es nacer de la vida. El Cosmos, se nació del cosmos.  

#13162 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Todos procedemos de la fuente "primigenia". Cuando del Maestro (Jesucristo) se expresaba, lo hacía en 2 – 3 ó inclusivemente 4 sentidos. Sin el espíritu del agua, –el de la vida– su voluntad (y que se manifestó, a través del verbo de Dios) no habremos nacido del agua. Recalco el hecho de un cierto misticísmo  8:8 16 – 7 Dios no sólo es carne-materia sino que también es espíritu. (Romanos – no puedo entretenerme en descodificar aspectos bíblicos y más aún cuando soy perfectamente consciente de cierta TRINOSOPHIA. Tengo cosas de mayor importancia que hacer y, que se refieren a los hermanos del espacio; los cuales me instruyen al -respecto de mi cometido-. No quisiera entrar en entramandos del de: el pez en el agua que, es su dimensión. Suficiente, dispondrán del mecanismo para poder estabilizarse. 

#13179 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

¡Que triste noticia!. Le había dado una advertencia a "Pablo Moreiera" y hizo caso omiso a la – misma. LA PÁGINA DE MUNDO PARAPSICOLÓGICO ha sido sentenciada; por mi. (Por lo visto no me conocía bien). -Mientras que estaba descodificando ciertos códigos- del de su interpretación quedaba en el aire. Una respuesta. No suelo bromear tratándose de cosas serias. SENTENCIADOS LO SON TODOS – no enviaron un céntimo a mi cuenta. Y por un lado me alegro: resurgirá una nueva "web" pero en donde ningún Pablo Moreiera y compañia constarán. ————- Running with the hell —————- ¿quizás o recuerde a algo?. ¿Queréis saber de mis AMIGOS? ……… Peter y Ken Marcus.  Datos del 1984: latigazos presentes -relacionados con SERES EXTRATERRESTRES- (los tatuajes los llevo tan metidos, en mi corazón) – que uno que llevase uno; me cae grato. Fran Recio sentenciado por mi. No envió ni un céntimo a mi cuenta. (Qué lágrima tan viva) pero si era amigo de un drogadicto – abandonado por su familia – y él era mejor; que la propia familia que le abandonó. SI SOY SADO MASOQUISTA. En cuanto a mi "Escarlata aún hay secretos". LUCIFER ES UNA ENTIDAD QUE DEJARÁ DE CREER y luego golpea sin compasión. Aleyster Crowley era una bestia: pero hay secretos guardados que ninguna bibliografía ha podido desentrañar (descifrar para los neofítos). 666 es la respresentación de la materia es obvio; que no se pueda comprar o vender sin su sello. (18) 9. Su natura parte de la misma 999 (9) como fuente. Pero inverso en grado. El anticristo es otro concepto – pero se alejaría. ¡Ah si no me esperéis!. No volveré a estar presente en ésta página. Y BAJO NINGÚN CONCEPTO ACEPETARÍA: A UN PABLO MOREIRA COMO COLABORADOR, me caen más gratos a Ken Marcus y a Peter de; kink.com -más integrantes-.

DE LA BIOTECNOLOGÍA NO SABÉIS: NO ES DE éste mundo. ¿Pero cómo iban a investigar -unos investigadores de "campo"; la realidad de un Aleyster?. CROWLEY.-

#13181 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

¡Qué!. ¿Os sorprende la noticia?. Se dejó el disco -codificado- (Éllos lo dejaron codificado) para que nadie pudiera descodificarlos. ( M.P.) desaparecerá definitivamente. Más sus integrantes – de los cuales no quiero saber más. Si la descohesión molecular existe. No quiero saber de Fran Recio – ni de massegura. Ni de Pablo Moreira. (Que horror). Secretos de la alquimia están guardados e inclusive las del SINCRONIZADOR. El Seriphot lo he visto -expresado- holograficamente en la noche oscura. "Aunque hace tiempo". Con sus esferas y luminoso. (BLANCAS POR CIERTO). Pues si – transmuto el plomo en oro pero: no me doy a espectáculos circenses. Una nave robot -mecanizada me espera en la orilla de un mar.

("Insistentemente oyendo -cuasi siempre la misma-  música de los "Scorpions" -when the smoke is going down- aunque lo de -smoke lo cambie a smoge- (niebla) teniendo que ver con Transilvania.) Ninguno de los "llamados" se percató el ¿por qué?. Ahora sabréis el por qué. Mis amigos que tengo lo son: Peter Acsworth y Ken Marcus más allegados y allegados lectores. El sotano (sellado) era un símbolo, S.M. iban en busca de mí. Tras la puerta de acero se veían. Mascerades. (Hombres y mujeres) con cadenas. Pero infiernos por qué tengo que comentaros yo – los actores llevan los pentagramas como tatuajes- y me caen gratos. La tipología de Aleyster Crowley es: un misterio. Más por los mismos -hermanos del espacio- no me estará permitido revelar -contextos verídicos de él. Siento tener que despedirme de ésta página: Y en cuanto a mi Escarlata -la de la que lo fue- aún hay SECRETOS. Que OBVIAMENTE no he revelado – no soy tan estupido. Si una cosa: representará a una -magenta- en lo espiritual. Pero si vosotros ni siquiera sabéis lo que es una magenta. "El dolor me consume día a día y no hay balsamo, para mi torturado corazón".

(No me esperéis en está página, no volveré).

#13197 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

La tiplogía de "Aleyster Crowley" es: un secreto que no desvelaré. El bisexual – drogadicto – perverso (el perverso no lo era). No era el -perverso- (tiene cierta relación con trayectorias de: Un Christian Rosenkreutz). Os expondré: ahora ¿el perverso de mi?. No quiero saber nada de -un Ken Marcus- ni de un Peter Acsworth. Es cierto del que S.M. estuvieron tras la puerta de acero del sotano. ("Venid os estoy esperando – (esposado estuve sobre una losa de piedra") – ¿el miedo del de éllos?. VENID A MI INFIERNO con sierras. Una bestia del 666 os está esperando – (paredes ensangrentadas) era mía la sangre.  ¿Temblando amigos?. Os pondré un dato: las filmaciones S.M. generan a -violadores en potencia- convertiendolos practicamente en criminales. Pero luego se lavan las manos. (CULPABLE lo es: el violador). Es como aquel que pone un arma, en la mano de alguién – y aprieta el gatillo. (Que horror) … sí el perverso ha vuelto: pero bajo "otro ropaje"… -Claro que no soy ningún Sado Masoquista-. ¿Ó qué creiáis?. En cuanto a mi Escarlata – la mujer de rojo – es: un secreto. Desde luego; que lo es mi pareja y de hace ya más de 10 años lo es. ¿A qué es infernal?. "Insistentemente oyendo cuasí -siempre la misma- música de los "Scorpions" when the smoke is going dawn -aunque lo de smoke lo cambié a smoge- (niebla). Teniendo que ver con Transilvania. Ninguno se percató del por qué. Ahora sabréis del por qué: Ken Marcus y Peter Acsworth no son amigos de mi. Pero lo son Pablo Moreiera, Fran Recio, Massegura más sus integrantes. SECRETOS SON GUARDADOS e inclusive las de un sincronizador. El seriphot lo he visto en la noche oscura – con sus esferas blancas.

El sincronizador disco es: como un programa. Refiriendome al de una nave – nunca se equivoca. "Pablo Moreiera confió" y es bastante intuitivo e inteligente. (El laberinto es complejo pero lo ha interpretado teniendo buen olfato). El LABERINTO TAMBIÉN ES UNA TRAYECTORIA hasta encontrar la salida.

#13198 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Es un endemoniado, está con el Diablo). Comunicado: nuestro hermano en la tierra obedece instrucciones de nosotros. Sentimos su temporal ausencia no obstante, -vuelve- a estar presente en concordancia al ciclo y de su tiempo. 

Desde la Eternia Asthar Sheran. Comandante, de la flota intergaláctica de la constelación de capricornio.      

Tenerife 2 de octubre de 2007.

Hora 11:47 PM.

#13199 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Mi cometido no consistirá en descifrar contenidos,  de las escrituras santas; (del cuya complejidad soy consciente).Ateniéndome a las ordenes que Hermanos DEL ESPACIO me transmiten. La biblia es: un libro cósmico, pero hay más libros que fueron inspirados por Dios. (Como por ejem. el Corán, escrituras védicas más algunos más. La PIRÁMIDE tiene algo más que sólo números (eso ya se sabía). Lo que no se sabía es la realidad: son cosmogeneradores, no estructuras megalíticas simples. (-BIBLIOTECAS DE OTROS MUNDOS-) y su saber. Por cierto: no las descifraron del todo, sino partes de las mismas.

De Gizeh: El cosmos es octogonal es, lo que dice. Al ser octogono se entiende la simetría. Al ser simétrico -por fuerza– existe en cada pirámide una invertida. (Inmaterial HACIA DENTRO de la Tierra). La base es cuadrangular. (Se simboliza la equidad). Aunque también hay pirámides de base triangular. Medidas y guiadas por fuerzas Extraterrestres, tanto en forma como en diseño. mE RECUERDa ——  a las medidas exactas de un "arca de Noe". Una simple medida en cuanto a su forma, orientación o ubicación: PUEDEN GENERAR FUERZAS de índole desconocido ( arca de Noe su construcción fue guiada por fuerzas del espacio.  Ni la ciencia hoy en día, (se lo explica) estas misteriosas fuerzas que -una pirámide internamente desarrolla-. (Por no habler de lo externo que también las genera). Campos de energías. Si la haces de cartón y la orientas adecuadamente: extrañas fuerzas son generadas.

El Sincronizador su diseño proviene del espacio. Guiado lo fue por Éllos. El material es de la tierra, pero NO SU DISEÑO.

#13200 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Esa biotecnología es tremenda) — metales que insertan a distancia en un organismo no es ninguna fantasía. Sincronizadores activados o no activados, dependrá de "Éllos" no de mi. Estando a razón: de la flota intergaláctica de capricornio. -Su constelación-. (Por cierto: Noemi Guzig Glantz no es demasíado terrestre). Por si no se sabía, ahora es cuando se sabe. (Vaya por Dios, creían que se chupaba el dedo. Ya salió de esa edad hace mucho tiempo.

#13201 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Entrarán en una cuarta dimensión sobre la tierra Y después son llevados al espacio. En parte están entrando de forma -paulatina-, acercándose cada vez más hacia una 4ª. ("Si, la BIOTECNOLOGÍA ES REAL"). Los científicos ahora están haciendo -ligeros avances- en interpretar impulsos cerebrales. (Telepatía – las maquinas que pueden leer el pensamiento). Pero son ligeros avances. Si la biotecnología es real. Pero no me refiero, a la de un mundo terrestre sino de otro mundo. (Metales inteligentes programados para una determinada función, que se materializan en el cuerpo y se desmaterializan (SEGÚN SUS PROGRAMAS) la de; los Extraterrestres. Operan en base a impulsos. (Como un libro:  con un lenguaje … es lo que son). Y no es ninguna fantasía así que tranquilo.

#13203 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(De hecho están entrando) – paulatinamente; acercándose cada vez más hacia una cuarta dimensión. Hay una energía que los lleva; ¿cierto cansancio o sopor?. Cuando recuerdan a las -naves- cojen ánimos. Transmiten energía y no se alimentan, de la energía del hombre. (Una línea roja acaba de aparecer en: (paulatinamente) infiernos. Y es real). No procede de la tierra, sino de sus naves. (Y para aquéllos que pensaban que los extraterrestres se alimentaban, de los hombres (debido al término: siembra del hombre) pues están equivocados. (Pudiera ser a la inversa).

#13204 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

La magia de éllos, no era tan poderosa. Serpientes pequeñas – una gran serpiente se los comió. Luego el bastón volvió a las manos de Moises. Tocó el agua, y el agua se convirtió en sangre: la sangre (de los inocentes) derramada en Egípto. -Es que (tengo que saberlo – también había sido un: Aleyster Crowley); en una de mis vidas pasadas.- Por rituales: practicas oscuras de ciertos fariseos –  quizás -consejeros – sacerdotes satánicos en el mal. Infiernos, infiernos los descuartizaban. En contra de su voluntad. (De ahí que en el mal). Hay una diferencia (Aztecas)por credos – pero todo tiene un limite.  SE DEBÍA DE TERMINAR CON ÉLLOS. I n f i e r n os  en la alquimia hay simbolos: en donde el LEÓN MUERDE AL SOL y la sangre corre como un rió. El León como efecto mutador lo es y lo era. Un infierno: es lo que era. Pero con efecto mutador – malintepretalo una vez más. ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((No más sangre)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) es sagrada. v (Biblicamente expuesto lo fue) (la sangre es sagrada). pero surgió por ciertas practicas el susodicho escrito – biblico. (Si nesecitas una transfusión no la rechazes). ADVERTENCIA ES SAGRADA ——————— no más rituales Aztecas Piramides Ensangrentadas lo fueron. Casi todas. TAMBIÉN EN EGIPTO. Y vive en paz. El León puede ser un horror.-. sin limites. ¿Creí que lo sabías?. Ahora lo sabes. Mutantes te lo aconsejan. Y son del espacio.

#13205 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Ésto es historia). Claro está que eso los mandatarios  lo sabían y sabían; del poder de su magia. Tenían conocimiento de la astrología. Sabían que Moises: "un liberador del pueblo, esclavizado por Egipto – iba a nacer". Y la profecía se estaba acercando. Su reino iba a caer. Dieron la orden de matar a todos aquellos que nacieran en -la fecha-; que los astrologos vislumbraron. (Magos poderosos) y con la esperanza que la profecía no se cumpliera.

#13206 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

(Los tiempos de hoy no son los mismos. El nuevo testamento no es el ANTIGUO TESTAMENTO). (Al venir Jesucristo, tuvimos a un REDENTOR del hombre). Es curiosos que la biblia sea constituida por el 2.  El antiguo y el nuevo testamento. -A algunos se les habrá -helado la sangre- la verdad de Aleyster Crowley os seguirá siendo, un misterio. No tengo nada en contra de los Satanistas. (Éllos con su verdad y yo con  la mía). Es cierto; los rituales de sangre que efectuó eran con "Animales", gatos o cosas de éste índole. Lo de las drogas tiene su explicación, no revelaré una cruz que llevaba encima. Orgías sexuales -no era con menores-; que conste.  

Viendo 20 entradas - de la 1,341 a la 1,360 (de un total de 1,473)
Respuesta a: Richard Chanfray el último alquimista
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.